Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Apocalipsis zombie en ... mondejar!
5 participantes
Página 1 de 1.
Apocalipsis zombie en ... mondejar!
Bueno, escribo aquí para invitaros a que le echéis un ojo a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un evento de supervivencia zombie que se va a realizar en Madrid el próximo sábado 6 de octubre.
Prometo completar esta información en breve, pero ahora voy con prisa!!
Además a la que completo me pondré el avatar I promise...
Saludos!
Lo prometido es deuda y aquí estoy de vuelta con avatar (sorry, sorry...) y con mucha más jugosa información:
En Madrid llevamos un tiempo organizando y colaborando con eventos zombies, con airsoft, sin airsoft con softcombat, con cinturones de vidas etc... y por fín hemos decidido que el proyecto está maduro para un primer gran evento de supervivencia z.
Echadle un ojo a la web, pero os adelanto que se puede venir individualmente o en grupo tanto de Zombie como de superviviente y que será duro pero no imposible y aquel grupo de supervivientes que logre llegar hasta el final será evacuado de la zona... ¡en helicóptero!
Echadle un ojo, y recordad que si no apoyamos estos eventos los que nos dejamos el culo por montarlos haremos otra frikada y solo nos quedará envidiar a los Yankis.
Más saludos
<-- Tu!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un evento de supervivencia zombie que se va a realizar en Madrid el próximo sábado 6 de octubre.
Prometo completar esta información en breve, pero ahora voy con prisa!!
Además a la que completo me pondré el avatar I promise...
Saludos!
Lo prometido es deuda y aquí estoy de vuelta con avatar (sorry, sorry...) y con mucha más jugosa información:
En Madrid llevamos un tiempo organizando y colaborando con eventos zombies, con airsoft, sin airsoft con softcombat, con cinturones de vidas etc... y por fín hemos decidido que el proyecto está maduro para un primer gran evento de supervivencia z.
Echadle un ojo a la web, pero os adelanto que se puede venir individualmente o en grupo tanto de Zombie como de superviviente y que será duro pero no imposible y aquel grupo de supervivientes que logre llegar hasta el final será evacuado de la zona... ¡en helicóptero!
Echadle un ojo, y recordad que si no apoyamos estos eventos los que nos dejamos el culo por montarlos haremos otra frikada y solo nos quedará envidiar a los Yankis.
Más saludos
<-- Tu!
Última edición por Zombiemaster el Mar Jul 31, 2012 1:27 pm, editado 2 veces
Zombiemaster- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 1
Re: Apocalipsis zombie en ... mondejar!
Bienvenido seas, compañero. Te pido que te leas las normas del refugio antes de seguir posteando, el posteo no está permitido si no tienes avatar. Así que póntelo, por favor!
Saludos
Saludos
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Está genial el evento, pero para mi es sólo otra razón de envidia para los españoles (guiño a kable)
Tiene una pinta estupenda! Pero como no me toque alguna lotería tendré que esperar al AZ real.
Vaklam0555- Superviviente
- Cantidad de envíos : 139
Muy guapo el evento!! jeje, me estoy pensando si ir!!
Invitado- Invitado
Aqui se organizan cosas parecidas, como el zombie walk, joder, que envidia no poder ir a ninguno de los dos :c
Hiper- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 61