Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nuevo rev zombie

Ir abajo

Nuevo rev zombie Empty Nuevo rev zombie

Mensaje  Namarie Mar Oct 15, 2013 1:45 am

Hola a todos, este año desde la Asociación Runesword volvemos a repetir evento. os paso la información por si quereis añadiros a la legión zombie.

Nuevo rev zombie Zf
Zona Fría: Infección 2013. Ambientación.
Debido a un desgraciado accidente, las instalaciones de uno de los laboratorios de la prestigiosa compañía EgoGate han liberado una gran cantidad de armas biológicas y sujetos de experimentación cuyas capacidades de contagio los hacen letales. Además, la plaga ha llegado hasta el cercano hospital Merrow, donde las autoridades esperaban controlar la plaga. Lejos de ello, los peligrosísimos agentes contagiosos se propagaron por los enfermos y ahora diferentes entidades requieren del auxilio de mercenarios que pongan fin al peligro que amenaza con extenderse has los confines.
 
Datos del Evento
Partida con mucha acción de una tarde/noche.
El lugar de juego será el Parque de las Tres Culturas en Toledo y la partida comenzará a las 18:00 del 02 de noviembre del 2013 y terminará "hasta que el cuerpo aguante".
Los jugadores serán soltados en mitad del terreno de juego, y siguiendo unas reglas que se explicarán previamente, tendrán que ingeniárselas entre ellos por la supervivencia.
El precio será de CERO EUROS. El evento ha sido desarrollado gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Toledo y su concejalía de Juventud; y a la colaboración de Gestoría Medina.
Lo único que los jugadores tienen que traer son las ganas de pasarlo bien; si hay algún material específico que debáis traer, os lo haremos saber con tiempo. Sin embargo, la bebida y comida corre por cuenta de cada uno.
El número de plazas es de 50 jugadores, ampliabe.
Fecha de Inicio: 02/11/2013, 18:00
Fecha de Fin: 03/11/2013, 00:00
Apertura de Inscripciones: 14/10/2013
Cierre de Inscripciones: 02/11/2013
Plazas: 50
Preinscripción: envío de email.
Precio Total del Evento: 0€ Socios, 0€ No Socios.
 
Modalidades de Participación
Este evento tiene las siguientes posibilidades de participación:
* Empadronados en Toledo, mayores de 14 y menores de 31 años: Podrán participar como personajes (supervivientes o mercenarios), o como zombis (Preferiblemente personajesxD).
* No empadronados en Toledo, mayores de 14 y menores de 31 años: Podrán participar como jugadores siempre y cuando queden plazas libres (Porque los empadronados tienen preferencia); cuando se agoten las plazas de pj, podrán seguir participando como zombis.
* Mayores de 30 años, sean de donde sean: Podrán participar como Zombis.
Pasos a realizar para la inscripción y solicitud de personaje (Personajes y Zombis)

1º, escribir un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], seleccionando una de las opciones de la oferta (Ver más abajo). En la oferta os proponemos algunas ideas que más o menos encajan en la historia general, pero en realidad es una oferta abierta y os ofrecemos la posibilidad de proponernos lo que os apetezca jugar
2º, os responderemos con toda la información necesaria para que el día del evento estéis preparados. En cualquier caso, todos los personajes supervivientes tendrán continuidad para próximos eventos de Zona Fría
En cualquiera de los casos
No penséis que unas opciones u otras de la oferta son menos interesantes o que tienen mayores posibilidades de sobrevivir. Todas las facciones son importantes y el juego ha sido balanceado para lograrlo.
 
Oferta de Personajes
Supervivientes
Son aquellos que han conseguido salir vivos de la primera oleada. Su situación es más difícil que la de los mercenarios, pero son personajes más interpretativosREQUISITOS: leer en cada descripción.

  • Personal del laboratorio: Alguno de los que trabajaban sobrevivieron milagrosamente a la explosión del laboratorio.REQUISITOS: venir vestido con una bata blanca.
  • Personal del hospital: Cuando la infección tomó el hospital, varios trabajadores y/o enfermos se escondieron en algunas salas del Merrow. REQUISITOS: venir vestido con un camisón de enfermero/cirujano/paciente.
  • Bomberos: Los que más tarde llegaron al incendio tuvieron tiempo suficiente como para salir corriendo con sus camiones.REQUISITOS: venir vestido con un chambergo de plástico amarillo.
 
Mercenarios
Son los soldados que han contratado diferentes entidades para sofocar el desastre que ha sucedido. Todos empiezan con armas (Pistolas nerf y 4 balas), pero sus tramas son más sencillasREQUISITOS: venir vestido con ropa de colores oscuros, en general; leer en cada descripción para más detalles.

  • Equipo Alpha: mercenarios contratados por EgoGate para destruir cualquier amenaza biológica que haya podido escapar de las instalaciones. REQUISITOS: venir vestido con ropa de colores oscuros.
  • Equipo S.T.A.R.S: la élite antichoque en todo tipo de conflictos, el motivo de su estancia aquí es un misterio. REQUISITOS: venir bien disfrazado con chalecos, placas y pistolas nerf propias. ESPACIAL: Plazas limitadas.
  • Equipo"Escuadrón Ala del Cuervo": controvertidísima fuerza de choque y duramente criticada porque sus métodos apenas se ajustan a los derechos humanos. REQUISITOS: venir bien disfrazado con chupas de cuero y pistolas nerf propias. ESPACIAL: Plazas limitadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namarie
Namarie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.