Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

+16
Norma Stradlin
Anfetamina
vivitoycoleando
shadowmx
SukottoKenta
APITER
Vaklam0555
Toletum
Kealah
Rose Red
Davidchin
Grinko_92
xexi
Kable
Dhart
WeAreBreathingAgain!
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Hiper Dom Jul 29, 2012 12:56 pm

Pues, siendo sinceros, tomando cosas de mi casa solo tendria unas pocas cosas utiles..


-Pilas
-Varios modelos de radios VHF, desconozco sobre que tipo de frecuencia operen, pero de manejar son faciles, de encontrar gente en las sintonias, me seria dificil..
-Algunos cuchillos de pesca, los utilizaba antes para cuando ibamos a pescar, por el momento no hemos ido, asi que estan guardados por si las moscas..
-Un par de revolveres, aunque dudo que llegue a usarlos, no se, inspiran algo de confianza..
-Pocas latas de comida
-Botellas de agua, junto con la bendicion de tener un dispenser a filtro (osea, desinfecta el agua de la tuberia y la pasa limpio. que podria servir para llenar varias cosas de agua fria en los primeros dias]
-Encendedores o fosforos
-Piedra de afilar, ligera y facil de usar, un poco de agua y a raspar, me ahorra espacio al ser pequeña
-Botiquin de primeros auxilios con las cosas basicas (aunque de medicina tengo poca idea y nada)
-Navaja suiza, tengo unos 8 o 9 modelos diferentes, la mayoria de mi padre
-Algun libro BIEN largo, para las noches aburridas y que no pueda consiliar el sueño o para tardes largas dentro de algun refugio
-Linterna a dinamo y normales
-Chocolates, aunque no son muy esenciales, tambien me inspiran confianza y si es invierno, mejor aun..
-Algo de azucar, para tener la dieta balanceada
-Sal, como las que dan en los restaurantes de comida rapida
-Comida enlatada, no demasiada, tengamos en cuenta que lo llevo en una mochila, la idea seria llevar lo nesesario para algunos dias encima, por si freno con la mochila, comer y reponer buscando en el lugar donde este..
-Algun album fotografico de mi familia, ya saben, si se van, habria que tener algo almenos de ellos, ¿no?
-Mapa y brujula, o en todo caso el GPS, que se puede recargar conectandolo a la bateria de un auto por el encendedor..
-Clips, nunca se sabe, me sirven para abrir la lectora de DVDs, algo mas tienen que hacer
-Un cuaderno, lapiceras y lapices, ir anotando o hacer un diario para calmar la soledad y ir anotando el progreso..

Por el momento, no se me ocurre mas nada, pense mas que nada en dividir lo esencial con el peso, para hacer un kit "ligth" para poder ir en plan sigilo y que no me atrapen tan rapido..
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Invitado Dom Jul 29, 2012 1:13 pm

Esta bien pensada, aunque te recomiendo que metas mudas de ropa limpia (sobre todo calcetines), y algo para construirte un refugio (cuerda, bolsas de basura, lonas de plástico) y un juego de cubiertos (no pesa nada, no es fundamental, pero comer judias o lentejas con las manos es una mierda...!), algo de aguja e hilo no sobra por si tienes que arreglar la mochila o coser un boton, un poco de alambre para reparaciones o trampas para pequeños animales, papel higienico (tampoco es fundamental pero se agradece... ya me entiendes).

Para desinfectar el agua se puede usar la lejía, en las botellas te especifica si es o no apta para desinfectar, con unas 4 gotas en media hora tienes un litro de agua listo para el consumo.

Saluz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Norma Stradlin Dom Jul 29, 2012 6:23 pm

Pues están todo invitados a mi refugio si pudieran llegar (cuando avisen de AZ, vengan de vacaciones de chile xDDD) andant01

en fin, eh hablado con mi padre y leído la lista de Hiper, y en realidad ya estamos viendo cuales mochilas comprar, tenemos pensado esas para ir a acampar (son cómodas para llevar sacos de dormir) y se sujetan al cuerpo. Pero la desventaja es que son muy grandes y dificultan el correr en caso de zombis rápidos o muy cercanos a nosotros.
Lo otro que tenemos visto son bolsos deportivos, un poco más pequeños, pero lo malo es que no se pueden llevar en los hombros.
La otra opción es una mochila de esas montañeras.

aún estamos recogiendo ideas para rellenar, por ahora tenemos la ropa (sólo un cambio por persona). Tenemos comida para tres días (conservas y dulces, y gaseosas). un bidón con agua (ese lo llevaremos en la mano). y aún nos queda espacio jijiji


también hace poco compramos un filtro y pastillas para el agua, en caso de cualquier accidente.

PD: el agua la purifico y la sello al vacío tal y cual dijeron arriba xDD pero la sellamos hervida, para que no se pueda abrir por cualquier cosa.

Norma Stradlin
Norma Stradlin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Dinoland Chilensis.
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  APITER Lun Jul 30, 2012 7:26 pm

Norma Stradlin escribió:Pues están todo invitados a mi refugio si pudieran llegar (cuando avisen de AZ, vengan de vacaciones de chile xDDD) Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 324169

en fin, eh hablado con mi padre y leído la lista de Hiper, y en realidad ya estamos viendo cuales mochilas comprar, tenemos pensado esas para ir a acampar (son cómodas para llevar sacos de dormir) y se sujetan al cuerpo. Pero la desventaja es que son muy grandes y dificultan el correr en caso de zombis rápidos o muy cercanos a nosotros.
Lo otro que tenemos visto son bolsos deportivos, un poco más pequeños, pero lo malo es que no se pueden llevar en los hombros.
La otra opción es una mochila de esas montañeras.

aún estamos recogiendo ideas para rellenar, por ahora tenemos la ropa (sólo un cambio por persona). Tenemos comida para tres días (conservas y dulces, y gaseosas). un bidón con agua (ese lo llevaremos en la mano). y aún nos queda espacio Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 408122


también hace poco compramos un filtro y pastillas para el agua, en caso de cualquier accidente.

PD: el agua la purifico y la sello al vacío tal y cual dijeron arriba xDD pero la sellamos hervida, para que no se pueda abrir por cualquier cosa.





Una buena mochila es la mochila Alice, se puede comprar por internet muy baratas (usadas) a diez dolares por ejemplo y son espaciosas y resistentes, las usan varios ejercitos como el de EEUU, yo la use en Argentina y todabia la tengo.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Kable Lun Jul 30, 2012 7:48 pm

Las mochilas las hay de muchos litros de capacidad, seguro que encuentras una mochila que sea ni muy ligera ni muy aparatosa.

Una cosa que se me ha ocurrido, Hiper. Sería bueno que metieras cosas como sal o azucar en una bolsa de plástico con autocierre, porque si se te moja, adiós.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Neno Lun Jul 30, 2012 7:55 pm

Yo: Ay, se me mojó el azúcar. Compañeros, tendremos que tomarnos el café sin azúcar.
Compañeros: Joooooooo otra vez no.

xD

Sería buena idea eso, meter azúcar, sal y demás en bolsas con autocierre.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  shadowmx Mar Jul 31, 2012 12:13 am

Neno escribió:Yo: Ay, se me mojó el azúcar. Compañeros, tendremos que tomarnos el café sin azúcar.
Compañeros: Joooooooo otra vez no.

xD

Sería buena idea eso, meter azúcar, sal y demás en bolsas con autocierre.
Jajajaja, sería horrible que en la mochile se te mezcle la sal y el azúcar.
¿Creen que es buena idea llevar bengalas, espejos u otro objeto para hacer señales?
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 31, 2012 12:18 am

shadowmx escribió:
Neno escribió:Yo: Ay, se me mojó el azúcar. Compañeros, tendremos que tomarnos el café sin azúcar.
Compañeros: Joooooooo otra vez no.

xD

Sería buena idea eso, meter azúcar, sal y demás en bolsas con autocierre.
Jajajaja, sería horrible que en la mochile se te mezcle la sal y el azúcar.
¿Creen que es buena idea llevar bengalas, espejos u otro objeto para hacer señales?

Pues no estaria mal, pero con una buena linterna tambien puedes hacer señales.

La bengala la usaria para avisar a algun helicoptero que pasase (si es que pasa...) o para iluminar alguna habitacion oscura.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Invitado Mar Jul 31, 2012 12:27 am

Cuidado con las bengalas, en mar no pasa nada, pero en un bosque podeis montar un incendio de narices, y morir por fuego o humo...

Mejor una linterna y el que sepa usarlo un espejo de señales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  shadowmx Mar Jul 31, 2012 12:45 am

Pues no pensaba usarla en el bosque (y en mi zona es algo díficil conseguir uno XD) pero prefiero la linterna en lugar del espejo por dos razones: La que todos pensaron al principio (porque también sirve para alumbrar) y la segunda es...¿Alguien sabe usar un espejo de noche? XD si es de noche o tarde, pues te quedaste sin señales Very Happy
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Neno Mar Jul 31, 2012 2:37 am

Oh, me he imaginado una persona utilizando bengalas en un bosque o en un edificio a oscuras y morir incendiado xD

Al final se tendrá que hacer un tema que trate sobre las muertes mas raras, graciosas y ridículas en las situaciones de un Apocalipsis Zombie.

Y volviendo al tema, sí, estaría bien llevar bengalas por si acaso. Por si hay algún helicóptero por ai, o para llamar a otros supervivientes de azotea a azotea, o por la simple razón de no tener armas y se te ocurre meterle en la boca del zombie una bengala, cosas así xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  shadowmx Mar Jul 31, 2012 7:45 am

Claro que el problema de usar bengalas, es que no solo atraerán personas...¿Ustedes que piensan?
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 31, 2012 10:55 am

Puede que sea una distraccion para los zombis como en la tierra de los muertos vivientes Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Neno Mar Jul 31, 2012 11:39 pm

Con bengala se puede hacer fuego? Bueno, mejor llevar mechero o cerrillas, también dentro de unas bolsitas con cierre claro xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  shadowmx Miér Ago 01, 2012 5:54 am

Neno escribió:Con bengala se puede hacer fuego? Bueno, mejor llevar mechero o cerrillas, también dentro de unas bolsitas con cierre claro xD
Si, lo he intentado, pero depende de la bengala (con algunas no podía) y es bastante díficil de controlarlo luego
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Kable Jue Ago 02, 2012 6:45 pm

Neno escribió:Yo: Ay, se me mojó el azúcar. Compañeros, tendremos que tomarnos el café sin azúcar.
Compañeros: Joooooooo otra vez no.

xD

Sería buena idea eso, meter azúcar, sal y demás en bolsas con autocierre.



Si no queréis que se mezclen, fácil. No lo lleveis! Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Neno Vie Ago 03, 2012 12:11 am

Hombre, tampoco todos mezclados. Irían cada cosa en su bolsita, y con el nombre puesto con un rotulador permanente para que se sepa lo que es. Ya jodería prepararte en pleno un invierno un caldo de pollo y que esté dulce xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty maxi me dio la lista

Mensaje  esesamumangaka Sáb Feb 23, 2013 5:01 pm

tengo las cosas preparadas,los objeto vienen en guia de supervivencia zombie de max brooks

esesamumangaka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  viruszombi Sáb Abr 27, 2013 9:10 pm

Yo me pondría agua comida armas caseras granadas caseras un par de semillas para cultivar además de una linterna y una ropa que ofrezca protección si hace falta la reforzaría.
Ahora que me acuerdo hay un libro llamado zombi guía de supervivenci que como su nombre indica es una guía de supervivencia para un ataque zombi yo lo he leído y esta muy bien.
espero haberte ayudado.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia? - Página 5 Empty Re: Tenéis pensado hacer un Kit de Sipervivencia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.