Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Muy buenas tardes y noches oscuras
+4
Neno
GabrielSylar
Joca
Obscuria
8 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas tardes y noches oscuras
Holas, soy Obscuria y adoro las palis de zombies, tengo El despertad de los muertos... en fin soy fanatica del terror, la musica gotica, los libros... tooooodo del mismo estilo...
Me llamo Karen y tengo 33 años... soy de Santiago, Chile...
Saludos infernales.
Me llamo Karen y tengo 33 años... soy de Santiago, Chile...
Saludos infernales.
Re: Muy buenas tardes y noches oscuras
Bienvenida Obscuria, este foro está bastante bien en el tema de zombis. Pásatelo bien.
Saludos.
Saludos.
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
Bienvenida!!! Espero que encuentres todo lo que necesites en nuestro refugio... somos como una familia Asi que bienvenida, todo lo que necesites ya sabes, un acompañante en tus noches frescas, comida, mantas, etc... xD
Nada bienvenida!!!
Nada bienvenida!!!
GabrielSylar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
Vaya, pues sea bienvenida su presencia en este nuestro Refugio, siéntete como en casa y esperamos que sea todo de tu agrado, y si no es así, Confusio te lo dicta: Manda un MP con tus dudas y preguntas, y nosotros te socorremos lo antes posible, you got it? xD
Hay bastantes temas interesantes en el foro, yo mismo te invito a visitar los hilos de películas apocalípticas, series y libros relacionados al tema que seguramente te gustarán
Aquí te pongo las normas si necesitas aclarar tus dudas sobre ella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes problemas en algo acude a nosotros con un MP y te ayudaremos lo antes posible.
Y poco mas! Espero que tu estancia sea duradero y que aportes tanto como aportamos nosotros!
Nos vemos por los pasillos y esas cosillas.
Saludos!
Hay bastantes temas interesantes en el foro, yo mismo te invito a visitar los hilos de películas apocalípticas, series y libros relacionados al tema que seguramente te gustarán
Aquí te pongo las normas si necesitas aclarar tus dudas sobre ella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes problemas en algo acude a nosotros con un MP y te ayudaremos lo antes posible.
Y poco mas! Espero que tu estancia sea duradero y que aportes tanto como aportamos nosotros!
Nos vemos por los pasillos y esas cosillas.
Saludos!
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Bienvenida al foro, si te gustan las cosas sobre zombies en este foro te lo pasarás bastante bien, y bueno ya te ha dejado Neno las normas por ahí así que solo me queda desearte que tengas una buena estancia
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Pues bienvenida al foro, si te gustan este tipo de cosas aquí estarás a tus anchas xD, saludos a ti también y espero que aportes a la comunidad! Nos vemos por los pasillos
En los pasillos y lo que no son los pasillos.... ojitos... xDDD
GabrielSylar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
Gracias por sus bienvenidas... voy a ver la parte de los libros, ya que adoro leer...
Bienvenida Karen!! Una consulta: Has leído los cómics de "Zombies en la Moneda"? Tengo un amigo chileno que ha vuelto a vuestro país de vacaciones y le he pedido que me los traiga. Son interesantes? Saludos y disfruta de tu estancia!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Bienvenida al foro. Seguro que aquí encontrarás todo lo que quieras relacionado con el oscuro mundo de los zombies. Es un foro muy completo y hay de todo. Cine, libros, cómics, videojuegos, off topic... ja, ja, ja solo nos falta tener algún zombie de verdad. Yo bomeo mucho con esto pero en realidad solo los quiero ver al otro lado de la pantalla. En la auténtica realidad no los quiero ni en pintura.
Elias15000- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 86