Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Holaa a todos :D
4 participantes
Página 1 de 1.
Holaa a todos :D
Hola soy agu_S1810,tengo 1 duda,este server antes era otro o mejor explicado ase mucho yo tenia el SAMP 3.d (version e.e) y el server era distinto... no se si lo cambiaron o es otro
Eso nada mas era Saludo al que lo lea xD
Eso nada mas era Saludo al que lo lea xD
agu_S1810- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 1
Re: Holaa a todos :D
emmm, bueno, ¿bienvenido?, jajaja, no entendí bien todo, si te presentas o antes estabas acá con otro username, pero igual veo que nadie ha respondido y por la cantidad de mensajes, que es 1, deduzco que eres nuevo. Espero que la pases aquí y disfrutes, que no te muerda ningún zombi y que puedas aportar algo con todos. Ah, se dice "hace"
Nickyback- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59
Pues bien, bienvenid@ (agu puede ser de agustín o agustina xD). Seguro que en breve un moderador te explicará las reglas, que te has saltado varias... Y aclaro que creo que te has equivocado, que el foro no es dedicado al SAMP (San Andreas MultiPlayer)
Em... esto... si... claro... xD
Bienvenido compañero! No sé a qué te refieres exactamente con lo de SAMP y servers, etc etc ya que esto es un foro dedicado al tema Z y derivados. Si tienes alguna duda respecto al juego de SAMP, manda un MP a un moderador y él te aclarará las dudas sobre ella (si consigue entender el problema claro xD).
Aclaro también de que usar avatar es importante, así podemos identificarte mejor sin líos a la hora de comentar. Así que cuando puedas por favor, ponte un avatar.
Clik aquí si tienes mas dudas sobre las normas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Envía un mensaje privado si tienes otra duda o pregunta, y te responderemos lo antes posible.
Saludos!
Bienvenido compañero! No sé a qué te refieres exactamente con lo de SAMP y servers, etc etc ya que esto es un foro dedicado al tema Z y derivados. Si tienes alguna duda respecto al juego de SAMP, manda un MP a un moderador y él te aclarará las dudas sobre ella (si consigue entender el problema claro xD).
Aclaro también de que usar avatar es importante, así podemos identificarte mejor sin líos a la hora de comentar. Así que cuando puedas por favor, ponte un avatar.
Clik aquí si tienes mas dudas sobre las normas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Envía un mensaje privado si tienes otra duda o pregunta, y te responderemos lo antes posible.
Saludos!
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Sí, todos quedamos re WTF con lo del SAMP y servers y todo eso, fue re confuso. xD
Nickyback- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59
Página 1 de 1.