Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?
+6
vivitoycoleando
Banderworld
lobo_13
Joca
Vaklam0555
chelitatango
10 participantes
Página 1 de 1.
En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?
Bueno les hago esta pregunta porque en caso de darse un AZ nos veriamos envueltos en una situacion inesperada en donde muchas de las cosas que eran importantes en nuestras vidas dejarian de serlo ejm tu trabajo, no mas horas matandote de trabajar pues ahora tu principal trabajo sera el mantenerte vivo, el dinero puesto que si este virus se propaga y todo el mundo esta infectado pues no te va ha servir de mucho puesto que la gente se dedicara al saqueo de productos, comida etc., la ropa (el vestir bien, la moda y todo eso queda out), tu casa, departamento, cuarto o lo que fuese deja de ser importante poque lo mas probable es que tengas que vivir en un refugio... bueno que otras cosas mas creen ustedes que dejarian de tener importancia
chelitatango- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?
Ahora vivimos para lograr lo que deseamos. En un AZ viviríamos para lo que necesitamos.
Ahora valoramos mucho aislarnos del resto de la gente para tener nuestro espacio. En un AZ esatíamos desesperados por encontrar compañía cuando estuviéramos solos
Ahora valoramos mucho aislarnos del resto de la gente para tener nuestro espacio. En un AZ esatíamos desesperados por encontrar compañía cuando estuviéramos solos
Vaklam0555- Superviviente
- Cantidad de envíos : 139
Re: En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo?
Pues ahora que están encima las fiestas navideñas, lo que no tendría ya prioridad en mi vida sería calentarme la cabeza comprando regalos
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
Como esta la cosa ahora mismo, Buscar trabajo es lo que dejaria de tener prioridad.
Para mi y para 5 millones de españoles.
Para mi y para 5 millones de españoles.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Los videojuegos y los estudios llamemoslos no practicos, los videojuegos porque obviamente no tendras electricidad para jugar a la consola, y si la tuvieras no creo que la gastases en eso; y los estudios no practicos me refiero a por ejemplo estudiar funciones o trigonometria, de que me sirve hallar una funcion de X si no se abrir una puerta de una casa cerrada para refugiarme en ella
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
Pues no se, dejaría a un lado los estudios y el colegio imagino, también los videojuegos y muchas cosas que no me serían útiles en absoluto.
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Aprender Inglés.
No creo que llegase tan lejos como para tener que hablarme con un giri.
El Facebook tampoco creo que fuese muy útil en un AZ zombi. Los zombis todavía no saben darle al Me Gusta, así que...
No creo que llegase tan lejos como para tener que hablarme con un giri.
El Facebook tampoco creo que fuese muy útil en un AZ zombi. Los zombis todavía no saben darle al Me Gusta, así que...
Sierras89- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 88
la música...me volvería medio loca...pero entre que no hay electricidad para oir nada y que sería totalmente suicida armarse un concierto....adios cultura musical...y de paso adios comics, ilustraciones, dibujar, todas los estudios que quisiera hacer....el arte en general al garete
Roswen- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Roswen escribió:la música...me volvería medio loca...pero entre que no hay electricidad para oir nada y que sería totalmente suicida armarse un concierto....adios cultura musical...y de paso adios comics, ilustraciones, dibujar, todas los estudios que quisiera hacer....el arte en general al garete
Siempre podrías robar cuadros y libros si decides salir de tu refugio xD!
En cuanto a las canciones siempre podréis cantarlas en grupo y así crear actividades sociales, o buscar pilas para los viejos mp3 en cualquier supermercado/casa xP!
Sierras89- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 88
Sierras89 escribió:Roswen escribió:la música...me volvería medio loca...pero entre que no hay electricidad para oir nada y que sería totalmente suicida armarse un concierto....adios cultura musical...y de paso adios comics, ilustraciones, dibujar, todas los estudios que quisiera hacer....el arte en general al garete
Siempre podrías robar cuadros y libros si decides salir de tu refugio xD!
En cuanto a las canciones siempre podréis cantarlas en grupo y así crear actividades sociales, o buscar pilas para los viejos mp3 en cualquier supermercado/casa xP!
Pues yo lo ultimo que haria seria poner musica o ponerme a cantar a grito pelado, tendrias una horda aporreandote la puerta en minutos.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Yo me pondría la alarma a las 6:00 todos los días en un AZ. Es esencial la hora.
Es broma xD ahora enserio, cuanto menos te lleves mejor y claro, mi reloj con alarma se queda atrás. Serían tantas cosas que un listado de ellas me cansaría al momento de hacerlo jajajaja
Es broma xD ahora enserio, cuanto menos te lleves mejor y claro, mi reloj con alarma se queda atrás. Serían tantas cosas que un listado de ellas me cansaría al momento de hacerlo jajajaja
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
En un APOCALIPSIS Z que cosas que eran prioridad en tu vida dejarian de serlo
[quote="Roswen"]la música...me volvería medio loca...pero entre que no hay electricidad para oir nada y que sería totalmente suicida armarse un concierto....adios cultura musical...y de paso adios comics, ilustraciones, dibujar, todas los estudios que quisiera hacer....el arte en general al garete
Es cierto lo que dices en un AZ perderíamos tantas cosas que seria una verdadera tragedia si de verdad sucediera pues algo que realmente me gusta es la música imagínense a sus grupos favoritos convertidos en zombies abuuuuuuuuu
Es cierto lo que dices en un AZ perderíamos tantas cosas que seria una verdadera tragedia si de verdad sucediera pues algo que realmente me gusta es la música imagínense a sus grupos favoritos convertidos en zombies abuuuuuuuuu
chelitatango- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.