Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Al otro lado de la vida - Novela en blog

2 participantes

Al otro lado de la vida - Novela en blog Empty Al otro lado de la vida - Novela en blog

Mensaje  12177 Miér Ago 29, 2012 3:23 pm

Me tomo la libertad, confío a nadie le moleste, de ofreceros la novela en la que llevo unos años trabajando, titulada "Al otro lado de la vida".
No sé si es exactamente el lugar correcto para ubicarla en el foro, pero me pareció el más adecuado, ya que es una novela, pensada como tal desde su gestación.
Soy un escritor novel, esta no es más que mi tercera novela, pero creo firmemente en lo que hago, y estoy contento e ilusionado con cómo va evolucionando mi trabajo.
Dispongo de un blog en el que voy colgando diariamente un nuevo capítulo, donde varios usuarios se pasan todos los días a echar un vistazo, y viendo la tónica de este foro, pensé que podría tener cabida, por si a alguno de vosotros le interesa darle una oportunidad.
No es tanto una novela de zombies, sino una novela en un entorno postapocalíptico, en un mundo que ha sucumbido a un virus que vuelve desmemoriadas, violentas y antropófagas a las personas que se infectan. (Un zombie al uso, aunque me esfuerce por alejarme de esa idea en la novela). Me sirven como herramienta para establecer el contexto y el drama que surge en consecuencia, más son los personajes, con sus miedos, sus tragedias personales y sus esperanzas quienes dirigen la novela.
Trata sobre un pequeño grupo de supervivientes anónimos, que poco a poco se va haciendo más grande, aliándose unos con otros, en busca de un lugar donde refugiarse del peligro que reina en las calles. El esfuerzo es el de narrar el qué y el cómo de los personajes, dándoles carácter, alejándose del tópico de las películas de zombies donde los personajes son poco más que carnaza para ir matándolos gratuitamente uno detrás de otro. Todos tienen su historia que contar, todos tienen algo que aportar al grupo.
Se trata de una trilogía, y actualmente estoy trabajando en la etapa final del segundo tomo.
Me disculpo públicamente si alguien se ofende porque consiere que estoy "haciendo propaganda vilmente", e invito a los moderadores si así lo desean a darme una patada en el culo si he infringido alguna pauta de conducta en el foro, más confío que si alguien se anima a darle una oportunidad y luego disfruta leyéndola, para mi no habrá mejor recompensa.

¡Se me olvidaba el link! xDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por vuestra paciencia, me despido por hoy.

David Villahermosa.

12177
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1

Al otro lado de la vida - Novela en blog Empty Re: Al otro lado de la vida - Novela en blog

Mensaje  Kable Miér Ago 29, 2012 6:59 pm

Hola, la verdad es que me pones en una situación comprometida. No dudo de tus buenas intenciones, pero creo que deberías haberte leído las normas antes de escribir este hilo, porque has infringido varias. Lo primero es que deberías haberte puesto un avatar, es imprescindible para que la gente te reconozca. Lo segundo es que si quieres hablar sobre tus trabajos, la manera de hacerlo es colgandolos, por capítulos, de la misma manera que ahces en tu blog, para que la gente tenga acceso a ellos. Además, si la temática es apocalíptica, debería ir en mundo apocalíptico.

No es mi intención que sientas que te estamos tratando mal, mientras más seamos en el refugio, mejor. Y más aún, si es gente creativa como tú. Pero creo que estas no son formas. Así que te propongo enviar este post a la basura y esperar a que envies otro de la manera que te he dicho, te parece? Un fuerte saludo!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160