Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mis primeros dibujos en PC

5 participantes

Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  BiG BOSS Vie Nov 09, 2012 1:59 am

Hola a tod@s aqui pondre todos los dibujos que hice en pc, despues de unos años sin dibujar me entro curiosidad de probar como me quedarian en pc y aunque apenas me moleste por ver tutoriales para aprender poco a poco fui mejorando y me gustaria seguir mejorando para mas adelante hacer algo mas en serio pero por el momento no tengo tiempo x)

Tengo mas y mejores, estos son solo los primeros que hice asi que nada si veo que os gusta y quereis ver como voy mejorando ya ire poniendo mas =)

En fin hay van espero que les gusten y no critiquen mucho xD

Dragon Ball

Los primeros que hice, fue con paint:

Spoiler:

A partir de aqui empece a usar photoshop:

Spoiler:

Los ultimos de Dragon Ball:

Como vereis ya estan mas trabajados pero hay muchos fallos que para los proximos dibujos espero corregir, ahora no tengo tiempo asi que a saber cuando vuelvo hacer otro dibujo de DB xD

DRAGONBALLMYTH era una web donde varios usuarios y yo ivamos a publicar un proyecto que queriamos hacer de Dragon Ball el cual ni nos dio tiempo a empezar ya que yo no estaba contento con los dibujos por que tenia que mejorarlos mas xD Pero bueno espero algun dia espero retomar esto =)
Spoiler:

Metal Gear Online

Aqui os pongo algunos dibujos que hice para unos amigos, son personajes creados por ellos en el modo online de metal gear solid 4 y yo los hice en dibujo, como ya vereis algunos os resultan familiar jajaja La verdad es que no se me da muy bien dibujar en PC y aparte no he buscado como mejorarlo, tambien he dibujado muy poco en PC :/

Eso si tengo que decir por lo menos para mi que es mas dificil dibujar en PC que a mano, as que nada lo que hago es "calcar" la silueta del dibujo original y luego le hago los distintos detalles. En fin asi quedaron x)

Spoiler:

Spoiler:

Los ultimos de MGO:

Spoiler:


Última edición por BiG BOSS el Vie Nov 09, 2012 4:42 pm, editado 3 veces
BiG BOSS
BiG BOSS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  shadowmx Vie Nov 09, 2012 2:15 am

Wow, pedazo de dibujos que has hecho, algún día me ensañaras a dibujar xD. Están geniales
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  Neno Vie Nov 09, 2012 1:46 pm

Vaya, tenemos otro artista en este Refugio jajaja están muy bien hechas los personajes, y mas con el PC, quedan "niquelaos" jajajaja. Espero que subas mas trabajos tuyos, y a ver si pruebas suerte con personajes zombies o algo de eso jajaja me gustaría ver alguno Razz
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  BiG BOSS Vie Nov 09, 2012 2:02 pm

Gracias =) Pues si algun dia hare algun zombie xD (Si la cosa va bien tengo pensado hacer una mini serie o comic de zombies con mis dibujos)

Bueno estos son de Metal Gear Online, aqui os pongo algunos dibujos que hice para unos amigos, son personajes creados por ellos en el modo online de metal gear solid 4 y yo los hice en dibujo, como ya vereis algunos os resultan familiar jajaja La verdad es que no se me da muy bien dibujar en PC y aparte no he buscado como mejorarlo, tambien he dibujado muy poco en PC :/

Eso si tengo que decir por lo menos para mi que es mas dificil dibujar en PC que a mano, as que nada lo que hago es "calcar" la silueta del dibujo original y luego le hago los distintos detalles. En fin asi quedaron x)

Spoiler:

Spoiler:
BiG BOSS
BiG BOSS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  Neno Vie Nov 09, 2012 2:12 pm

Muy bestia los personajes de MG, y me ha encantado el último de Solid, muy conseguido jajaja. Y concuerdo en que en PC es mas difícil dibujar que en hoja, así que lo tuyo tiene un punto mas de mérito Razz

Sigue colgando mas cuando puedas, tienes todo mi apoyo! jajajaa
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  Grinko_92 Vie Nov 09, 2012 2:14 pm

No tendras por ahi del ninja del primer videojuego?
Era buenisimo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  BiG BOSS Vie Nov 09, 2012 4:38 pm

Gracias =) Mucho mucho merito la verdad que no tienen, como dije lo que hago por ahora es "calcar" y luego le voy añadiendo los detalles que quiero... Tengo mucho que aprender y para entonces ya me atrevere a hacerlos desde 0 por que se requiere mucho tiempo o por lo menos para mi que entiendo muy poco xD En fin hay va el resto de dibujos ya no tengo mas xD Hay tienes al ninja de MGS1 pero no es exactamente ese si no 1 copia falsa xD Estos son los personajes de unos amigos del Online de MGS4 basados en algunos personajes de MGS X)

Los ultimos de Dragon Ball:

Como vereis ya estan mas trabajados pero hay muchos fallos que para los proximos dibujos espero corregir, ahora no tengo tiempo asi que a saber cuando vuelvo hacer otro dibujo de DB xD

DRAGONBALLMYTH era una web donde varios usuarios y yo ivamos a publicar un proyecto que queriamos hacer de Dragon Ball el cual ni nos dio tiempo a empezar ya que yo no estaba contento con los dibujos por que tenia que mejorarlos mas xD Pero bueno espero algun dia espero retomar esto =)
Spoiler:

Los ultimos de MGO:

Spoiler:
BiG BOSS
BiG BOSS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  BiG BOSS Lun Nov 19, 2012 4:48 am

Bueno os cuento una cosilla pero primero os dejo este dibujo que acabo de hacer asi enplan rapidito (3 horas xD) para ver como he mejorado en este tiempo y os lo dejo para que veais por donde va el tema xD

Mis primeros dibujos en PC Ktmani10
Haber desde hace mucho he querido hacer un comic de Dragon Ball (Tengo varias ideas asi que serian mas de 1 xD) aunque ahora me interesaria mas hacer un comic o una mini serie de zombies de dibujos claro xD En la que el tipo del dibujo seria el protagonista (Si tiene mucho parecido al personaje de mi avatar jaja)

Aunque esta dificil, aun me queda mucho para empezar con ello y primero tengo que mejorar muchisimo con los dibujos, por que si me pongo a hacer algo asi es para que quede perfecto si no pues no lo hago xD y por eso llevo años queriendo hacerlo y aun no he empezado jajaja Luego no se me da muy bien contar historias (Se mas o menos lo que quiero que pase pero el tema de las conversaciones de cada personaje la verdad es que no se como saldra xD) Otra cosa es que nunca antes he echo un comic aunque esto lo veo facil si llego hacer buenos dibujos e historia pero sobre animacion de dibujos para hacer una serie... Ufff x'D Pero bueno se aprende poco a poco y ya esta jajaj y por ultimo y lo mas importante es que yo solo no puedo hacerlo todo, es mucho trabajo por lo que cuando llegue el dia buscare gente que quiera ayudar xD Asi que nada si hay algun interesad@ ya sabe jaja

Os cuento esto por que cada vez tengo mas ganas de empezar y aunque se que aun queda, mas que nada para ver que os parece =)
BiG BOSS
BiG BOSS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  Nickyback Miér Nov 21, 2012 12:37 am

Primero que todo, no sé si sea yo quién deba decirlo o si esté equivocada, pero creo que este tema debería ir mejor en la sección "Tus trabajos" que es una sub sección de la sección "Mundo Apocaliptico", lo digo porque como tu hiciste esos dibujos, nadie más, colocando este tema ahí quizá más personas que entren a ver los trabajos de los demás puedan ver los tuyos aún más rápido que en esta sección, pero eso es cosa tuya, es una sugerencia. Very Happy

Ya comentando los dibujos, viéndolos te diré que si vuelves a decir cosas como "no están tan bien" o algo similar me va a dar un ataque, siendo un dibujo en computadora que opino como muchos que es más difícil que en computadora, han quedado muy bien, quizá no perfecto o quizá si tendrán algunos fallos o podría estar mejor, pero me han gustado, siempre fíjate en los detalles y busca mucha info, tutoriales, que hay hasta para botar Wink con respecto a un posible "cómic", imagina, imagina e imagina tramas, escribelas y a medida que vayas ocurriendo se te van a ir viniendo a la cabeza buenas ideas que podrían darle luego vida al cómic, en especial en el caso de los diálogos, escribir la historia como si fuese una novela puede ayudar muchísimo, pues ahí le agarras el hilo y se te hará más fácil dibujar en base a las descripciones antes escritas.

Espero te sirvan mis sugerencias.

Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  shadowmx Miér Nov 21, 2012 12:44 am

Esa sección es para obras (relatos, dibujos, etc.) de temática apocalíptica ajena a los zombies (que ya tienen su sección). El dibujo no se relaciona con el primer tema ni con el segundo, así que encaja bien en "off-topic". Ya comentando los dibujos, como dijo Nicky, si eso es dibujar mal, no sé que concepto tienes de buen dibujo xD. Por cierto, ¿Tienes más de "Naked Snake" (de MGS3) o de Big Boss original, la mujer del mismo juego?
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  Nickyback Miér Nov 21, 2012 12:48 am

Gracias de nuevo por despejarme la duda, siendo así, está muy bien. Yo quisiera dibujar así en la PC, yo en paint no hago ni un intento de dibujo zombie tristorrete
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  BiG BOSS Miér Nov 21, 2012 5:19 am

Gracias =) No tengo mas dibujos, aqui estan todos x/ La verdad si que estan bien pero tienen muchos fallos que a simple vista no se ven, el que mas me gusta como ha quedado es Raditz, este:

Mis primeros dibujos en PC Raditz13

Se ve muy bien, tanto como si fuera original pero la unica pega son los trazos que a simple vista no se ve pero si os fijais en los brazos por ejemplo los trazos unos estan mas finos que otros... En fin es normal aun estoy aprendiendo pero todos son "calcos" exepto los 2 primeros, bueno digamos que el 50% es calcado y el resto lo hice yo, la silueta es lo que calco y de hay me baso para hacer el resto del dibujo pero esto lo hago mas que nada por ahorrarme tiempo ya que en lo que mas tardo es en la silueta y esto mas o menos se me da bien, por lo que prefiero calcar esto para hacerlo mas rapido y practicar mas con otras cosas como por ejemplo lo que mas me cuesta que es el tema de los brillos y las sombras, el combinar el color la verdad es que no se como hacerlo y lo hago a mi manera, pero bueno para eso esta los tutoriales como decis no? jajaj En fin gracias por los consejor y nada ya os dire algo si empiezo con esto xD Salu2.
BiG BOSS
BiG BOSS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  BiG BOSS Vie Dic 21, 2012 4:46 am

Hay van los 2 ultimos, estos 2 intente hacerlo estilo manga y no se si lo habre conseguido pero por lo menos creo haber encontrado un estilo propio x'D

Mis primeros dibujos en PC 210

Mis primeros dibujos en PC Charli12

PD: Este dibujo es para un manga que estamos haciendo un grupo de amigos.

BiG BOSS
BiG BOSS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  BiG BOSS Miér Ene 16, 2013 12:27 pm

Hay va el ultimo dibujo que hice =)

Mis primeros dibujos en PC Snake10
BiG BOSS
BiG BOSS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros dibujos en PC Empty Re: Mis primeros dibujos en PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.