Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

BABYLON A.D.

4 participantes

Ir abajo

BABYLON A.D. Empty BABYLON A.D.

Mensaje  Kaneda Vie Feb 13, 2009 2:19 am

Estoy cabreado porque acabo de ver esta película:

BABYLON A.D. Use-this


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y la verdad no es porque sea una mala película, que lo es, pero eso no es lo que me ha cabreado, porque veo muchas películas malas y normalmente me da igual.

El caso es que la película empieza de puta madre, y aunque había oido comentarios muy negativos cada minuto que pasaba me convencía a mi mismo de que estaban equivocados y que esta iba a engrosar mi lista de películas IMPRESCINCIBLES, hasta que de repente, sin ton ni son, la película da un cambio sin sentido, la trama se empieza a enmarañar hasta ser ridícula y cuando acaba te da la sensación de que te han tomado el pelo.

La película tiene ideas muy interesantes pero esto ha quedado en un segundo plano para ofrecernos acción a raudales, y que en mi opinión se podían haber metido por el culo (los notas del Parkour andando a cuatro patas, no comment)

Lo más gracioso es que acabo de encontrar unas declaraciones del director que me han dejado bocas:

'Nunca tuve la oportunidad de hacer una escena en la forma en que estaba escrita o la forma en que quería hacerla. El guión no fue respetado. Malos productores, malos socios, fue una experiencia terrible'. Por si no fuera poco el director que tuvo problemas con la producción desde un primer momento también comenta lo siguiente: 'La situación es mucho peor ya que el objetivo del libro original es bastante impresionante, pero lamentablemente el resultado no es el mismo. Es violencia pura y estupidez'.

Lo que está claro es que la 20th Century Fox sigue con su política de controlar cada producto que sale a cartelera y ásí lo demuestra que: 'La película debía enseñarnos que de la educación de nuestros hijos depende el futuro de nuestro planeta. Todas las escenas de acción tienen un objetivo: son impulsadas supuestamente por un punto de vista metafisico o la experiencia de los personajes. En vez de ello, partes de la película son como un mal episodio de 24. Debí haber seleccionado un estudio diferente ya que la Fox solamente intentaba obtener una película PG-13. Estoy listo para darles guerra, pero no puedo porque a ellos les importa una mierda'.

Necesito ver una película buena YA!

Por si alguno quiere disfrutarla he de reconocer que tiene momentos bastante buenos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

BABYLON A.D. Empty Re: BABYLON A.D.

Mensaje  Mad_Z Vie Feb 13, 2009 3:04 am

El caso es que desde un principio esta peli pintaba bastante como peli del montón y más después de leer la opinión de su propio director que es como oir a un padre hablando mal de su propio hijo. Quizá algún día la vea. Mientras tanto Kaneda podrías ver "Seven Pounds" de Will Smith, que es bastante buena a la par que triste, así puede que se te pase el cabreo ya que lamentablemente pocas buenas películas hay hoy en día...
Mad_Z
Mad_Z
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://rebubon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BABYLON A.D. Empty Re: BABYLON A.D.

Mensaje  Bernal Vie Feb 13, 2009 10:44 am

Los productores y guionistas los apunte cuando la vi en la lista de Drogadictos y lame ranas......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BABYLON A.D. Empty Re: BABYLON A.D.

Mensaje  NEO Vie Feb 13, 2009 11:10 am

a mi me aburrio como un hongo. No la pude ni ver terminar de lo pesada que se me estaba haciendo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BABYLON A.D. Empty Re: BABYLON A.D.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.