Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

+16
Omega
roxton
antiguo
Sigrid Bones
El sas
CaCaFoTy
agcstudios
LotVoss
Kaneda
LeCHUCK
Bernal
Battousai
NEO
Yorsh
Rinaldios
blackblazter
20 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty noooo

Mensaje  blackblazter Miér Feb 25, 2009 6:42 pm

no si pero me dijeron que no me daban permiso de jugar por "mentiroso"
blackblazter
blackblazter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  LeCHUCK Miér Feb 25, 2009 6:44 pm

blackblazter escribió:no si pero me dijeron que no me daban permiso de jugar por "mentiroso"


Exactamente, tu has dicho que tu ficha es real, yo no me lo creo, asique, hasta que no em resuelvas las dudas que tengo, con las fotos que has prometido, no te dejo jugar.


Te pregunte si era verdad, y em dijiste que si, pues ahora, demuestralo.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  Battousai Miér Feb 25, 2009 6:46 pm

Pues mira, facil lo tienes, pones la foto y ya esta. Si todo fuera tan sencillo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  blackblazter Miér Feb 25, 2009 6:48 pm

en si me da igual jugar o no solo es parte del show amigo y como dije no tengo que dar explicaciones a nadie por un estupido juego pero en fin en la tarde o mañana las publico va
blackblazter
blackblazter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  Battousai Miér Feb 25, 2009 6:52 pm

Yo esque no te puedo decir nada. Lechuck lleva el juego, el pone las normas. Si pone que pongamos fichas creibles y para el la tuya no lo es por algo sera, no lo se. De todas maneras no eres ni el primero ni seguramente el ultimo que tiene que cambiarla. La cosa es darle vida al juego, y aunque sepas usar una escopeta, no creo que Lechuck nos proporcione una asi por las buenas, ni a ti ni a nadie, que españa no es el salvaje oeste precisamente XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  Kaneda Miér Feb 25, 2009 7:16 pm

blackblazter escribió:en unos 6 años ya estara listo el virus que varios ingenieros bioquimicos y yo esta,os estudiando y ya veremos de ue estamos hechos se los juro que esto lo tomo mas en serio que algunos de ustedes pero yo les estare informando ya que en Ahití hacen zombies por medio de brujeria pero nada es imposible

¿Y que noble fin perseguís creando ese virus?
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  blackblazter Miér Feb 25, 2009 7:22 pm

pues mira en si no es ningun bien,se que es malo pero al menos hare mi sueño realidad, me falta poco para hacerlo,solo unas cuantas pruebas mas y estara listo o tu que piensas
blackblazter
blackblazter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  Battousai Miér Feb 25, 2009 7:27 pm

Tu mismo, pero ya sabes lo que suele pasar con ese tipo de cosas. Ademas, tus vecinos son los estadounidenses, y ya sabes que esos no se andan con bromas. Pulsan el boton del panico, bomba al canto y a tomar por culo todo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  blackblazter Miér Feb 25, 2009 7:31 pm

jajajaja eso si es cierto mmm aunque pensandolo bien por ese lado,no es buena idea,o si suelto el virus en E.U.A?
blackblazter
blackblazter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  Battousai Miér Feb 25, 2009 7:32 pm

Intentalo, pero como te pillen en la frontera o en el aeropuerto se lian a tiros pero rapidamente. Ya sabes lo que les gusta hacer punteria a esta gente.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  blackblazter Miér Feb 25, 2009 7:37 pm

si amigo creo que si tengo que reconsiderarlo primero ,gracias por el aviso
blackblazter
blackblazter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  Kaneda Miér Feb 25, 2009 7:58 pm

blackblazter escribió:pues mira en si no es ningun bien,se que es malo pero al menos hare mi sueño realidad, me falta poco para hacerlo,solo unas cuantas pruebas mas y estara listo o tu que piensas

¿Tu sueño es crear un zombie?
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  LotVoss Miér Feb 25, 2009 8:04 pm

lol! lol! lol!


De vez en cuando aparece alguna "joyita" que ameniza los foros.


Esto...A los 16 años trabajaste de guardia de seguridad, tu tio(creo) es el dueño de una empresa de seguridad, tu padre es miembro de un equipo especial de la policia, estas estudiando medicina, pasas tiempo estudiando el romper cuellos y preparandote, ademas, estas con unos coleguillas preparando un solanum casero el cual estara activo en unos 6 años...aun no me ha quedado claro para que, pero hay posibles indicios de que pienses soltarlo por algun pais que te caiga mal. Y to esto solo de ller un par de hilos!!

Ok, ahora voy a hablar de mi, para que me conozcas tambien:

Trabaje de mercenario en el episodio piloto de El equipo A, (en realidad yo les imparti un curso sobre el manejo de armas a M.A. Barracus y compañia), eso fue a los 14 años. Un cuñado de la novia de mi hermano tiene un vecino que es duelo de la pructora de la seria, por eso pude "enchufarme" ahi. A los 16 me dio por hacer la ouija para llamar a Bruce Lee, el cual me enseño los secretos de las artes marciales de oriente, occidente y la seccion de conservas del carrefour (El estilo de la almeja enlatada es bestial para/con los zombies).
A los 19 me fabrique un exo.esqueleto de una aleacion de titanio cromada pensada para un posible AZ.
A los 23, al ver que el AZ no llegaba y habia acumulado mas armas que la cadena de AmmuNation (del GTA, pa los despistaos) me dedique a crear zombies inyectando un preparado de cocacola con jamon bien licuadito a los que descansaban en paz en el cementerio del pueblo. Los mate en 15 minutos porque me aburri.

Actualmente trabajo en una maquina del tiempo junto a mi padre, que fue quien invento el camping gas. Estoy a la espera de que me visite mi yo del futuro para comprobar que funcione nuestro invento.

Y eso es todo. Y mejor sera que me creais, pues puedo aparecer en vuestra casa con mi caza-bombardero prototipo creado por los chinos que tengo bajo mi yugo!
LotVoss
LotVoss
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  Kaneda Miér Feb 25, 2009 8:35 pm

LotVoss escribió:lol! lol! lol!


De vez en cuando aparece alguna "joyita" que ameniza los foros.


Esto...A los 16 años trabajaste de guardia de seguridad, tu tio(creo) es el dueño de una empresa de seguridad, tu padre es miembro de un equipo especial de la policia, estas estudiando medicina, pasas tiempo estudiando el romper cuellos y preparandote, ademas, estas con unos coleguillas preparando un solanum casero el cual estara activo en unos 6 años...aun no me ha quedado claro para que, pero hay posibles indicios de que pienses soltarlo por algun pais que te caiga mal. Y to esto solo de ller un par de hilos!!

Ok, ahora voy a hablar de mi, para que me conozcas tambien:

Trabaje de mercenario en el episodio piloto de El equipo A, (en realidad yo les imparti un curso sobre el manejo de armas a M.A. Barracus y compañia), eso fue a los 14 años. Un cuñado de la novia de mi hermano tiene un vecino que es duelo de la pructora de la seria, por eso pude "enchufarme" ahi. A los 16 me dio por hacer la ouija para llamar a Bruce Lee, el cual me enseño los secretos de las artes marciales de oriente, occidente y la seccion de conservas del carrefour (El estilo de la almeja enlatada es bestial para/con los zombies).
A los 19 me fabrique un exo.esqueleto de una aleacion de titanio cromada pensada para un posible AZ.
A los 23, al ver que el AZ no llegaba y habia acumulado mas armas que la cadena de AmmuNation (del GTA, pa los despistaos) me dedique a crear zombies inyectando un preparado de cocacola con jamon bien licuadito a los que descansaban en paz en el cementerio del pueblo. Los mate en 15 minutos porque me aburri.

Actualmente trabajo en una maquina del tiempo junto a mi padre, que fue quien invento el camping gas. Estoy a la espera de que me visite mi yo del futuro para comprobar que funcione nuestro invento.

Y eso es todo. Y mejor sera que me creais, pues puedo aparecer en vuestra casa con mi caza-bombardero prototipo creado por los chinos que tengo bajo mi yugo!

Quiero una foto! jijiji
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty que valiente eres

Mensaje  blackblazter Miér Feb 25, 2009 8:39 pm

tu burla jajajja no crees que es un poco tonta,miren si ustedes no me creen me da igual no por el hecho de que ustedes no tengan lo que yo,no significa que sea falso tu por falta de conocimiento no puedes crear un virus asi, sabes tengo muchos contactos por aca y puedo tener eso y mas y si no, puedes buscar en internet y pronto publicare las fotos no por ti ni por nadie sino para que dejen de estar en la ignorancia burlandose de uno, mira que tu no puedas hacer eso en 19 años pues es muy tu bronca,yo no me dedico a perder el tiempo asi que todo eso lo aprendi sin necesidad de llamar a bruce-lee osea eso se aprende en una simple escuela y los modelos de titaneo no creo que los hagas en tu casita,yo prefiero los modelos anatomicos de mi escuela para ver las funciones de los huesos y todo ese rollo aaaaaaa y si inventas la maquina del tiempo ahi me avisas porque quiero redimir un examen que no pase jajaj bueno amigo informate y luego te burlas va
blackblazter
blackblazter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  NEO Miér Feb 25, 2009 10:21 pm

hay que saber tomarse las cosas menos en serio y reirse un poco de uno mismo. Aqui nadie va contra nadie... es un poco "todos contra todos" pero sin ningun tipo de mal rollo. En el momento que yo mismo vea que es un acoso y derribo contra alguien, sere el primero en cortar el grifo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  LeCHUCK Miér Feb 25, 2009 10:30 pm

Una cosa es acoso y derribo gratuito, cosa que detesto, y otra muy diferente es acoso y derribo por argumentos... vamos, que si se han metido con Black, es por lo que ha escrito, no porque nos mole meternos con la peña, y el nº de usuarios e este bendito foro, lo demuestra.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  LotVoss Miér Feb 25, 2009 10:41 pm

Que me informe jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

Aun estoy intentando asimilar que un "cientifico" que esta desarrollando un virus zombie se entretenga en responder cada una de las coñas que he escrito antes. Cuando lo asimile, empezare a informarme. Pero te advierto que como obtenga la forma de hacerlo, me junto con los jubilaos amigos de mi abuelo (que tienen mucho tiempo libre) y me agarro el quimicefe para hacerlo antes que tu eh!!
LotVoss
LotVoss
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  NEO Miér Feb 25, 2009 10:46 pm

quimicefa no... el juego de flipy

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Interior1
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  agcstudios Miér Feb 25, 2009 10:53 pm

LotVoss escribió: Esto...A los 16 años trabajaste de guardia de seguridad, tu tio(creo) es el dueño de una empresa de seguridad, tu padre es miembro de un equipo especial de la policia, estas estudiando medicina, pasas tiempo estudiando el romper cuellos y preparandote, ademas, estas con unos coleguillas preparando un solanum casero el cual estara activo en unos 6 años...aun no me ha quedado claro para que, pero hay posibles indicios de que pienses soltarlo por algun pais que te caiga mal. Y to esto solo de ller un par de hilos!!

Y pensar que con 17 años lo único que he aprendido es a chuparme el codo...
Infancia perdida la mía!!!
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  LeCHUCK Miér Feb 25, 2009 10:53 pm

Pero eso del virus era en serio? yo me lo he tomado en plan de : "me pongo en el papel de cientifico loco".












Dios, lo que hay que leer.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  LotVoss Miér Feb 25, 2009 10:55 pm

Ponte gafas de sol, asi es menos dañino jijiji jijiji
LotVoss
LotVoss
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  NEO Miér Feb 25, 2009 10:56 pm

agcstudios escribió:Y pensar que con 17 años lo único que he aprendido es a chuparme el codo...
Infancia perdida la mía!!!

Te llegas??... curiosa habilidad
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  agcstudios Miér Feb 25, 2009 11:04 pm

Por cierto, si tienes tiempo mira de ajustar más la escopeta a la mano, que da un poco el cante ;P
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  Battousai Miér Feb 25, 2009 11:51 pm

¿Aparte del codo te chupas otras partes vicioson? XD

Por cierto, me acaba de surgir una duda, cuando disparas la escopeta, ¿con que sujetas el bate?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi atunendo para salvar a los sobrevivientes - Página 2 Empty Re: mi atunendo para salvar a los sobrevivientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.