Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+42
Azmordan
Betoid
oso88
Sierras89
Banderworld
Obscuria
Joca
Elias15000
GabrielSylar
The_PriNCeSS_SaN
Shieldmaiden
Intro
Mr.Coach
GioRock
Toletum
DarkHades
TheCandyMan
Zoroastro
SukottoKenta
Neno
Kov
RipperNaxza
xexi
LilithLR
shadowmx
PeKaDoR
Jorl
Tra94
Renfield
Anfetamina
ZombieNurse
Palominocod
vivitoycoleando
krayos13
H.R.Tabaco
Kealah
SKY.WOLFEN
Kable
VolpE
Minase
Grinko_92
Braindriller
46 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  PeKaDoR Mar Abr 22, 2014 4:27 am

Sabeis que por mucho que lo intentéis yo seré el último superviviente de este foro MUAHAHAHAHAHA ( he bebido obviamente, sino que carajos iba a hacer entrando en el foro)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Renfield Mar Abr 22, 2014 4:33 am

PeKaDoR escribió:Sabeis que por mucho que lo intentéis yo seré el último superviviente de este foro MUAHAHAHAHAHA ( he bebido obviamente, sino que carajos iba a hacer entrando en el foro)
Peka... Estabas por aquí. Perfecto, porque parece ser que te has saltado algunos turnos de limpiar letrinas. Ale, ¡ya estás tardando! ¡¿QUE?! ¿Encima borracho? ¡Doble turno!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  PeKaDoR Mar Abr 22, 2014 4:36 am

Palabrita del niño Jesus que no te esperaba por aquí Smile
Que tal ha aguantado el refugio a la deriva?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Mayo 01, 2014 11:46 am

Me alegra ver que aún hay algo de actividad en el foro, aunque sea poca. Saludos muchachos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Mahya_99 Vie Mayo 02, 2014 4:43 am

lol!  Saludos !!!
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Vie Mayo 02, 2014 5:48 am

Razz

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Vie Mayo 02, 2014 5:50 am

"Vivan" los zombies, aunque sean muertos, vivaaaan, no se ni que digo xk estoy salido del tema Mad

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Mahya_99 Vie Mayo 02, 2014 6:11 am

jajajajaja xD Cool
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Vie Mayo 02, 2014 7:25 pm

:3

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Jue Mayo 15, 2014 8:20 pm

Vaya, creo que así mismo somos ¿no? Unos zombies que seguimos viviendo en este mundo del caos.


Saludillos gente!!!! Si, no se que hago acá pero acá estoy. xD


Que veo que no lo hacen nada de mal sin mi en el hilo de desvirtuar. Very Happy
Ya me estaba preocupando. xD


Saludos. 
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Vie Mayo 16, 2014 4:54 pm

Corrección, creo que necesitan mas que nunca de mi presencia para desvirtuar. xD


Veo que el foro anda lento por estos días, aun recuerdo esos mensajes unos tras otros casi como un maldito chat, nos retaban mucho pero daba igual xD.
¿Que paso con los veteranos de acá? ¿ya no queda resistencia en el refugio? ¿ya se rindieron definitivamente?


Salí por un par de años, necesitaba auto-descubrirme. Y cuando vuelvo me encuentro con el refugio casi en ruinas, mi laboratorio todo desordenado sus puertas con seguridad máxima ya no estaban, mis computadoras con toda la información del virus habían desaparecido. En la cocina había una nota "No Mas Lucha Entre Nosotros"


Busque en el cuarto de herramientas, aun quedaban algunas cosas. Tome unos cuantos clavos, unas maderas y un martillo. Asegure las ventanas de la entrada, arregle el portón de entrada su sistema mecánico estaba en malas condiciones debía buscar alguna forma de arreglarlo, pero por ahora resistiría. 


Desenfunde mi cortadora de plasma y me dispuse a eliminar para luego quemar a esos cuerpos caminantes que se habían colado. No sabia que pensar ¿donde estaban todos? ¿tanto tiempo me fui? ¿que había sucedido? ¿estarían todos bien? 


No había luz, supuse que el generador ya no tendría combustible. Debía buscar recursos o terminaría como aquellos podridos. Así que ajuste mi cortadora de plasma, le quedaba poca carga y poca munición, por lo que saque mi fiel machete y me dispuse a buscar comida y combustible en los alrededores. Antes de salir nuevamente del refugio deje una sabana grande colgada a lo largo y en ella escribir "he vuelto, busco víveres por los alrededores. Firma: Minase" 


(Ya......que he vuelto, lo se xD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Mahya_99 Vie Mayo 16, 2014 8:36 pm

Soldada reportándose a la base señor  Cool !!
Jeje tus palabras me llegaron a corazón jajaja xD  Razz lol! 
Saludos!!
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Mar Mayo 20, 2014 4:58 pm

Mahya_99 escribió:Soldada reportándose a la base señor  Cool !!
Jeje tus palabras me llegaron a corazón jajaja xD  Razz lol! 
Saludos!!

Como que esto esta mas lento que nunca....xD Debe ser por que ya la gran mayoría de links de las películas están caídos. Creo que no seria malo comenzar a subir de nuevo algunos clásicos del mundillo de putrefactos, pero en estos momentos no me alcanza el tiempo. Intentare dejar bajando algunos cuantos para subirlos y compartirlos por acá. Aun que quizás esto no sea el verdadero motivo..... xD




Tomo mi camino de vuelta, había juntado dos bolsos llenos con provisiones. Si bien los alrededores seguían sin indicios de sobrevivientes, aun se conseguían buenas cosas para cocinar y poder sobrevivir. Al acercarme al refugio pude observar una luz en el baño del segundo piso, sentí curiosidad por saber de quien se trataba y al mismo tiempo mis sentidos se alertaron al poder ser algún extraño.


Entre y antes retire el mensaje que había dejado fuera, cogí el listado de integrantes del refugio (una clase de registro que se escondía cerca de la oficina central, algo poco común y que nunca le había encontrado sentido hasta ahora), desenfunde mi cortadora de plasma, en silencio y a oscuras llegue al segundo piso. Alguien tarareaba una canción que no escuchaba desde años, una canción que no pude recordar su nombre. Llegue a la puerta del baño, vapor exhalaba por debajo. Tome una banca y en silencio la posicione delante de la puerta a uno o dos metros de ella, me senté apuntando con mi cortadora de plasma. Con una mano saque un cigarrillo de mi bolsillo y con la misma cogí mi encendedor y le di fuego a mi vicio. Observe la lista mientras consumía con mi boca el cigarrillo, ¿que sera de Dark? ¿como estará nuestra jefa Kea? viejos recuerdos, momentos agradables vinieron a mi mente.


Esperar, esperar y esperar..........De pronto, se abre la puerta y con el vapor escupido por el viento que revolotea al abrirla, sale una silueta a la que apunto sin demora. Sorprendido, me percate de que era una mujer. Con voz paciente le solicite su nombre, al ver que su nombre se encontraba en el listado me calme un poco.


Han pasado 4 días y nadie mas ha aparecido, con Mahya nos turnamos para vigilar desde la torre por si en algún momento alguien decide mostrarse. Pero hasta ahora nada. He traído combustible, cambiado algunas partes del generador algo de mantenimiento, repare el sistema de la puerta principal, limpiado nuestra huerto que y hacia solo con hongos no comestibles. Es que el tiempo pasa y no tenemos mucho que hacer. 


La ciudad comienza a llenarse de podridos, creo que vienen desde el sur. Lo que me hace pensar que pudieron venir siguiendo a alguna caravana de vehículos, seguramente sobrevivientes. 
Espero que la gente vuelva pronto por acá, espero que todos estén bien........
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Mahya_99 Sáb Mayo 24, 2014 6:37 am

Minase escribió:
Mahya_99 escribió:Soldada reportándose a la base señor  Cool !!
Jeje tus palabras me llegaron a corazón jajaja xD  Razz lol! 
Saludos!!

Como que esto esta mas lento que nunca....xD Debe ser por que ya la gran mayoría de links de las películas están caídos. Creo que no seria malo comenzar a subir de nuevo algunos clásicos del mundillo de putrefactos, pero en estos momentos no me alcanza el tiempo. Intentare dejar bajando algunos cuantos para subirlos y compartirlos por acá. Aun que quizás esto no sea el verdadero motivo..... xD




Tomo mi camino de vuelta, había juntado dos bolsos llenos con provisiones. Si bien los alrededores seguían sin indicios de sobrevivientes, aun se conseguían buenas cosas para cocinar y poder sobrevivir. Al acercarme al refugio pude observar una luz en el baño del segundo piso, sentí curiosidad por saber de quien se trataba y al mismo tiempo mis sentidos se alertaron al poder ser algún extraño.


Entre y antes retire el mensaje que había dejado fuera, cogí el listado de integrantes del refugio (una clase de registro que se escondía cerca de la oficina central, algo poco común y que nunca le había encontrado sentido hasta ahora), desenfunde mi cortadora de plasma, en silencio y a oscuras llegue al segundo piso. Alguien tarareaba una canción que no escuchaba desde años, una canción que no pude recordar su nombre. Llegue a la puerta del baño, vapor exhalaba por debajo. Tome una banca y en silencio la posicione delante de la puerta a uno o dos metros de ella, me senté apuntando con mi cortadora de plasma. Con una mano saque un cigarrillo de mi bolsillo y con la misma cogí mi encendedor y le di fuego a mi vicio. Observe la lista mientras consumía con mi boca el cigarrillo, ¿que sera de Dark? ¿como estará nuestra jefa Kea? viejos recuerdos, momentos agradables vinieron a mi mente.


Esperar, esperar y esperar..........De pronto, se abre la puerta y con el vapor escupido por el viento que revolotea al abrirla, sale una silueta a la que apunto sin demora. Sorprendido, me percate de que era una mujer. Con voz paciente le solicite su nombre, al ver que su nombre se encontraba en el listado me calme un poco.


Han pasado 4 días y nadie mas ha aparecido, con Mahya nos turnamos para vigilar desde la torre por si en algún momento alguien decide mostrarse. Pero hasta ahora nada. He traído combustible, cambiado algunas partes del generador algo de mantenimiento, repare el sistema de la puerta principal, limpiado nuestra huerto que y hacia solo con hongos no comestibles. Es que el tiempo pasa y no tenemos mucho que hacer. 


La ciudad comienza a llenarse de podridos, creo que vienen desde el sur. Lo que me hace pensar que pudieron venir siguiendo a alguna caravana de vehículos, seguramente sobrevivientes. 
Espero que la gente vuelva pronto por acá, espero que todos estén bien........
Me parece buena tu idea  Very Happy  me gustaría compartir algo pero no lo hago por dos razones:
- aun no tengo nada que compartir 
-soy nueva tengo mucho que aprender (novata lo se xD Wink )
;
PD: tus palabras me sigue llegando al corazón jeje (enserio me distraigo leyendo tienes talento), ya que podéis hablar de lo que quieras, me gustaría escuchar mas si no es mucho pedir...
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Sáb Mayo 31, 2014 3:14 am

Minase Dios mío. Después de tanto tiempo sigues siendo el mismo desvirtuador graciosillo de siempre <333
Se extraña mil la vieja comunidad que había antes por aquí, bastante.

En fin, pasandome un rato para leer viejos posts míos y de otra gente.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Mar Jun 03, 2014 12:16 am

Dark!!! hermano!!! tantos siglos!!! hahahaha Así es, sigo siendo el mismo y quizás un poco mas loco. xD
Si que se extraña, se extrañan esas charlas sin sentido alguno sobre cualquier estupidez loca que se nos ocurrían xD. Aquellos retos y rabietas sin sentido de Batu.


En fin, que ya estamos de vuelta, seria entretenido ver veteranos aparecer por estos lares. Quizás podamos poner en movimiento de nuevo este forillo.

Saludos bro!

----------------------------CRÓNICAS DEL REFUGIO----------------------------------------------------------

Los días pasaban sin piedad y mi mp4 se quedaba sin batería, los adaptadores estaban quemados por lo que en el refugio ya no tenia donde cargarlo. Así que salí, avise a Mahya que saldría por el día en busca de provisiones y que cuidara el refugio.

Camine demasiado, esquivando las calles con mayor cantidad de podridos. No tenia idea donde comenzar a buscar hasta que recordé un viejo taller a las afueras de la ciudad, aquel taller al que nunca intentamos ir por que pensábamos que nada encontraríamos. Pero era mi mejor opción por el momento, ya que las tiendas de alrededor eran poco probables poder sacarles algo mas y estaban infectadas de podridos. Así que rodee la ciudad y me zambullí en el espeso bosque, durante el largo camino intentaba no mal gastar energías, así que intente evadir a esas cosas.

En cuanto llegue al taller me di cuenta que tenia un difícil camino, se encontraba rodeado de podridos golpeando sus anchas puertas y alrededor algunos caminando sin sentido alguno esperando algún estimulo que los hiciera querer comer nuevamente. Fue cuando debí retornar al refugio y esperar por mas gente....

Me acerque sigilosamente, recordé aquellas misiones con Dark cuando nos tocaba ir por provisiones para el refugio en aquellos tiempos en que la comida se hacia poca para tanta gente en su interior, recordé a Dark intentando controlar su sed de sangre al ver los podridos para poder hacer una táctica mas sigilosa. Ahora que recuerdo, por culpa de su ira una vez casi le muerden pero alcance a quitarle a aquel podrido de encima. Una sonrisa se asomaba en mis labios, es que Dark era orgulloso y aun debe odiarme por ayudarle, siempre y cuando aun siga vivo. Todo esto me inquieta ¿que habrá sucedido en el refugio?....en fin, no es momento de detenerme a pensar.

Mientras desenfundaba mi machete cogí una piedra del suelo y la lance contra un automóvil que se encontraba al otro extremo del recinto, la intención era crear distracción mediante el sonido y enviar la mayor cantidad de podridos a ese sector. Si bien sabía que esas cosas eran estúpidas no debía confiarme pues muchas veces nos sorprendieron durante nuestras misiones con los grupos del refugio. La piedra dio en uno de los neumáticos pinchados del vehículo, por lo que el sonido fue minimizado. Lo intente una vez mas y esta vez acerté directo en el techo, lo que ocasiono un gran sonido en aquel silencioso lugar. Muchos de los podridos comenzaron a caminar hacia el vehículo, pero las grandes puertas del taller aun seguían siendo golpeadas por un par de esas cosas. Fue entonces cuando me fije en una apertura en el techo del taller, ahora el problema era poder llegar allí.

Comencé a rodear aun que no completamente el taller para tener una mejor perspectiva, lo que me llevo a descubrir un par de cajas que podría apilar para luego alcanzar el techo. Así que ese era mi mejor plan por el momento, guarde mi machete y sigilosamente avance hasta aquellas cajas, una a una con mucho cuidado y nerviosismo las apile a un lado del taller y comencé a escalar. Estaba en ello cuando un podrido me ve y comienza a dirigirse en mi dirección pero tropieza y cae seco sobre una puerta de un vehículo que hacia tirada en el suelo. El sonido de su cabeza al chocar con el metal fue mucho mas fuerte que mi piedra anterior, por lo que esas cosas comienzan a abrirse camino lo mas rápido que pueden para alcanzarme antes de que logre subir. Con histeria subo y lo consigo casi sin lograrlo, las cajas apiladas debido a todas esas manos empujándolas caen y se desarman en el suelo. Me había quedado sin escalera de bajada, pero al menos por el momento permanecía seguro.

Me dirigí al agujero del techo y me encontré con la agradable sorpresa que en el interior del taller todo parecía seguro y solitario. Así que salte en su interior, buscaba pilas o baterías, ademas de adaptadores para el generador y así poder cargar implementos eléctricos especialmente mi fiel mp4 que colgaba siempre de mi cuello. Había encontrado un adaptador, pero se encontraba tras un estante volcado en el suelo. Estire mis manos por debajo para alcanzarlo pero desde la oscuridad de una esquina se abalanzo sobre mi un enorme podrido, y es que supongo que era el típico mecánico obeso con su traje y todo. Cayo encima mio y por intentar evadirlo mi brazo derecho se había atascado en el estante. Sus manos gordas y fuertes sujetaban mi cuerpo al suelo, su mandíbula se dirigía a mi cuello, mi brazo izquierdo doblado era lo único que separaba su mandíbula de mi piel. El desgraciado presionaba con fuerza y el peso muerto de su cuerpo encima del mio no dejaba poder realizar ninguna maniobra, mi mente se aceleraba, mi brazo izquierdo se entumecía. Quizás ya era la hora de seguir a mis seres queridos. El maldito diablo mordía el aire haciendo sonar sus dientes, una de sus mordidas alcanzo mi fiel mp4 e irónicamente el aparato importante por el que había venido a buscar provisiones estaba destruido. 
Intentaba con todas mis fuerzas liberar mi brazo derecho bajo el estante pero era imposible, mi brazo izquierdo que me separaba de los dientes del podrido comenzaba a ceder. No sabia cuanto tiempo llevaba en esa lucha, los brazos de esa cosa comenzaban a hacer cada vez mas presión en mi pecho por lo que también me comenzaba a quedar sin aire.

Oigo un sonido, alguien había caído desde el techo, ¿seria posible que algún podrido escalara antes que cayeran las cajas y había entrado al taller para complicarme mas las cosas aun? si esto era cierto podía darme por muerto ya se me comenzaban a acabar las fuerzas y ganas de seguir en este mundo oscuro de todas maneras. 

- Ey, viejo loco! ¿no me digas que ya te rindes? -

Un machete enorme dividió la cabeza del obeso podrido haciendo que dejara de presionarme, intente divisar quien era. Era Dark, mi gran hermano.

- Ya estamos a mano con esta ¿no? -

------------------------------------------CONTINUARA-----------------------------------------------------------
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Mahya_99 Jue Jun 05, 2014 3:02 am

lol!---- queen ... afro ... scratch ... Basketball ... andante04  andant03  andant02  andant01  andant05  zombie MS 01  zombie MS 02  zombie MS 03  zombie MS 06 ... zombie salto ... zombie MS 04 ... zombie surprise ... 
(lapida de piedra )...( hunter000 ) zombie palo ... jijiji ----study 
PD: intente recrear la historia en imagenes xD (lo se no fue lo mejor de lo mejor Razz ) en fin, esta interesante :3  ya quiero leer la suigiente parte... saludos!!!
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Jue Jun 12, 2014 3:11 am

No te acerques mucho a Minase, que muerde..... aunque no esté infectado...
Saludos!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Mar Jun 17, 2014 8:11 pm

Kable escribió:No te acerques mucho a Minase, que muerde..... aunque no esté infectado...
Saludos!

Querido Kablecillo, yo no muerdo para nada. Ahora soy un hombre que camina por el sendero de la luz celestial. Mi pasado esta olvidado y mi alma ha renacido como un fenix observando todo de una manera positiva, admirando cada momento y cautivándose con cada sonrisa del mundo. 

P.D.: Si sigues inventando cosas de mi....te muerdo. xD

---------------------------------------HOY NO HAY HISTORIA XD---------------------------------------------------
----------------------------QUE TENGO MUCHO TRABAJO HOY ASÍ QUE TOCA LABORAR XD---------------------------
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Miér Jun 18, 2014 6:32 am

Perdon, amigos mios (sobre todo Mahya, mi primer amiga) por estar inactivo hace mucho pero ustedes saben que los estudios nos hacen salir de nuestras actividades diarias(ni tanto , porque me escapo de la cq para ir a uncafe internet a jugar world of warcraft) pero solo quiero que sepaan que no me e olvidado de usstedes

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Mahya_99 Dom Jun 22, 2014 3:46 am

Jajajajaja x'D sera para la próxima Smile 
P.D: Pase el semestre :3
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Toletum Dom Jun 22, 2014 4:36 pm

Saludos supervivientes, anuncio mi regreso para dar un poco mas de caña. Asi que no me seais desordenados y cumplir las normas o saco la escopeta a pasear.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Sáb Ago 30, 2014 7:00 am

Vaya, vaya... Veo que hay de nuevo algo de actividad por aqui!
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Vie Mar 20, 2015 8:35 pm

Wolas! Veo que al parecer no hay movimiento hace bastante.
No puedo ver bien el foro por que estoy en mi trabajo pero al parecer hay imágenes caídas etc.
Que pasho? ya nadie anda por el refugio?
Nadie nadie?
snif snif xD

Saludos a el sobreviviente que quede aun.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Mar Abr 19, 2016 8:31 am

Aquellos tiempos, aquellos lugares....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 25 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.