Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zona Zombie (Autumn 3) David Moody
+6
Kable
cabronidas
Sark
Battousai
DarkHades
lobo_13
10 participantes
Página 1 de 1.
Zona Zombie (Autumn 3) David Moody
Ayer termine la tercera parte de esta entrega y deciros que va en la misma linea que el segundo, aunque con un poco más de acción.
Para mi David Moody siempre ha sido un escritor un poco lento, pero en esta parte le da un poco de más ritmo a la trama, eso si, al principio y en algunas partes se vuelve a ralentizar.
Lo recomiendo, aunque he leído novelas mejores.
Para mi David Moody siempre ha sido un escritor un poco lento, pero en esta parte le da un poco de más ritmo a la trama, eso si, al principio y en algunas partes se vuelve a ralentizar.
Lo recomiendo, aunque he leído novelas mejores.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Re: Zona Zombie (Autumn 3) David Moody
Puedes poner algo de informacion del libro aqui si quieres, o de la saga, para aquellos que desconocen.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Tienes razón DarkHades.
David Moody vuelve a la carga con lo que mejor sabe hacer: novelas de zombis de consumo instantáneo.
Zona Zombie es la tercera parte de su particular visión de estos seres y los apocalipsis que les son propios, vamos… ¡lo de siempre! Promete más acción que las anteriores, más zombis, más gore, y en definitiva, un poco más de todo. Esta trilogía no pasará a la historia como la mejor del género, tan solo es una más, pero si te gusta la temática… te harás con ella, la leerás, y en mayor o menor medida ¡la disfrutarás! Como sé que hay mucha gente pendiente de esta tercera entrega, aquí dejo el apunte, y que no se os escape.
Sinopsis: Conoce una nueva perspectiva de la historia clásica de muertos vivientes. En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba...
Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga.
Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker.
En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos...
Moody, David
David Moody (1970, Birmingham). Tras el fracaso de su primera novela, Straight to you, decidió distribuir su segunda obra, Autumn, a través de la red y consiguió más de medio millón de descargas. En 2005 creó Infected Books, el sello editorial en el que vio la luz Autumn y sus sucesivas continuaciones. En 2006 publicó Odio (Hater).
Título Original: AUTUMN: PURIFICATION. Editorial: Minotauro. Colección: Terror. Fecha Publicación: 10/01/2012. ISBN: 978-84-450-7872-3. Páginas: 288 pág. Cubierta: Rústica con solapas. Precio: 18,00 €
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os valga esta información.
David Moody vuelve a la carga con lo que mejor sabe hacer: novelas de zombis de consumo instantáneo.
Zona Zombie es la tercera parte de su particular visión de estos seres y los apocalipsis que les son propios, vamos… ¡lo de siempre! Promete más acción que las anteriores, más zombis, más gore, y en definitiva, un poco más de todo. Esta trilogía no pasará a la historia como la mejor del género, tan solo es una más, pero si te gusta la temática… te harás con ella, la leerás, y en mayor o menor medida ¡la disfrutarás! Como sé que hay mucha gente pendiente de esta tercera entrega, aquí dejo el apunte, y que no se os escape.
Sinopsis: Conoce una nueva perspectiva de la historia clásica de muertos vivientes. En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba...
Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga.
Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker.
En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos...
Moody, David
David Moody (1970, Birmingham). Tras el fracaso de su primera novela, Straight to you, decidió distribuir su segunda obra, Autumn, a través de la red y consiguió más de medio millón de descargas. En 2005 creó Infected Books, el sello editorial en el que vio la luz Autumn y sus sucesivas continuaciones. En 2006 publicó Odio (Hater).
Título Original: AUTUMN: PURIFICATION. Editorial: Minotauro. Colección: Terror. Fecha Publicación: 10/01/2012. ISBN: 978-84-450-7872-3. Páginas: 288 pág. Cubierta: Rústica con solapas. Precio: 18,00 €
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os valga esta información.
Yo tengo la trilogia completa pero no me animo a leerla. Termine la trilogia de Los Caminantes no hace ni 4 dias y aun tengo pendiente la tercera parte de Apocalipsis Z, y tampoco quiero una sobredosis de literatura zombi. Asi que aunque ahora estoy leyendo Dialogos con el Diablo, que es completamente diferente a toda esta tematica (que de momento esta interesante, ya comentare mas adelante, cuando la termine, que tal a nivel global), agradeceria una comparacion entre la trilogia de Moody y las de Sisi o Loureiro, asi como con Guerra Mundial Z de Brooks (no te pido que me los compares con todos, es para darte opciones XD), para ponerlo antes o despues en la cola de lectura.
Mas que nada por eso que has puesto del ritmo lento, me has acojonado XD.
lobo_!3 gracias por entender, yo por mi parte sabía de que iba mas o menos la trilogía, pero tal vez hay gente que no.
Por cierto lobo_13, no lo tendrás por ahí ejem ejem, guardadito? ejem ejem xD
Por cierto lobo_13, no lo tendrás por ahí ejem ejem, guardadito? ejem ejem xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Battousai escribió:Yo tengo la trilogia completa pero no me animo a leerla. Termine la trilogia de Los Caminantes no hace ni 4 dias y aun tengo pendiente la tercera parte de Apocalipsis Z, y tampoco quiero una sobredosis de literatura zombi. Asi que aunque ahora estoy leyendo Dialogos con el Diablo, que es completamente diferente a toda esta tematica (que de momento esta interesante, ya comentare mas adelante, cuando la termine, que tal a nivel global), agradeceria una comparacion entre la trilogia de Moody y las de Sisi o Loureiro, asi como con Guerra Mundial Z de Brooks (no te pido que me los compares con todos, es para darte opciones XD), para ponerlo antes o despues en la cola de lectura.
Hombre, Guerra mundial Z para mi es el numero 1, por supuesto, los demás quedan un poco lejos, quizás se le acerque algo el primer libro de Loureiro, a Moody lo dejo detrás de este y al final Carlos Sisi, sobre todo después de sacar la tercera parte, que como dijiste es más rebuscada que culebrón. David wellington, tampoco es santo de mi devoción, en todo caso J.L. Bourne me dio una grata sorpresa, esta junto a Loureiro.
Si acaso no quieres quemarte leyendo literatura zombie, te puedo aconsejar las recopilaciones de relatos.
Lo bueno: Muchos enfoques diferentes del mundo de los zombies.
Lo peor: Madre mia, te meten algún relato que ni comentarte. Pero es lo que tiene, hay de todo.
¡Ah! se me olvidaba leete este: The Walking Dead: El Gobernador un libro de Robert Kirkman y Jay Bonansinga, no te defraudara. Bueniiiisimo.
Ya lo unico que falta, es que Max Brooks saque ya algo...por favooooor Max, no te hagas mas de rogar.
Un saludo.
PD: Mandame un MP DarkHades.
Saludos.
lobo_13 escribió:Hombre, Guerra mundial Z para mi es el numero 1, por supuesto, los demás quedan un poco lejos, quizás se le acerque algo el primer libro de Loureiro, a Moody lo dejo detrás de este y al final Carlos Sisi, sobre todo después de sacar la tercera parte, que como dijiste es más rebuscada que culebrón. David wellington, tampoco es santo de mi devoción, en todo caso J.L. Bourne me dio una grata sorpresa, esta junto a Loureiro.
Si acaso no quieres quemarte leyendo literatura zombie, te puedo aconsejar las recopilaciones de relatos.
Lo bueno: Muchos enfoques diferentes del mundo de los zombies.
Lo peor: Madre mia, te meten algún relato que ni comentarte. Pero es lo que tiene, hay de todo.
¡Ah! se me olvidaba leete este: The Walking Dead: El Gobernador un libro de Robert Kirkman y Jay Bonansinga, no te defraudara. Bueniiiisimo.
Ya lo unico que falta, es que Max Brooks saque ya algo...por favooooor Max, no te hagas mas de rogar.
Un saludo.
Pues muy amable caballero, ya me hago una idea mas aproximada. El de El Gobernador tambien lo tengo (es mas, tengo una coleccion de libros que yo creo que me he muerto y no he leido ni la mitad), y lo tengo en pendientes, pero al ser de la misma tematica queria darle algo de margen, despues de leer los dos ultimos de Los Caminantes del tiron queria oxigenar un poco la tematica zombi, tanto por no saturarme como por no gastar todo el material, y antes de nada tenia pensado concluir la trilogia de Loureiro, que al final del segundo me quede con ganas de mas.
Asi que con lo que has dicho me hago una idea, acabare con el que estoy ahora, igual despues meto el tercero de Apocalipsis Z y tras este otro poco de oxigenacion (no se si existe este vocablo, pero bueno XD), seguramente la trilogia vampirica de Christoper Moore, que segun he leido es muy entretenida a la par que comica, es probable que comienze con estos, probare el primero y, si veo que me va gustando, continuare con la saga completa. En cualquier caso segun vaya leyendo ire comentando.
Vaya, no sabía que había una tercera parte, me haré con ella en cuanto acabe Hades Nebula. Muchas gracias por el aporte
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
La primera parte no me disgusto, aunque tampoco sea una cosa del otro viernes. Eso si, creo que el precio del libro era excesivo para lo que, a fin de cuentas, te narra el libro. De todas maneras, ahora que ha salido el segundo en edicion bolsillo igual me animo y cuando salga el tercero me termino la trilogia.
cabronidas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Me lo acabo de acabar. Me ha gustado, pero es total y absolutamente previsible. Sabes lo que va a pasar en todo momento. Si eso no os molesta, adelante.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Yo me he leido los 2 primeros pero el tercero aun no lo tienen en ninguna biblioteca de barcelona pero en cuanto este me lo pienso leer. A mi me da igual que sea previsible (normalmente casi todos los libros de zombis va mas o menos por el mismo camino)
maldozombie66.6- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
Si lo remarco en este libro, es porque este es especialmente previsible. Lo más fácil es que lo leas, y verás como coincides conmigo.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Seguramente XD. Pero a mi me gustará igual. Las 2 primeras partes ya me gustaron muchisimo.
maldozombie66.6- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
De momento, el mejor de la saga
A más las dos primeras novelas me gustaron bien poco, pero Zona Zombie mejora muchísimo. Mete mucha más acción y al menos empieza a despejar dudas sobre la infección. El tema de la isla y del avión es un puntazo.
ni sabia que era trilogia. Me lei hace tiempo la primera parte y me gusto bastante (aqui titulada septiembre zombie). Me tengo que poner al dia en tema de libros
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Creo que no es trilogía, solo que en España, por el momento, han traducido hasta el tercero. Por lo que aparece en la página de David Moody, hay hasta seis... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peor me lo pones... no es trilogia... ¡¡¡ es una hexalogia !!!
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Acabo de terminar esta trilogía y me ha gustado mucho, sobre todo el planteamiento de la evolución de los zombis.
Lo que no sabía hasta ahora es que eran seis libros en vez de ser una trilogía. Después de leer zona zombi creía que acababa ya la cosa ahí, pero veo que no.
Lo que no sabía hasta ahora es que eran seis libros en vez de ser una trilogía. Después de leer zona zombi creía que acababa ya la cosa ahí, pero veo que no.
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153