Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombie de st. thomas

2 participantes

Ir abajo

Zombie de st. thomas  Empty Zombie de st. thomas

Mensaje  LekimPower Miér Nov 14, 2012 9:08 pm

Bueno hace unos meses lei el libro guia de supervivencia zombi de max brooks y al final descubri que en 2002 (creo) un zombie aparecio en st. thomas y dije - No hace mucho, asi que tiene que la informacion reciente por ahi- y me puse a investigar:

Video explicativo (un poko exagerado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia resumida segun el libro:

A zombie-hinchado, anegada, con la piel completamente disuelto, llegó a la orilla en la costa noreste de la isla. Los habitantes locales no estaban seguros de qué hacer con ella, manteniendo su distancia y pidiendo a las autoridades. Se pensó que esto era único caso conocido de un zombie viajar largas distancias antes de la guerra submarina. La multitud de bañistas, sin saber qué había pasado con el zombie, mantenerse fuera del alcance hasta que llegó la policía. La policía finalmente disparó en el pecho el zombi, pero no fue hasta que un niño curioso fue agarrado y mordido por casi el zombi que un turista de Estados Unidos requisó un arma oficiales, y disparó contra el zombie en la cabeza, matándolo. No se sabe qué pasó con el cuerpo después del incidente.


Creo que no tiene nada que ver pero lo encontre buscando hacerca de esto:

Zombies superaron Westboro Baptist 300 miembros de la Iglesia a ocho en una protesta base militar en Washington el viernes.

La iglesia pequeña pero vocal sede en Kansas, anunció planes para piquete Base Conjunta Lewis-McChord en DuPont semana pasada.

El motivo de la protesta no estaba claro, pero el grupo infame ha hecho una costumbre de los entierros que protestaban - incluidos los de los niños, víctimas de asesinatos y soldados estadounidenses - afirmando que Dios los mató debido a la tolerancia de Estados Unidos de la homosexualidad.

"Cuando usted tonto, ingratos, adorando bandera tontos decidido que le declaran la guerra contra el Señor y contra su ungido, ustedes mismos pusieron en la cruz filar de un dios loco furioso. Vamos a llegar a decirle unas cuantas cosas, a ingenio ", dijo a la iglesia en un comunicado anunciando la protesta.

Pero sólo ocho miembros de la iglesia acudieron a la protesta, mientras que unos 300 manifestantes contra-zombi robó el show.

"Queríamos convertir algo negativo más, en algo que la gente podría reírse y burlarse", dijo Melissa Neace, de 27 años, quien ayudó a organizar la protesta contra el zombie, el Tribune News. "Era la forma más fácil de desviar la atención de algo tan odioso".

Se han realizado varios exitosos Iglesia Bautista de Westboro contra-protestas recientemente. La iglesia se ha comprometido a realizar manifestaciones aún más después de que el Tribunal Supremo dictaminó que están protegidos por la Primera Enmienda.

A principios de julio, los estudiantes de Texas A & M University vestido marrón y formaron un círculo alrededor de funeral de un soldado de la iglesia estaba planeando piquete. Los miembros de la iglesia nunca apareció.

También este mes, miles de personas con camisas rojas formaron una muralla humana alrededor funeral otro soldado en Columbia, Mo., el bloqueo de los manifestantes de Westboro llegue dolientes.

Neace y sus co-organizadores consiguió el permiso de la policía local para organizar la manifestación zombie.

"Ellos pensaron que era divertido", dijo.


No he encontrado mas, que raro... Voy a probar en Google imagenes:
mejor no subo lo que salio xd

Mi pregunta es:

Alguien sabe algo hacerca de esto? No encontre nada solo el video y no es ni con imagenes reales...


LekimPower
LekimPower
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombie de st. thomas  Empty Re: Zombie de st. thomas

Mensaje  Rick_Grimes Miér Nov 14, 2012 9:23 pm

Yo también busco la respuesta a esa pregunta, y creo que todos los que estamos en el foro, no sabemos si es un producto de la imaginación de Max Brooks o si las autoridades eliminaron toda prueba sobre el acontecimiento.

investigar sirve de poco, la única posibilidad sería ir a St Thomas e buscar pruebas.
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.