Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Rol en Facebook - necesito mod

3 participantes

Ir abajo

Rol en Facebook - necesito mod Empty Rol en Facebook - necesito mod

Mensaje  Lumbardo Vie Abr 27, 2012 4:16 am

Buenas! es mi primer post, espero q sirva.

el año pasado jugué con mis amigos mas cercanos a un rol de zombies q se me ocurrio, bastante particular. en breve voy a explicar de que se trata, pero antes, quiero aclarar q (a diferencia de aquella vez), esta vez NO QUIERO ser mod (o "dios", no se como le dicen acá en el foro o allá en españa). por ende, necesito alguien con experiencia, que tenga MUCHA disponibilidad horaria y que tenga imaginación.

el juego se desarrollaría en facebook y en distintos espacios de accion del mismo. la idea es q alla un mod y los sub mods que sean necesarios. todos ellos representarian a los zombies. no crean la historia, sino los espacios inexplorados por ningun pj, el movimiento de los zombies en cada situacion particular, y las retribuciones por x obstáculo superado. cada pj se movería desde un perfil nuevo en donde aparezca toda su información ficticia.

Espacios de accion:
Hay 3 tipos distintos de espacios, en los 3 nos podemos encontrar con zombies:
El primero y el mas básico es el propio hogar, el lugar donde se lleva mayor parte del tiempo, todo lo que suceda en el propio hogar (q representa todo el edificio, y pude cambiar y/o expandirse a otros edificios) se escribe en el propio muro.
El segundo espacio es la calle. Todo lo que suceda en cualquier lugar publico y ABIERTO va a ser escrito en el muro del moderador.
El tercer espacio posible son aquellos edificios inexplorados. Estos van a ser representados en grupos cerrados pero no secretos donde los únicos participantes sean aquellos que tienen acceso al edificio (incluyendo al mod). La idea es que las caracteristicas generales q tenga cada edificio intenten ser las reales (y sean dispuestas por quien conozca el edificio, aunque esto no es obligatorio, se puede inventar) y los obstáculos los ponga algun zombie moderador. A partir de ahí, el jugador que quiera entrar al edificio va a ir retrucando las acciones del zombie moderador hasta lograr el objetivo q se proponga.

a diferencia de de los juegos típicos por turnos,

A lo Practico:
Lo que escriben entre ** son acciones, lo que escriben entre "" es aquello q se piensa, y lo que escriben entre -- es aquello q va en tercera persona, como si fuese un relator.
Cada vez q se explora un lugar nuevo para el jugador, se debe etiquetar a algun zombie moderador (a elección) para que tenga la posibilidad de ir en contra de los objetivos propios.



Segunda generación

Quise agregar varias reglas a poner a prueba, osea, q antes no use

Los zombies . tendrán bastante diversidad, Pero la idea es revelarlo durante el juego.
A menos que lo hallan aclarado anteriormente o lo sean literalmente, los personajes NO SON RAMBO. Se va a permitir usar técnicas avanzadas si las aprendió anteriormente, pero eso no significa q pueda matar a 18 zombies a mano limpia en 5 minutos.
Otro objetido al que se busca apuntar es buscar graficar de la mejor manera todo aquello q sucede, sea algo estatico o dinamico, para poder entender mejor las situaciones, y buscar tener todos la misma línea.
Existe un trasfondo histórico, aunque dudo de q salga a la luz en algun momento, existe, esta pensado.
Ademas, quienes empiecen a jugar cuando la infección acaba de comenzar tendrán ventaja sobre el resto. De lo contrario, tendrán q inventar una buena escusa de porq sus pj aparecieron después.

La idea básica seria que sea en buenos aires (soy argentino, esta abierto a cambios, la diferencia es el mapa). cada personaje tiene su historia personal. la ficha constaria en completar
Lumbardo
Lumbardo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rol en Facebook - necesito mod Empty Re: Rol en Facebook - necesito mod

Mensaje  RipperNaxza Vie Abr 27, 2012 6:20 am

Bienvenido Lumbardo ^^.
Te pido que te pongas un avatar y que tengas cuidado con esas "q" porque no esta permitido el lenguaje sms. También te aviso que para hacer un rol tienes que tener un mínimo de 250 mensajes, pero, mientras el rol sea en facebook creo que esta bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rol en Facebook - necesito mod Empty Re: Rol en Facebook - necesito mod

Mensaje  Kable Vie Abr 27, 2012 11:36 am

Si Lumbardo, creo que la gente del foro se apuntaría más a tu rol si hablaras un poco con ellos antes de presentar tu idea de golpe, sin presentarte, e infringiendo algunas de las normas de este foro. Mi consejo, si me lo permites, claro, es que te pasees por el foro, mires cosas que te interesen, hables con la gente, interactues con ellos, y, entonces si, presentes tu idea, que seguro que está muy bien.

Un saludo!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol en Facebook - necesito mod Empty Re: Rol en Facebook - necesito mod

Mensaje  Lumbardo Vie Abr 27, 2012 3:13 pm

muchisimas gracias por las recomendaciones, perdonen por lo de las "q", es una mania dificil de cambiar, pero prometo que voy a intentar hacer lo posible, y en cuanto encuentre un buen abatar lo subo (y gracias por pasar el link). con respecto a lo de interactuar, prometo presentarme dentro de este dia y revisar los acotados temas que personalmente me interesan

muchas gracias

pd: escribir "que" en vez de "q" es MUCHO mas dificil de lo que parece cuando uno no esta acostumbrado
Lumbardo
Lumbardo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rol en Facebook - necesito mod Empty Re: Rol en Facebook - necesito mod

Mensaje  Kable Vie Abr 27, 2012 3:19 pm

Una cosa importante: podemos entender lo de las "q", intenta esforzarte, que de verdad queda muy feo... y al final te van a caer puntos y no es esa nuestra intención.

En cambio, lo del avatar no es una recomendación, es una norma de obligado cumplimiento. Así que no tardes. Imagina que estamos todos en el refugio y alguien nuevo va con la cara tapada....mal rollo. Así que hazlo lo antes posible. Y comprende que postear dos veces sin avatar puede comportar la pérdida de un puntito. Déjame consultar con los administradores. Así que corre, elige una foto chula y sé bienvenido!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol en Facebook - necesito mod Empty Re: Rol en Facebook - necesito mod

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.