Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Diseño el refugio?

3 participantes

Ir abajo

¿Diseño el refugio? Empty ¿Diseño el refugio?

Mensaje  THESILENCSNIPER Jue Abr 11, 2013 6:30 pm

Bien damas y caballeros han sobrevivido lo suficiente como para hacerse de un edifio abandonado, carcel o pequeño pueblo. Han acabado con los zombies que habia adentro del mismo, ahora la situacion es esta: estan llegando mas sobrevivientes es tiempo de mejorar el lugar ¿Como lo diseñarian? ¿Que cosas tendria el lugar? ¿Que edificios o dependencias importantes habria? ¿Algun sitio de esparcimiento?:

En mi punto de vista se necesitaria: Una sala de urgencias, un aula de escuela, un taller, un gran deposito bajo tierra , una planta electrica funcionando, defensas,muros,etc. una gran huerta y edificaciones con techos verdes ya que son muy ecologicas.
THESILENCSNIPER
THESILENCSNIPER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : SAN JAVIER SANTA FE ARGENTINA
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Diseño el refugio? Empty Re: ¿Diseño el refugio?

Mensaje  alejandro128 Dom Abr 14, 2013 7:15 pm

Creo que te estas parando a pensar en cosas erroneas, sin ofender xD. Pensar en techo verdes jejejeje.
No se si alguna vez has cuidad un huerto o algo asi, aun que sea lo mas simple como plantar tomates (que tardan tres meses en salir), sin duda es mas complicado de lo que parece, cuando consigues un grupo grande de gente, para mi el principal problema es la comida y agua para todos, no es ninguna tontería.
Despues de un tiempo ya no se podra saquear tiendas, supermercados etc. Con esto te estoy diciendo que lo primordial y mas dificil es construir un huerto y una pequeña granja con los animales que puedas salvar, ya que por ejemplo alimentar a gallinas es bastante sencillo y te pueden llegar a poner un huevo diario con solo darle las sobras de tu comida. Pero hay que tener esas gallinas.
Otra cosa es el agua, no toda agua vale, no la puedes sacar de un rio por que no sabes si estara infectada por algun Z que ande rio arriba, y sí puedes hervirla pero unos pocos litros para beberla, no darias a basto para regar el huerto. Eel huerto siempre tiene que tener agua potable. Tendrias que buscar una zona montañosa que tenga un manantial y sacar el agua directamente para que este totalmente limpia.
Despues de encontrar una zona asi, ya puedes empezar a pensar en otro tipo de "edificaciones".

Un saludo amigo Smile
alejandro128
alejandro128
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Diseño el refugio? Empty Re: ¿Diseño el refugio?

Mensaje  THESILENCSNIPER Lun Abr 15, 2013 5:18 pm

alejandro128 escribió:Creo que te estas parando a pensar en cosas erroneas, sin ofender xD. Pensar en techo verdes jejejeje.
No se si alguna vez has cuidad un huerto o algo asi, aun que sea lo mas simple como plantar tomates (que tardan tres meses en salir), sin duda es mas complicado de lo que parece, cuando consigues un grupo grande de gente, para mi el principal problema es la comida y agua para todos, no es ninguna tontería.
Despues de un tiempo ya no se podra saquear tiendas, supermercados etc. Con esto te estoy diciendo que lo primordial y mas dificil es construir un huerto y una pequeña granja con los animales que puedas salvar, ya que por ejemplo alimentar a gallinas es bastante sencillo y te pueden llegar a poner un huevo diario con solo darle las sobras de tu comida. Pero hay que tener esas gallinas.
Otra cosa es el agua, no toda agua vale, no la puedes sacar de un rio por que no sabes si estara infectada por algun Z que ande rio arriba, y sí puedes hervirla pero unos pocos litros para beberla, no darias a basto para regar el huerto. Eel huerto siempre tiene que tener agua potable. Tendrias que buscar una zona montañosa que tenga un manantial y sacar el agua directamente para que este totalmente limpia.
Despues de encontrar una zona asi, ya puedes empezar a pensar en otro tipo de "edificaciones".

Un saludo amigo Smile

Si el agua esta infectada ¿hirviendola no se estelirizaria?
THESILENCSNIPER
THESILENCSNIPER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : SAN JAVIER SANTA FE ARGENTINA
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Diseño el refugio? Empty Re: ¿Diseño el refugio?

Mensaje  alejandro128 Mar Abr 16, 2013 11:48 am

no hace falta hervirla, con pasteurizarla sobra, si la necesitas para beber si con ese sobra, pero para tener un huerto necesitas litros y litros de agua, aun teniendo un sistema que no sea por inundación "tipo por goteo", que necesitas mucha menos agua sin duda tendrias que utilizar mucha agua. Desde fuera parece sencillo, pero es bastante difícil. Si te quieres ahorrar todo ese trabajo lo mejor en sacarla de un pozo vigilado o de un manantial, pero para eso tienes que subir a la montaña y allí mucho huerto no tendras xD a no ser que tengas un invernadero(huerto me refiero para plantar legumbres, patatas y esas cosas).

Un saludo
alejandro128
alejandro128
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Diseño el refugio? Empty necesitaria

Mensaje  viruszombi Sáb Abr 27, 2013 4:44 pm

Yo creo que necesitaria un sitio de cultivo estar cerca de agua potable una sala de urgencias pequeños oyos con comida para esconderse en caso de ataque un arsenal y una sala de administracion
El poder politico serua de la organizacion de seguridad de la organizacion ciudadana y de el jefe.
Armas:
armas caseras como cuchillos rifles caseros ballestas caseras granadas caseras lanzallamas caseros hachas bates de beisbol con clavos...
Espero haverte ayudado adios.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Diseño el refugio? Empty Re: ¿Diseño el refugio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.