Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Me presento
+5
Neno
Kable
Grinko_92
shadowmx
mimenion
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas tardes a todos/as:
Soy nuevo en el foro,mi nombre es Miguel y soy asturiano pero hace años vivo en barcelona;
espero pasar buenos ratos por aqui y hacer buenas amistades ,ya de entrada me gustaria preguntaros alguna dudilla:
Hay alguna seccion o algun moderador tiene pensado donde hacer algun tipo de quedada? tipo..juntarse gente de cada localidad y pasar un dia juntos comiendo y luego pasar la tarde para conocerse,eso estaria muy bien,no se si existe en este foro pero dejo a idea.
Y por ultimo tambien dejo mi skype , mas que nada por que me o baje ayer y lo tengo vacio de contactos y que mejor que agregar a gente que tenga mis mismos gustos y esto de los zombies es lo mas, mi skype es : pepemele76
Vaya toston me he marcado,la proxima ves sere mas breve pero asi entro haciendo ruido
Soy nuevo en el foro,mi nombre es Miguel y soy asturiano pero hace años vivo en barcelona;
espero pasar buenos ratos por aqui y hacer buenas amistades ,ya de entrada me gustaria preguntaros alguna dudilla:
Hay alguna seccion o algun moderador tiene pensado donde hacer algun tipo de quedada? tipo..juntarse gente de cada localidad y pasar un dia juntos comiendo y luego pasar la tarde para conocerse,eso estaria muy bien,no se si existe en este foro pero dejo a idea.
Y por ultimo tambien dejo mi skype , mas que nada por que me o baje ayer y lo tengo vacio de contactos y que mejor que agregar a gente que tenga mis mismos gustos y esto de los zombies es lo mas, mi skype es : pepemele76
Vaya toston me he marcado,la proxima ves sere mas breve pero asi entro haciendo ruido
mimenion- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Re: Me presento
Bienvenido compañero. Seguro que estaras genial en el foro. En cuanto a la quedada, en Off-topic hay un hilo llamado "Quedada y vernos las caras", fijate que seguro encuentras algo
muchas gracias me paso a hecharle un vistazoshadowmx escribió:Bienvenido compañero. Seguro que estaras genial en el foro. En cuanto a la quedada, en Off-topic hay un hilo llamado "Quedada y vernos las caras", fijate que seguro encuentras algo
Bienvenido mimenion.
Espero que disfrutes del foro y aportes cosas nuevas.
Respecto a las quedadas, hay una organizada para el festival de Sitges de este año, puedes verlo en este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a las quedadas, hay una organizada para el festival de Sitges de este año, puedes verlo en este hilo:
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
gracias ¡¡ si , ya le he hechado un ojo pero creo que en esas fechas es complicado puesto que estare en asturias,mala suerte.Grinko_92 escribió:Bienvenido mimenion.
mimenion escribió:gracias ¡¡ si , ya le he hechado un ojo pero creo que en esas fechas es complicado puesto que estare en asturias,mala suerte.Grinko_92 escribió:Bienvenido mimenion.
Una cosilla, puedes cambiar el color de la letra de tu firma al blanco predeterminado? Mis ojos te lo agradecerian xD
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
no me habia fijado ,sorry,hecho.
Bienvenido compañero! Espero que disfrutes de tu estancia. Es una pena que no estés por Barna durante el festival de Sitges. De todas maneras, esto es como todo: so unos cuantos nos animamos, quedar debería ser fácil! A ver, qué propones tu? Saludos!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Bueno bueno bueno! Uno nuevo en el refugio jajaja pues...
Bienvenido seas compañero! Espero que tu estancia en este nuestro refugio sea de tu agradoporque ya lo decía Confusio: Si te despiertas y ves a tu vecino con ganas de comerte, pues le das un ZAS en toda la boca! Jajajajaja
Pásatelo bien y aporta tanto como aportamos nosotros, con cariño y amor jajaja nos vemos por los pasillos entonces!
Saludos!
Bienvenido seas compañero! Espero que tu estancia en este nuestro refugio sea de tu agrado
Pásatelo bien y aporta tanto como aportamos nosotros, con cariño y amor jajaja nos vemos por los pasillos entonces!
Saludos!
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Gracias por la bienvenida da gusto entrar en un foro y que te reciban asi, pues si es una pena que para el festival no este,pero tambien podemos quedar cualquier dia por barna un sabado o lo que sea que podamos todos,yo quede hace un mes con dos de otro foro que al final el foro medio murio y fuimos al tibidabo al hotel kruger,uf que bien lo pasamos,y que anegdota me paso,ya os contare por que es algo muy muy epico pero mucho.
Bienvenido al foro compañero, ojalá su estancia sea grata y pueda encontrar cosas de su interés. Espero encontrarlo por algunos temas más adelante. Sin más saludos.
Bienvenido hombre! espero que la pases bien, jejeje algunos estan muy locos pero es una locura divertida
Ya nadie entrega mantas o el papel?... están perdiendo las buenas mañas
Ya nadie entrega mantas o el papel?... están perdiendo las buenas mañas
TheCandyMan- Superviviente
- Cantidad de envíos : 138
jajaa un punto de locura da vidilla,lo dicho nos vemos por aqui.
Bienvenido Mimenion, disfruta del foro y pasalo genial por aqui con nosotros.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
bienvenido al foro,compañero
brucmola- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
bien hallado
Página 1 de 1.