Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Juego: Apocalipsis a la carta.

+11
Jorl
Kealah
lobo_13
Devil Crown
Sark
RipperNaxza
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Claxors
Shalafi
Grinko_92
Battousai
15 participantes

Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Battousai Mar Mar 06, 2012 7:49 pm

Primero, lo pongo aqui tras darle muchas vueltas porque no se muy bien donde ponerlo. Un trabajo no es, tampoco un videojuego ni me lo he encontrado por ahi, asi que no va en zombis en la red, en cine o series no tiene ninguna logica, y tampoco lo veo en rol y trivials, pero bueno, que si hay que moverlo se mueve.

Segundo, esto se me ha ocurrido a tenor de una imagen que vi hace la de dios es cristo en otro foro y mientras daba vueltas en la cama medio dormido, asi que, con la imagen como base y modificando un poquito por aqui, cambiando un poquito por alla y añadiendo esto y aquello me ha quedado lo que vais a ver mas abajo, una especie de juego-trivial-sondeo-encuesta chungo, eso si, lo he hablado con el cherif y me ha dicho que adelante, asi que soy inocente cual borreguito.
A continuacion paso a describiros mas o menos de que va la cosa y como "participar" por asi decirlo, eso si, espero que las respuestas que deis sean un poquito elaboradas, no os pido la biblia ni muchisimo menos, pero esto no es una encuesta de la ragazza para responder a-b-b-c-d-a, lo digo mas que nada porque si invertis un poco de tiempo en las respuestas lo mismo el hilo vale para algo y da algo de juego, no por otra cosa. Bueno, que me enrollo como Juancar en navidad felicitando a los españoles, os explico de que va esto y que cada cual haga lo que quiera, como siempre XD.

Y tercero, aviso, tocho inside, que para poner dos palabras no me curro un hilo.

Bien, la cosa es la siguiente. Estalla un apocalipsis zombi, lo tipico hoy en dia vamos, y vosotros os encontrais en un pueblecito costero no muy alejado de una gran ciudad. La idea es que contais con un refugio "seguro", pero para la supervivencia tendreis que elegir una serie de opciones que a continuacion os explicare siguiendo unos parametros que tambien os explicare a continuacion. La cosa funciona de la siguiente manera, dentro de ese refugio tendreis que sobrevivir 20 años, que no es moco de pavo, tiempo tras el cual el ejercito os rescatara. No le busqueis la logica porque no la tiene y me jodeis el juego XD. La cuestion es que tendreis para elegir varias opciones, algunas obligatorias y otras opcionales, y cada una costara X puntos. Las normas seran las siguientes:
-Tendreis un total de 24 puntos para gastar.
-Podeis gastarlos todos, la mitad o los que vosotros querais, no hay un minimo definido.
-Hay 5 campos, cada campo tiene 5 opciones y solo se puede elegir, como mucho, una opcion de cada campo.
-Los tres primeros campos (compañero, objetos de caza y objetos personales) son obligatorios, asi que tendreis que escoger uno de cada obligatoriamente, de tal manera que si en los dos primeros habeis gastado 20 puntos en el tercero solo podreis escoger uno de 4 puntos o menos.
-Los dos ultimos campos (beneficios 1 y 2) son opcionales. No teneis por que coger nada, pero os haran las cosas mas sencillas si disponeis de puntos para gastar.

Dicho esto os pongo las opciones:

COMPAÑERO (obligatorio)

-Niño (6 puntos)
8 años. Ha perdido a su familia y los primeros años es completamente dependiente, aunque aprende rapido y en un futuro puede ser de ayuda, ya que cuando nosotros tengamos cierta edad podra sacarnos de mas de un apuro. Practicamente le criariais vosotros por lo que el vinculo entre ambos seria muy fuerte, con lo que las posibilidades de chocar a nivel personal serian minimas.

-Adolescente (9 puntos)
20 años. Persona trabajadora y dispuesta a ayudar y colaborar, pero de caracter fuerte. De la misma manera que podeis chocar y llevaros muy mal tambien puede convertirse en una posible pareja sentimental, con lo que sera un chico para ellas y una chica para ellos. No hay termino medio, u os amais u os odiais, habria que correr el riesgo.

-Despojo humano (0 puntos)
Adolescente, 17 años. Vago, respondon, chulo, prepotente, maleducado, egoista y, por definicion, tonto del culo. No solo no ha movido un dedo en su vida sino que no esta dispuesto a hacerlo. No sabe de absolutamente nada y no esta dispuesto a aprender ni ayudar. Acostumbrado a la buena vida se dedicara unicamente a preocuparse por el mismo y sera una boca mas que alimentar. Tipo de persona con la que no compartirias ni un funeral, aunque sea el quien esta en el ataud, eso si, no cuesta puntos, y no, no puedes elegirlo y matarlo, si lo eliges le tienes que aguantar los 20 años.

-Mejor amig@ (12 puntos)
Amigo para ellos y amiga para ellas. No es superman, Rambo ni Chuck Norris. No es un dios con las armas ni sabe mucho de supervivencia. Simple y llanamente es vuestro mejor amigo o amiga. No hay posibilidad alguna de iniciar ninguan relacion sentimental, solo amistad.

-Solo (3 puntos)
Si, estar solo cuesta puntos. Si no quereis gastar ningun puntos elegid al despojo humano, al menos es gratis.


OBJETOS DE CAZA / PESCA (obligatorio)

-Hacha (4 puntos)
Un hacha normal y corriente. Util para cortar troncos o maderas y poder fabricar barricadas. La parte roma puede utilizarse como martillo para tal fin. Completamente de metal y muy resistente, practicamente irrompible. Puede llegar a utilizarse como arma defensiva en caso de apuro. No hay posibilidad de encontrar armas adicionales.

-Rifle de caza (8 puntos)
Un rifle de caza normal y corriente, muy buena precision. Mecanismo de cerrojo y sin accesorios, nada de miras, bipodes o cosas por el estilo, tan solo una correa para poder transportarlo al hombro. Municion disponible, 7304 balas, una por cada dia, contando con 4 años bisiestos. No tiene kit de limpieza y la municion puede estropearse con el paso del tiempo. Sin posibilidad de encontrar accesorios, municion adicional u otras armas. No hay posibilidad de encontrar armas adicionales.

-2 pistolas (10 puntos)
Una pareja de pistolas normales y corrientes. Al igual que rifle sin accesorio alguno, nada de silenciadores, linternas o punteros. Municion disponible para las dos, 7304 balas, las mismas que para el rifle, pero si utilizamos las dos la municion se acabara en la mitad de tiempo. Podemos compartir una con nuestro compañero si elegimos uno. Al igual que el rifle, no hay posibilidad de encontrar accesorios ni municion adicional, ademas esta se puede estropear con el paso del tiempo, pero a cambio viene incluido un kit de limpieza y mantenimiento e instrucciones para utilizarlo. No hay posibilidad de encontrar armas adicionales.

-Equipo de pesca y un cuchillo (6 puntos)
Casualidades de la vida uno de los laterales del refugio da directamente a un lago/rio/mar y podemos pescar tranquilos y seguros. El cuchillo es util para limpiar el pescado que pesquemos y pequeñas tareas domesticas, pero poco mas, muy fragil y no cumplira las funciones del hacha ni servira para defendernos. Ademas no dispondremos de material para afilarlo. No hay posibilidad de encontrar armas adicionales.

-Una pareja de cuchillos (2 puntos)
Al igual que antes, no serviran como defensa, pero seran mas que suficiente para el dia a dia y pequeñas tareas, aparte de eso su utilidad sera mas bien nula. A cambio vienen con una piedra de afilar para poder mantenerlos y son baratos en puntos. No hay posibilidad de encontrar armas adicionales.


OBJETOS PERSONALES (obligatorio)

-Balon (0 puntos)
Un simple balon o pelota. Puede ser de futbol, baloncesto, futbol americano o tenis, eso si, no se incluye ni canastas ni raquetas, asi que o improvisais las canastas o porterias y jugais con sartenes u os limitais a pasaroslo. No tiene mas misterio, para pasar el rato y ademas gratis.

-Tabaco (3 puntos)
Para el que fume, evidentemente. Suficiente para fumar dos al dia, pero ojo, si elegis al adolescente o al despojo humano tendreis que compartirlo, y si vuestro mejor amigo o amiga es fumador tambien lo tendreis que compartir, asi que os durara la mitad de tiempo. No vale aquello de "es mio y no te doy", si lo elegis y se cumple algunas de las opciones antes citadas a compartir.

-Papel y lapiz (4 puntos)
Lapiz y hojas suficientes para escribir y/o dibujar todo lo que os de la gana. No se puede usar para nada mas, nada de encender fuegos con el ni usarlo para haceros unos porros ni ninguna otra cosa por el estilo. Dibujar y/o escribir unica y exclusivamente.

-Radio antigua (6 puntos)
Una radio vieja, no se puede transmitir con ella y no recibe musica ni noticias, por aquello de que es el fin del mundo y tal, pero se pueden recibir mensajes o comunicaciones de otros supervivientes, que al menos nos serviran para saber que no estamos solos.

-MP3 de 2 GB (8 puntos)
Si señores, un mp3 cargado de las canciones favoritas vuestras y de vuestro compañero, mitad y mitad, y con bateria ilimitada. No le busqueis la logica, no la tiene, mp3 con bateria ilimitada y punto, funciona bajo el antiguo principio que toda madre conoce, porque yo lo digo y punto. Solo se puede usar para escuchar musica y la bateria no se puede usar para nada mas. Por cierto, la unica manera de escucharla es mediante altavoces, no hay cascos ni posibilidad de encontrarlos y ademas, el ruido atrae a nuestros amigos podridos, asi que a ponerlo bajito o instalarlo en el sotano, y si a vuestro compañer@ le gusta Justin Bieber os jodeis, lo escuchais y punto.


BENEFICIOS 1 (opcional)

-Objetos de higiene (4 puntos)
Unas botellas de champu, jabon y algo de pasta de dientes para poder mantener una higiene mas o menos decente y no oler todo el dia a tigre. Tampoco es oro todo lo que reluce y tendreis material para aseros una vez cada 15 dias por persona, si sois dos pues facil, u os dura la mitad de tiempo u os aseais cada 30 dias. Aun asi siempre es mejor que oler siempre a muerto.

-Botiquin (6 puntos)
Un maravilloso botiquin con antibioticos, vendas, desinfectantes, pomadas y todo lo basico para tratar pequeñas heridas o enfermedades. No lo cura todo pero llevareis una vida mas tranquila y comoda con el.

-Salir 4 años antes (8 puntos)
Si, los militares os encuentran 4 años antes de lo acordado, ni mas ni menos.

-Ropa de invierno (4 puntos)
Un monton de abrigos, ropa y mantas para pasar los inviernos calentitos sin necesidad de volvernos locos ni jugarnos el culo para conseguirlos. Suficientes para dos personas, eso si, no espereis que una mujer de la limpieza os haga la colada una vez a la semana.

-Un huerto (10 puntos)
Un maravilloso huerto en el que creceran tomates, patatas, zanahorias lechugas, manzanas y alguna naranja. Suficiente para comer dos personas a diario mientras tengais que estar ahi. Pegas, de diciembre a febrero, ambos incluidos, no crecera nada y tendremos que conseguir comida por otros medios.


BENEFICIOS 2 (opcional)

-Zombis lentos (6 puntos)
Se acabaron las carreras y el sudar. Zombis lentos para el niño y la niña para que la supervivencia sea mas sencilla (por los cojones). Al menos no tendreis que preocuparos por que os alcanzen a la carrera, que ya es algo. Ademas como regalo de promocion, durante el primer año la densidad demografica zombi a vuestro alrededor sera un 50% inferior. Vamos que me lo quitan de las manos.

-Perro (4 puntos)
Os encontrais un perro de un año de edad cariñoso y amigable. Esta raza en cuestion vive 12 años, y aparte de para haceros compañia y jugar con el no vale para nada mas, ademas habra que alimentarlo.

-Mapa (6 puntos)
Un fantastico mapa aparece en nuestro refugio por arte de birlibirloque y en el se detallan un par de lugares en los que encontrar provisiones para el primer año y un kit de limpieza para armas, tanto rifles como pistolas, asi como ropa de invierno. Pegas, si no habeis elegido armas de fuego no podreis llegar aqui, porque si escogeis esto no habreis elegido los zombis lentos, y no vais a abriros paso a cuchilladas con zombis esprintando por las calles.

-Tesoro (4 puntos)
Casualidades de la vida en vuestro refugio os encontrais un maletin con dinero por valor de 5 millones de euros, seguramente alguno que despisto Urdangarin, de manera que cuando os rescaten podeis ser ricos o tener un monton de papelitos de colores porque el dinero o la moneda en cuestion haya perdido todo el valor y se comercie con materiales y materias primas, no con dinero. Una vez mas os la jugais a cara o cruz.

-Convertirse en el proximo Max Brooks (6 puntos)
Aquellos que eligierais lapiz y papel podreis elegir esta opcion, mediante la cual y tras rescataros vuestras anotaciones se convertiran en el proximo best seller, todo el mundo querra conocer vuestras experiencias y aventuras. Si al final la gente se descarga el libro mas de lo que lo compra no me hago responsable, no os quejeis que lo quereis todo, al menos sois famosos y estais vivos.

Basicamente esto es todo, podeis ver que la idea es bastante simple, y a pesar del tocho lo podeis leer todo en menos de 5 minutos, con el beneficio de no tener que escribir vosotros el quijote porque os lo doy todo mascadito.
Eso si, os pediria que junto a cada eleccion pongais su coste en puntos y la suma final, y como he dicho antes que expliqueis un poquito el porque de cada eleccion mas haya de un porque si, mas que nada porque si no el foro va a seguir muerto y el proximo hilo lo va a tener que crear perico el de los palotes XD.
Pues eso, que no digo mas, elegid malditos.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 06, 2012 8:47 pm

Me parece muy buena idea este juego, asique empiezo:

1º: Elijo al adolescente, ya que ronda mi edad, es trabajador y tal, ademas, tengo la capacidad de llevarme bien con todo el mundo, por lo que creo que podriamos llevarnos bien. Me quedan 15 puntos.
2º: Elijo el hacha, asi ya tengo un arma defensiva y una herramienta de trabajo bastante util, aunque tenga que pescar con los dientes xD. Me quedan 11 puntos.
3º Elijo la pelota ademas de que es gratis, me entretendria bastante tiempo.
4º Elijo el huerto, porque de algo habra que comer digo yo... Basta con guardar algo de comida para el invierno y solucionado.
Y como solo me queda 1 punto, me lo guardo para futuras promociones xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Shalafi Mar Mar 06, 2012 10:14 pm

Interesante!

Voy con:

Niño (6 puntos)
Son 20 años y lo podemos criar a nuestra imagen y semejanza. Lo protegemos y le enseñamos en un principio y seguro nos saca de algún apuro en el futuro. Además nos da un dejo de esperanza, al saber que hay nuevas generaciones que poblaran el mundo cuando ya no estemos.

Hacha (4 puntos)
Práctica y silenciosa. Nos ayuda tanto para los quehaceres diarios, como para despachar zombies sin hacer mucho ruido, también podríamos cazar y con cierta práctica hasta pescar.

Balón (0 puntos)
Como distracción para los primeros años del niño, viene genial. Se lo puede premiar con el balón cuando realice correctamente nuestras enseñanzas y sacándoselo cuando no. Además nos puede servir para despejarnos nosotros mismos.

Huerto (10 puntos)
Casi indispensable. No solamente por el tema de la alimentación, además nos permite tener el objetivo de cuidar de las plantas y le da más sentido a nuestra existencia. Otra ventaja, es el tener que salir menos del refugio, por lo tanto minimizamos los riesgos.

Perro (4 puntos)
Otro ser vivo siempre es bienvenido. Especialmente para el niño. Además, bien entrenado, puede ayudarnos en la caza y hasta incluso alertarnos de posibles peligros, ya sean zombies u otros sobrevivientes en busca de quedarse con lo nuestro.


Saludos
Shalafi
Shalafi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Claxors Mar Mar 06, 2012 10:23 pm

Bueno, he estado pensando mucho rato sobre esto... la verdad es que no es fácil elegir cosas como compañero o armas, pero al final he llegado a la conclusión de que mi elecciones serían:
1) Ir solo. Elijo esta porque necesitaré los puntos para luego y porque no me apetecía tener al despojo. Me quedan 21 puntos.
2) Hacha. Me servirá de arma contra algún zombie y es una herramienta para recoger madera que sirve para quemar y para construir cosas. Me quedan 17 puntos.
3) Balón. Este apartado me parecía bastante chorrada. No fumo, dibujar no es lo mío y la radio y el MP3 son inútiles. Si acaso fuera un MP5... XD. Me quedan 17 puntos.
4) Huerto. No veo una manera de sobrevivir sin él. Me quedan 7 puntos.
5) Zombies lentos. Como dijo una vez un sabio: "Si el apocalipsis zombie fuera con zombies rápidos, estaríamos todos jodidos". Bueno, lo dije yo. Pero dado que he cogido el hacha, y no me veo pidiéndole a un rabioso de 28 días que se esté quieto para que le reviente el cráneo, es la única manera de que mi arma sirva de algo. Me queda 1 punto.

Mi manera de sobrevivir sería dedicarme al huerto todo el año, mientras cazo gaviotas y (con algo de suerte) consigo pescar algo. Los primeros inviernos viviría a base de comida en conserva, y luego a base de carne de gaviota y de algo de pescado, y si consigo preparar una trampa, incluso podría comer de vez en cuando algún pato o incluso algún gazapo.

En fin, eso es todo.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Mar Mar 06, 2012 10:33 pm

Mis elecciones serian estas:

-De compañia preferiria solo ya que cuesta pocos puntos y me da para elegir los zombis lentos que seria mas facil sobrevivir. (3 puntos)

-Como arma elegiria el hacha ya que cuesta pocos puntos y para matar zombis lentos no esta mal, ademas de que sirve para cortar madera y utilizarla para calentarme. (4 puntos)

-De entretenimiento escogeria el balon ya que me valdria para entretenerme y ademas: Juego: Apocalipsis a la carta. Its_free (0 puntos)

-De beneficios 1 elegiria el huerto, ya que me parece indispensable para alimentarse (10 puntos)

-De beneficios 2 elijo a los zombis lentos, ya que la supervivencia seria bastante mas sencilla que con zombis que corren que se las pelan y las otras 3 opcinoes que hay no me parecen muy buenas (6 puntos)

3+4+0+10+6=23
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  RipperNaxza Miér Mar 07, 2012 12:22 am

Me gusta! A ver, mis elecciones son estas:

De la sección compañero elijo al adolescente (9 puntos), puede que cueste muchos puntos pero son 20 años en un refugio, por lo que compañía es algo que me vendría muy, muy bien.

De objetos de caza/pesca elijo el hacha (4 puntos), porque tiene varios usos útiles y no es ruidosa como para atraer zombies (véase armas de fuego).

De objetos personales me gustaría escoger papel y lápiz pero tengo que conformarme con el balón (0 puntos) porque los puntos no crecen de los arboles (?).

Y de beneficios elijo el huerto (10 puntos), básicamente porque brinda alimento la mayoría del año.

Me queda un punto, supongo que lo usare para terminar la oración xD.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Sark Miér Mar 07, 2012 2:31 am

Me uno! Razz

Elecciones:

1º - Niño (6 puntos)

Fácil decisión, cuando yo tuviese 40 años, el chico tendría tan solo 23 añitos, autosuficiente para correr en busca de posibles provisiones. Además el hecho de estar encerrado... dudo que con 40 años tuviese una buena forma física. Aun me restan 18 puntos.

2º - Una pareja de cuchillos (2 puntos)

Silenciosos y útiles para situaciones várias. Aun me restan 16 puntos.

- Balon (0 puntos)

Evidenciando el hecho de que es gratis, tiene utilidad como entretenimiento para el pequeño. Aun me restan 16 puntos.

-Un huerto (10 puntos)

Necesario en cualquier modo de supervivencia. Sin él, las salidas para conseguir víveres se harian demasiado continuadas, atrayendo así a los caminantes. Aun me restan 6 puntos.

-Zombis lentos (6 puntos)

Aunque en un gran número siguen siendo peligrosos, el riesgo es menor en las salidas para buscar provisiones o medicamentos. Me quedo a cero puntos. Razz Saludos!!
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Claxors Miér Mar 07, 2012 9:18 am

Sark escribió:Me uno! Razz

Elecciones:

1º - Niño (6 puntos)

Fácil decisión, cuando yo tuviese 40 años, el chico tendría tan solo 23 añitos, autosuficiente para correr en busca de posibles provisiones. Además el hecho de estar encerrado... dudo que con 40 años tuviese una buena forma física. Aun me restan 18 puntos.

Sólo una cosita... el niño tendría 28 años dado que son 20 años en el refugio y al principio tiene 8.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Sark Miér Mar 07, 2012 4:32 pm

Claxors escribió:
Sark escribió:Me uno! Razz

Elecciones:

1º - Niño (6 puntos)

Fácil decisión, cuando yo tuviese 40 años, el chico tendría tan solo 23 añitos, autosuficiente para correr en busca de posibles provisiones. Además el hecho de estar encerrado... dudo que con 40 años tuviese una buena forma física. Aun me restan 18 puntos.

Sólo una cosita... el niño tendría 28 años dado que son 20 años en el refugio y al principio tiene 8.

Agradezco el interes por intentar corregirme, quizás no me expliqué con claridad. Tengo 25 años, dentro de 15 años tendre 40. Así que tras éstos, el crio tendria 23.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Devil Crown Jue Mar 08, 2012 11:19 am

Parece entretenido el juego voy a probar.

-Adolescente (9 puntos) Si hay posibilidad de pillar se agarra uno como puede, que 20 años solo es mucho tiempo.
-Hacha (4 puntos) Mas me vale ser original y aprender a construir unas buenas defensas porque con un hacha y zombis rápidos poco podremos aguantar.
-Balon (0 puntos) Because it's free
-Objetos de higiene (4 puntos) Oler a muerto no ayuda a intimar con la pareja.
-Perro (4 puntos) Prometo cuidarlo y quererlo, lo llamare provisiones de comida nº2

-Me quedan 3 puntitos muertos, que guardo para DvDs de Bricomania.
-Definitivamente moriré antes de que pasen 20 años pero, no se si compensarían los 20 años de subsistir de otra manera
.
Devil Crown
Devil Crown
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Sark Jue Mar 08, 2012 1:06 pm

¿Provisiones de comida Nº 2? xDDDD
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  lobo_13 Vie Mar 09, 2012 3:21 am

Me gusta el hilo que has propuesto battousai.
Despues de pensarlo mucho me he decidido por esto:

A) Niño:6 puntos. Después de perder a mi mujer e hija psicologicamente me ayudaría a darle sentido a la vida, seria un hijo para mi, no estaría solo y tendría un motivo para vivir. Además conforme creciera me ayudaría a sobrevivir porque cuando llegaran los soldados me faltaría poco para jubilarme. jejejeje.

B) Hacha: 4 puntos. Sin duda alguna, ya que es una multiherramienta y arma silenciosa. Con ella puedes abrir latas, forzar puertas, fabricar lanzas, anzuelos, trampas, herramientas, y un largo etc.

C) Balón: 0 puntos. Me van a sobrar 2 puntos, si alguien me presta uno me pillaba el tabaco, pero como hay cosas más importantes, como el deporte, pues a jugar al futbol.

D) Botiquín: 6 puntos. Sin duda alguna, lo añadiría a mi kit de supervivencia, porque te puede salvar la vida. (Puedes morir de una infección)

E) Zombies lentos : 6 puntos. Como he elegido la opción del botiquín y no la del huerto, por lo menos que pueda salir más tranquilo a recolectar productos con vitaminas, esenciales para no padecer de escorbuto y otras enfermedades. Aparte de conseguir otras cosas necesarias como agua, ropa de abrigo, suministros médicos, alimentos enlatados, semillas, etc.

Total: 22 puntos.

Mi idea seria de proveerme el primer año de todo lo necesario,ya que ese primer año la demografía zombie seria de solo el 50 %, para más adelante encerrarme y sobrevivir de la pesca, caza y cultivo, aparte de conseguir un depósito para recoger el agua de la lluvia, que serviría para regar y beber (hirviendo antes el agua claro).

El conseguir que el chico sobreviviera y fuera rescatado sería el acicate para luchar durante esos años. Conseguirlo no tendría precio.

lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Kealah Vie Mar 09, 2012 11:01 am

Venga, me voy a unir al juego de Battou... Yo creo que duraria poquito en el refugio pero vamos alla....

Como no podia ser de otra manera, como compaNero escojo a..... Mr Despojo Humano que no cuesta nada y los despojos tambien crecen xDDD Quiero decir, que el despojo no va a pasarse toda la vida con 17 aÑos e ira madurando poco a poco. Es una boca mas que alimentar pero si sabes, puedes damarlo... Soy una mujer, le chantajearia con sexo o le dejaria sin comer una semana. Yo estoy al mando del refugio o eso deduzco. (Me quedan 24 puntitos)

Segundo, escojo el hacha como arma. Se usaria para cortar madera, matar zombies, etc... Aunque supongo que con el hacha nos das piedras para afilarla porque en 20 aÑos igual se queda roma y sin filo. (Me quedan 18 puntitos)

Como beneficio obligatorio escojo el huerto porque de algo hay que alimentarse y no me fio del despojo humano para salir del refugio... Me van a salir unos tomates, oiga, que me los quitan de las manos!!!! Lo escojo porque algo habra que comer en invierno y con algo habra que entretenerse durante el verano... (Me quedan 8 puntitos)

Como me gusta escribir y leer, deduzco que nuestro refugio tiene una biblioteca de la hostia, me gasto 4 puntitos para contar como sobrevivi al apocalipsis con un despojo humano. Aunque al final terminaremos enamorados... (Me quedan 6 puntitos)

Y, para terminar escojo a los zombies lentos que son 6 puntitos y ya podremos salir por los alrededores mas facilmente.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  RipperNaxza Vie Mar 09, 2012 1:34 pm

Kealah escribió:le chantajearia con sexo

Muchos de este refugio se convertirán en despojos humanos si leen esto.. xDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Jorl Vie Mar 09, 2012 1:57 pm

Vamos pues con mi elección:

Adolescente (9 puntos)
Más vale alguien joven y trabajador que te ayude y que así las cosas no sean tan "duras", que tenga un carácter fuerte es bueno ya que un/a sin sangre poco duraría en un mundo sumido por el caos de los muertos vivientes, y si en el futuro surge algo sentimental pues eso que te llevas xD.

2 pistolas (10 puntos)
Dado que la mayoría de gente ha cogido armas blancas (vale no son ruidosas y para algún que otro Z pueden servir) escojo esta ya que me puedo cubrir las espaldas en una emergencia dándole una a mi compañero/a, puede que la munición no nos dure hasta el final, pero por lo menos pasamos una temporada más relajada.

Balon (0 puntos)
Balón de Baloncesto con el que pasaremos el rato y mantendremos algo el estado físico en el que nos encontremos.

Objetos de higiene (4 puntos)
Las enfermedades siguen estando a la orden del día y más en un mundo plagado de podridos, así que escojo esto y ducharnos cada mes, por lo menos es mejor que una vez al año.

Y me sobra un punto con el que me puedo comprar pipas en un futuro, así que ahí dejo mi participación.

Total puntos gastados: 23
Puntos sin gastar: 1
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Battousai Vie Mar 09, 2012 5:19 pm

¿que parte de el despojo humano es un despojo humano TODA su puñetera vida no se entiende? que lo pone bien claro, no esta dispuesto a aprender no ayudar, y el sexo no me vale como arma, porque mira, por lista te pongo un despojo humano homosexual, ale
el personaje este solo vale porque primero, es gratis, y segundo hace compañia, es como el perro pero con las ganas de estrangularle durante 20 años, ahora, si os gustan los retos adelante, pensaba que un apocalipsis ya seria de por si bastante desafio, pero veo que alguno vive al limite XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  vivitoycoleando Dom Mar 11, 2012 11:36 pm

Comañero :Niño (6 puntos) Ya que en esa edad es mas o menos maduro, y que cuando crezca sabre con certeza que está bien educado por mi.
Arma: -Hacha (4 puntos)Ya que es un arma de cuerpo a cuerpo pero tambien sirve para otras acciones no relacionadas con la lucha( cortar cosas talar arboles y demas)
Objetos personales: -Papel y lapiz (4 puntos) Ya que con ellos me puedo entretener todo el tiempo que me de la gana.
-Un huerto (10 puntos) El huerto me proporciona comida y en conjunto con el hacha puedo conseguir comida todos los meses del año.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Kealah Lun Mar 12, 2012 2:22 pm

Battousai escribió:¿que parte de el despojo humano es un despojo humano TODA su puñetera vida no se entiende? que lo pone bien claro, no esta dispuesto a aprender no ayudar, y el sexo no me vale como arma, porque mira, por lista te pongo un despojo humano homosexual, ale
el personaje este solo vale porque primero, es gratis, y segundo hace compañia, es como el perro pero con las ganas de estrangularle durante 20 años, ahora, si os gustan los retos adelante, pensaba que un apocalipsis ya seria de por si bastante desafio, pero veo que alguno vive al limite XD

Nadie puede ser un despojo humano para toda su puñetera vida, xDDDD Y si es gay, tarde o temprano tendría necesidades, jajajajaja! Mmmmmmm.... Que no, que yo creo en la posibilidad de que todos pueden cambiar!!!
Y dudo mucho que se conviertan en despojos humanos...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 3:46 pm

Kealah escribió:Nadie puede ser un despojo humano para toda su puñetera vida, xDDDD Y si es gay, tarde o temprano tendría necesidades, jajajajaja!

Mi juego mis normas, lo tomas o lo dejas.
Una persona no puede ser un puto vago toda la vida pero a nadie le llama la atencion que os ofrezca un mp3 magico que funciona con aire. Sois gente muy rara...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Mar 13, 2012 3:54 am

Buenas, yo tambien me pongo al lío.

1º Solo (3 puntos): porque si el refugio en verdad es seguro, y no tengo que salir de el para nada segun mis proximas respuestas, no necesito a nadie conmigo, fuera lastre.

2ºEquipo de pesca y cuchillo (6 puntos): porque me servira para equilibrar una dieta siempre y cuando la infección no de un salto entre especies, y en caso de que lo haga me harakirireo y a tomar por saco.

3º Tabaco (3 puntos): Algun vicio hay que tener, y ademas, ¿hay algo mas bonito que ver el amanecer en lo alto de un tejado, sobre un mar de cadaveres putrefactos que quieren despedazarte, descuartizarte, trozearte, desgarrarte, aplastarte, violarte y destruirte, mientras disfrutas de un maravilloso cigarrillo Laramie?

4º Huerto (10 puntos): La otra parte de mi dieta, solo necesitaría salir por carne, pero complementandola con el pescado es mas que suficiente para mantenerse en un estado fisico aceptable, así que nada de salidas del refugio.

solo 3
pesca 6
tabaco 3
huerto 10
-------------
total 22
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Grinko_92 Miér Jun 06, 2012 4:50 pm

Con este juego se puede saber las prioridades de cada uno, alguien mas se anima? Very Happy
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Kealah Jue Jun 07, 2012 10:07 am

A mí después de la bronca por escoger al Despojo humano me da miedo escoger algo....
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Vie Jun 08, 2012 1:36 am

1- Niño (6 puntos). Una adolescente, me parece bien, pero no siempre te puedes llevar bien con alguien del sexo opuesto... además un crío para criarlo como a tu hermano pequeño me parece bien. Con un adolescente que te dan ganas de matarlo no puedes vivir. Con el despojo... mejor no decir nada, y por último, si yo estuviera solo 20 años me volvía loco o me suicidaba. Vamos a estar mucho tiempo jodidos, si tiene 8 años el chaval, en unos 4 años ya puede ser de ayuda, y en 6 o 10, puede ser un igual respecto a las tareas. Además su compañía sería muy grata.

2- Hacha (4 puntos). Una útil herramienta, además, no tengo pensado emplearla en matar muchos podridos, prefiero estar seguro que jugármela así porque si.

3- Balón (0 puntos) Puede ser de ayuda para pasar las tardes... tampoco le doy otra utilidad. No me interesa una radio, pienso quedarme en mi lugar seguro hasta que todo pase, por lo que no me interesan mas supervivientes. Nunca he dibujado muy bien, por lo que el papel y lápiz no me sirven y tampoco fumo, el tabaco sobra. El mp3 es tentador, pero te puede meter en líos... es primordial sobrevivir.

4- El huerto (10 puntos). Es casi necesario, no te la tienes que jugar tanto para buscar comida... además, siempre he querido ser vegetariano... es un empujón a mi fuerza de voluntad.

5- Perro (4 puntos). Me sobran 4 puntos exactos y los gasto en el perrete. Además de que me encantan los animales y tal, puede ser de ayuda. Lo malo es que hay que alimentarlo... pero ya nos apañaremos. Con él supongo que las posibilidades de cazar aumentan.


Pues con eso termino: me quedan 0 puntos. He apurado hasta el final.

PD: Muy interesante el juego!
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  APITER Vie Jun 08, 2012 8:19 pm

Interesante juego.

Como compañero elijo al niño de 8 años, pienso que mas que una carga es una distraccion de la monotonia que puede ser la vida post apocaliptica (mas alla de los ataques zombies) y el ser humano tiene la necesidad de perpetuar su legado y conocimiento, ademas de ser una compania tambien nos aporta una mirada positiva de todo niño.
6 PUNTOS

Con el arma esat dificil ya que el hacha es muy util para otras cosas y el rifle serviria para cazar tambien, pero me quedo con las dos pistolas, en caso que una falle tendria la otra.Y ademas de defenderme de los zombies me serviria para defenderme de los saquedores y merodeadores vivos que anden por ahi.
10 PUNTOS

Como objeto personal me quedo con el MP3 para el niño que se entretenga y no tenga miedo por las noches.
2 PUNTOS.

Los beneficios estan mas que dificil, en especial para mi entre zombies lentos y el mapa (ya que el mapa tiene medicinas, accesorios para armas, comida y ropa de invierno que es mucho)
Me quedo con el mapa
6 PUNTOS

PUNTOS TOTALES: 24
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 9:15 pm

Interesante juego, estas son mis opciones:

-Solo: 3 Puntos. Mejor solo que mal acompañado, probablemente acaberé majara por 20 años sin hablar con nadie.
-Equipo de pesca y cuchillo: 6 Puntos. Una fuente de comida asegurada, y un entretenimiento. (Si se pudieran coger 2 elegiría el hacha como el mio de mi avatar!!, pero bueno así son las reglas). Pescado y un polivalente cuchillo.
-Balon: 0 Puntos. Le dibujaría una cara al estilo naufrago para que me hiciera compañia... Wilsonnnn!! bounce, además hacer algo de deporte vendrá bien en todo ese tiempo.
-Un huerto: 10 Puntos. Que decir? Comida y una labor para pasar el rato, me parece fundamental.
-Perro: 4 Puntos. Un compañero fiel para que me haga compañia a mi y a Wilson(además me sobran puntos).

Total: 23 Puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego: Apocalipsis a la carta. Empty Re: Juego: Apocalipsis a la carta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.