Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Mi bunker se ha roto...
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi bunker se ha roto...
...y ya no es seguro, por eso me vengo aqui. Que tal! LLevaba tiempo buscando un foro como este y tras mucho navegar hoy he dado con vosotros por casualidad, resulta que he participado en una serie de zombies y buscando info por internet he dado con el foro, y me ha gustado, asi que espero encajar bien por aqui.
Me gustan las pelis de terror y el genero zombie sobre todo, soy guionista (pero no de los de verdad) y he participado en bastantes cortos, os pondre algun enlace por aqui, pero primero tengo que sumergirme en la inmensa cantidad de temas que he visto y que me han parecido interesantes. Por lo demas hay poco que decir, vivo en Alicante, tengo 2 hijos, un gato y varios muñecos de Jason, y en realidad me gano la vida grabando bodas (hasta de zombies!).
Saludos a todos!
Me gustan las pelis de terror y el genero zombie sobre todo, soy guionista (pero no de los de verdad) y he participado en bastantes cortos, os pondre algun enlace por aqui, pero primero tengo que sumergirme en la inmensa cantidad de temas que he visto y que me han parecido interesantes. Por lo demas hay poco que decir, vivo en Alicante, tengo 2 hijos, un gato y varios muñecos de Jason, y en realidad me gano la vida grabando bodas (hasta de zombies!).
Saludos a todos!
Re: Mi bunker se ha roto...
Bienvenido! Espero que no hayas tenido muchas complicaciones en llegar hasta el refugio.
Yo soy Grinko y espero que estes a gusto en el foro. Pronto te traera una manta nuestro encargado.
Yo soy Grinko y espero que estes a gusto en el foro. Pronto te traera una manta nuestro encargado.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Re: Mi bunker se ha roto...
Hooola y bienvenido finnegan, te dejare una manta yo porque tengo el presentimiento de que otro usuario no lo hará xD, pásalo genial.
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157