Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

+5
ZombieNurse
RipperNaxza
Battousai
Grinko_92
ZanderAlix
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  ZanderAlix Miér Mar 28, 2012 9:22 pm

Lo último en ocio zombi es poder vivir, por algo más de 100 euros, tu propio apocalipsis zombi en un centro comercial abandonado de la ciudad de Reading (Reino Unido).

Durante tres horas sufriremos el ataque de una gran oleada zombi, de los que van lentamente no de los que corren, haciendo nuestro sueño realidad.



En nuestro personal apocalipsis zombi, iremos acompañados de hasta un máximo de 15 miembros y armados con pistolas de aire comprimido, olvidad lo de ir cortando cabezas. Más no se puede pedir, a no ser que el apocalipsis sea real.

Bueno, si pasáis por la ciudad de Reading y tenéis 140 euros (no se cuantas libras) no dudad en probar una experiencia terrorífica.

Visto en 20 minutos


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dios, que buena pinta tiene esto, como molaria poder hacerlo con tus amigos. Yo me metería de pleno en el papel.
ZanderAlix
ZanderAlix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Cataluña
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 28, 2012 10:31 pm

Y cuando decis que nos vamos a Reino Unido? xDD

Joder, tiene muy buena pinta, ya podrian hacer algo parecido en España xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Battousai Miér Mar 28, 2012 10:59 pm

Yo solo espero que eliminen las pistolas de aire comprimido, por que si no aquello va a ser un autentico apocalipsis, mientras sigan en el menu conmigo no conteis, que me disparen con una replica vale, pero con eso no, eso ya es vicio.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  RipperNaxza Miér Mar 28, 2012 11:33 pm

Como mola! Ya tengo otra cosa para agregar a mi lista de 100 cosas por hacer antes de morir xD.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 28, 2012 11:36 pm

Battousai escribió:Yo solo espero que eliminen las pistolas de aire comprimido, por que si no aquello va a ser un autentico apocalipsis, mientras sigan en el menu conmigo no conteis, que me disparen con una replica vale, pero con eso no, eso ya es vicio.

Tu eres el que dispara a los zombis, ellos a ti no xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Battousai Miér Mar 28, 2012 11:42 pm

Grinko_92 escribió:Tu eres el que dispara a los zombis, ellos a ti no xD

Ya, pero no quiero que a las 3 horas me detengan por asalto con arma de fuego, y si a mi me dan un arma de aire comprimido, supongo que, como minimo, al que haga de zombi le habran dado permismo para morderme, si no eso es un tiro al plato
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  ZombieNurse Miér Mar 28, 2012 11:50 pm

Quiero ir y quiero ir ya, ¿por qué no vamos todos los del foro? XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 28, 2012 11:59 pm

ZombieNurse escribió:Quiero ir y quiero ir ya, ¿por qué no vamos todos los del foro? XD.

Eso es lo que he preguntado yo, que cuando nos ibamos? xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  ZombieNurse Jue Mar 29, 2012 12:14 am

Nada, esto lo organizo yo en un pliqui, ¿cuándo preferís iros? XD. Yo si es posible a partir del 1 de junio, que termino las prácticas XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 29, 2012 12:20 am

ZombieNurse escribió:Nada, esto lo organizo yo en un pliqui, ¿cuándo preferís iros? XD. Yo si es posible a partir del 1 de junio, que termino las prácticas XD.

Venga, mañana todo el mundo al aeropuerto, de locura xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  ZombieNurse Jue Mar 29, 2012 12:31 am

Jajajajajaja, jod**, que mañana es la huelga, no me parece el mejor día XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 29, 2012 12:36 am

ZombieNurse escribió:Jajajajajaja, jod**, que mañana es la huelga, no me parece el mejor día XD.


Tssss, no me acordaba, pues si no se alarga la huelga nos vamos el viernes xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  ZombieNurse Jue Mar 29, 2012 12:37 am

Me parece correcto XDDDDDD.

Que yo lo digo en serio, eh XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Battousai Jue Mar 29, 2012 12:38 am

Asi es como se hunden los planes; "no, que mañana es huelga", "mejor el mes que viene que tengo vacaciones", "yo hasta despues de acabar las clases no puedo" etc, asi no vais a ninguna parte XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 29, 2012 12:40 am

Venga Nurse, el viernes te quiero ver en Barajas xDD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  ZombieNurse Jue Mar 29, 2012 12:40 am

Todo lo contrario, estoy diciendo cuando puedo ir para precisamente ir XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  finnegan Jue Mar 29, 2012 12:45 am

Pero se dispara algo, aunque sea pintura? No me ha parecido ver nada, y los zombies no llevan nada de protecciones habituales de paintball ni nada.
finnegan
finnegan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/03/2012

http://www.13lobos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Battousai Jue Mar 29, 2012 12:48 am

Hombre, a mi 140€, mas viaje y alojamiento, por 3 horas, me parece un robo la verdad. Teneis actividades parecidas sin salir del pais y por una tercera parte de ese precio, y las que he visto duran mas, algunas toda la noche.

Segun la informacion que han puesto son armas de aire comprimido, y eso ya no es una replica de airsoft, eso puede hacer muchisima pupa. A parte de que supongo que el video lo han hecho bonito, de eso a lo que sera realmente ira un trecho majo, no creo que se pongan a tirar sangre falsa y demas por el suelo, por que sinceramente, como pises eso mientras corres te esmorras pero bien, te lo digo yo que jugue una partida de airsoft en un campo de paintball, con pintura por todo el suelo y paredes en las que las bolas rebotaban, aquello era una masacre XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Mar 29, 2012 1:07 am

Nurse y Grinko, esperadme en el aeropuerto que me apuuuunto! jajajaja, tiene muy buena pinta... pues nada, ya me voy a dormir con los dientes largos... si es que... XD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  ZombieNurse Jue Mar 29, 2012 1:09 am

Bieeeeeen, ya somos treeeeeees.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 29, 2012 1:13 am

Hombre, Batto tiene razon, nos podemos ir a alguna fabrica abandonada con replicas y que unos hagan de zombis y otros de supervivientes xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Mar 29, 2012 1:15 am

Bueno, no es mala idea si se apunta mas gente porque tres gatos... mal vamos jajajajajajajajaja al que le toque de zombie le cuecen a balazos XD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 29, 2012 1:16 am

The_PriNCeSS_SaN escribió:Bueno, no es mala idea si se apunta mas gente porque tres gatos... mal vamos jajajajajajajajaja al que le toque de zombie le cuecen a balazos XD

Habra que echar a suertes quien hace de zombi entonces xDD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Battousai Jue Mar 29, 2012 1:33 am

Grinko_92 escribió:Hombre, Batto tiene razon, nos podemos ir a alguna fabrica abandonada con replicas y que unos hagan de zombis y otros de supervivientes xD

A ver, no hagas eso por que la puedes liar muy petarda. En una fabrica abandonada asi al azar nunca, puedes estar eso que se cae a pedazos, y sin permisos menos. Si es en el campo y pillas con alguno que tenga mal dia te pueden meter un marron importante, aun con permisos, si es una fabrica o local, es propiedad privada y teneis permiso por escrito es otra cosa.
Pero vamos, a lo que yo me referia es que hay grupos de airsoft que organizan ese tipo de partidas, pagas una entrada de 30 o 40 euros y te evitas de rollos. Ademas es en territorio nacional, con lo que siempre os sera mas facil y barato que ir hasta inglaterra, mas aun si tienes que llevar tu la replica, que ya te digo yo que eso por la seguridad del aeropuerto no la pasas, el papeleo puede ser importante, y reza para que a la vuelta no te la lien alli.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 29, 2012 1:39 am

Battousai escribió:
Grinko_92 escribió:Hombre, Batto tiene razon, nos podemos ir a alguna fabrica abandonada con replicas y que unos hagan de zombis y otros de supervivientes xD

A ver, no hagas eso por que la puedes liar muy petarda. En una fabrica abandonada asi al azar nunca, puedes estar eso que se cae a pedazos, y sin permisos menos. Si es en el campo y pillas con alguno que tenga mal dia te pueden meter un marron importante, aun con permisos, si es una fabrica o local, es propiedad privada y teneis permiso por escrito es otra cosa.
Pero vamos, a lo que yo me referia es que hay grupos de airsoft que organizan ese tipo de partidas, pagas una entrada de 30 o 40 euros y te evitas de rollos. Ademas es en territorio nacional, con lo que siempre os sera mas facil y barato que ir hasta inglaterra, mas aun si tienes que llevar tu la replica, que ya te digo yo que eso por la seguridad del aeropuerto no la pasas, el papeleo puede ser importante, y reza para que a la vuelta no te la lien alli.

Ya hombre, esta claro que no vamos a ir a colarnos a una propiedad privada, he puesto mal ejemplo xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros Empty Re: Tu propio apocalipsis zombie por 140 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.