Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

+21
Virgilioin2ºcircle
brucmola
Toletum
fugitivo1234
shadowmx
Neno
SukottoKenta
alvarito
El_metalero
krayos13
Braindriller
vivitoycoleando
lobo_13
Crackaver
VolpE
Grinko_92
ZanderAlix
APITER
Vaklam0555
Kable
matazn8
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  matazn8 Dom Jun 24, 2012 1:41 am

bueno antes que nada queria avisar que use el buscador y no encontre nada parecido.. me parecio una buena idea el el saver que usarian como medio de transporte ya que un kit de supervivencia seria muy pesado para llevar a cuesta.. Lo que yo en particular recomendaria serian autos o buses eoectricos por de conbution interta se acabaria las nafta o el gasoil.. Una simple opinion aver que me cuentan por aca saludos...
matazn8
matazn8
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Kable Dom Jun 24, 2012 3:31 am

Te lo traslado a coágulos mentales, que estará mejor allí.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Vaklam0555 Dom Jun 24, 2012 1:47 pm

Yo una buena bici de montaña con alforjas y un remolque de estos que usan los del camino de santiago con equipo secundario por si tengo que soltarlo. Cosa como la tele de 42", la playstation... XDDD
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  APITER Dom Jun 24, 2012 3:32 pm

Yo usaria una camioneta 4x4 diesel (el diesel es muy usado en trasportes y es mas facil de conseguir), es un vehiculo robusto, alto y potente.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Vaklam0555 Dom Jun 24, 2012 7:59 pm

APITER escribió:Yo usaria una camioneta 4x4 diesel (el diesel es muy usado en trasportes y es mas facil de conseguir), es un vehiculo robusto, alto y potente.

Pero en el primer embotellamiento de coches abandonados, accidente con carriles cortados...
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  ZanderAlix Dom Jun 24, 2012 8:19 pm

Una bici, no se conducir nada mas. Ademas la bici es ligera y rapida.
ZanderAlix
ZanderAlix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Cataluña
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Kable Dom Jun 24, 2012 9:41 pm

Con culquiera de estos, sería feliz...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Grinko_92 Dom Jun 24, 2012 9:59 pm

Kable escribió:Con culquiera de estos, sería feliz...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bufff, hay un par que me gustaria conducir...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Invitado Dom Jun 24, 2012 10:24 pm

Buenas,

Los coches eléctricos también necesitan recargarse, y es posible que en un AZ al tiempo deje de funcionar la electricidad, así que no me parece una buena idea, será más fácil encontrar combustible fósil.

Los embotellamientos los sufriras con cualquier vehiculo salvo con la bici o moto, pero ante un atasco una ruta alternativa, cruzar campo a traves, despejar la carretera si se puede, etc.

Como dice APITER un 4x4 diesel, sería una opción excelente, fácil de manejar, resistente, puede ir por campo a través. Muy buena opción. Quitaría los asientos traseros para que pudiera llevar más carga, colocaría una baca en el techo para poder transportar más comida/agua/combustible, habría que llevar varias garrafas de combustible por si no podemos repostar cuando queramos, y le anclaría una bici o una moto de campo a la parte trasera. Reforzar ventanas y faros con rejillas metálicas, cable para remolcar, tener herramientas y repuestos para pequeñas averías, cadenas de nieve, etc.

Otra opción de vehículo sería una bici, con la desventaja de que vas expuesto al peligro, tu eres el motor así que te cansas, y tiene poca capacidad de carga aunque le coloques alforjas. Ventaja que no necesitas combustible, solo comer y beber bien, jeje, muy fácil de arreglar averías, bastante movilidad (siempre puedes cogerla a pulso para pasar un obstaculo), silenciosa.

La moto sería igual que la bici, pero más rápida, ruidosa y necesitas repostar.

Vehículos militares, como los TOA, serían una muy buena opción, el problema que consumen bastante combustible, aunque tienen bastante autonomia, capacidad de carga, y son todo terreno.

Para el que sepa navegar un velero sería el vehiculo/casa ideal con algunos ajustes.

Otras opciones serían caravanas, camiones, autobuses, turismos normales, y en general cualquier vehiculo que sepas conducir y que puedas arrancar y que te de tiempo a coger antes de que te muerda un Z.

Kable vaya vehiculos quien puediera subirse!!

Saluz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  VolpE Lun Jun 25, 2012 2:45 am

Se pueden crear un tipo de bicicleta con 4 ruedas y reforzada a los costados tipo auto en donde manejen unos cuantos y se podria andar sin usar conbustible , bien fija para que si te empujan no te des vuelta.

Yo inventaria cosas de esas.Porque autos y demas no durarian mucho , y el hacer combustible creo que nadie va a saber hacerlo.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Crackaver Lun Jun 25, 2012 9:10 am

Yo usaría el mio, ya lo tengo medio preparado........, es un 4x4 con reductora, a parte de la típica preparación de elevar, bajos protegidos y ruedas de tacos, le monte una cocina con dos fogones, deposito de agua de 45 litros, cama plegable (interior), dos baterías ........., vamos que solo seria soldar en ventanas unas cuantas barras de protección y poner una buena defensa "casera" delante y detrás, soldada a las planchas de protección que tiene debajo. Tengo también un carro de carga que me cabe una moto y demás, no muy grande que lo he metido en cien mil sitios, solo seria "encontrar" una moto de campo y a tirar millas..........
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Invitado Lun Jun 25, 2012 5:26 pm

Que los vehículos no durarían mucho es cierto, pero las bicis tampoco, los neumáticos tienen una vida útil de 5 años, supongamos que se pueden seguir usando durante 15 años, después como tu dices no habría neumaticos útiles, así que habría que usar ruedas de madera y tracción animal, pero eso es a largo plazo claro.

En un apocalipsis donde la mayoría de la poblacion muriese rápido, no creo que hubiese problemas de combustible, siempre que se vayan por diferentes zonas, otra cosa sería un apocalipsis donde la mayoría de la gente esta viva al principio, por ejemplo una tormenta solar generalizada.

Buen coche Crackaver Surprised

Saluz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  APITER Lun Jun 25, 2012 7:31 pm

El probelma de la bicicleta es que el motor es uno mismo y no nos podemos dar el lujo de gastar valiosas calorias ya que en esos tiempos el alimento faltaria, ademas no tendriamos proteccion, en cambio en una camioneta estas protegido y podes dormir en ella.
El problema de los vehiculos militares (los pesados de combate) es que gastan mucho combustible y no estan echos para viajar grandes distancias.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Vaklam0555 Lun Jun 25, 2012 10:03 pm

De2 escribió:Que los vehículos no durarían mucho es cierto, pero las bicis tampoco, los neumáticos tienen una vida útil de 5 años, supongamos que se pueden seguir usando durante 15 años, después como tu dices no habría neumaticos útiles, así que habría que usar ruedas de madera y tracción animal, pero eso es a largo plazo claro.

Saluz.

Eso es optimismo, esperas vivir más de 15 años?

Me has dado la idea para plantear la pregunta como hilo propio. Smile
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  lobo_13 Lun Jun 25, 2012 11:18 pm

Pues yo creo que la mejor opción seria el caballo.
Solo consume agua y hierba, además de ser silencioso.
Te puede avisar si se aproximan por su instinto, olfato y cuando tuvieras que salir corriendo, el mismo caballo puede derribar a los zombies que se crúzen.
Por algo los utiliza la policía a la hora de cargar contra alguien.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 26, 2012 12:17 am

lobo_13 escribió:Pues yo creo que la mejor opción seria el caballo.
Solo consume agua y hierba, además de ser silencioso.
Te puede avisar si se aproximan por su instinto, olfato y cuando tuvieras que salir corriendo, el mismo caballo puede derribar a los zombies que se crúzen.
Por algo los utiliza la policía a la hora de cargar contra alguien.

Pero se puede poner nervioso y tirarte al suelo, ademas que hay que saber montar a caballo, saber mantener las herraduras...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  VolpE Mar Jun 26, 2012 2:57 am

Pienso igual que Grinko un caballo es un arma de doble filo , se te pone nervioso y te puede dejar tirado , aunque tambien se puede usar para tirarlo a los zombies y escapar vos jaja ( que maldito )
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 26, 2012 3:00 am

VolpE escribió:Pienso igual que Grinko un caballo es un arma de doble filo , se te pone nervioso y te puede dejar tirado , aunque tambien se puede usar para tirarlo a los zombies y escapar vos jaja ( que maldito )

Spoiler:
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Vaklam0555 Mar Jun 26, 2012 9:43 am

VolpE escribió:Pienso igual que Grinko un caballo es un arma de doble filo , se te pone nervioso y te puede dejar tirado , aunque tambien se puede usar para tirarlo a los zombies y escapar vos jaja ( que maldito )

Si puedes coger un caballo y tirarselo a los zombies... agarras un Z por el tobillo y limpias el planeta en mes y medio! lol! lol! lol!
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  lobo_13 Mar Jun 26, 2012 10:52 am

Hombre, lo ideal es tener un caballo como el de oceanos de fuego. O sea que estés compenetrado con el caballo.
El caballo y tu, tenéis que ser uno. Del tema de las herraduras, cuestión de aprender si te quieres preparar para un AZ.
Por suerte, donde yo vivo abundan mucho los caballos. De hecho hay una Real escuela ecuestre.
Hay caballos por todos lados, así que no descarto la opción del caballo.
Lo del tema de aprender a montar, pues lo mismo que me casé...cuestión de aprender a montar. jijiji
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jun 26, 2012 2:51 pm

Kable escribió:Con culquiera de estos, sería feliz...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El ultimo es aplastante, literalmente xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  APITER Mar Jun 26, 2012 4:01 pm

Con un caballo es dificl viajar 200 kilometros, y ademas la mayoria pienso sabe manejar y no montar a caballo.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Crackaver Mar Jun 26, 2012 10:13 pm

Creo que lo mejor seria empezar a aprender a volar en helicoptero........


medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? %257B1ADFB4B8-DDC3-4A84-BC40-D50DB3731182%257D_fly%2520018


Donde vas cariño?....

A por el PAN!! y luego te traigo un poquito de mermelada caducada.........

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? 81ea7054d08a1503e95e33f


Última edición por Crackaver el Mar Jun 26, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 26, 2012 10:16 pm

Crackaver escribió:Creo que lo mejor seria empezar a aprender a volar en helicoptero........


medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? %257B1ADFB4B8-DDC3-4A84-BC40-D50DB3731182%257D_fly%2520018

Si quieres usar un helicoptero en un AZ, ademas de aprender a manejarlo, debes saber como mantenerlo, asegurar grandes cantidades de combustible, por no hablar del ruido que hace, alla donde aterrices, llamaras mucho la atencion.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Crackaver Mar Jun 26, 2012 10:20 pm

En el post editado tienes la solucion......... pero siempre con estilo xD
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.