Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cinturon de supervivencia

4 participantes

Ir abajo

Cinturon de supervivencia Empty Cinturon de supervivencia

Mensaje  Invitado Vie Jun 22, 2012 8:30 pm

Buenas a todos,

Ahora que he tenido algo de tiempo libre os voy a mostrar mi cinturón de supervivencia. La función de este cinturón es tener siempre un equipo/kit mínimo, por si pierdes todo lo demás, refugio, coche, mochila, etc.

Este ceñidor, lo tengo enganchado a mi mochila de 72hrs, por si tengo que salir "corriendo" que no se me olvide y no me haga perder tiempo en buscarlo.

Aclaro que no es un kit comprado, de los que te preparan, es un kit preparado por mi, que se ajusta a mis posibles necesidades en caso de emergencia/apocalipsis!

Aquí la foto del cinturón con sus cosas.

Cinturon de supervivencia Img211n

Cinturon de supervivencia Img213p

Estos son los extras que lleva colgando, sin contar dentro de la bolsita, los describo por si no quedan claros en la foto.

-Bolsas de basura (van dentro de la funda de la canti)
-Cantimplora NBQ-R, de 1L
-Gabata metálica de 500ml
-Guantes goretex anticorte
-Brújula
-Pilas en bolsa estanca
-Cuchillo MT1
-Cuchillo esqueleto
-Dos linternas leds
-Monoculo
-Gel de manos sin agua (además de desinfectar también arde que no veas)
-Alicate multiusos (con puntas de destornillador aunque no salen en la foto)

Cinturon de supervivencia Img214z

Todo esto va en la bolsa del ceñidor.

-Silbato.
-Preservativo (por si acaso cheers, sirve para transportar agua, estanqueizar objetos, etc)
-Sierra de cable
-Complejos salinos (para echar a 1 litro de agua y no deshidratarnos)
-Barritas de cereales
-Cuerda
-Dos mecheros (1 en bolsa zip)
-Firesteel
-Bote estanco con cerillas antitormenta
-Hilo y varias agujas
-Imperdibles
-Luz química
-Manta de emergencia
-Botiquin (Antibioticos, yodo monodosis, vendas, tiritas, esparadrapo, etc)
-Pinzas
-Linterna
-Pilas de repuesto en bolsa estanca
-Bote de lejia con cuenta gotas (para potabilizar agua, 4/6 gotas para un litro, así que imaginar para cuantos litros hay en el bote)
-Cuchillo pequeño Ritte
-Clinex
-Alambre
-Clavos
-Bote pegamento liquido pequeño
-Cinta aislante
-Anzuelos y plomos
-Hilo de pescar

Como veis, cubro casi todas las necesidades primarias, doy mucha importancia al fuego. El fuego da luz, calienta, potabiliza, cocina, da seguridad, etc. Importancia a los filos, al agua y a las linternas.

Me falta por incluir una tableta de pastillas potabilizadoras para tener otra opción de potabilización valga la redundancia.

Como me comprometi a mostrarlo aquí lo teneis espero que os guste y que os oriente.

Saluz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cinturon de supervivencia Empty Re: Cinturon de supervivencia

Mensaje  Kable Vie Jun 22, 2012 8:51 pm

Impresionante. Sólo una pega, si es que puede haber alguna, claro. Es perfecto (dentro de mis pobres conocimientos) para cualquier situación. Pero para un AZ (ya sé, los zombies no existen, pero hagamos un esfuerzo de imaginación) creo que sería conveniente que no hubieran objetos que pudieran ser agarrados con tanta facilidad. Qué te parece lo mismo, pero adaptándole una funda/riñonera que lo cubriera todo? (sé que existen, porque yo utilizaba una cuando jugaba a paintball, algo así como una bolsa para sanitarios?) Qué te parece?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinturon de supervivencia Empty Re: Cinturon de supervivencia

Mensaje  Invitado Sáb Jun 23, 2012 12:40 am

Hola Kable,

Me alegro que te guste, se que riñoneras te refieres (tengo dos, se pueden llevar de riñonera y de bandolera) una la uso para el curro y salidas al campo y otra la tengo como botiquin de la mochila de supervivencia, mañana si interesa subo unas fotos del contenido.

La verdad que tanto para AZ como para cualquier otra situación es mejor que no se te enganche nada en vayas, ventanas, arboles, arbustos, etc. Pero es bastante comodo de llevar y no demasiado pesado, lo que más pesa es la cantimplora (por el agua lógicamente), y lo malo que al correr se mueve bastante (aunque no se cae nunca) pero bueno el agua es fundamental, la otra opción que tengo para el agua es llevar una camelback a la espalda de 2,5l pero ya no es parte directa del ceñidor.

Saluz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cinturon de supervivencia Empty Re: Cinturon de supervivencia

Mensaje  Kable Sáb Jun 23, 2012 2:20 am

Por eso te proponía algo mixto: ese ceñidor que llevas e incorporarle una funda a modo de piñonera. Todo permanece en su sitio, no se mueve, y no se engancha (ni te lo enganchan).
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinturon de supervivencia Empty Re: Cinturon de supervivencia

Mensaje  VolpE Sáb Jun 23, 2012 3:02 am

Esta muy bueno la verdad , si lo llegas a vender creo que te compran algunos jeje
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cinturon de supervivencia Empty Re: Cinturon de supervivencia

Mensaje  Grinko_92 Sáb Jun 23, 2012 3:27 am

El cinturón es cojonudo, otra cosa más que tendré que prepararme.

Si me permites la pregunta De2 ¿De qué trabajas?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinturon de supervivencia Empty Re: Cinturon de supervivencia

Mensaje  Invitado Sáb Jun 23, 2012 10:44 am

Jaja, gracias VolpE, no lo había pensado aunque ya hay demasiadas páginas que venden este tipo de cosas... no lo hago por lucro si no por si acaso... ya sabeis Razz

Si, como te dije Kable, es buena idea, pero lo malo que se que si pongo una riñonera la acabaré llenando de cosas hasta arriba, además no es tan sencillo que te/se enganchen los gadgets, quizás igual de que te enganchen un bolso más grande. A la tarde abro otro post y subo el contenido del kit botiquin, con su riñonera para que se vea.

Grinko, para ir preparando estas cosas es mejor poco a poco, cuando te des cuenta tendrás bastante material preparado, no ocupa mucho espacio, no cuesta muy caro (si lo compras poco a poco, claro) o bien reciclas objetos, por ejemplo el bote de lejía es un bote champú de hotel y el gotero 0,50€ en una farmacia, los mecheros 0,50€ en el estanco, las linternas me las traen de china por menos de 3$, las barritas de cereales la caja de 6 a 1€ (y además me sobraron de una salida, estan malismas XD, pero alimentan), dos de los cuchillos pequeños uno a 5$ y otro a 3€, la brújula o el cuchillo grande son algo más caros porque en esos temas prefiero calidad 20€ y 65€ pero como digo son muy buenos. Varias cosas son de internet si quieres saber direcciones, te las digo o mando por privado.

Respecto al curro, si algun día nos conocemos en persona te cuento, pero por internet prefiero no decirlo. pirat

Saluz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cinturon de supervivencia Empty Re: Cinturon de supervivencia

Mensaje  ZombieNurse Dom Jun 24, 2012 12:56 pm

Madre mía De2, es alucinante, la verdad, me has dejado de piedra. Esto es estar preparado y lo demás tontería.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinturon de supervivencia Empty Re: Cinturon de supervivencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.