Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tus mascotas

+8
ZombieNurse
The_PriNCeSS_SaN
LilithLR
Grinko_92
wasss96
Battousai
RipperNaxza
Claxors
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tus mascotas Empty Tus mascotas

Mensaje  Claxors Vie Mar 23, 2012 1:23 pm

Buenas, amigos y amigas de Amanecer Zombie.
He visto algún tema sobre mascotas, sobre qué harías con ella, si te la comerías en un caso de necesidad... Pero por lo visto, la gente piensa antes en comérselas que en enseñarlas. Es decir, si tenemos un tema de "Enseña el Jeto"... ¿por qué no podemos tener un tema de "Enseña a tu mascota"?
Así que aquí mismo podéis enseñarnos fotos, con respectivas fichas policiales, de vuestros perros, gatos, conejos, hamsters, serpientes, arañas, pájaros, reptiles, orcos domesticados... lo que sea que tengáis como mascota, vamos (eso sí, pedidle permiso al bicho en cuestión, que la privacidad en Internet es importante jijiji).

Ale, como la idea es mía, empiezo yo.
Este es mi perro, Kenny. Tiene un año y medio y es el perro más torpe que haya existido nunca en este planeta. Le cogí en un refugio hace 12 días. Al pobre lo abandonaron en semana santa hace casi un año, después de romperle una pata. Además, al bicho le han pegado (puede estar pegado a ti como una lapa, pero como se te ocurra coger un palo un poco largo, el pobre se aleja de ti y te mira con miedo).
En fin, ahora el perro tiene una casa a la que ya se ha acostumbrado, un dueño que le quiere más que a nada y un plato de comida que se empeña en dar la vuelta y mirarte con cara de: "Oh, vaya, mi comida se ha caído."
Tus mascotas Kenny4
Tus mascotas Kenny3
Tus mascotas Kennyg

Bueno, espero que os animéis a poner a vuestros animalillos.
Un saludo
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  RipperNaxza Vie Mar 23, 2012 11:04 pm

Creo que ya he subido fotos de mis mascotas, pero bueno.. Aquí van más.

Esta ahora es la única adulta que tengo, folla como condenada y luego deja las crías a mi cargo.. Pero de todas formas le he agarrado un cariño enooorme.

Tus mascotas Sdc10026tb

La pobre no tiene manos humanas, así que le ayude con paint para hacer realidad su sueño... xDDD (Ripper no tienes remedio)
Tus mascotas Sdc100333
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Claxors Sáb Mar 24, 2012 12:48 am

RipperNaxza escribió:Esta ahora es la única adulta que tengo, folla como condenada y luego deja las crías a mi cargo.. Pero de todas formas le he agarrado un cariño enooorme.

A mi bicho le abandonaron ya castrado al pobre, así que va a estar a dos velas toda su vida.
En serio, no entiendo eso de castrar a los animales... Si en los refugios los castran a todos, y el objetivo de los refugios es que todos los perros tengan hogar... ¿la especie de los perros a dónde va? Porque si los únicos cruces van a ser de los perros "pedigree", tendremos un mundo con perros agilipollaos por cruces estúpidos para que mantengan la pura sangre, vamos, como cierto rey "hechizado" que yo me sé, que por culpa de la endogamia aprendió a hablar con 6 años.

Si quieres un perro, tienes que poder aguantarlo sin castrar. Todos los perros que he tenido en mi vida han estado sin castrar menos el que tengo ahora (en realidad no elegí mucho, fue el primer perro que me enseñaron en el refugio y dije: pos vale, éste mismo)

En fin, qué mundo este.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Battousai Sáb Mar 24, 2012 1:55 am

A los perros se les castra para que sean menos agresivos o propensos a escaparse por ejemplo, tambien hace que disminuyan sus ganas de marcar su territorio, y en las hembras evita los cambios hormonales durante la epoca de celo, hace que esten menos nerviosas o que lloren menos. Ademas ayuda a prevenir enfermedades en el futuro, disminuye la probabilidad de que sufran cancer testicular, de prostata o de mama, asi como eliminar la posibilidad de que las hembras padezcan cancer de utero u ovarico.

Por otro lado, los perros sin castrar tienen sus necesidades, como todos los animales, y el no poder satisfacer esas necesidades si puede ser causa de problemas para el animal, y hay que tener en cuenta que el montar a una hembra produce mas ganas de montar a mas hembras.

Ademas, si hoy en dia se sacrifican, por poner un numero, 1000 perros al año, si todos los perros estuvieran sin castrar ese numero se multiplicaria por 2, 3 o 4 facilmente, ya que cada perra por lo general suele parir entre 4 y 6 crias, y puedo hacerlo cada 6 meses, lo que significa que una perra podria parir de 8 a 12 cachorros al año, y dudo mucho que nadie, por mucho dinero que tenga, mantenga a tal cantidad de animales, cantidad que por cierto se multiplicara cada año.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  wasss96 Sáb Mar 24, 2012 2:27 am

Tus mascotas 20120323150732

Bicho y luna

Tus mascotas 20120323150824

Ruso

Tus mascotas 20120323151020

Morgana.

Tus mascotas 20120323151028

Lucas.

Tus mascotas 20120323154544

Gordon.

Tengo otros 2 gatos pero no estaban XD
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Claxors Sáb Mar 24, 2012 10:53 am

Battousai escribió:A los perros se les castra para que sean menos agresivos o propensos a escaparse por ejemplo, tambien hace que disminuyan sus ganas de marcar su territorio, y en las hembras evita los cambios hormonales durante la epoca de celo, hace que esten menos nerviosas o que lloren menos. Ademas ayuda a prevenir enfermedades en el futuro, disminuye la probabilidad de que sufran cancer testicular, de prostata o de mama, asi como eliminar la posibilidad de que las hembras padezcan cancer de utero u ovarico.

Por otro lado, los perros sin castrar tienen sus necesidades, como todos los animales, y el no poder satisfacer esas necesidades si puede ser causa de problemas para el animal, y hay que tener en cuenta que el montar a una hembra produce mas ganas de montar a mas hembras.

Ademas, si hoy en dia se sacrifican, por poner un numero, 1000 perros al año, si todos los perros estuvieran sin castrar ese numero se multiplicaria por 2, 3 o 4 facilmente, ya que cada perra por lo general suele parir entre 4 y 6 crias, y puedo hacerlo cada 6 meses, lo que significa que una perra podria parir de 8 a 12 cachorros al año, y dudo mucho que nadie, por mucho dinero que tenga, mantenga a tal cantidad de animales, cantidad que por cierto se multiplicara cada año.

Yo sé qué "problemas" causa un perro sin castrar. Este que tengo ahora es peque, pero antes tuve 3 perros, todos sin castrar, y 2 fueron mezcla de pastor alemán y otro fue un mastín. Sé que los perros sin castrar son más nerviosos, más agresivos, más propensos a escaparse, luego está el problema de las crías, etc. Pero sigo pensando que un perro es un perro, y si quieres uno tienes que acoquinar con todo el "paquete" (no, no iba con doble sentido). Seguro que un adolescente castrado sería más obediente, más centrado y menos problemático, y castrarlo ayudaría a reducir el problema de superpoblación que hay ahora mismo (los humanos somos la mayor plaga que ha asolado este planeta). Pero creo (sé que muchos lo considerarán raro, pero es mi punto de vista) que un perro, por el hecho de ser perro, tiene derecho a tener descendencia, y creo que castrarle es mutilarle.

El problema con los refugios no es la superpoblación animal, sino la mezquindad humana. Hay gente que compra un cachorrito en navidad, porque sus mimados y malcriados hijos lo quieren, y cuando el perro ha crecido lo abandonan. Yo creo que más que castrar a los perros, deberían castrar a esos hijos de puta. Para evitar tener descendencia a esa escoria infrahumana propongo el famoso método de la castración con dos adoquines, con posterior prensado de las partes que puedan usar para procrear con otro hijo de puta para tener hijitos de puta.
Ya me he metido en más de un lío con la ley por los perros. Una vez vi a un cani disparando a un perro callejero con una pistola de balines, y... bueno, digamos que el balín con el que le di en la rodilla pesaba 5 kilos y muchos lo considerarían un cascote de obra. Naturalmente el tío intentó perseguirme, pero cuando se levantó del suelo yo ya estaba escondido, con una piña en la mano (por si acaso). El muy subnormal llamó a la policía, que naturalmente no responde a avisos de: "¡Oshe keun hijoputa ma tiraun ladrillo!". Le vi al cabo de un semana (desgraciadamente vive cerca de mí, y me conoce, por eso me escondí), y llevaba la pierna una escayola. Que se joda.
El caso es que somos las personas los que maltratamos, los que abandonamos, y son los perros los que pagan. No me parece justo.

Bueno, dejemos ya este tema de las castraciones, que no es agradable y me calienta la sangre.

Gracias a todos por poner las fotos, y animo a los que no lo han hecho a que lo hagan.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Battousai Sáb Mar 24, 2012 4:05 pm

¿Me estas comparando castrar un animal con castrar a una persona? ¿en serio? ¿tu sabes los problemas psicologicos que puede causar eso a una persona? yo no se si pensais antes de hablar o soltais lo primero que os viene a la cabeza, pero tiene tela.

Por cierto, eso de la piedra de 5 kilos se llama agresion con arma contundente, si no te gusta lo que hace llamas a la policia y lo denuncias, pero no lanzas a nadie una piedra de 5 kilos por muy hijo de puta que sea.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Grinko_92 Sáb Mar 24, 2012 4:12 pm

Claxors escribió:
Battousai escribió:A los perros se les castra para que sean menos agresivos o propensos a escaparse por ejemplo, tambien hace que disminuyan sus ganas de marcar su territorio, y en las hembras evita los cambios hormonales durante la epoca de celo, hace que esten menos nerviosas o que lloren menos. Ademas ayuda a prevenir enfermedades en el futuro, disminuye la probabilidad de que sufran cancer testicular, de prostata o de mama, asi como eliminar la posibilidad de que las hembras padezcan cancer de utero u ovarico.

Por otro lado, los perros sin castrar tienen sus necesidades, como todos los animales, y el no poder satisfacer esas necesidades si puede ser causa de problemas para el animal, y hay que tener en cuenta que el montar a una hembra produce mas ganas de montar a mas hembras.

Ademas, si hoy en dia se sacrifican, por poner un numero, 1000 perros al año, si todos los perros estuvieran sin castrar ese numero se multiplicaria por 2, 3 o 4 facilmente, ya que cada perra por lo general suele parir entre 4 y 6 crias, y puedo hacerlo cada 6 meses, lo que significa que una perra podria parir de 8 a 12 cachorros al año, y dudo mucho que nadie, por mucho dinero que tenga, mantenga a tal cantidad de animales, cantidad que por cierto se multiplicara cada año.

Yo sé qué "problemas" causa un perro sin castrar. Este que tengo ahora es peque, pero antes tuve 3 perros, todos sin castrar, y 2 fueron mezcla de pastor alemán y otro fue un mastín. Sé que los perros sin castrar son más nerviosos, más agresivos, más propensos a escaparse, luego está el problema de las crías, etc. Pero sigo pensando que un perro es un perro, y si quieres uno tienes que acoquinar con todo el "paquete" (no, no iba con doble sentido). Seguro que un adolescente castrado sería más obediente, más centrado y menos problemático, y castrarlo ayudaría a reducir el problema de superpoblación que hay ahora mismo (los humanos somos la mayor plaga que ha asolado este planeta). Pero creo (sé que muchos lo considerarán raro, pero es mi punto de vista) que un perro, por el hecho de ser perro, tiene derecho a tener descendencia, y creo que castrarle es mutilarle.

El problema con los refugios no es la superpoblación animal, sino la mezquindad humana. Hay gente que compra un cachorrito en navidad, porque sus mimados y malcriados hijos lo quieren, y cuando el perro ha crecido lo abandonan. Yo creo que más que castrar a los perros, deberían castrar a esos hijos de puta. Para evitar tener descendencia a esa escoria infrahumana propongo el famoso método de la castración con dos adoquines, con posterior prensado de las partes que puedan usar para procrear con otro hijo de puta para tener hijitos de puta.
Ya me he metido en más de un lío con la ley por los perros. Una vez vi a un cani disparando a un perro callejero con una pistola de balines, y... bueno, digamos que el balín con el que le di en la rodilla pesaba 5 kilos y muchos lo considerarían un cascote de obra. Naturalmente el tío intentó perseguirme, pero cuando se levantó del suelo yo ya estaba escondido, con una piña en la mano (por si acaso). El muy subnormal llamó a la policía, que naturalmente no responde a avisos de: "¡Oshe keun hijoputa ma tiraun ladrillo!". Le vi al cabo de un semana (desgraciadamente vive cerca de mí, y me conoce, por eso me escondí), y llevaba la pierna una escayola. Que se joda.
El caso es que somos las personas los que maltratamos, los que abandonamos, y son los perros los que pagan. No me parece justo.

Bueno, dejemos ya este tema de las castraciones, que no es agradable y me calienta la sangre.

Gracias a todos por poner las fotos, y animo a los que no lo han hecho a que lo hagan.

Pues no se que es peor, que disparen balines a un perro o que le rompas una pierna a una persona.
Como dice Battousai, si tienes algun problema, llamas a la policia, pones una denuncia y se le caera el pelo por maltrato de animales, en cambio, si el te denuncia a ti, te acusarian de agresion y acabarias tu peor que el. Si vas con la filosofia de tomarte la justicia por tu mano, lo vas a pasar muy mal en esta vida.

Y lo de castrar a una persona...mejor me callo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  LilithLR Lun Mar 26, 2012 8:05 pm

A ver... Esto es un hilo de subir fotillos de nuestras mascotas o de discusiones por los derechos? Venga, haya paz.


Este es mi hijo Dark. Es un bichejo, tiene mala uva, pero cuando quiere es un cielete. Smile

Tus mascotas Darkito
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 26, 2012 10:58 pm

LilithLR escribió:A ver... Esto es un hilo de subir fotillos de nuestras mascotas o de discusiones por los derechos? Venga, haya paz.


Este es mi hijo Dark. Es un bichejo, tiene mala uva, pero cuando quiere es un cielete. Smile

Tus mascotas Darkito

Ese es el que no te deja escribir con el teclado no? xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  LilithLR Mar Mar 27, 2012 4:51 pm

Grinko_92 escribió:Ese es el que no te deja escribir con el teclado no? xD


Sí, exacto! Este es el pesado que me agarra de las mangas y no me deja escribir en el teclado cuando estoy sentada en el sofá con el portátil . xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 27, 2012 5:12 pm

LilithLR escribió:
Grinko_92 escribió:Ese es el que no te deja escribir con el teclado no? xD


Sí, exacto! Este es el pesado que me agarra de las mangas y no me deja escribir en el teclado cuando estoy sentada en el sofá con el portátil . xD


Jajajaja que majo el gato xD

Yo tengo dos perras, tendre que hacerlas unas fotos para subirlas ^^
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Mar 28, 2012 11:19 pm

Que animalinos mas guapos teneis, si es que me encantan!

Estas son mis dos gordis:

Mi gordi 1 es mi yorki Leela (por Leela la de Futurama ^^)

Tus mascotas 31107598526882678043382



y mi gordi 2 es Audrey (por la gran Hepburn ^^)


Tus mascotas 42350410150618356588827


The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  RipperNaxza Miér Mar 28, 2012 11:29 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Tus mascotas 42350410150618356588827

No sabes cuanto me rió cuando veo a un animal con un collar isabelino puesto xDDD, debe ser un defecto genético mio o algo raro..
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  ZombieNurse Miér Mar 28, 2012 11:40 pm

Ripper, me encanta tu perro XDDDDDD.

Mis mascotas son más cutres, pero bueno, son dos tortus enormes, como una mano, estoy a ver si procrean de una vez, que no paran de hacer la danza del apareamiento pero nada de nada XD.

Tus mascotas Tortus
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  RipperNaxza Miér Mar 28, 2012 11:56 pm

ZombieNurse escribió:Ripper, me encanta tu perro XDDDDDD.

Mis mascotas son más cutres, pero bueno, son dos tortus enormes, como una mano, estoy a ver si procrean de una vez, que no paran de hacer la danza del apareamiento pero nada de nada XD.

Tus mascotas Tortus

Yo tuve una tortuga hace poco, un día llegue a casa y vi que estaba el acuario en el suelo, mi perro al lado y la tortuga en ningún lugar, la busque por cada rincón de la casa durante horas y ya luego tuve que resignarme a la idea de que mi perro se la haya comido..
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  ZombieNurse Miér Mar 28, 2012 11:59 pm

Vaya final más hardcore ha tenido tu tortuga XDDDD. Yo tenía dos, una mató a la otra, la pegaba y no la dejaba comer, asíque se quedó sóla, y ahora hemos adoptado a otra y parece que se llevan bien, no se matan ni nada XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Battousai Jue Mar 29, 2012 12:07 am

Que las tortugas son un peligro, que yo vi a la mia coger a una rana, llevarsela a la boca y arrancarle medio cuerpo de un mordisco para acto seguido escupirlo. Y los peces tambien son un peligro, tuve uno que mataba a todo bicho que pusieras en la pecera, al que no mataba a golpes contra el cristal lo sacaba del agua para que se ahogara. Pero si hasta he visto a renacuajos comerse a ranas que horas antes eran como ellos, hasta solo dejar los huesos.

Dios mio, que infancia mas traumatica tuve, asi estoy ahora...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  RipperNaxza Jue Mar 29, 2012 12:11 am

ZombieNurse escribió:Vaya final más hardcore ha tenido tu tortuga XDDDD. Yo tenía dos, una mató a la otra, la pegaba y no la dejaba comer, asíque se quedó sóla, y ahora hemos adoptado a otra y parece que se llevan bien, no se matan ni nada XD.

Tu tortuga fue victima de bullying? xDDDD (Ripper tus chistes son malos, mejor calla).
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 29, 2012 12:12 am

Que se lo digan a este raton si los peces son peligrosos...

Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  ZombieNurse Jue Mar 29, 2012 12:20 am

Me acabo de traumatizar con el video de la piraña T_T.

Sí Ripper, mi pobrecita tortu, víctima de la otra tortu, si es que ya no te peudes fiar ni de tus compis de especie XD.

Y joder Battou, yo tuve peces y los míos eran normales, no se mataban XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Battousai Jue Mar 29, 2012 12:26 am

¿Que esperabas de un video que se titula piraña comiendo raton? ¿que se dieran besitos? XD

Diselo a mis peces, bueno, diselo a todo especia que ha vivido en mi casa, creo que no he tenido ni una sola a la que no viera matarse entre ellos o a otra especie distinta, y de formas bastante bastas ademas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Jorl Jue Mar 29, 2012 12:28 am

Grinko_92 escribió:Que se lo digan a este raton si los peces son peligrosos...


joooder, pobre Stuart Little xD

Esta de aqui es mi gata..




..Con su pose a lo casual.. xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  RipperNaxza Jue Mar 29, 2012 12:30 am

Battousai escribió:¿Que esperabas de un video que se titula piraña comiendo raton? ¿que se dieran besitos? XD

Bueno es que la mayoría de videos en youtube ponen algo en el titulo y luego es broma xD.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  ZombieNurse Jue Mar 29, 2012 12:35 am

A ver, era obvio que se lo iban a comer, pero ha sido muy duro verlo, me impresiona más ver esto en animales que en personas yo creo XDDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus mascotas Empty Re: Tus mascotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.