Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El ataque de los no muertos

2 participantes

El ataque de los no muertos Empty El ataque de los no muertos

Mensaje  viruszombi Sáb Abr 27, 2013 5:42 pm

Estavamos alli en aquelka pequeña sala llena de polvo acorralados por los soldados de la muerte o almenos asi los llamavamos nosotros pero tambien eran llamados zombis. Legaron el dia de las elecciones al principio nadie supo que eran pero ahora han pasado 2 años y sabemos lo que son silon... los soldados de la muerte. Aquel dia yo estava botando wuando un hombre con ropa rota y sucia entro en la puerta se ditigio hacia mi y me dijo ja estan aqui... De repente me asome a la ventana y vi tanques y soados bien armados algunos rezaban otros sudaban pero ninguno queria quedarse en este pueblo eso estaba seguro hasta los tanques tenian miedo. Pero tubieron todavia mas miedo quando los vieron llegar eran... era... eran demonios con ojos blanco que sin hablar decian vais a morir...
CONTINUARA...
CAPITULO 2

Seguiamos alli atrincherados llorando discutiendo hasta que ellos entraron mataron a muchos pero yo y unos cuantos escapamos. Corriamos con los guerreros de la muerte detras de nosotros
estabamos cansados pero ellos niko tenian las fauces sucias la cara putrefacta solo de verlos
podias morir. Seguíamos coriendo cuando Elisaved mi hermana coyo al suelo yo intente levantarla pero los soldados de la muerte llegaron antes y la mataron después de eso mi madre y mi padre se suicidaron. Solo quedaba yo llegue a un callejón sin salida allí mi hermana ya zombi me miro a los hojos y me mato
Ahora ha pasado un año y yo he mirado a los hojos a mucha gente dios podrá perdonarme?
FIN

Última edición por viruszombi el Sáb Abr 27, 2013 6:10 pm, editado 3 veces (Razón : continuara)
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104

El ataque de los no muertos Empty Re: El ataque de los no muertos

Mensaje  Grinko_92 Sáb Abr 27, 2013 8:21 pm

Por favor, lee el MP que te he escrito. Y usa un diccionario para ver como se escriben las palabras y no cometer tantas faltas de ortografia. Tambien te aconsejo que antes de darle al boton de enviar, leas lo que has escrito para revisar si lo que has escrito esta explicado claramente y puede ser entendido por todos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700