Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
BUENOS DIAS A TODOS
3 participantes
Página 1 de 1.
BUENOS DIAS A TODOS
No conocía este foro y la verdad, me ha sorprendido mucho por su diseño (muy guapo), y la cantidad de gente que tiene.
Como autor de una novela del género soy un apasionado de la mitología de los muertos vivientes, así que me veréis mucho por aquí, sin duda.
Un saludo a todos y no salgáis de casa sin un buen y afilado machete.
Como autor de una novela del género soy un apasionado de la mitología de los muertos vivientes, así que me veréis mucho por aquí, sin duda.
Un saludo a todos y no salgáis de casa sin un buen y afilado machete.
sirconroy- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
Re: BUENOS DIAS A TODOS
Buenas compañero! Bienvenido seas en este nuestro Refugio, espero que sea de tu agrado y te sientes cómodo en ella porque si no es así, Confusio lo comenta y lo repite: Dale a MP si hay dudas, preguntas o lo que sea, que todos nosotros somos majos, MUY majos ajajajaja.
Lo primero debo advertirte que tienes que ponerte un avatar, así podemos identificar tus comentarios y no haya líos de unos con otros. El avatar es importante!
Lo segundo, si tienes mas dudas sobre la normativa del foro, clik aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no te ayuda el link y tienes mas preguntas, manda un MP y te ayudaremos lo mas rápidamente posible.
Sin mas dilación, disfruta del foro y aporta tanto como aportamos nosotros!
Ya nos veremos por los pasillos pues, saludos!
Lo primero debo advertirte que tienes que ponerte un avatar, así podemos identificar tus comentarios y no haya líos de unos con otros. El avatar es importante!
Lo segundo, si tienes mas dudas sobre la normativa del foro, clik aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no te ayuda el link y tienes mas preguntas, manda un MP y te ayudaremos lo mas rápidamente posible.
Sin mas dilación, disfruta del foro y aporta tanto como aportamos nosotros!
Ya nos veremos por los pasillos pues, saludos!
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Muchas gracias por la bienvenida. Lo primero que voy a hacer es ponerme el avatar y paso a ver el link que me has puesto. Un saludo.
sirconroy- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
Bienvenido al refugio sirconroy. Es genial tener a un autor del género en el foro, no dudes en colgar tus relatos en la sección de "Tus trabajos sobre zombies", que siempre son bien recibidos. Espero que estés a gusto, ya nos veremos por los pasillos. Saludos