Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pues hola ._.

+8
Neno
Kealah
Kable
VolpE
Anfetamina
SukottoKenta
shadowmx
TheCandyMan
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pues hola ._. Empty Pues hola ._.

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 06, 2012 4:02 am

Como estan, me llamo Daniel y soy de Venezuela. Me gusta el anime y el horror e.e y pues....Me gusta Matilda y los power rangers okeyno...Llevo tiempo leyendo el foro y siempre me da un poco de letargo escribir algo ._. vere si me pongo un poco mas activo de ahora en adelante zombie tumba
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  shadowmx Lun Ago 06, 2012 4:14 am

Bienvenido al refugio compañero, espero que te la pases bien, quizás nos veamos en los pasillos Very Happy
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  SukottoKenta Lun Ago 06, 2012 4:26 am

bienvenido que te diviertas
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Anfetamina Lun Ago 06, 2012 9:00 am

Bienvenido TheCandyMan, ojalá la pases bien por acá, ya vendrá alguien a dejarte una manta para que no pases frío y otra persona a hacerte el chequeo de rutina. No te alejes mucho, no queremos que sufras un accidente. Vale, te veo por los pasillos.

Saludos.
Anfetamina
Anfetamina
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Centralia....
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://livinontheedgesq.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  VolpE Lun Ago 06, 2012 9:08 am

Uno mas nuevo , Bienvenido a el refugio nos estamos viendo jeje
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Kable Lun Ago 06, 2012 1:59 pm

Bienvenido compañero... disfruta de tu estancia. El lavabo está al fondo a la derecha. Cuidado, a veces hay gente durmiendo en él...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  shadowmx Lun Ago 06, 2012 8:07 pm

Kable escribió:Bienvenido compañero... disfruta de tu estancia. El lavabo está al fondo a la derecha. Cuidado, a veces hay gente durmiendo en él...
Mis disculpas, no soportaba a los zombies golpeando la ventana donde estaba XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 06, 2012 10:34 pm

Ahh que todos alguna pasamos por la necesidad de dormir en un baño? Shocked

Pues a la mayoria de los que estan ahora, digamos que "ya los habia visto por alli" pero como les dije...me da a veces letargo escribir algo Jaja.

No creo que aun queden por alli registros de los unicos temas a los que he respondido lol!
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Kealah Lun Ago 06, 2012 10:54 pm

Mmmmmm bienvenido al foro!!!

No sabía que tarea encomndarte como novato pero he leído algo acerca de unos baños, dormir, etc... así que, bienvenido al refugio, encargado de limpiar los baños!!! No te preocupes que nuestro próximo miembro te ayudará y no tardaréis mucho.

Después, es hora de organizar una fiesta en la azotea como en los viejos tiempos. En honor a nuestros vecinos los chinos, ¿os acordáis de ellos? Aisssssss, desde que aquel chino se infectó y la población de chinos mermó ya no es lo mismo...!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Neno Mar Ago 07, 2012 12:08 am

Ustias mamá los chinos jajajajaja ya daremos esa fiesta en honor a los valerosos y aguerridos supervivientes recién llegados!

Sin mas dilación, bienvenido seas y espero que el refugio sea de tu agrado porque ya decía Confusio, "Si no te gusta, golpe de remo".

P.D: Cuidado con los baños, que echan un olor.. Y son radioactivos los váteres, porque tienen luces verdes.. no sé si son las bacterias que están evolucionando o qué.. x'D
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  TheCandyMan Mar Ago 07, 2012 12:49 am

Neno escribió:Ustias mamá los chinos jajajajaja ya daremos esa fiesta en honor a los valerosos y aguerridos supervivientes recién llegados!

Sin mas dilación, bienvenido seas y espero que el refugio sea de tu agrado porque ya decía Confusio, "Si no te gusta, golpe de remo".

P.D: Cuidado con los baños, que echan un olor.. Y son radioactivos los váteres, porque tienen luces verdes.. no sé si son las bacterias que están evolucionando o qué.. x'D

Ahh pues genial ._. claro a quien no le encantaria limpiar baños... Shocked Luego alguien me haria el favor de contarme la historia de los chinos?
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Neno Mar Ago 07, 2012 1:03 am

No te quejes hombre, que tenemos a uno entregando mantas cada dos por tres. Tiene hasta callos en las manos de tanto trabajar xD, otra que es la encargada de papel higiénico (trapichea con ellas en secreto, pero shh es un secreto a gritos xD) y otro mas que es el encargado del jardín y huerto.

Todos hemos pasado por limpiar los baños, menos los Admins. y Mods. (Eh Kable é.e xD)
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Kealah Mar Ago 07, 2012 1:18 am

Eh, que yo fue user en su día y también tuve mi tarea... Ahora cocino para todos y no se me reconoce, nadie me dice gracias por la comida. Snif, snif...

La historia de los chinos, tiene su origen en Minase. Nuestro refugio es un viejo hotel que está justo enfrente de una tienda de chinos donde hacía ya casi un año, había casi 200 almas... No me preguntes como lo hacían pero sobrevivian en un espacio mucho menor que este.
Un buen día, Minase, nuestro representante de relaciones internacionales, se cabreó con los chinos porque le robaron el Nesquik de una tienda cercana y... todo se vino al traste. Iniciamos una guerra interna y gracias al buen hacer de nuestros queridos miembros del refugio, Alf Zombie, Toletum y otros tantos, que cayeron hace tiempo a manos de los zombies, nuestras relaciones con ellos mejoraron notablemente. Incluso salíamos a buscar provisiones con ellos.
Tratamos de poner fin a esa guerra como antiguamente, con un matrimonio concertado, mi hiji Peka y su hermano Pau estaban a punto de casarse con dos asiáticas despampanantes para que la unión entre los dos refugios fuera estable y duradera pero la oscuridad se cernió sobre ellos antes de que el matrimonio se consumará.

Una noche, después de volver de buscar los ingredientes para el pastel de boda, tuvieron un descuido y dejaron abierta la alcantarilla por la que entraban y salían. Un zombie se metió tras ellos y .... se me caen las lágrimas sólo de recordarlo.
De los 200 que eran ahora solo quedan 75, unos cayeron a manos de los zombies, otros cayeron por las infecciones posteriores que dejó tanta carne muerta en su refugio y otros cuantos murieron de pena...

Quisimos ayudarlos pero perdimos a Manutrueno, Alf_Zombie y Battousai en el intento. De vez en cuando, Minase va a tomar Nesquick con ellos pero nada volverá a ser lo que era.
Aún así, cuenta la leyenda que Feng Shui, el anciano dueño de la tienda, muerto en la batalla, se pasea de noche por las alcantarillas, vigilando que todas las puertas estén bien cerradas.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  xexi Mar Ago 07, 2012 1:23 am

Bienvenido tronko!!!! cuantos mas mejor,asi menos curro yo...
xexi
xexi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Grinko_92 Mar Ago 07, 2012 1:26 am

xexi escribió:Bienvenido tronko!!!! cuantos mas mejor,asi menos curro yo...

Cuidadin con el lenguaje sms Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  TheCandyMan Mar Ago 07, 2012 1:46 am

Ok no me quejare, pero me dan equipo para manejar materiales peligrosos? que me recuerda a la pelicula esta de los zombies echos de...200 en una tienda de chinos? WTF? zombie boca sangrant
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Neno Mar Ago 07, 2012 2:27 am

Kealah escribió:Eh, que yo fue user en su día y también tuve mi tarea... Ahora cocino para todos y no se me reconoce, nadie me dice gracias por la comida. Snif, snif...

La historia de los chinos, tiene su origen en Minase. Nuestro refugio es un viejo hotel que está justo enfrente de una tienda de chinos donde hacía ya casi un año, había casi 200 almas... No me preguntes como lo hacían pero sobrevivian en un espacio mucho menor que este.
Un buen día, Minase, nuestro representante de relaciones internacionales, se cabreó con los chinos porque le robaron el Nesquik de una tienda cercana y... todo se vino al traste. Iniciamos una guerra interna y gracias al buen hacer de nuestros queridos miembros del refugio, Alf Zombie, Toletum y otros tantos, que cayeron hace tiempo a manos de los zombies, nuestras relaciones con ellos mejoraron notablemente. Incluso salíamos a buscar provisiones con ellos.
Tratamos de poner fin a esa guerra como antiguamente, con un matrimonio concertado, mi hiji Peka y su hermano Pau estaban a punto de casarse con dos asiáticas despampanantes para que la unión entre los dos refugios fuera estable y duradera pero la oscuridad se cernió sobre ellos antes de que el matrimonio se consumará.

Una noche, después de volver de buscar los ingredientes para el pastel de boda, tuvieron un descuido y dejaron abierta la alcantarilla por la que entraban y salían. Un zombie se metió tras ellos y .... se me caen las lágrimas sólo de recordarlo.
De los 200 que eran ahora solo quedan 75, unos cayeron a manos de los zombies, otros cayeron por las infecciones posteriores que dejó tanta carne muerta en su refugio y otros cuantos murieron de pena...

Quisimos ayudarlos pero perdimos a Manutrueno, Alf_Zombie y Battousai en el intento. De vez en cuando, Minase va a tomar Nesquick con ellos pero nada volverá a ser lo que era.
Aún así, cuenta la leyenda que Feng Shui, el anciano dueño de la tienda, muerto en la batalla, se pasea de noche por las alcantarillas, vigilando que todas las puertas estén bien cerradas.

Mae mía Kea, a ver cuando una de Rol, que leyendo esto.. snif snif xD. Bueno! Reavivamos el Rol.. no? xD (Sé que estoy pesao xD) Y Candyman, materiales peligrosos? Eso que é? xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  SukottoKenta Mar Ago 07, 2012 2:30 am

aqui esta tu equipo para trabajar con materiales peligrosos
Pues hola ._. Afp--644x362

solo ten cuidado ya que aqui ha materiales que son altamente nosibos y peligrosos,ademas de que estan el algunos sitios donde menos te lo esperas,como las abitaciones
Pues hola ._. Images2
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  TheCandyMan Mar Ago 07, 2012 4:09 am

ya pues gracias ._. Espera espera de habitaciones no han hablado...tengo que hacerlo tambien? zombie tristorrete

Creo que me los matare a todos okeyno, pues bien me pondre a limpiar los baños en un rato, si no regreso, es que me comio algo que salio de la taza.

(dejo todos mis bienes, es decir, mi boligrafo bicolor al primero que lo tome)
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  SukottoKenta Mar Ago 07, 2012 5:56 am

gracia por tu boligrafo!!!
Pues hola ._. Parker-im-premium-chiselled-bi-color
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  shadowmx Mar Ago 07, 2012 6:20 am

Neno escribió:No te quejes hombre, que tenemos a uno entregando mantas cada dos por tres. Tiene hasta callos en las manos de tanto trabajar xD, otra que es la encargada de papel higiénico (trapichea con ellas en secreto, pero shh es un secreto a gritos xD) y otro mas que es el encargado del jardín y huerto.

Todos hemos pasado por limpiar los baños, menos los Admins. y Mods. (Eh Kable é.e xD)
Dios, que distraído estoy, es que no duermo bien, el lavabo es algo incómodo XD
Toma, TheCandyMan, elige la que quieras y perdona la tardanza
Pues hola ._. Sl5som
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  TheCandyMan Mar Ago 07, 2012 6:38 am

Esto..pues gracias, vete a dormir a otro lado hombre que he tenido que limpiar y tus cosas se me han puesto un poco en el medio.

Por el dios bendito en el que crean...intenten comer menos comida enlatada y tratar de dejarlo un poco limpio. silent
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  shadowmx Mar Ago 07, 2012 6:47 am

Pues ahora mismo vuelvo a mi lugar en la ventana, si los zombies me molestan, pues salgo y me los cargo con el hacha, y si no vuelvo...Puedes quedártela CandyMan Very Happy
En cuanto a la comida enlatada, no te prometo nada XD


Última edición por shadowmx el Mar Ago 07, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Kable Mar Ago 07, 2012 12:03 pm

Neno escribió:No te quejes hombre, que tenemos a uno entregando mantas cada dos por tres. Tiene hasta callos en las manos de tanto trabajar xD, otra que es la encargada de papel higiénico (trapichea con ellas en secreto, pero shh es un secreto a gritos xD) y otro mas que es el encargado del jardín y huerto.

Todos hemos pasado por limpiar los baños, menos los Admins. y Mods. (Eh Kable é.e xD)



Moderar no te parece suficiente castigo divino? Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Kealah Mar Ago 07, 2012 7:16 pm

Y luego Neno, preguntas que por qué no hago otro rol xDDD Nadie ha hecho caso a mi historia de los chinos, la gente, en cuanto ve más de cuatro líneas seguidas, se aburre y no sigue leyendo...

Si es que...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues hola ._. Empty Re: Pues hola ._.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.