Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Foro de rol

4 participantes

Foro de rol Empty Foro de rol

Mensaje  GabrielSylar Miér Jun 19, 2013 11:05 pm

Bueno, realmente no sé donde añadir esto, pero no he encontrado ninguna zona que sea explicitamente para eso, me gustaría decir que he creado un foro de rol sobre el apocalipsis zombie, y me gustaría invitaros a los que esteis interesados, he de deciros que si os meteis teneis que cumplir con los rols.. y no abandonarlos.

Los que esten interesados pueden contactar conmigo por mp.
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223

Foro de rol Empty Re: Foro de rol

Mensaje  Grinko_92 Jue Jun 20, 2013 7:55 pm

No esta muy bien eso de intentar llevarse a gente de un foro... Se que querias montar un rol, pero si no tienes 250 mensajes, no se puede. Si quieres organizar un un rol, consigue los mensajes y podras hacer, pero venir aqui a llevarte gente es de muy mal gusto.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700

Mensaje  GabrielSylar Vie Jun 21, 2013 4:49 pm

No me llevo a la gente, solo le doy a l gente la oportunidad de rolear cuando quieran en un foro apocaliptico... ya que este... es apocalíptico pero son rol, y para rolear necesitas muchos mensajes...
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 21, 2013 8:14 pm

Son los mensajes que dicen las normas. Si no te gustan las normas de aqui ya sabes donde tienes la puerta, pero eso si, no hagas publicidad del foro que has abierto. Si no tienes paciencia para llegar a 250 triste mensajes no es culpa mia. Yo los 250 mensajes los consegui a los dos meses de entrar en el foro, solo hace falta un poco de constancia.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  GabrielSylar Dom Jun 23, 2013 4:37 am

Es fácil llegar a esos mensajes si el foro está lleno de vida, pero cuando el foro esta muerto, no es tan fácil. Porqué crees que la gente dura tanto en este foro? porque al principio muy guapo, pero cuando se dán cuenta de que no HAY NADA se cansan de él.
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Grinko_92 Dom Jun 23, 2013 1:50 pm

Es lo que ocurre cuando nos dedicamos a leer y no aportar nada. Este foro lleva abierto desde el 2007, todo lo que se ha podido hablar de zombies ya ha sido hablado. Puedes poner mensajes abriendo hilos, buscando noticias, etc. Lo dicho, si te has cansado del foro, ahi tienes la puerta, perro aqui no vengas a llevarte gente.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  Toletum Dom Jun 23, 2013 4:20 pm

Vamos a zanjar ya el tema que solo se esta dando espectaculo aqui con el hilo abierto, Gabriel se hubiera solucionado este embrollo si con un mensaje privado le hubieras preguntado tanto a Grinko como a mi la posibilidad de publicar este post. Sinceramente si nos hubiera llegado la peticion te hubieramos dado permiso, sin problemas como hizo Reydundun en su momento, nos pidio permiso para poner un link a su web y se le acepto la peticion. 
Pero ahora entiendenos a nosotros Gabriel, hay unas normas que hay que cumplirlas para eso estan, y en ellas dicen que intentar llevarse gente del foro esta penado con perdida de puntos o incluso baneo temporal llegado el caso. Con esto no quiero decir que vayamos a tomar mas medidas de la cuenta, solo aviso que asi no se solucionan las cosas. 
Aqui veo dos opciones, una es que pidas los permisos pertinentes y otra es que si ves el foro muerto y ya no te interesa entrar, no lo hagas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Mensaje  Grinko_92 Dom Jun 23, 2013 6:46 pm

HILO CERRADO HASTA DECISION POR PARTE DE LA ADMINISTRACION. POR FAVOR, NO COMENTAR EN ÉL.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  Renfield Dom Jun 23, 2013 10:10 pm

Ok, vale, ya llegó el juez y verdugo. 

A ver, seamos claros con las normas, señores. Son las que hay, y por ahora no se van a cambiar.

Es cierto que el foro, como ya he dicho muchas veces, está de capa caída. Los zombies ya no son una moda, pero eso a personas como yo o como los más fieles al género les importa poco. Ya volverán a estar de moda, y eso siempre es de agradecer. 

¿Quieres hacer un rol? Perfecto. Solo te faltan 30 mensajes. ¿Que no sabes como llenarlos? Mira, una idea. ¿Cuantas películas sobre zombies puede haber? ¿600? ¿6000? ¿Cuantas críticas, análisis, review, o fichas hay en éste foro? ¿25? (siendo muuuuy generoso) Eso solo contando con películas. Tienes cientos de cosas de las que hablar, e infinitas si no nos centramos en zombies. Creo que la cosa está clara, ya que el problema no son las normas o el foro. El problema es la falta de paciencia.

Ojo, es una idea.

Ahora bien, según tu actitud, y tus acciones, ésto es lo que yo he visto.

TU tienes una charcutería. 
YO quiero clientela para MI charcutería. 
Entro en la tuya, y descubro que andas corto de jamón cocido porque tienes problemas con el distribuidor.
Yo, en tu puerta, planto un cartel. "LOS QUE QUIERAN JAMÓN COCIDO DE BUENA MARCA LLAMAD A ÉSTE NÚMERO Y OS DOY LA DIRECCIÓN"

Y yo te pregunto. ¿Es normal que te moleste?

Te voy a quitar un pinto, porque espero de buena fe que no hayas ido a malas. Ahora, una cosa si que te digo, Gabriel. Si hubieras venido a mi, a Grinko, o a Toletum, y le preguntas "Oye, tío, mira. Que tengo una idea para un rol, bla bla bla" la cosa hubiera sido totalmente distinta. No tendríamos ésta conversación en éste momento, y se te miraría de otra manera. Espero que ésto se haya quedado zanjado, y si tienes algún problema tanto con la forma de tratar a los usuarios, algún cambio en las normas o algo así, contactas con los mod's o con el admin, y se hace todo de forma más ordenada.

Saludos.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030

http://renfieldworld.blogspot.com/

Mensaje  GabrielSylar Lun Jun 24, 2013 5:12 pm

Bueno, en primer lugar he de decir que no se me habia ocurrido preguntar a los mods o al mismo admin del foro sobre lo que quería llevar a cabo, eso ha sido un gran fallo mio. Y he de decir que en ningún momento lo he hecho con malas intenciones, sino como otra parte para divertirse, no he tenido en ningún momento intenciones de quitaros la gente eso que quede claro, yo a los que se apuntaran les habría dicho que el foro ese solo es para rolear pero en ningún momento dejaran este, mi intención era rolear con algunos miembros y así pasarlo bien, tal vez me he precipitado, si,pero tenía muchas ganas de hacer un rol, grinko lo sabe, cierto, yo suelo entrar a menudo en el foro, pero nunca se me ocurre que cosas nuevas aportar, ya que, muchas de esas cosas ya las han dicho con anterioridad.

Pero tampoco creo que haga falta que se monte un espectáculo por un fallo como este, yo creo pienso que vale, he cometido un fallo pero tampoco hace que me digais todo el rato que si no estoy contento que ya sé por donde tengo la puerta, y si, eso va por ti Grinko, creéme si hubiera tenido intención de pirarme del foro lo habría hecho hace tiempo, y si no lo he hecho es porque creo que este foro puede dar mucho de sí, si os lo currarais un poco mas, a la gente le encanta el mundo de los zombies, y a menudo suelen buscarlo. Ese fué mi caso, por eso estoy aquí, porque creo que este foro puede dar mucho juego, si se le pone algo mas de interés.

Y para acabar, recalco que no he querido llevarme a nadie del foro, esa no era mi intención ni joderos ni nada por el estilo, si os ha molestado mi actitud os pido disculpas, que para eso somos humanos, podemos errar y luego rectificar. Pero si no quereis que siga en el foro, por los actos cometidos, solo me lo teneis que decir, y no volveré a entrar aquí.

Dicho esto, os mando saludos a todos.
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Grinko_92 Lun Jun 24, 2013 8:13 pm

En lo que llevo moderando en el foro, me he encontrado con mucha gente que se ha quejado porque no le gustaba alguna norma. Si me dices que 250 mensajes son muchos lo siento mucho, pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.
Tampoco serias el primero que viene aqui para captar gente y llevarsela a otro foro.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  GabrielSylar Lun Jun 24, 2013 9:18 pm

Creo que no sabes leer Grinko, si no has leido bien lo que he escrito antes, te aconsejo que vuelvas a leerlo.
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Toletum Lun Jun 24, 2013 10:30 pm

Creo que ya esta dicho todo, no hay mayor problema Gabriel, zanjemos el tema ya y centremonos de nuevo en el foro.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Mensaje  Grinko_92 Lun Jun 24, 2013 11:13 pm

Como dice Toletum, tema zanjado. Espero no leer ningun comentario mas sobre el tema.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  GabrielSylar Lun Jun 24, 2013 11:14 pm

Si, por mi tema cerrado.
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente