Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+42
Azmordan
Betoid
oso88
Sierras89
Banderworld
Obscuria
Joca
Elias15000
GabrielSylar
The_PriNCeSS_SaN
Shieldmaiden
Intro
Mr.Coach
GioRock
Toletum
DarkHades
TheCandyMan
Zoroastro
SukottoKenta
Neno
Kov
RipperNaxza
xexi
LilithLR
shadowmx
PeKaDoR
Jorl
Tra94
Renfield
Anfetamina
ZombieNurse
Palominocod
vivitoycoleando
krayos13
H.R.Tabaco
Kealah
SKY.WOLFEN
Kable
VolpE
Minase
Grinko_92
Braindriller
46 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Tra94 Dom Jul 15, 2012 11:38 am

Pues la verdad espero que sea eso,pero esque me dice el medico que es un tumor y que valla al dia siguiente sin falta al medico y te acojona (y mas porque en mi familia ya habido casos)y mas ultimamente que me sale de todo.La ultima vez me salio un grano en el muslo y lo deje pasar y acabe en el hospital operandome de urgencia.Yo creo que me a mirado un tuerto Neutral


PD:Mañana tengo cita en el medico (hubiera sido antes pero no me gusta que me toque gente que no conozco asi que como una cria me nege a ir hasta que volviera la medica,porque si no me da corte y ni le digo lo que tengo.Esque soy un caso perdido Neutral
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Dom Jul 15, 2012 12:07 pm

Tra94 y Brain, espero que todo vaya lo mejor posible, compañeros.

Brain, hay mucha basura en todos lados, pero en can Fabra, hay para hartarse, esperemos que algun dia cambie. Si quieres, yo te aguanto la bombona del soplete, y te ayudo a echarle alcohol luego, para que no se le infecte.

Tra94, espero de verdad que sea alguna chorrada y que te puedas reir dentro de un tiempo. Y otra cosa, que no te de vergüenza, comenta siempre que estés por aquí. Seguro que estamos encantados de leer todo lo que quieras escribir.

Saludos a los dos, y fuerza!

EDITO: es que acabo de ver esto y hay que colgarlo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Dom Jul 15, 2012 1:14 pm

Vaya tela con la Fabra... La tendrian que echar del congreso a patadas y... Que se joda!
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Dom Jul 15, 2012 7:24 pm

Muchas democracia, mucha democracia, verás cómo acaba esto...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Lun Jul 16, 2012 12:49 am

Kable escribió:Muchas democracia, mucha democracia, verás cómo acaba esto...

Pues bastante mal, la policia esta muy quemada y ahora les bajan el sueldo. Es lo unico que impide que el pueblo se les eche encima a toda esta panda de abusones.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  VolpE Lun Jul 16, 2012 1:07 am

Lei algo sobre el lio de españa y la policia , pero hay que ver como son las cosas y mirar los dos lados , imaginen que son policias ustedes y los mandan a controlar un lio , ustedes son personas comunes solo que policias , y se le vienen toda esa gente arriba a golpearlos , ¿ que harian ustedes en su lugar ? Yo aunque duela me defiendo con lo que tengo o me matan.

Esa gente esta enojada por problemas que tienen ustedes actualmente y se la desquitan con policias que estan controlando disturbios. Como dije yo les doy con lo que tengo lo siento , siempre miran a los policias de mal manera pero no son tan asi las cosas.



Si me equivoco perdon , no soy Español y no estoy tan a el tanto de los problemas.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Lun Jul 16, 2012 2:22 am

Volpe, con todo el respeto del mundo, las cosas no son así. No todos los policías deciden hacerse anti-disturbios. Para eso ya se tiene que ser de una pasta especial, porque tu profesión va a consistir, no en establecer la ley y el orden, sino en convertirte en el brazo armado de la misma. Ahora diréis: pero qué dice??!?! pero me consta que, ahora no se pero sí hace algunos años, muchos de estos antidisturbios consumían estupefacientes para "entrar a matar". Insisto, muchos me diréis exagerado, pero me consta que así era. A un antidisturbios no se le paga para que razone con el ciudadano sino para que, de una manera taxativa, lo controle. Y esto, compañeros, sólo es bueno en casos extremos. Una cosa es el policía que lo es porque su vocación es servir al ciudadano y protegerlo, y otra muy distinta es creerse con el derecho de aostiarlo. Decir que la gente enojada va hacia los policías para golpearlos es no tener ni idea de lo que ocurre. Muchas, muchas, muchas veces el manifestante no desea que una manifestación acabe con escenas de violencia, sólo quiere quejarse de la situación en la que vive y es el policia antidisturbios que, no olvidemos que siguiendo órdenes, actúa de forma contundente y muchas veces desproporcionada. Es más, muchas veces, es la propia policía secreta la que, haciéndose pasar por manifestante, inicia las situaciones que luego provocan la actuación de los antidisturbios. Y ahora os recomiendo que os miréis estos enlaces y luego hablamos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ahora dime quienes son los violentos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no pongo más, porque mientras más busco, más me enciendo.

Conclusión: ser policía puede ser una profesión digna si uno la ejerce con responsibilidad y con dignidad. Si no puede convertirse en la excusa para más de un malnacido.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  VolpE Lun Jul 16, 2012 6:35 am

Te entiendo Kable , a estos lios tambien lo veo en mi pais , empiezan todo bien tranquilos , hasta que la gente se descontrola y no son los policias , o antidisturbios como le decis vos , ellos solo se defienden y tratan de separar hasta que no pueden mas , y empiezan a pegar porque sino los matan , es que filmar a policias golpeando a gente es mas facil que la gente golpeando a policias , la segunda no se cuenta.


Sigo manteniendo que si soy policia les sacudo de la misma manera.


No defendamos los que sabemos que somos , aca hacen piketes o manifestaciones y no es que van y se la agarran con las personas que no les dan trabajo o las que los cagaron en algo , aca rompen todo y cortan calles como si nada , que yo que no tengo nada que ver no puedo ir a trabajar y me cagan a mi , ni los hospitales pueden pasar con sus vehiculos ( mucha gente se muere por eso ) , y hay es cuando se arma los lios que despues caen los policias y los atacan , no pueden hacer mas nada que defenderse.


Y Creo que en españa es lo mismo.


Hay que saber mirar los dos lados Kable.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Lun Jul 16, 2012 12:52 pm

Kable, si la gente se manifestase como tiene que ser, muchos de esos "abusos" como tu dices no hubiesen sucedido. Yo tambien he visto unos cuantos videos que se ven que los manifestantes no son unos angelitos precisamente. Muchos de esos videos se ve a un policia pegando a un manifestante, pero no se ve lo que ese manifestante ha hecho antes.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Lun Jul 16, 2012 1:24 pm

Había escrito todo un párrafo y no se ha enviado. Ahora me da pererza escribir lo mismo, pero lo voy a intentar.

A Volpe le decía que, de buen rollo, no hable de cosas que no conoce. Yo no sé cómo se comporta el cuerpo de antidisturbios en su país pero sí que sé cómo lo hace en el mío. Como Grinko opina lo mismo, tengo que decir que: por muy aspirante que seas, no puedes meter a todos los policías en el mismo saco. Yo no me meto con los policías que cumplen con su deber, pero sí con los que abusan del poder en un alarde de violencia muchas veces injustificado. Poner en un mismo rasero a un ciudadano y un supuesto preofesional de la seguridad no tiene sentido. A un ciudadano se le puede ir la olla, se le detiene y que caiga sobre él todo el peso de la ley. PERO UN POLICÍA SE SUPONE QUE ES UN PROFESIONAL Y ESTÁ ENTRENADO PARA LIDIAR CON ESTAS SITUACIONES. No comparéis un exceso de violencia de un gilipollas con el de un gilipollas entrenado para esas situaciones y con armas a su alcance. Se supone que ese agente tiene capacidad y entreanmiento suficientes como para distinguir y seleccionar modos de actuación frente a las diferentes situaciones que se le planteen. NO COMPARÉIS. Además, muchos vídeos de los que hablas, Grinko, son acciones realizadas por policias de paisano. No habéis leído los links? Los mossos de escuadra justifican ese tipo de actuaciones y la normalizan. Es normal hacerse pasar por violento para luego tener la excusa de meter caña y disolver la manifestación.

Insisto Grinko, no por ser aspirante a policía tienes que justificar todas las acciones policiales, no seamos corporativistas. Yo trabajo en una televisión y lo digo: MUCHAS TELEVISIONES HACEN MIERDA. MUCHOS PERIODISTAS MERECEN QUE SE LES QUITE EL CARNET. Hagamos todos lo mismo.

Me enfurezco tanto porque yo lo he vivido en primera persona. Yo he sufrido acciones policiales desmedidas cuando no había habido provocación alguna, más que ejercer el libre derecho de protestar por una sociedad que consideras injusta. Yo he visto como se pegaba a gente que sólo pasaba por delante. Yo he visto que, con la excusa de limpiar una plaza pública, se pegaba a todo el mundo que estuviera allí (a veces de forma ilegal, con armamento no permitido o usándolo de forma indebida) y se requisaba (por no decir robaba) material privado. No me contéis milongas.

Y no hableís de defensa propia, que no estamos hablando de una pelea de bar. Estamos hablando de un grupo de policías que se supone que estan entrenados para sobrellevar ese tipo de situaciones de la mejor manera posible. Que sean profesionales. Si viene alguien y les dice hijo de puta, eso no es excusa para que le disparen una bola (he visto sacar ojos con esas bolas) a la siguiente persona que se les acerca.

No jodáis, ayer mismo el cuerpo de bomberos de Madrid se enfrentaba a los antidisturbios. También son una horda energúmena violenta??

Y si fuérais policías y actuárais igual os mereceríais el mismo destino, que ya decían muy bien los míticos Habeas Corpus, el abrazo de la tierra.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Lun Jul 16, 2012 6:42 pm

Entiendo que estes molesto por las actuaciones de la UIP y la BRIMO, esos policias son profesionales, pero tambien son personas, no robots. Por mucho que esten entrenados, no se puede aguantar turnos dobles y triples aguantando insultos, vejaciones como orinarles en las botas y otras burradas de los manifestantes. Cierto que algunos antidisturbios se han pasado de la raya. Si la policia tiene que desalojar una plaza o calle, no les queda otro remedio que hacerlo y si no colaboran, se les tiene que echar a la fuerza con el material que disponen (que lo que yo he visto, todo lo que usaron es totalmente legal). Si tienen que hacer limpieza en una plaza, dejad que la limpien y luego volveis a ella, lo que no se puede hacer es cortarles el paso a los camiones de la basura y no dejarles hacer su trabajo. En el momento que una manifestacion es ilegal, hay que disolverla, aunque sea pacifica, sigue siendo ilegal.
El 15-M comenzo con muy buenas intenciones, pero siempre acaban apareciendo los de siempre y acaban por politicalizar con ideas de ultraizquierda y se dedican a prenderle fuego a contenedores y cafeterias.
Me parece genial que la gente se manifieste contra el cachondeo que hay en este pais, pero por mucha manifestacion que haya, los policias siguen siendo agentes de la autoridad y hay que cumplir con sus indicaciones de acuerdo a la LO 1/1992 de seguridad ciudadana.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  VolpE Lun Jul 16, 2012 9:02 pm

kable como haces tu trabajo bien si cuando vas a arrestar a alguien se te vienen los demas arriba y te pegan para que no te lo lleves.
Ni actuando bien podes trabajar , si la gente no te deja , no queda otra que defenderse.
Ningun policia viene y pega como si nada eso es mentira , nosotros empezamos todo y hasta nos la agarramos con las cosas que no tienen nada que ver , como quemar cosas como dice grinko y cortar calles impidiendo el transito a la gente inocente , es el comienzo en españa de esto pero yo lo estoy viviendo hace años y se mucho porque lo veo a diario aca.
Ustedes nunca estuvieron tan mal , pero con el tiempo me daras la razon.



Solo dire eso.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Lun Jul 16, 2012 11:18 pm

Volpe, con todo el respeto, no hables como si mi país no hubiera tenido conflictos en toda su historia. La generación de mis padre corrieron delante de los grises (la policía en la epoca de Franco) reclamando sus derechos. Así que de nuevo te pido que si no sabes de algo te abstengas en tus comentarios. Yo no sé lo suficiente de lo que ocurre en tu país como para hacerme una opinión en firme, y se nota que tu tampoco tienes idea de lo que ocurre en el mío. Decir que ningun policía pega así porque así lo avala.
Grinko, basta ya de demagogia. Son personas, que yo pago para que velen por mi seguridad no para que abusen de su autoridad. Ya que hablas del 15 M te digo que estás mal informado. Algunos mandos superiores de cuerpos de seguridad (no recuerdo cuales fueron) afirmaron que si la idea inicial era proceder a una limpieza higiénica, la estrategia que utilizaron fue la peor de todas. Si de verdad quieres limpiar actuas por sectores, instando a la gente a que abandonen ese sector en ese momento. Lo que hicieron fue crear un cordón de seguridad entre los que estaban y los que llegaban, y pegar (llámalo como quieras, lo que hicieron fue pegar) a todo el que se acercaba.
Armamento ilegal: porras extensibles, que se ven en algunos vídeos. Mala utilización del equipamiento: está terminantemente prohibido lanzar bolas al cuerpo a quemarropa, has visto los videos? se ve perfectamente a uno que lo hace.
Son personas. perfecto. Si operan a tu padre y el cirujano tiene un mal día y lo mata. Te va a servir el pretexto de que son personas, no máquinas? NO.
Me da igual lo que cobren, están ahí por voluntad propia porque tengo entendido que ser antidisturbio es un servicio voluntario. No los pintemos como unos pobrecillos que pegan porque si no no llegan a final de mes. Los que no llegan a final de mes son los que reciben los bolazos.
Los turnos dobles y triples... Por qué os pensáis que se manifiesta el resto de gente? Si tan mal están, que se quejen, que hagan como en Frankfurt. Su precariedad laboral no puede ser excusa para que se excedan en su trabajo.
No hables de política Grinko, esto no tiene nada que ver, me toca los cojones que siempre que se hable de ciudadanos que se exceden se hable de ultraizquierda. Habla de 4, que son 4, energúmenos, a veces de derechas, a veces de izquierdas, que se creen que quemando containers arreglan algo. No nos metas a todos en el mismo saco.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 17, 2012 12:09 am

Aunque intentasen limpiar la plaza por sectores, la gente no se iba a ir por las buenas.
Eso de que las porras extensibles son ilegales, no se de donde te lo has sacado. Son ilegales para civiles, no para las FCS. Lo del lanzador de pelotas, es cierto que esta prohibido disparar a quemaropa, pero si te fijas, espera unos instantes a disparar para que el otro se aleje. Los que esta más restringido son las escopetas con bocacha que lanzan las pelotas de goma, que seran sustituidas por los lanzadores a raiz de la muerte de Iñigo Cabacas.
No me compares una operación a un porrazo en la espalda o una patada después de 6 horas de insultos constantes contra él, su familia y amigos.
Ser antidisturbios es voluntario, tienes que superar unas pruebas de acceso y un curso de especialización, cobras un poco más. El 10% de su trabajo, del otro 90% del trabajo seguramente ni lo conocerá el resto de la población, solo son los "malos" que pegan a la pobre gente que nunca hace nada, los "asesinos", "perros del estado capitalista" y un largo etc.
Y una ultima cosa, si, en cuanto llegan los amigos de las crestas y pantalones rotos se lia siempre, y no me digas que son los "secretas" porque dudo mucho que le prendan fuego a los contenedores. No se si serán los de "derechas" o los de "izquierdas" pero aun no he visto ni una bandera rojigualda, ni la falanje ni nada por el estilo, solo republicanas y comunistas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Mar Jul 17, 2012 12:29 am

Pues Grinko, espero que nunca tengan que operar aun familiar y le pase algo por una mala actuació médica, debida al estrés y a la carga que supone llevar más pacientes de los que le tocan al médico. Entonces seguramente dirás que el profesional no tiene la culpa. Mentira. Un profesional remunerado tiene que tener la capacidad de ver qué está bien o está mal. Por eso se les llama especializados, porque se supone que no cualquiera está capacitado para ello. Tu empéñate a ponerle cresta y pantalón roto al protestante (pobre visión y totalmente sesgada de lo que se puede ver en una manifestación hoy en día). Olvídate de todos aquellos que no llevamos crestas, ni pantalones rotos, ni quemamos containers y que también recibimos palos. Empéñate en pensar que sólo la ultraizquierda avertzale está en contra de todo lo que ocurre en este país. Y sobretodo, sigue pensando que los que llevan banderas anticonstucionales y capezas rapadas no hacen lo mismo. Eso, querido compañero, te retrata de una manera que no sé si me acaba de gustar. Porque te empeñas en ponerle color político a algo que va más allá. Porque parece que no ves a los miembros de la policía que se quejan de las actuaciones de estos matones. No lo sabías? Pues si, también los hay.
Te tendré que creer cuando dices que las porras extensibles son legales. Pero no me intentes convencer de que ese policía que dispara está haciendo lo correcto. No vendas la moto de que se espera unos instantes a dispararle, en cuanto lo tiene a tiro, lo dispara. No me hagas buscarte cientos de ejemplos más, que los hay.

Eso de que la gente no se va a ir por la buenas... con todo el respeto, qué sabrás? No sabes el inmenso poder que tienen las palabras bien dichas.
Y no, no te comparo un porrazo con horas de insultos. Grinko, por favor, el PORRAZO ES MIL VECES PEOR.

Y lo último, mírate videos sobre el incendio de Starbuks en Barcelona y luego dime que la secreta no anima a quemar. EVIDENTEMENTE ellos no queman. Pero decirle al chaval de 16 años que está a tu lado: vamos a quemarlo tio, es básicamente lo mismo.

Por cierto, la bandera rojigualda no es de derechas ni de izquierdas, ya que hablas de política. La del pajarraco es la que tiene color político.

EDIT: no pienso echar más leña a este debate, porque bastante cosas estoy descubriendo que no me gustan nada de nada. Yo te hablo de lo que vivo, tu me hablas de lo que tu corporativismo te obliga a decir. Cuando quieras hablamos de televisión y verás que tengo capacidad para criticar todo aquello que no me gusta de mi sector. Parece que a ti te gusta todo del tuyo.
No pienso hacer más declaraciones, ya puedes hablar de rojos, punkis, y otras gentes "de mal vivir".
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jul 17, 2012 2:13 am

Lo siento si hiero los sentimientos de alguien pero le doy la razon a kable.

Yo he estado en algún desalojo, y del que mas me acuerdo fue cuando desalojaron una discoteca para menores, la cosa había sido que unos nazis o algo asi pegaron a unos latinos, sacaron navajas y la cosa fue a mas, cuando llego la policía era obvio que tenían que utilizar violencia, pero estos no sabían ni contra quien, la gente que estaba ayudando a separar también se llevo golpes, entre los que me incluyo.

No estoy muy seguro pero creo que en primer lugar no se puede utilizar la violencia contra menores, aunque esos eran unos bigardos que te acojonaba con solo verlos, aunque en el caso bueno eso puede pasar, los chavales iban armados asi que puede pasar.

Pero de ahí a que un policía me pegase una patada en la cara por estar arrastrando a un chaval inconsciente para sacarlo de todo el marrón, perdonad los que estáis defendiendo a los policías pero no.
A mi mejor amigo le tuvo que sacar su profesor de Kickboxing que es policía a rastras por que estaba inconsciente, no se porque pero me lo imagino.

No puedo decir que todos sean asi, que no lo son, pero he de decir que mi imagen de la policía decayó mucho en ese instante y no me podéis decir que no habéis visto a policías pegando a gente inocente, en antena 3 echaron un reportaje con imágenes gráficas sobre ello si no me acuerdo mal, no lo vi, pero vi el anuncio xDDD

Para los preocupados eso fue hace 8 meses y se cerró la discoteca, no hubo muertos, pero si varios heridos graves.

PD:Perdonad si he dicho alguna burrada, pero estoy cansado y medio dormido
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Mar Jul 17, 2012 2:19 am

Dejemos a un lado el tema, creo que queda claro que hay dos posturas.
Así que como se plantea la semana?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jul 17, 2012 2:23 am

Kable escribió:Dejemos a un lado el tema, creo que queda claro que hay dos posturas.
Así que como se plantea la semana?
Venga vale, cambio de tema

Pues la semana bien xD
Hoy estoy muerto, me cago en las clases físicas de Kickboxing xD
¿Tu piensas hacer algo en especial kable?
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Mar Jul 17, 2012 2:27 am

Trabajar, la vida es así.... Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jul 17, 2012 2:35 am

La vida es así para vosotros, yo estoy bien de momento jejeje xD
Eso si, espero el AZ antes de que tenga que trabajar xDDD
Si no al ejercito
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 17, 2012 2:38 am

Yo posiblemente tenga curro el mes de agosto embalando cajas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jul 17, 2012 2:41 am

¿Embalando cajas Grinko?
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 17, 2012 2:43 am

Si, metiendo cosas en las cajas y precintandolas, mientras que paguen...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jul 17, 2012 2:47 am

Bueno, si pagan algo decente, merece la pena xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  VolpE Mar Jul 17, 2012 3:46 am

Me siento descargado cheers tenia ganas de decirlo todo junto bounce
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.