Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El Cuarto Jinete
+7
Kealah
Kable
Davidchin
cabronidas
luisfer19844
RipperNaxza
hopewell
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Cuarto Jinete
Promoción y conocimiento de los datos de El Cuarto Jinete, de Victor Blázquez
hopewell escribió:Bueno, mi nombre es Víctor Blázquez.
He visto que otro usuario ha abierto un post sobre mi novela, pero dado que le pedíais que cuando iniciara un tema lo hiciera poniendo más información, he creído oportuno crear yo el tema de nuevo y presentaros mi novela en condiciones, si os parece bien...EL CUARTO JINETESinopsis:
¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los
que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?
Ven,
acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno
de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los
pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida
de este pequeño y agradable lugar.
Las cosas están a punto de
torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus
concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de
someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.
Enfrentados
a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle
Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla
está a punto de comenzar.
No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.
Editorial: Dolmen
Año de edición: 2012
ISBN: 978-84-15296-17-1
Páginas: 342
Precio: Se puede encontrar por 17,05 pero el precio normal que he visto en tiendas es 17,95
Además, os dejo el enlace a la primera reseña que hicieron sobre la novela, AQUI.
De momento, los comentarios que están surgiendo sobre la novela son bastante positivos, pero será un placer conocer vuestra opinión si os hacéis con ella.
Y gracias al usuario que publicó el otro tema. Espero no haber incurrido en ninguna ilegalidad del foro por haber creado este tema con asunto "repetido".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ah, y por si hay algún madrileño y le apetece...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hopewell- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 33
Re: El Cuarto Jinete
La información esta muy bien y todo, pero lamento decirte que no están permitidos los hilos repetidos ni tampoco el doble post, luego los administradores verán si te fusionan el hilo con el que ya existía o si te lo mandan al cubo..
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Lógico. Bueno, señores administradores, que conste que está hecho con la mejor de las intenciones y para mejorar el otro tema que había abierto. Si pueden fusionarlos o lo que sea, pero dejando de cabecera el que he puesto yo, que tiene más información... pues yo creo que sería lo óptimo.
Yo lo he leído, al principio me parece un poco coñazo pero según va avanzando mejora la cosa la verdad, mi opinión es que se puede leer.
luisfer19844- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
hola Victor que pasa... por mi no hay problema en que los moderadores eliminen mi hilo y dejen solo el tuyo. A fin de cuentas es tu novela y quien mejor que tu para crearel hilo en condiciones. Todavia no he tenido la oportunidad de leerla pero debo decirte que tiene una pinta cojonuda. La tengo en mi lista de prioridades de literatura zombie.
cabronidas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Saludos y Gracias por el aporte mirare por la red precios, calificaciones y si tengo suerte algún pdf...cabronidas escribió:Nuevo libro zombie de la editorial Z de dolmen. Yo aun no lo he conseguido pero imagino que mas de un forero ya lo habra devorado. ¿Que opinion os merece?.
¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?
Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.
Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.
Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar.
Mas comentarios de quien lo tenga leído para valoraciones please..
Yo para mi gusto prefiero la trilogía de Manel Loureiro (Apocalipsis z).
Apocalipsis Z:El Principio del fin (Dolmen, 2007)
Apocalipsis Z:Los Días Oscuros (Plaza&Janés, 2010)
Apocalipsis Z:La Ira De Los Justos (Plaza&Janés, 2011)
No se vosotros de donde sois pero yo soy de españa y leer un libro en el que es tu pais el devastado por zombies se hace mas real y te sumerge mas en la historia.
Davidchin- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
pues nada, espero que te guste. Ya me contarás!!cabronidas escribió:hola Victor que pasa... por mi no hay problema en que los moderadores eliminen mi hilo y dejen solo el tuyo. A fin de cuentas es tu novela y quien mejor que tu para crearel hilo en condiciones. Todavia no he tenido la oportunidad de leerla pero debo decirte que tiene una pinta cojonuda. La tengo en mi lista de prioridades de literatura zombie.
Az es la ostia, a mi me encanto!!!!!
Davidchin escribió:Saludos y Gracias por el aporte mirare por la red precios, calificaciones y si tengo suerte algún pdf...cabronidas escribió:Nuevo libro zombie de la editorial Z de dolmen. Yo aun no lo he conseguido pero imagino que mas de un forero ya lo habra devorado. ¿Que opinion os merece?.
¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?
Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.
Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.
Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar.
Mas comentarios de quien lo tenga leído para valoraciones please..
Yo para mi gusto prefiero la trilogía de Manel Loureiro (Apocalipsis z).
Apocalipsis Z:El Principio del fin (Dolmen, 2007)
Apocalipsis Z:Los Días Oscuros (Plaza&Janés, 2010)
Apocalipsis Z:La Ira De Los Justos (Plaza&Janés, 2011)
No se vosotros de donde sois pero yo soy de españa y leer un libro en el que es tu pais el devastado por zombies se hace mas real y te sumerge mas en la historia.
España ha sido devastada en muchos libros de linea Z. Así, que recuerde a bote pronto: La trilogía de los caminantes y diario de un zombie. Si no los has leído, tardas.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Pues al final decidieron eliminar mi post y dejar el de cabronidas... En fin...
Bueno, para el que no lo sepa, soy el autor de El cuarto jinete. Esta es la información que había puesto en el otro post:
que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?
Ven,
Enfrentados
Precio: Se encuentra desde por 17 euros hasta por 17'95.
Será un placer leer vuestras opiniones sobre la novela. Y gracias!
Bueno, para el que no lo sepa, soy el autor de El cuarto jinete. Esta es la información que había puesto en el otro post:
EL CUARTO JINETE
¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a losque conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?
Ven,
Enfrentados
Precio: Se encuentra desde por 17 euros hasta por 17'95.
Será un placer leer vuestras opiniones sobre la novela. Y gracias!
Excelentes libros kable!
Buenas,
El tema creado por Hopewell tenía mucho más contenido que el creado por Cabrónidas así que mantuve el hilo de Hopewell pero no sé por qué me aparece que el creador del hilo ha sido Cabronidas. Es una cosa que tiene que resolver el admin técnico!!!!
Mucha suerte con tu novela, Victor, no la he leído pero con el próximo sueldo quizá la compre. Ahora no, que es fin de mes
El tema creado por Hopewell tenía mucho más contenido que el creado por Cabrónidas así que mantuve el hilo de Hopewell pero no sé por qué me aparece que el creador del hilo ha sido Cabronidas. Es una cosa que tiene que resolver el admin técnico!!!!
Mucha suerte con tu novela, Victor, no la he leído pero con el próximo sueldo quizá la compre. Ahora no, que es fin de mes
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Eso, Victor, tu novela pasa a la lista de pendientes, que crece de manera exponencial día a día con la hiperproducción editorial de Dolmen y su línea Z!
Mucha suerte con tu novela, y que vendas muchos, muchos ejemplares!
Kable.....De Carlos Sisi he leido los dos primeros y me encantaron, pero me gusta mas el gallego Manuel por como se explica aunque es un poco repetitivo con sus chascarrillos absurdos, los que me decepcionaron un poco fueron los de El camino de la Cabra, empece a leer un poco y lo deje (alguien me puede decir si mas adelante mejora???)
Davidchin- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
Bueno, ya está aquí el Administrador Técnico (Que bien suena, pero soy el que arregla todo lo que joden los demás. Ejem, ejem... xDDD)
Lo primero, no sé que has hecho, Kea, pero lo mejor que puedo hacer es eso, no me da la opción de cambiar el nombre del usuario que inició el tema. Aun así, aunque por fuera del hilo no salga, el primer post pertenece a HopeWell, por lo que el tema es suyo. ^^
Y lo segundo,
LuisFer, por favor, o rellenas más información en tus comentarios, o nos veremos obligados a tomar medidas.
Despues de todo esto, sigo con mis vacaciones. A cualquier duda, avisad a los responsables!
PD: Victor, bienvenido. Estamos encantados de tenerte por aquí, pululando por los pasillos y contándonos tus historias.
PPD: Luego a ver si puedo pillarme el libro, que la vida de un parado no es fácil. Jajaja
Lo primero, no sé que has hecho, Kea, pero lo mejor que puedo hacer es eso, no me da la opción de cambiar el nombre del usuario que inició el tema. Aun así, aunque por fuera del hilo no salga, el primer post pertenece a HopeWell, por lo que el tema es suyo. ^^
Y lo segundo,
luisfer19844 escribió:Az es la ostia, a mi me encanto!!!!!
LuisFer, por favor, o rellenas más información en tus comentarios, o nos veremos obligados a tomar medidas.
Despues de todo esto, sigo con mis vacaciones. A cualquier duda, avisad a los responsables!
PD: Victor, bienvenido. Estamos encantados de tenerte por aquí, pululando por los pasillos y contándonos tus historias.
PPD: Luego a ver si puedo pillarme el libro, que la vida de un parado no es fácil. Jajaja
Te decimos bienvenido, pero me acabo de dar cuenta que llevas media vida con cuenta abierta en el foro....fíjate tu!
Kealah escribió:Buenas,
Kable escribió:Eso, Victor, tu novela pasa a la lista de pendientes, que
crece de manera exponencial día a día con la hiperproducción editorial
de Dolmen y su línea Z!
Renfield escribió:
Pues nada, muchas gracias a todos. Espero que os guste la novela, pero sea así o no, después contadme vuestras impresiones.
Y sí, llevo un montón de tiempo en el foro, aunque soy de los que leen más que de los que participan. Nunca es tarde para ponerle remedio a eso, claro...
Una muy buena novela
Víctor es un crack y una persona estupenda, y 'El Cuarto Jinete' es una de las mejores novelas de zombies que he leído. Me gustó mucho la forma en que lo narra, como conversando con el espectador, y la gran cantidad de personajes que hay. Lo dicho, un lujo de persona y de escritor.
Última edición por SpoilerZombie el Jue Jun 28, 2012 4:00 pm, editado 1 vez
Justo ayer lo compré. Veremos qué tal!
Pues debo decir que me ha encantado. Totalmente recomendable. Y a partir de aquí, lo pongo todo en spoiler, por si acaso.
- Spoiler:
- Voy a justificar mi buena crítica en base a dos premisas:
a) Me encantan los zombies. Tampoco descubro nada nuevo. Y leo muchos libros de temática Z, así que puedo decir que, para bien o para mal, me hago una idea general de lo que se cuece en el mundo editorial de los muertos vivientes. Si suena vacilón, es que me he explicado mal, ocupo demasiado tiempo leyendo libros de esta temática. De algo tiene que servir.
b) Tengo muy mala memoria. Muchos de los libros de los que hablaba me han gustado, pero pocos tienen rasgos diferenciadores del resto. El cuarto jinete es una de estas raras excepciones.
Me ha parecido original la manera que tiene el autor de llevarnos de la mano mientras nos muestra el escenario donde se va a desarrollar la acción y nos presenta, con nombre y apellidos, a muchas de las personas que se van a ver implicadas. Este es otro de los aciertos, presentarnos a muchos personajes. Da igual que vayan a sobrevivir o a morir en la segunda página. Hace que sea mucho más real, se aparta del estereotipo de "si conozco su nombre, es que es protagonista" que, personalmente, odio. Algo muy parecido, salvando las diferencias, evidentemente, que ya hizo el maestro Cameron con su película Aliens (que prefiero a su predecesora): en el momento que nos presenta a los marines, nos da a conocer tooodos los nombres. El destino decidirá quien vive y quien muere. Que el espectador tenga que especular un poco sobre eso, coñe!
Y no sólo se trata de saber su nombre, sino que también están perfectamente descritos. Muchos de ellos con esas personalidades polifacéticas que hacen que un personaje cobre vida y permanezca en la memoria del lector (sobretodo de los que tenemos mala memoria).
Supongo que antes me vino a la cabeza un ejemplo audiovisual porque este libro me ha parecido muy audiovisual, tiene mucho de película.
Mucha acción, bien desarrollada. Los centros de interés de la trama también siguen un esquema muy de película: pasamos de encontrarnos con un montón de situaciones paralelas, a una convergencia de todas ellas para volver a separarse más adelante.
Pues eso, que si quieres leerte un buen libro de zombies, ésta sería una buena inversión!
SpoilerZombie escribió:Víctor es un crack y una persona estupenda, y 'El Cuarto Jinete' es una de las mejores novelas de zombies que he leído. Me gustó mucho la forma en que lo narra, como conversando con el espectador, y la gran cantidad de personajes que hay. Lo dicho, un lujo de persona y de escritor.
¡Gracias!
Kable escribió:Pues debo decir que me ha encantado. Totalmente recomendable. Y a partir de aquí, lo pongo todo en spoiler, por si acaso.
- Spoiler:
Voy a justificar mi buena crítica en base a dos premisas:
a) Me encantan los zombies. Tampoco descubro nada nuevo. Y leo muchos libros de temática Z, así que puedo decir que, para bien o para mal, me hago una idea general de lo que se cuece en el mundo editorial de los muertos vivientes. Si suena vacilón, es que me he explicado mal, ocupo demasiado tiempo leyendo libros de esta temática. De algo tiene que servir.
b) Tengo muy mala memoria. Muchos de los libros de los que hablaba me han gustado, pero pocos tienen rasgos diferenciadores del resto. El cuarto jinete es una de estas raras excepciones.
Me ha parecido original la manera que tiene el autor de llevarnos de la mano mientras nos muestra el escenario donde se va a desarrollar la acción y nos presenta, con nombre y apellidos, a muchas de las personas que se van a ver implicadas. Este es otro de los aciertos, presentarnos a muchos personajes. Da igual que vayan a sobrevivir o a morir en la segunda página. Hace que sea mucho más real, se aparta del estereotipo de "si conozco su nombre, es que es protagonista" que, personalmente, odio. Algo muy parecido, salvando las diferencias, evidentemente, que ya hizo el maestro Cameron con su película Aliens (que prefiero a su predecesora): en el momento que nos presenta a los marines, nos da a conocer tooodos los nombres. El destino decidirá quien vive y quien muere. Que el espectador tenga que especular un poco sobre eso, coñe!
Y no sólo se trata de saber su nombre, sino que también están perfectamente descritos. Muchos de ellos con esas personalidades polifacéticas que hacen que un personaje cobre vida y permanezca en la memoria del lector (sobretodo de los que tenemos mala memoria).
Supongo que antes me vino a la cabeza un ejemplo audiovisual porque este libro me ha parecido muy audiovisual, tiene mucho de película.
Mucha acción, bien desarrollada. Los centros de interés de la trama también siguen un esquema muy de película: pasamos de encontrarnos con un montón de situaciones paralelas, a una convergencia de todas ellas para volver a separarse más adelante.
Pues eso, que si quieres leerte un buen libro de zombies, ésta sería una buena inversión!
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que a mi juicio no era necesario el spoiler porque no desvelas nada, pero bueno, por si acaso, como bien dices.
Lo dicho, muchas gracias por el comentario. Me alegra ver que el libro está gustando!!!
De nada, compañero! A ver si te animas con otro!
El més que viene me lo voy a comprar. Tiene muy buena pinta. Me lo leeré después de EL APOCALIPSIS DE LOS MUERTOS.
maldozombie66.6- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
De verdad que es lo más recomendable que he leído últimamente.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.