Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Al otro lado de la vida - Novela en blog

2 participantes

Al otro lado de la vida - Novela en blog Empty Al otro lado de la vida - Novela en blog

Mensaje  12177 Miér Ago 29, 2012 3:23 pm

Me tomo la libertad, confío a nadie le moleste, de ofreceros la novela en la que llevo unos años trabajando, titulada "Al otro lado de la vida".
No sé si es exactamente el lugar correcto para ubicarla en el foro, pero me pareció el más adecuado, ya que es una novela, pensada como tal desde su gestación.
Soy un escritor novel, esta no es más que mi tercera novela, pero creo firmemente en lo que hago, y estoy contento e ilusionado con cómo va evolucionando mi trabajo.
Dispongo de un blog en el que voy colgando diariamente un nuevo capítulo, donde varios usuarios se pasan todos los días a echar un vistazo, y viendo la tónica de este foro, pensé que podría tener cabida, por si a alguno de vosotros le interesa darle una oportunidad.
No es tanto una novela de zombies, sino una novela en un entorno postapocalíptico, en un mundo que ha sucumbido a un virus que vuelve desmemoriadas, violentas y antropófagas a las personas que se infectan. (Un zombie al uso, aunque me esfuerce por alejarme de esa idea en la novela). Me sirven como herramienta para establecer el contexto y el drama que surge en consecuencia, más son los personajes, con sus miedos, sus tragedias personales y sus esperanzas quienes dirigen la novela.