Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

+6
vivitoycoleando
Banderworld
lobo_13
Joca
Vaklam0555
chelitatango
10 participantes

Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  chelitatango Lun Dic 17, 2012 3:44 am

Bueno les hago esta pregunta porque en caso de darse un AZ nos veriamos envueltos en una situacion En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? 30291 inesperada en donde muchas de las cosas que eran importantes en nuestras vidas dejarian de serlo ejm tu trabajo, no mas horas matandote de trabajar pues ahora tu principal trabajo sera el mantenerte vivo, el dinero puesto que si este virus se propaga y todo el mundo esta infectado pues no te va ha servir de mucho puesto que la gente se dedicara al saqueo de productos, comida etc., la ropa (el vestir bien, la moda y todo eso queda out), tu casa, departamento, cuarto o lo que fuese deja de ser importante poque lo mas probable es que tengas que vivir en un refugio... bueno que otras cosas mas creen ustedes que dejarian de tener importancia En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? 48370
chelitatango
chelitatango
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  Vaklam0555 Lun Dic 17, 2012 10:32 am

Ahora vivimos para lograr lo que deseamos. En un AZ viviríamos para lo que necesitamos.

Ahora valoramos mucho aislarnos del resto de la gente para tener nuestro espacio. En un AZ esatíamos desesperados por encontrar compañía cuando estuviéramos solos
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  Joca Lun Dic 17, 2012 7:06 pm

Pues ahora que están encima las fiestas navideñas, lo que no tendría ya prioridad en mi vida sería calentarme la cabeza comprando regalos En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? 408122
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  lobo_13 Mar Dic 18, 2012 12:37 am

Como esta la cosa ahora mismo, Buscar trabajo es lo que dejaria de tener prioridad.
Para mi y para 5 millones de españoles. Sad
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  Banderworld Sáb Dic 22, 2012 2:17 pm

Los videojuegos y los estudios llamemoslos no practicos, los videojuegos porque obviamente no tendras electricidad para jugar a la consola, y si la tuvieras no creo que la gastases en eso; y los estudios no practicos me refiero a por ejemplo estudiar funciones o trigonometria, de que me sirve hallar una funcion de X si no se abrir una puerta de una casa cerrada para refugiarme en ella
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Dic 22, 2012 8:13 pm

Pues no se, dejaría a un lado los estudios y el colegio imagino, también los videojuegos y muchas cosas que no me serían útiles en absoluto.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  Sierras89 Dom Dic 23, 2012 7:36 am

Aprender Inglés.

No creo que llegase tan lejos como para tener que hablarme con un giri.

El Facebook tampoco creo que fuese muy útil en un AZ zombi. Los zombis todavía no saben darle al Me Gusta, así que...
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  Roswen Mar Dic 25, 2012 10:39 pm

la música...me volvería medio loca...pero entre que no hay electricidad para oir nada y que sería totalmente suicida armarse un concierto....adios cultura musical...y de paso adios comics, ilustraciones, dibujar, todas los estudios que quisiera hacer....el arte en general al garete
Roswen
Roswen
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  Sierras89 Vie Dic 28, 2012 10:00 pm

Roswen escribió:la música...me volvería medio loca...pero entre que no hay electricidad para oir nada y que sería totalmente suicida armarse un concierto....adios cultura musical...y de paso adios comics, ilustraciones, dibujar, todas los estudios que quisiera hacer....el arte en general al garete

Siempre podrías robar cuadros y libros si decides salir de tu refugio xD!

En cuanto a las canciones siempre podréis cantarlas en grupo y así crear actividades sociales, o buscar pilas para los viejos mp3 en cualquier supermercado/casa xP!
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  Grinko_92 Vie Dic 28, 2012 10:05 pm

Sierras89 escribió:
Roswen escribió:la música...me volvería medio loca...pero entre que no hay electricidad para oir nada y que sería totalmente suicida armarse un concierto....adios cultura musical...y de paso adios comics, ilustraciones, dibujar, todas los estudios que quisiera hacer....el arte en general al garete

Siempre podrías robar cuadros y libros si decides salir de tu refugio xD!

En cuanto a las canciones siempre podréis cantarlas en grupo y así crear actividades sociales, o buscar pilas para los viejos mp3 en cualquier supermercado/casa xP!

Pues yo lo ultimo que haria seria poner musica o ponerme a cantar a grito pelado, tendrias una horda aporreandote la puerta en minutos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  Neno Sáb Dic 29, 2012 3:48 pm

Yo me pondría la alarma a las 6:00 todos los días en un AZ. Es esencial la hora.


Es broma xD ahora enserio, cuanto menos te lleves mejor y claro, mi reloj con alarma se queda atrás. Serían tantas cosas que un listado de ellas me cansaría al momento de hacerlo jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo

Mensaje  chelitatango Lun Ene 28, 2013 5:38 am

[quote="Roswen"]la música...me volvería medio loca...pero entre que no hay electricidad para oir nada y que sería totalmente suicida armarse un concierto....adios cultura musical...y de paso adios comics, ilustraciones, dibujar, todas los estudios que quisiera hacer....el arte en general al garete

Es cierto lo que dices en un AZ perderíamos tantas cosas que seria una verdadera tragedia si de verdad sucediera pues algo que realmente me gusta es la música imagínense a sus grupos favoritos convertidos en zombies abuuuuuuuuu
chelitatango
chelitatango
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo? Empty Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.