Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Escopeta survival
+3
Anfetamina
Kable
Grinko_92
7 participantes
Página 1 de 1.
Escopeta survival
Una escopeta corredera, un americano, y buenas ideas.
Mirar el arma que se curra este tio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saluz!
Mirar el arma que se curra este tio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saluz!
Invitado- Invitado
Re: Escopeta survival
Menudas ideas tienen algunos xD Lo que no veo sentido es lo del cuchillo, si piensa usarlo como bayoneta es totalmente inutil, ya que es mas corta que el cañon.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Primero, lo que debe pesar el arma.... y segundo, yo si fuera él me pondría un enganche de seguridad (una 3 puntos o algo así) porque como la pierda se queda en pelotas!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
El arma es muy buena y si que le encontro un uso a todos los espacios que pudiera tener la misma.
Quiero una así * - *
Y a alguien que me enseñe a manejarla
Quiero una así * - *
Y a alguien que me enseñe a manejarla
ciertamente...el arma mola mucho y tiene pinta de pesar mas que el que la porta. Me apunto una de esas para estas navidades.
Por otro lado, esto no va en este apartado... te lo muevo. Intentad fijaros donde subis las cosas antes de darle al boton de aceptar.
Por otro lado, esto no va en este apartado... te lo muevo. Intentad fijaros donde subis las cosas antes de darle al boton de aceptar.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
No creais, yo calculo que como mucho pesará 1,5kg más (sin contar la munición).
Y tiene de todo, la brújula dudo que funcione con todo el metal que tiene alrededor. Pero por lo demás perfecto, la correa de paracord una pasada aunque deshacerla y luego tener que montarla otra vez será un coñazo... ya es un rollo hacerlo con las pulseras de paracord que son 5metros en la muñeca. El cuchillo más que uso de bayoneta, que es muy corto, lo llevará ahí de apoyo y además podrá usarlo con golpe lateral. Solo añadiría una pila de repuesto para la linterna (que parece que no es de dinamo) y una bolsa pequeña transparante y marcada (de estas de llevar a los peces con una marcas para la cantidad) para transportar agua.
Porcierto supongo que no será su kit principal, si no un backup de su equipo. Yo tengo un cuchillo pequeño de cuello, un Ritte, es de tipo esqueleto, le he rellenado el mango con anzuelos y he hecho un mango con hilo de pescar y alambre, y luego en la funda cerillas enceradas y una bolsa (de recoger residuos de los perros) para transportar agua, pastillas potabilizadoras, más la cuerda de colgar al cuello. No es mi equipo principal, pero si pierdo todo me queda eso. Si tengo tiempo y quereis subo unas fotos.
Saluz.
P.d. Tendré más cuidado a la hora de subir nuevos posts.
Y tiene de todo, la brújula dudo que funcione con todo el metal que tiene alrededor. Pero por lo demás perfecto, la correa de paracord una pasada aunque deshacerla y luego tener que montarla otra vez será un coñazo... ya es un rollo hacerlo con las pulseras de paracord que son 5metros en la muñeca. El cuchillo más que uso de bayoneta, que es muy corto, lo llevará ahí de apoyo y además podrá usarlo con golpe lateral. Solo añadiría una pila de repuesto para la linterna (que parece que no es de dinamo) y una bolsa pequeña transparante y marcada (de estas de llevar a los peces con una marcas para la cantidad) para transportar agua.
Porcierto supongo que no será su kit principal, si no un backup de su equipo. Yo tengo un cuchillo pequeño de cuello, un Ritte, es de tipo esqueleto, le he rellenado el mango con anzuelos y he hecho un mango con hilo de pescar y alambre, y luego en la funda cerillas enceradas y una bolsa (de recoger residuos de los perros) para transportar agua, pastillas potabilizadoras, más la cuerda de colgar al cuello. No es mi equipo principal, pero si pierdo todo me queda eso. Si tengo tiempo y quereis subo unas fotos.
Saluz.
Invitado- Invitado
En el articulo menciona que antes de las modificaciones pesaba 7.5 lbs y después de 9.5 lbs. que vendrían siendo como 5 kilos.
Yo no se mucho de armas pero creo que es un peso considerable o.o pero no tanto para mi xD
Yo no se mucho de armas pero creo que es un peso considerable o.o pero no tanto para mi xD
De2 escribió:No creais, yo calculo que como mucho pesará 1,5kg más (sin contar la munición).
Saluz.
De2, me das miedo, compañero!!! (tenía que decirlo!!)
Lo de las fotos, busca un hilo mas adecuado, seguro que encuentras algo así como: equipo ideal, etc... Usa el buscador!!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Anfetamina escribió:En el articulo menciona que antes de las modificaciones pesaba 7.5 lbs y después de 9.5 lbs. que vendrían siendo como 5 kilos.
Según la wiki 1 kilogramo es igual a 2,20462262 libras, así que tenía razon, no llega ni a un kilo todas las mejoras que ha incluido, y el arma algo menos de 5kg, con munición, es "normal".
Jajaja Kable!, solo intento estar preparado! XD
Saluz!
P.d.: Ok, buscaré a ver donde lo puedo colgar, aunque tengo que sacar algunas fotillos.
Invitado- Invitado
El arma no esta nada mal, el problema del cuchillo no es que sea demasiado pequeño, sino que debería estar más al final del cañon, el resto son accesorios creados a proposito para la escopeta... Excepto la sierra, eso seguro que la ha añadido el.
Rick_Grimes- Superviviente
- Cantidad de envíos : 125
O_O
Ha adaptado una escopeta pata convertirla en un arma/herramienta/equipo de supervivencia.
Una pistola de 9mm cargada pesa generalmente 1 o 2 kilos, asi que el peso esta bien, pero debe ser dificil usarla, tanto para apuntar,cortar o usar algo de lo lleva.
Envidio a ese tipo xD
Ha adaptado una escopeta pata convertirla en un arma/herramienta/equipo de supervivencia.
Una pistola de 9mm cargada pesa generalmente 1 o 2 kilos, asi que el peso esta bien, pero debe ser dificil usarla, tanto para apuntar,cortar o usar algo de lo lleva.
Envidio a ese tipo xD
Pues a mi ver esta bastante guapo la idea, pero no me lo llevaría xD, principalmente porque prefiero tener las cosas por partes antes de que estén todos juntos en un mismo sitio, y si se pierde, pierdo el 50% de mis materiales. No estoy diciendo de que tenga que pasar, pero ser precavido no viene nada mal jajajaja
Y otra cosa, que ya sabéis que me gustan mas los bates y esas cosas (a corta distancia)...
Y otra cosa, que ya sabéis que me gustan mas los bates y esas cosas (a corta distancia)...
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162