Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Me presento a todos los refugiados!
+6
the last cowboy
NEO
ZombieNurse
Toletum
Kable
Claire Redfield
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me presento a todos los refugiados!
Nada nada, los nuevos tiempos requieren nuevas medidas, asíque vamos, todos en fila XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Chicos, nos falta Ripper po0r el momento así que nada de TR... Pero me parece que, aprovechando que está debajo de tu cama, me parece que Anfetamina y The Last Cowboy pueden hacer ruido esta noche... Dejadnos dormir, ehhhh, jajajaja!!!
Por cierto, hace mucho que no organizo la lista de tareas. The_Last_Cowboy y Anfetamina, como veo que os gusta jugar al escondite debajo de las camas... a barrer todas las habitaciones del refugio.
Por otra parte, Claire, bienvenida al foro. Te agradeceríamos que usases el blanco como fuente y sin negrita, a no ser que quisieras destacar alguna cosa importante de tus aportaciones
Pasa a la sala y Nurse te hará el chequeo correspondiente. Grinko, secretario, apuntala en la lista de TR para cuando venga Ripper... Es que no podemos hacerlo sin ella
Y Claire, Toletum te está esperando en el huerto para llevarte con mmmm... alguien... que te enseñará a cultivar tomates!
Por cierto, hace mucho que no organizo la lista de tareas. The_Last_Cowboy y Anfetamina, como veo que os gusta jugar al escondite debajo de las camas... a barrer todas las habitaciones del refugio.
Por otra parte, Claire, bienvenida al foro. Te agradeceríamos que usases el blanco como fuente y sin negrita, a no ser que quisieras destacar alguna cosa importante de tus aportaciones
Pasa a la sala y Nurse te hará el chequeo correspondiente. Grinko, secretario, apuntala en la lista de TR para cuando venga Ripper... Es que no podemos hacerlo sin ella
Y Claire, Toletum te está esperando en el huerto para llevarte con mmmm... alguien... que te enseñará a cultivar tomates!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Y Claire, Toletum te está esperando en el huerto para llevarte con mmmm... alguien... que te enseñará a cultivar tomates!
Oh dios Kea, eso sono muy pero que muy mal, segun el traductor Kea-Tole, Tole-Kea eso quiere decir que la estoy esperando en el huerto para hacer cosas no licitas ¬_¬
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenida !
Toma Claire, para que vayas sembrando tomatitos . Una regadita al día y si tienen bichos ya veremos que hacemos!
Sigo sin tarea así que !
Toma Claire, para que vayas sembrando tomatitos . Una regadita al día y si tienen bichos ya veremos que hacemos!
Sigo sin tarea así que !
Invitado- Invitado
Toletum escribió:Kealah escribió:Y Claire, Toletum te está esperando en el huerto para llevarte con mmmm... alguien... que te enseñará a cultivar tomates!
Oh dios Kea, eso sono muy pero que muy mal, segun el traductor Kea-Tole, Tole-Kea eso quiere decir que la estoy esperando en el huerto para hacer cosas no licitas ¬_¬
Mente suciaaaaaa, luego si no comemos tomates esta noche ya sé a quién voy a culpar de ello Iba con más indirecta el comentario anterior
jajaj, tres en el huerto es multitud eh!
La verdad que no he conseguido que germinen mis semillas (esta vez), pero esta noche lo intentaré con otra tanda, prueba y error... prueba y error!
La verdad que no he conseguido que germinen mis semillas (esta vez), pero esta noche lo intentaré con otra tanda, prueba y error... prueba y error!
Invitado- Invitado
Kealah escribió:Chicos, nos falta Ripper po0r el momento así que nada de TR... Pero me parece que, aprovechando que está debajo de tu cama, me parece que Anfetamina y The Last Cowboy pueden hacer ruido esta noche... Dejadnos dormir, ehhhh, jajajaja!!!
Jajajajaja eso no me lo esperaba me has debajo ruborizada... Vale nos encargaremos de limpiar
Uy, uy, uy.... la de cosas que se leen por aquí.....
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Cada respuesta que leo de este hilo me desconcierta más que la anterior XDDDDD.
Prueba, error, prueba, error... Me ha matado XD.
Prueba, error, prueba, error... Me ha matado XD.
Entre lo del TR y el huerto, Claire va a pensar muy mal de nosotros, jajaj!
Invitado- Invitado
De2 escribió:Entre lo del TR y el huerto, Claire va a pensar muy mal de nosotros, jajaj!
No lo dudes, entre tantas cosas que hemos puesto... además de los regaños constantes... u.u*
Claire somo buenas personas no temas
Kealah escribió:Chicos, nos falta Ripper po0r el momento así que nada de TR... Pero me parece que, aprovechando que está debajo de tu cama, me parece que Anfetamina y The Last Cowboy pueden hacer ruido esta noche... Dejadnos dormir, ehhhh, jajajaja!!!
jahahaahah por dios jefa, que mal pensados son por aqui, mira que uno no se puede esconder bajo la cama de una chica inocentemente hahaha
No me quejo de barrer las habitaciones, pero todo lo que este bajo las camas sera de Anfetamina y mio vale? hahahha
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
the last cowboy escribió:
No me quejo de barrer las habitaciones, pero todo lo que este bajo las camas sera de Anfetamina y mio vale? hahahha
Mínimo algo bueno tenemos que sacar de la mala jugada que nos hicieron... jajajajaja...
Anfetamina escribió:the last cowboy escribió:
Mínimo algo bueno tenemos que sacar de la mala jugada que nos hicieron... jajajajaja...
hahaaa vamos y veamos sus mas obscuros secretos bajo sus camas Anfetamina xD
the last cowboy escribió:Anfetamina escribió:the last cowboy escribió:
hahaaa vamos y veamos sus mas obscuros secretos bajo sus camas Anfetamina xD
Vale, pero si son cosas extrañas ni creas que las tocare... así que si tienen cosas misteriosas, vayan quitandolas que pasaremos en un rato por sus habitaciones.
Todo aquello que no sea comprometido, podéis quedaroslo pero si hay alguna cosa de la que debamos saber de su existencia.. comunicadlo!!! Y sed buenos chicos pero mira que si de un inocente comentario nace el amor...
Kealah escribió:Todo aquello que no sea comprometido, podéis quedaroslo pero si hay alguna cosa de la que debamos saber de su existencia.. comunicadlo!!! Y sed buenos chicos pero mira que si de un inocente comentario nace el amor...
hahahha ok jefa reportaremos cualquier anomalía, en cuanto al amor digamos que estoy abierto a cualquier posibilidad xDDD
Vamos tigre encare ! ese es el macho de amanecer jajaja mier**
the last cowboy escribió:Kealah escribió:Todo aquello que no sea comprometido, podéis quedaroslo pero si hay alguna cosa de la que debamos saber de su existencia.. comunicadlo!!! Y sed buenos chicos pero mira que si de un inocente comentario nace el amor...
hahahha ok jefa reportaremos cualquier anomalía, en cuanto al amor digamos que estoy abierto a cualquier posibilidad xDDD
jajajajaja vale nosotros lo reportaremos... Pues ni tan inocente el comentario xD!
Ya verás...si al final... de aquí saldrá algo..
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Soy una celestina xDDDD Y podría traer unas cuantas declaraciones que confirman lo que estoy diciendo. Sigue siendo primavera
Para Kea siempre es primavera, es la casamentera del refugio XD.
Celestina!!! Por cierto Kea sabes como acaba la celestina en el libro?! muahahahahah
Hoy estoy con el chip de mala persona a saco, antes de desvirtuar mas dire que por lo que veo lo estas pasando genial en el foro, asi se hace
Hoy estoy con el chip de mala persona a saco, antes de desvirtuar mas dire que por lo que veo lo estas pasando genial en el foro, asi se hace
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Página 2 de 2. • 1, 2