Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Equipo de personas.

+6
Crackaver
GabrielSylar
Joca
APITER
Grinko_92
Renfield
10 participantes

Ir abajo

Equipo de personas. Empty Equipo de personas.

Mensaje  Renfield Miér Mar 06, 2013 12:50 am

Le he echado un ojo a los temas y no he visto ninguno, y me sorprende. Veamos, os pongo en situación...

Viendo la película de Esfera (Sphere), donde un psicólogo escribe un informe sobre que tipo de personas serían indispensables en un primer contacto con vida extraterrestre (que en el caso de la película son un matemático, un psicólogo, un bioquímico, y un astrofísico)

Ahora, lo que me gustaría (sé que será difícil) es que me digáis que equipo HUMANO creéis que sería el más indicado para un apocalipsis zombie, teniendo en cuenta que no vale decir "Toda mi familia", por ejemplo, ya que eso no explica el porqué sería tu familia útil para mi equipo, por ejemplo. xD

Más cosas a tener en cuenta:

- Alimentación (cuantas más personas sean, más necesidades tendrán)
- Utilidad (No creo que sea difícil de entender, si quieres un cazador, por ejemplo)


Espero que participéis varios, ya que me gustaría poder debatir sobre el tema. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 06, 2013 9:10 pm

Pues creo que voy a ser el primero en exponer...

Lo primero seria una persona que entendiese de supervivencia ya que engloba bastante los temas de alimentacion, primeros auxilios, contruccion de algun refugio, etc

Tambien añadiria a algun medico/cientifico que a la vez de curar a los heridos, pueda investigar sobre los zombis (como contagian a la gente, su procedencia, puntos vitales...)

Un instructor de tiro que pueda enseñar a manejar armas y mantenerlas.

Y por ultimo añadiria a alguna "manitas" que entienda de mecanica, electricidad...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  APITER Vie Mar 08, 2013 8:11 pm

Si pudiera elegir un grupo para tener a mi lado serian:
Un medico (Es muy necesario siempre)
Un ingeniero (no parece util en principio pero la variedad de conocimeintos que tienen son muy utiles, ademas la forma de pensar y buscar soluciones a diferentes situaciones us muy util)
Un militar (por sus obvias aptitudes, deberia ser alguien de las fuerzas especiales con conocimiento de liderazgo).
Un botanico (los conocimeintos de plantas nos ayudarian para muchas cosas como alimentacion, remedios,etc)
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  Joca Dom Mar 10, 2013 3:00 am

Yo en mi equipo tendría lo siguiente:

- 1º Seguridad: 2 militares mínimo preparados en combate con armas y por tener instrucción en contiendas armadas. No para combatir cuerpo a cuerpo contra hordas zombis, pero sí para reconocer el terreno y poder avanzar poco a poco a sitios mejores, y en caso de que haya que matar que sean ellos, ya que serían los más preparados.

- 2º Alimentación: un agricultor que cuando se pueda conquistar un asentamiento pueda provisionar de alimento con el ganado y con cualquier caso referido al campo.

- 3º Sanidad: un médico o enfermero que ante heridos de cualquier índole, menos de mordidas zombi, podría sanar la herida, y en caso de entrar en un hospital o farmacia sería el más indicado en saber que medicamentos podrían servir de utilidad.

- 4º Refugiados: intentar rescatar poco a poco personas que puedan ser instruidas, según sus capacidades, en los puntos 1º, 2º y 3º, para así tener un mínimo de éxito en la supervivencia.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  GabrielSylar Mar Mar 12, 2013 12:11 am

Pues para empezar, mi equipo perfecto no seria mi familia, ni mis amigos. El equipo perfecto es el grupo de personas que consiga sobrevivir al apocalipsis zombie, esta claro que necesitariamos un médico y todo ese tipo de gente que sepa hacer mil maravillas, pero hay que ser lógicos, seria muy difícil tener tanta suerte y encontrar a esos individuos.
De todas formas yo creo que mi equipo perfecto seria gente que tenga confianzas en si mismos, ganas de vivir, y algo por lo que luchar día tras día, me conformo con que la gente ayude, colaboren todos con todos, y a la hora de ir a recolectar comida, pues un pequeño grupo vaya en su busca, y otros tantos que ayuden a mejorar el refugio donde se encuentren para hacerlo mas seguro.
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  Crackaver Vie Mar 22, 2013 2:54 pm

Hola chicos, hace tiempo que no escribo por estar liado mas que una persiana....., espero tener algo mas de tiempo....., asi que saludos a todos otra vez !!!!!!

Contestando a la pregunta mi compañero ideal para un AZ seria mi cuñado jajajajaja, y os explico el porque, es ingeniero y un manitas como yo, sabe de supervivencia, es un tio sosegado y con los nervios templados, mantiene siempre la calma, tiene siempre un plan para todo, no habla si no es necesario, es bastante desconfiado, esta en forma y ademas nos llevamos muy bien, nos compenetramos y nos conocemos perfectamente....... y en todas las situaciones que nos hemos encontrado que han sido muchas donde no ha llegado el, he llegado yo, a mas vive en el mismo pueblo que yo (corbera de llobregat) a 5 minutos de mi casa y su casa como la mia esta bien situada en caso de conflicto, estamos en dos urbanizaciones muy pequeñas, de pocos vecinos, entre los dos "talleres" que tenemos hay herramientas y suministros para aburrir y con capacidad para fabricar lo que sea.

Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  Grinko_92 Vie Mar 22, 2013 9:39 pm

Crackaver escribió:Hola chicos, hace tiempo que no escribo por estar liado mas que una persiana....., espero tener algo mas de tiempo....., asi que saludos a todos otra vez !!!!!!

Contestando a la pregunta mi compañero ideal para un AZ seria mi cuñado jajajajaja, y os explico el porque, es ingeniero y un manitas como yo, sabe de supervivencia, es un tio sosegado y con los nervios templados, mantiene siempre la calma, tiene siempre un plan para todo, no habla si no es necesario, es bastante desconfiado, esta en forma y ademas nos llevamos muy bien, nos compenetramos y nos conocemos perfectamente....... y en todas las situaciones que nos hemos encontrado que han sido muchas donde no ha llegado el, he llegado yo, a mas vive en el mismo pueblo que yo (corbera de llobregat) a 5 minutos de mi casa y su casa como la mia esta bien situada en caso de conflicto, estamos en dos urbanizaciones muy pequeñas, de pocos vecinos, entre los dos "talleres" que tenemos hay herramientas y suministros para aburrir y con capacidad para fabricar lo que sea.


Y es tambien un aficcionado a los zombis? Porque nos vendria muy bien gente como el en un AZ Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  Crackaver Sáb Mar 23, 2013 12:22 am

Jajajajaja, aficionado a los zombis no, pero si pasara un AZ, creo que ni nosotros estemos preparados para lo que vendria no? me refiero a que por mucho que nos atraiga el tema, una cosa es imaginarselo y otra muy diferente vivirlo.....
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  Grinko_92 Sáb Mar 23, 2013 1:30 am

Cierto, pero ayudara mas el estar preparado y con bastantes conocimientos que te pille de sorpresa. Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  THESILENCSNIPER Miér Mar 27, 2013 9:32 pm

Bueno armar un grupo resulta dificil; se necesitaran:
1 medico( primeros auxilios)
1 tecnico mecanico o ingeniero (reparacion, diseño,aporte de ideas)
1 militar/policia (instruccion en el uso de armas ademas de sus habilidades dadas por su ocupacion)
1 administrador- lider( para que alguien lleve la cuenta de los recursos con los que se cuenta ademas de liderar al grupo)
THESILENCSNIPER
THESILENCSNIPER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : SAN JAVIER SANTA FE ARGENTINA
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  CharlieZX Jue Mar 28, 2013 12:39 pm

Hombre, puestos a elegir, quiero a Bear Grylls, a House, a McGyver y a John McClane. Pero claro, es muy difícil ir andando por el super y encontrártelos a los cuatro compartiendo una bolsa de cheetos (más que nada porque tres son ficticios). Así que, si fuera posible, querría un médico, un mecánico, un agricultor y un experto en supervivencia. No añado un militar porque me da la impresión de que en situaciones como la de un AZ querrían hacerse con el control de todo y al final reventaría el grupo por dentro.
CharlieZX
CharlieZX
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  Adri Survivor Jue Mar 28, 2013 3:29 pm

Despues de darle muchas bueltas creo que este seria el grupo perfecto. (La enumeración es al azar)

1º.Médico:(Que sepa curar operar, bueno hacer de todo)
2º.Superviviente:(Alguien que sea agil cazando, creando refugios, todos los temas relacionados a la supervivencia)
3º.Reparador o creador:(Alguien que sepa de mecanica electronica crear armas caseras etc...)
4º.El guerrero:(Es alguien que conoce tacticas de guerra, puede enseñar a los demas a disparar etc...)
5º.El infiltrador:(El que es capaz de infiltrarse en la ciudad conseguir lo necesario y volver sin que los zombies se enteren)
6º.Animador:[Este sera el que mantenga la moral del equipo (puede ser alavez uno de los anteriores)]


P.D:No incluyo al agricultor porque donde yo vivo todos saben de agricultura aparte del tema de su profesion o hobby.
Adri Survivor
Adri Survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  viruszombi Sáb Abr 27, 2013 8:52 pm

Algun experto en supervivencia
Militar o alguien que supiera disparar
Medico
Técnico o haker
Francotirador
este seria mi equipo perfecto para esto.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo de personas. Empty Re: Equipo de personas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.