Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Evolución.

4 participantes

Ir abajo

Evolución.  Empty Evolución.

Mensaje  PalabraZ Mar Abr 16, 2013 2:18 pm

A ver, no sé si este tema se ha hablado en el foro. Soy seminuevo... Es la primera vez que participo y quiero preguntar, u opinar, no sé muy bien qué quiero. En fin...

Pongamos que estamos en un AZ y todo eso, no sé por qué motivo cuando una persona se convierte en un zombi, o lo hacen lento o lo hacen rápido. Sí, o son rápidos o son lentos, pero, ¿por qué no una mezcla que vaya en evolución? O menos dicho, involución. Cuando te mueres y a las 2 horas eres zombie, puedes estar en perfectas condiciones, obviamente eres más débil y te has muerto, pero eres BASTANTE más rápido que un zombie con 5 meses que ya está bastante podrido. Y bueno, esa es mi duda o exposición.

Espero que opinéis y esta es mi presentación al foro.
PalabraZ
PalabraZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Evolución.  Empty Re: Evolución.

Mensaje  rigorzombies Mar Abr 16, 2013 4:38 pm

Bienvenido, aunque creo que algún moderador te va a tirar de las orejas por no presentarte donde debes....
Respecto a la pregunta, me parece interesante.
Un rigor mortis normal suele aparecer a las 2 horas y va evolucionando hasta las 48 horas donde ya es completo, para ir desapareciendo poco a poco a ese mismo ritmo aunque a la inversa, por lo que, en teoría, un Z estaría muy tieso las primeras 72 horas, y a partir de las 96 ya volvería a tener los músculos y tendones flexibles. Otra cosa es que esos músculos no reciban no gota de sangre y vayan descomponiéndose poco a poco con la consiguiente falta de movilidad y torpeza.
Lo de loz Zs rápidos es algo que siempre me ha llamado la atención y no se en que puede basarse
rigorzombies
rigorzombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Evolución.  Empty Re: Evolución.

Mensaje  Grinko_92 Mar Abr 16, 2013 11:08 pm

rigorzombies escribió:Bienvenido, aunque creo que algún moderador te va a tirar de las orejas por no presentarte donde debes....
Respecto a la pregunta, me parece interesante.
Un rigor mortis normal suele aparecer a las 2 horas y va evolucionando hasta las 48 horas donde ya es completo, para ir desapareciendo poco a poco a ese mismo ritmo aunque a la inversa, por lo que, en teoría, un Z estaría muy tieso las primeras 72 horas, y a partir de las 96 ya volvería a tener los músculos y tendones flexibles. Otra cosa es que esos músculos no reciban no gota de sangre y vayan descomponiéndose poco a poco con la consiguiente falta de movilidad y torpeza.
Lo de loz Zs rápidos es algo que siempre me ha llamado la atención y no se en que puede basarse

No es necesario presentarse, pero siempre quedas bien con los demas Wink

Los zombis rapidos llamados comunmente "infectados" se basan en que aun estan vivos y un virus o parasito les hace estar en un estado de rabia pudiendo acabar con ellos con un par de disparos en el pecho.

Y pensando esto se me plantea una duda...
¿Podria un infectado "sobrevivir" una temporada alimentandose de los nutrientes que contenga la sangre?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución.  Empty Re: Evolución.

Mensaje  viruszombi Sáb Abr 27, 2013 6:18 pm

Buena pregunta palabra zombi yo creo que tienes razón pero por otra parte creo que cuando te mueres pierdes todas tus facultades aunque haya pasado un minuto enquanto a la pregunta de el administrador creo que si que podría ya que todo lo que comemos va a la sangre y la sangre lo reparte por todo el cuerpo por eso contiene todo lo necesario para alimentarse incluso el agua gracias.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Evolución.  Empty Re: Evolución.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.