Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

+13
Kable
Castejoncio
vivitoycoleando
ZombieNurse
alvarito
Claxors
Toletum
Grinko_92
krayos13
xexi
Vaklam0555
matazn8
VolpE
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  Kable Jue Jul 12, 2012 1:35 pm

Ya puedes ir buscando el mejor aislante del sonido del mundo. Porque en la segunda fase de un AZ, donde ya hay muuuuucha gente convertida y quedan pocos supervivientes, el ruido que haga un niño en un 4º piso se va a oir en toda la provincia. Ahora hay mucho ruido ambiente que difumina el sonido, en un AZ ni te cuento...
Ah, y lo mejor de los niños es que puedan ver ese tipo de situaciones y normalizarlas ya que, muy posiblemente, sea la única realidad que conozcan. La gran baza que juega un niño es precisamente esa, el poder crecer en una situación que para él sería normal y adaptarse a ella con toda normalidad.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  Claxors Jue Jul 12, 2012 2:47 pm

Castejoncio escribió:Pues con niños sería un problema...

Yo al estar en Melilla donde el refujio seria en medio de la ciudad, se me ocurriria buscar un refujio en edificios altos (4 o 5 plantas, mi edificio es de 4 plantas), acondicionar las ultimas plantas para que los niños tengan alli su lugar de juegos y estudios. Bloquear ventanas para que no las puedan abrir y ver lo que hay en la calle para que no se hagan una idea de lo que les espera. Un sitio donde llantos, gritos y juegos no lleguen a la calle. A niños lactantes intentaria no retirarle el pecho de la madre hasta que no diera mas de si. Alimentando bien a esa madre, por supuesto. Si una mujer no le retira el pecho a su hijo, podria estirar hasta los 4 o 5 años si no se le para por cualquier motivo. Así seria una fuente de alimento constante para ese hijo. En caso de que ya no fuera en edad lactante, intentaria que las mujeres que pueden dar leche estén como "factorias productivas". Por el bien de la supervivencia. Por supuesto, estas mujeres serian las primeras en la linea para obtener la ración de comida diaria. mujeres, no me tomen de machista... Es una manera de obtener comida para bebes sin pelearla Smile

Despues con una edad de 6 o 7 años, ya ir explicandoles lo que hay (desde la azotea) y lo verán de una forma mas natural. y ya, ir enseñandoles el manejo de armas, y demas, pero nunca dandole a cargo una.

¿En caso de peligro? Supongo que el egoismo me tiraria y correria dejando atrás a quien no pueda seguir el ritmo de mi familiar mas lento, o no... No lo se. El peligro nos hace hacer cosas inesperadas.

Pues macho, no sé qué clase de mujeres conoces tú, pero si intentas convertir a una mujer en una vaca para ordeñarla cuando te apetezca, lo más seguro es que en cuanto lo propongas te lleves un tiro en el escroto, como poco. Además, estás deshumanizando a las mujeres. Estás pensando en ellas como en desconocidas, pero imagínate a tus amigas, hermanas, madre, y verás que lo que acabas de decir es una soberana tontería.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  Castejoncio Jue Jul 12, 2012 3:15 pm

Claxors escribió:Pues macho, no sé qué clase de mujeres conoces tú, pero si intentas convertir a una mujer en una vaca para ordeñarla cuando te apetezca, lo más seguro es que en cuanto lo propongas te lleves un tiro en el escroto, como poco. Además, estás deshumanizando a las mujeres. Estás pensando en ellas como en desconocidas, pero imagínate a tus amigas, hermanas, madre, y verás que lo que acabas de decir es una soberana tontería.

En absoluto... Yo de hecho, si fuera mujer, lo haria así. Un niño alimentado de esa forma, es una boca menos que come de la comida que haya que buscar. Se lo comenté a mi mujer ( A ella tambien le gusta este mundo), y no le pareció en absoluto malo, porque que una mujer amamante a los hijos, no quiere decir que esté inutilizada y no sirva para nada mas dentro del refujio, en absoluto lo he dicho. Por supuesto son utiles para mas cosas. Además, en una apocalipsis Z, todos tenemos que poner de nuestra parte para hacer lo que mejor sepamos y/o podamos. Yo, en mi caso, se disparar con gran precision y aguantar turnos de guardia largos (Por mi entrenamiento militar) y si me tengo que hacer todas las noches, pues es lo que me toca... Ya dormiré por el dia un poco y luego a currar... Todos tienen que poner de su parte.

A lo que me decia Kable: Mi edificio tiene doble acristalamiento de aislante sonoro... Supongo que si yo ahora no oigo nada del exterior, en una segunda fase seria muy dificil... Ademas, tengo un estudio de grabación insonorizado en casa... Si un niño llora, seria la sala de castigo xD Para que nadie lo escuche...
Castejoncio
Castejoncio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  Tra94 Dom Jul 15, 2012 8:43 am

Pfff de una manera fria se podria decir que hasta cierta edad son inservibles,porque ¿que haces con un crio que se tira llorando toda la noche?cuando te vienes a despertar estas atrapado donde estes y eso con suerte.Pero ser frio ante el futuro de un niño es casi imposible.Cuando ya estuviera avanzada la cosa casi no habria niños pequeños y lo mejor seria evitar embarazos y ocuparse de los ya nacidos.En verdad si eso pasara lo que conocemos hoy por niños cambiaria,apenas tendrian infancia y pensarian como adultos antes de siquiera ser adolescentes.TODOS serian utiles,hay muchas cosas que hacer en un apocalipsis,cuidar de pequeños huertos,hacer jabones con aceites inservibles,velas (que se necesitarian en grandes cantidades) y encima se lo tomarian como manualidades divertidas.Si piensas bien,podrian hacer muchas cosas que los adultos no pueden hacer por falta de tiempo.Ahora dime que no es mas facil usar un jabon echo en tu propio refugio que ir a un supermercado infectado de zombies.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  elindio Lun Jul 16, 2012 7:26 pm

xexi escribió:yo tengo la solucion...pensando en mis sobrinas que tienes esas edades solo oigo:Que peste,aaaaay me quieren morder,malditos zombies,me dan miedo,estoy cansada,etc...todo esto acompañado de lloros y llantos,conclusion... que se mueran todos y ya haremos de nuevos


mi hijo tiene 4 años y desde los 2 años que sale conmigo al monte, sabe pescar y lo puedo dejar solo de noche en medio del campo que no llora, creo que mucha gente es mas inutil que un niño por ejemplo el mio, y antes que dejar morir un niño, dejaria morir a cualquier adulto, otra cosa diciendo eso solo demuestras que con 31 años eres incapas de controlar un niño, como quieres que se fien de ti?? no creo que haya que dejar morir a nadie que no este infectado, el futuro sea cual sea lo hacen los niños indistintamente la sirscunstancia que vivan.
estoy seguro que no tienes hijos.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  VolpE Lun Jul 16, 2012 9:07 pm

xexi se hace la insensible y la ruda jeje pero creo que no es asi ella , y tambien creo que no tiene hijos , porque no pensaria igual , aparte puede ser un sobrino o hermano pequeño , no creo que ella lo deje morir asi como asi.

Si pensas de esa forma , recordame que no entres en mi grupo jeje prefiero a niños XD ellos no te clavaran por la espalda dejandote morir ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 739315
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  vivitoycoleando Lun Jul 16, 2012 10:25 pm

VolpE escribió:xexi se hace la insensible y la ruda jeje pero creo que no es asi ella , y tambien creo que no tiene hijos , porque no pensaria igual , aparte puede ser un sobrino o hermano pequeño , no creo que ella lo deje morir asi como asi.

Si pensas de esa forma , recordame que no entres en mi grupo jeje prefiero a niños XD ellos no te clavaran por la espalda dejandote morir ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 739315
Estamos dando mucho por sentado, hay todo tipo de gente, sin ofender a nadie xD
Pero al igual que ella, si tuviese que elegir entre mi vida y la de un niño, mas vale que sepa correr.

Eso digo ahora, luego fijo que cambio de opinión por le cojo cariño enseguida a la gente xDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  xexi Lun Jul 16, 2012 10:39 pm

elindio escribió:
xexi escribió:yo tengo la solucion...pensando en mis sobrinas que tienes esas edades solo oigo:Que peste,aaaaay me quieren morder,malditos zombies,me dan miedo,estoy cansada,etc...todo esto acompañado de lloros y llantos,conclusion... que se mueran todos y ya haremos de nuevos


mi hijo tiene 4 años y desde los 2 años que sale conmigo al monte, sabe pescar y lo puedo dejar solo de noche en medio del campo que no llora, creo que mucha gente es mas inutil que un niño por ejemplo el mio, y antes que dejar morir un niño, dejaria morir a cualquier adulto, otra cosa diciendo eso solo demuestras que con 31 años eres incapas de controlar un niño, como quieres que se fien de ti?? no creo que haya que dejar morir a nadie que no este infectado, el futuro sea cual sea lo hacen los niños indistintamente la sirscunstancia que vivan.
estoy seguro que no tienes hijos.


No tengo hijos ni interes en tenerlos ,es cierto que a mis 31 años soy incapaz de controlar a niguno,me cansan,me aburren y me dan repelus.Siempre he pensado que los hijos son un lastre,pues en un AZ mucho mas,lo siento por los papas ofendidos pero esta es mi opinion.Y porsupuesto no soy de fiar
xexi
xexi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  Tra94 Mar Jul 17, 2012 8:49 pm

Nadie o casi nadie es de fiar en algo que conlleve la muerte,es simple el ser humano es egoista y muchos no darian su vida ni aunque por ese acto se salvaran cientos de personas.Aparte tambien depende de por quien des la vida,porque hablando claro si tuviera que elegir entre mi hermano o el hermano de otro estaria claro a quien iba a elegir
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  Vaklam0555 Mar Jul 17, 2012 9:00 pm

xexi escribió:

Y porsupuesto no soy de fiar

Pues eso es todo una declaración de honestidad. El saber cuando se puede contar contigo y cuando no te hace mejor compañera que alguien de quien dudes en el momento más crítico...
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  elindio Miér Jul 18, 2012 12:05 am

xexi escribió:
elindio escribió:
xexi escribió:yo tengo la solucion...pensando en mis sobrinas que tienes esas edades solo oigo:Que peste,aaaaay me quieren morder,malditos zombies,me dan miedo,estoy cansada,etc...todo esto acompañado de lloros y llantos,conclusion... que se mueran todos y ya haremos de nuevos


mi hijo tiene 4 años y desde los 2 años que sale conmigo al monte, sabe pescar y lo puedo dejar solo de noche en medio del campo que no llora, creo que mucha gente es mas inutil que un niño por ejemplo el mio, y antes que dejar morir un niño, dejaria morir a cualquier adulto, otra cosa diciendo eso solo demuestras que con 31 años eres incapas de controlar un niño, como quieres que se fien de ti?? no creo que haya que dejar morir a nadie que no este infectado, el futuro sea cual sea lo hacen los niños indistintamente la sirscunstancia que vivan.
estoy seguro que no tienes hijos.


No tengo hijos ni interes en tenerlos ,es cierto que a mis 31 años soy incapaz de controlar a niguno,me cansan,me aburren y me dan repelus.Siempre he pensado que los hijos son un lastre,pues en un AZ mucho mas,lo siento por los papas ofendidos pero esta es mi opinion.Y porsupuesto no soy de fiar

no lo sientas que no hace falta, simplemente los papàs como yo que le damos un tipo de educacion distinta a los hijos sabemos, que los niños son lo que hacen los padres de ellos, mi hijo todavia no sabe lo que es una play, ni sabe usar el movil y si ve la tele 1 hora al día ya se empieza a aburrir, pero sabe pescar, hacer nudos a las zapatillas, lee a su manera, sabe donde vive y como llegar a casa desde los lugares a donde suele ir conmigo o mamà, si le pido 12/13 la reconoce y muchos etc. que la mayoria de sus compañeros de clase por ej. son incapases y evidentemente depende de sus padres no de ellos.
si no te gustan los niños es logica tu opinion, y la respeto aunque no la comparto.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  vivitoycoleando Miér Jul 18, 2012 12:15 am

elindio escribió:
xexi escribió:
elindio escribió:
xexi escribió:yo tengo la solucion...pensando en mis sobrinas que tienes esas edades solo oigo:Que peste,aaaaay me quieren morder,malditos zombies,me dan miedo,estoy cansada,etc...todo esto acompañado de lloros y llantos,conclusion... que se mueran todos y ya haremos de nuevos


mi hijo tiene 4 años y desde los 2 años que sale conmigo al monte, sabe pescar y lo puedo dejar solo de noche en medio del campo que no llora, creo que mucha gente es mas inutil que un niño por ejemplo el mio, y antes que dejar morir un niño, dejaria morir a cualquier adulto, otra cosa diciendo eso solo demuestras que con 31 años eres incapas de controlar un niño, como quieres que se fien de ti?? no creo que haya que dejar morir a nadie que no este infectado, el futuro sea cual sea lo hacen los niños indistintamente la sirscunstancia que vivan.
estoy seguro que no tienes hijos.


No tengo hijos ni interes en tenerlos ,es cierto que a mis 31 años soy incapaz de controlar a niguno,me cansan,me aburren y me dan repelus.Siempre he pensado que los hijos son un lastre,pues en un AZ mucho mas,lo siento por los papas ofendidos pero esta es mi opinion.Y porsupuesto no soy de fiar

no lo sientas que no hace falta, simplemente los papàs como yo que le damos un tipo de educacion distinta a los hijos sabemos, que los niños son lo que hacen los padres de ellos, mi hijo todavia no sabe lo que es una play, ni sabe usar el movil y si ve la tele 1 hora al día ya se empieza a aburrir, pero sabe pescar, hacer nudos a las zapatillas, lee a su manera, sabe donde vive y como llegar a casa desde los lugares a donde suele ir conmigo o mamà, si le pido 12/13 la reconoce y muchos etc. que la mayoria de sus compañeros de clase por ej. son incapases y evidentemente depende de sus padres no de ellos.
si no te gustan los niños es logica tu opinion, y la respeto aunque no la comparto.
Si en eso estoy de acuerdo, los niños son como son educados, lo que pasa es que a veces hay padres demasiado permisivos
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Lun Jul 23, 2012 2:57 pm

Buenas, para mí la respuesta es muy sencilla, lo primero es protegerlos con tu vida (si tienen unos 6 años en otros 6 o 7 ya podran luchar o trabajar).

Para explicarselo vale mas una imagen que mil palabras si se pueden asomar al exterior sin salir del refugio, que lo vean por ellos mismos.

No intentaría evitar que tuvieran pesadillas, todo lo contrario, cuantas mas pesadillas tengan mas preparados estaran, todo ese temor y traumas se convertiran en su mejor arma para sobrevivir, pues no se confiaran y no cometeran errores absurdos como haríamos la mayoría de los adultos que hemos vivido sin miedo toda la vida.

Sus ocupaciones principales, la instruccion tanto cultura general como trabajos y supervivencia, un poco mas crecidos combate, y en segundo lugar juegos, instruccion fisico-deportiva, lecturas de ocio etc...

Como ya se ha dicho anteriormente, tras la seguridad y la obtencion de recursos van ellos, pero en ningun caso se les dejaría atras pues yo acabaré viejo y demacrado y ellos serán mi "PLAN DE PENSIONES"

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  shadowmx Mar Jul 24, 2012 4:27 am

vivitoycoleando escribió:
elindio escribió:
xexi escribió:
elindio escribió:
xexi escribió:yo tengo la solucion...pensando en mis sobrinas que tienes esas edades solo oigo:Que peste,aaaaay me quieren morder,malditos zombies,me dan miedo,estoy cansada,etc...todo esto acompañado de lloros y llantos,conclusion... que se mueran todos y ya haremos de nuevos


mi hijo tiene 4 años y desde los 2 años que sale conmigo al monte, sabe pescar y lo puedo dejar solo de noche en medio del campo que no llora, creo que mucha gente es mas inutil que un niño por ejemplo el mio, y antes que dejar morir un niño, dejaria morir a cualquier adulto, otra cosa diciendo eso solo demuestras que con 31 años eres incapas de controlar un niño, como quieres que se fien de ti?? no creo que haya que dejar morir a nadie que no este infectado, el futuro sea cual sea lo hacen los niños indistintamente la sirscunstancia que vivan.
estoy seguro que no tienes hijos.


No tengo hijos ni interes en tenerlos ,es cierto que a mis 31 años soy incapaz de controlar a niguno,me cansan,me aburren y me dan repelus.Siempre he pensado que los hijos son un lastre,pues en un AZ mucho mas,lo siento por los papas ofendidos pero esta es mi opinion.Y porsupuesto no soy de fiar

no lo sientas que no hace falta, simplemente los papàs como yo que le damos un tipo de educacion distinta a los hijos sabemos, que los niños son lo que hacen los padres de ellos, mi hijo todavia no sabe lo que es una play, ni sabe usar el movil y si ve la tele 1 hora al día ya se empieza a aburrir, pero sabe pescar, hacer nudos a las zapatillas, lee a su manera, sabe donde vive y como llegar a casa desde los lugares a donde suele ir conmigo o mamà, si le pido 12/13 la reconoce y muchos etc. que la mayoria de sus compañeros de clase por ej. son incapases y evidentemente depende de sus padres no de ellos.
si no te gustan los niños es logica tu opinion, y la respeto aunque no la comparto.
Si en eso estoy de acuerdo, los niños son como son educados, lo que pasa es que a veces hay padres demasiado permisivos
O puede ser el caso contrario, hay padres demasiados controladores y no le dan seguridad o confianza a sus hijos (aunque con 17 años no sé demasiado de ésto obviamente no tengo experiencia como elindio)
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jul 24, 2012 4:56 pm

Tambien, son dos puntas opuestas, lo mejor es estar entre las dos cosas xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  shadowmx Sáb Jul 28, 2012 12:38 pm

vivitoycoleando escribió:Tambien, son dos puntas opuestas, lo mejor es estar entre las dos cosas xD
No se porque, pero sigo pensando que lo dijiste con doble sentido XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Que hacemos con los niños en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que hacemos con los niños en un AZ ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.