Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Proyecto de libro

+2
Grinko_92
Discomaniaco
6 participantes

Ir abajo

Proyecto de libro Empty Proyecto de libro

Mensaje  Discomaniaco Miér Feb 22, 2012 2:09 am

Muy buenas! Empecé un libro hace poco y estoy hay con él, llevo nada mas que 3 paginas está en el comienzo pero queria saber vuestra opinión! Por cierto soy nuevo aqui:
OS DEJO UN CACHITO:


UN AMANECER SIN SOL

No puedo continuar, esto es demasiado para mí. Solamente pienso en una cosa, somos cuatro personas, que debería hacer sino poner un final a cada uno de nosotros, aún sin munición seria capaz de matar a los congéneres que están ahora mismo a mi lado para darme una oportunidad, no es lo mas ético pero si es lo mas practico, por mi os podéis joder, no sois mas que un plato de comida frente a un montón de vagabundos...
Me decido, les miro, les tiemblas los labios, saben lo que pasa y saben lo que voy hacer… Se escucha un grito y todo lo demás se tiñe de oscuridad…

CAPITULO 1
“¡Corre, Lucas, corre!” Me grita Rodrigo mientras me mira desde la ventana, con la mitad de la persiana bajada, intento correr lo más rápido que puedo pero estos cabrones parecen no cansarse nunca, me tiemblan las piernas y mis fuerzas empiezan a flaquear, quiero pensar que puedo seguir, pero la realidad es muy diferente de mis pensamientos, me caigo sin remedio alguno al suelo y pierdo el conocimiento.
-“Menudo capullo estas hecho, he visto gente inepta para el deporte pero tu amigo, te llevas todas las medallas” bromeo Rodrigo.
Al parecer perdí algo más que el conocimiento y es que mi tobillo no parece el de un campeón de atletismo. Según Rodrigo tras caerme y perder el conocimiento choque con un carro de supermercado y mi pierna paro todo el impacto.
Rodrigo y yo nos conocemos desde hace años, años en lo que todo esto era muy diferente y ambos llevábamos una vida normal de chicos de 23 años, nos encantaba la universidad y nos es que fueros los reyes de los estudios pero si los reyes de lo que nosotros denominábamos “los putos amos del corral”.
Y es que digamos que de vez en cuando, organizábamos unas fiestas que no eran de olvidar, o según el grado de alcohol que ingiriéramos algunos si las olvidaban. A mí me apasionaba la universidad: fiesta, alcohol, drogas y sobre todo, tías buenas, ¿que más podíamos pedir? Todo ello dictaba de un futuro poco prometedor, y al parecer no nos equivocamos. Lo malo llego cuando el problema no iba a ser lo mal que nos fuera en la universidad.
-“Ya esta, arreglado. ¿Te duele mucho? Me preguntaba Rodrigo, mientras que mi cara le contestaba sin emitir respuesta. “¡Necesito que me escayolen! ¡Joder, esto duele demasiado!”
-“JAJA claro y yo necesito una novia, pero ahora mismo tenemos otras prioridades como conseguir salir de aquí” –“¿Se han ido ya?”
Rodrigo giro un poco la cortina, mientras miraba desde un lado de la pared, parecía distraído como si algo del exterior estuviera llamando a gritos a su curiosidad.
– “¿Qué pasa?”
– “Nada...”
Cerro del todo la persiana, volvió a colocar la cortina me miro fijamente y me dijo: -" Tío creo que tenemos un problema.”
Mi efímero amigo se subió corriendo a la planta de arriba sin mediar palabra y empecé a escuchar como iba bajando una por una todas las peruanas de todas las habitaciones y cerraba las ventanas con total delicadeza. Supuse que era una forma lógica de prevención a posibles ataques, pero lo que no me imaginaba era lo que iba a estar a punto de pasar…
Rodrigo bajo con un ridículo mono de albañil con tirantes del cual fue motivo de burla hasta que se me acerco muy serio con voz firme y severa me dijo “Sube arriba, cámbiate de ropa y reza 10 padres nuestros.” “¿Pero que me estas diciendo?, ¿recuerdas que me roto un tobillo? “ Es verdad, espera que te ayudo a subir”
La expresión de la cara le había cambiado desde aquel instante en el que empezó a mirar por la ventana, algo le había incomodado y no era para menos según estaba la situación, pero hacia meses que no le veía con esa cara y mira que habíamos pasado por apuros, pero algo enturbiaba su rostro.
Me ayudo a subir las escaleras, creo que fueron los 3 minutos más largos de toda mi vida y tras llegar a la segunda planta, pase a la habitación principal y abrí el armario para ver lo que había.
No había mucha ropa y es que desde que entramos aquí no había abierto ningún armario. Rodrigo y yo encontramos esta casa por casualidad, en su momento seguramente fue un hogar con mucho encanto, una casa grande con parcela, en lo alto de una colina seguida de una fila de chalets, probablemente de alguna familia rica o de un codicioso padre que ejerciera de político o jefe de alguna empresa.
Pero ya nada de eso importaba, lo que si importaba era la función que nos estaba haciendo y es que llevamos aquí 4 días agotando las reservas de comida y el poco gasoil que quedaba y no podíamos quedarnos mucho tiempo mas.
Tras pensármelo mucho encontré algo de ropa que me gustaba, un bonito jersey verde de “Lacaste” y unos vaqueros ajustados de una marca para mi desconocida. Me quedaba como un pincel, si en la universidad hubiera ido así vestido probablemente los matones me hubieran dado una buena paliza, probablemente merecida por mi aspecto, pero yo me encontraba muy cómodo.
-“¿Es una broma, no?”
– “¿El que?
- ¿Tu vestuario?, ¿quien te piensas que eres, un magnate inmobiliario o algo así?
- “No sé, es lo primero que encontrado en el armario.
- “Pues ya te estas cambiando, ¡recuerda que no estamos para gilipolleces, ponte algo proactivo con lo que te puedas mover bien y ser resistente y quítate ese ridículo disfraz!”
Bueno, supongo que el joven universitario tenía razón, no estábamos para bromas y mi vestuario no encajaba para los tiempos que corríamos, así que decidí ponerme otro atuendo más cómodo, un chándal de la selección española que encontré, bastante viejo por cierto pero correcto.
Me di la vuelta y me quede observando una imagen, algo que de verdad me llego a lo más profundo de mi destrozada alma, era una foto, un marco que no había observado antes.
Era una foto familiar, de 5 personas que se las veía muy felices, 3 niños pequeños reían juntos, dos de ellos eran niños que salían ambos mirándose entre si haciéndose gestos de burla, una niña rubia preciosa que probablemente tuviera los ojos de su padre, una madre esbelta, alta y con tacones largos sujetaba a los dos niños y un padre orgulloso con gafas de sol presentaba una familia feliz. Una familia que vivía en la casa en la que ahora mismo nos encontramos nosotros robando ropa y comida, pero las cosas han cambiado mucho, demasiado diría yo y es que los podridos no dejaban lugar alguno a la felicidad en el mundo.
Los podridos aparecieron hace 8 meses, al principio nadie sabios de donde, pero más tarde se iban conociendo los factores que dieron lugar a gente muerta que andaba por las calles como si del mismísimo infierno hubieran salido para acabar con la humanidad.
Muchos jugaban con el significado de lo que estaba pasando, algunos hablaban del día del juicio fina, otros del calendario maya, ritos religiosos… Cada una de las personas que conocía daba rienda suelta a su imaginación intentando descifrar lo que estaba ocurriendo.
Y es que la verdad, como casi todas las verdades del mundo era incomoda. Un científico de la antigua Rusia jugando a ser dios, se paso de la raya.
Tenia un compuesto químico llamado Orzo (OR3) que al parecer hacia reacción con las células muertas y las estimulaba de tal forma que volvían a su antigua forma y función, un compuesto químico que nunca debería haberse usado para esta función, en un principio la idea era curar enfermedades de alta portabilidad pero como siempre había alguien que quería ir más allá.
Al parecer el cabrán buscaba alguna manera de hacer revivir a los muertos y los resultados fueron positivos pues consiguió su propósito pero no como se esperaba.
El primer ensaño fue en Rusia donde se hizo publico que un roedor, una rata había vuelto a la vida tras haberle sido implantado el OR3. La noticia se lanzo a escala mundial y fue portada de todos los periódicos, lo que no salía en el periódico era en que estado había sido revivido esta rata.
Tras varios días, siguieron saliendo noticias sobre este tema, pero cada periódico a escala mundial daba una noticia distorsionada de la otra, como si no se pusieran de acuerdo y cada periódico redactara una noticia al azar, algo verdaderamente extraño.
Algo se intentaba encubrir, algo había pasado. De repente, los periódicos dejaron de escribir sobre el “más grande acontecimiento del mundo” y pasaron a otras noticias mucho menos interesantes, sin mencionar en ninguna pagina ni columna al OR3. Pero en internet no, en internet se seguía hablando sobre este tema y se exponía todo la información de las distintas naciones que obtenían información sobre el experimento. Información que al parecer los periódicos no tenían o que no querían que el resto lo supiese.
De repente toda la información que había internet iba desapareciendo, las paginas desaparecían, la información estaba borrada, paginas bloqueadas.
Navegando por internet una de las páginas que solía visitar para seguir este experimento salió bloqueada con una imagen de los Estados Unidos.
¿Estados Unidos? ¿Que tienen que ver los Estados Unidos con todo esto, cuando el experimento se ha realizado en Rusia?
- “¿Estos siempre están metidos en todo? Pensé. Que los americanos estén metido en esto solo puede ser consecuencia de dos cosas, o bien que quieran sacar dinero de por medio o algún tipo de conflicto que halla recurrido su ayuda y esta vez ojala sea lo primero.
Pero no me daba por vencido, seguí investigando y navegando por la red hasta encontrar algo de información que me consolara, de algo tenían que servir mis dos años en activo como informático.
Encontré una pagina, era rusa, lo cual que negaba bastante información teniendo en cuenta que no me gustaban los idiomas nórdicos. Finalmente conseguí, traducir la pagina, era un blog ruso de un joven de unos 17 años (cosa que me sorprendió bastante dado su edad hablando de estos temas). “EL FIN DE LOS VIVOS” se titulaba. “Jajá” – me reí, al leer el blog. Que exagerado, este muchacho no sabe de lo que habla, ingenuo de mí.
El blog hablaba de como todo había salido mal, de como los periódicos se negaban a redactar noticias sobre lo ocurrido y a omitir lo verdaderamente importante.
Tres semanas después se empezaron a colgar todo tipo de páginas, YouTube, redes sociales, eBay, todo dejaba de funcionar poco a poco.
Pero, ¿tal era el caos?, ¿tal desastre ocurrió hasta llegar al punto en el que hemos llegado?
Discomaniaco
Discomaniaco
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 22/02/2012

http://elblogdeuninconforme.over-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  Grinko_92 Miér Feb 22, 2012 4:03 am

Lo 1º, ponte un avatar.
2º Esta bastante bien! Very Happy
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  DarkHades Miér Feb 22, 2012 8:18 am

Grinko_92 escribió:Lo 1º, ponte un avatar.
2º Esta bastante bien! Very Happy

Grinko, gracias, pero estoy yo o mejor dicho Peka (ya que esta es su sección) para decirle que se ponga un avatar xDDD ya que ha pasado antes que el usuario se enfada y lo primero que hace es preguntarte si eres Mod.

Un saludo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  Grinko_92 Miér Feb 22, 2012 5:46 pm

DarkHades escribió:
Grinko_92 escribió:Lo 1º, ponte un avatar.
2º Esta bastante bien! Very Happy

Grinko, gracias, pero estoy yo o mejor dicho Peka (ya que esta es su sección) para decirle que se ponga un avatar xDDD ya que ha pasado antes que el usuario se enfada y lo primero que hace es preguntarte si eres Mod.

Un saludo.

Entendido, tendre que decirselo como una sugerencia en vez de una orden xD

Discomaniaco, mis disculpas si te ha sentado mal. Very Happy
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  Shalafi Miér Feb 22, 2012 7:14 pm

Nada mal!!

Tiene algunos errores ortográficos, pero en general la narración está bastante bien.
No lo abandones! Espero poder leerlo completo algún día!

Saludos
Shalafi
Shalafi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  Discomaniaco Miér Feb 22, 2012 8:29 pm

jaja lo se, lo de los errores y soy consciente de ellos, ya todos corregidos lo que pasa es que estaba tan vago cuando me puse a escribirlo que pase de largo ya los he corregido todos, digamos que era el borrador, muchas gracias por los comentarios, seguire con ello.
Respecto a lo del nick a avatar y demas soy nuevo jaja me lo pondre tranquilo en cuanto pueda, sentarme mal? que va! para nada, sin problemas ok? un saludo xicos empezare a leeros yo a vosotros por ahi.
Discomaniaco
Discomaniaco
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 22/02/2012

http://elblogdeuninconforme.over-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  vivitoycoleando Jue Feb 23, 2012 12:01 am

Me gusta mucho! Very Happy
Sigue escribiendo, que quiero saber que pasa!
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  Discomaniaco Jue Feb 23, 2012 6:13 am

Gracias por los ánimos, dan fueras para poder seguir escribiendo, os dejo el capitulo 2




CAPITULO 2
-“Malditos podridos, ahí siguen esos malnacidos dando vueltas sin ninguna dirección” Exclamó Rodrigo bastante cabreado.
- “¿Siguen ahí verdad? Respondí
- “Bah, ¿acaso pensabas que no? Hay cientos de ellos por todas partes, no se como coño vamos a salir de aquí” dijo Rodrigo.

Y es que la situación era esta: estábamos en un barrio que no conocíamos, de una ciudad que nunca llegue a visitar por voluntad propia y rodeada de no muertos que se mueren por probar un bocado nuestro.
“JÁ! Que se mueren por probarnos, ojala esos cabrones si estuvieran muertos de verdad y no por ahí arrastrándose como cucarachas” pensé para mi mismo.
La situación era un caos y cada minuto que pasaba, Rodrigo se desesperaba más, y es que él siempre ha llevado la voz cantante entre nosotros, hacemos lo que él dice, cuando él dice. Nos va bien, no pienso cambiar los planes.
“¡Corre, ven aquí! Exclamó el jefe y yo que estaba tumbado en la cama pegué un bote tras el grito.
-“¿Qué pasa?”
-“Mira ahí” señalo fijando su dedo en una dirección, -“¿lo ves?
- “¿Si, es un ciclomotor y que?”
-“¿Y que? ¿Ves algún vehículo mejor que nos sirva para salir de aquí a lo mejor? ¿Un blindado, tanque o algún Ferrari? Yo creo que no.”
- “Vale, vale no seas tan sarcástico con tus respuestas, ¿vale?
- “Jajá vamos hacerlo. Recoge las cosas”
- “¿Pero tu estas loco o que? ¿Vamos a salir los dos en un ciclomotor contra todos esos podridos? ¿Es una broma?”
- “Las cosas están como están y no podremos salir de aquí si no es con esa moto, no queda otra opción”
- “Dios mio…”
“¡Dios mio! ¡Dios mio! Solo sabes quejarte y llorar, quejarte y llorar. Toma coge este bate de beisbol nos va hacer falta.”
-“¿Falta para que?”
- “¡Para jugar un partidito claro! ¿Eres imbécil? Mientras yo conduzca si hay algún problema o alguno de esos mal nacidos se acerca tendremos que responder de alguna forma y ahí entras tu. Les bateas bien fuerte. Que no se acerque ninguno.”
- “¿Y por qué no puedo conducir yo y tu los golpeas mejor?”
- “¿As llevado alguna moto alguna vez Lucas?
- “No...”
- “¡Pues claro que no! La moto la llevo yo y tu bateas, ¿comprendido?”
- “Vale, pero ves rápido, además ni siquiera sabeísmo si tienes gasolina o si funciona correctamente.”
- “Tiene las llaves puestas, es menos que nada, confiemos en que nos lleve algún sitio más seguro”.
Rodrigo parecía muy decido al plan que tan precipitadamente había pensado, pero mientras él pensaba en planes yo me masturbaba pensando en mi exnovia de la facultad así que no puse queja ninguna. Teníamos que hacerlo.
Rodrigo salió a la parcela de atrás de la casa y de un hábil salto subió al muro, no querría estar en el maravilloso puesto de mi amigo, seguramente las vistas no serias las de la torre Eiffel en Francia.
-“¡Quieres venir aquí y ayudarme!” exclamó Rodrigo.
- “Si. Si claro, conteste tembloroso” conteste.
Ayude a Rodrigo a bajar el muro y yo me quede arriba observando el resto, por si algún mugriento hijo de puta se acercaba.
Rodrigo corrió hasta la moto cuando mire a la derecha y vi una arda de podridos acercándose curiosos por los gritos que estábamos dando. Me baje corriendo a por Rodrigo con la mochila de provisiones y un bate no oficial de la liga de beisbol americana.
-“¡Rodrigo, a la derecha! ¡PODRIDOS!
-“¡Malditos bastardos, corre sube!”
Rodrigo y yo nos subimos a la moto, probablemente si nos hubiéramos montado años atrás en la moto de la forma en la que estábamos sin casco, con un bate en la mano y con unas pintas de película, la policía hubiera hecho buena cuenta de ello.
-“¡Joder, esto no arranca!”
- “¡Ves, te lo dije! ¡Te lo dije maman, nos has guiado hasta la muerte, nos has matado! ¿Me oyes? ¡Nos has matado!” Empecé a gritar mientras golpeaba la cabeza del conductor con la mano abierta.
-“Espera que pruebo otra vez”
La moto arranco con un pequeño ruido en el escape que intuía que hacia tiempo que no la arrancaba nadie. Y empezó a rugir como un león.
-“Jojana ¿Ves? Te lo dije que iba a funcionar, ¡te lo dije! ¡Vámonos de aquí!”
De depende uno de esos podridos se acercó demasiado, despistado por la emoción hasta tal punto que me cogió el brazo y me tiro de la moto.
-“¡Rodrigo, ayúdame!”
-“Ven con papi” dijo Rodrigo bajándose de la moto mientras recogía el bate caído en el suelo.
-“¡Toma cabrón!
Un montón de golpes cayeron sobre el podrido, era un hombre alto de complexión flaca y que bueno, no hubiera ganado ningún concurso de belleza pues le faltaba media cara seguramente devorada por alguno de sus congéneres y su vestuario andaba algo descuidado.
Yo tumbado en el suelo admiraba como Rodrigo a sangre fría reventaba la cabeza a aquel pobre ser. A pesar de ya encontrarme bien, estar de pie y a pleno rendimiento, Rodrigo no dejaba de golpear como una bestia, acabando por aplastar la cabeza al podrido.
Entonces fue cundo pude contemplar a cámara lenta como lo golpeaba y todos sus sesos se esparcían como mugre por todo el suelo. Uno de los brazos del no muerto parecía roto, llegue a esa conclusión cuando vi que no lo podía levantar y que uno de los huesos le asomaba entre la muñeca y el codo. Rodrigo le partió las dos rodillas, dejándoselas aplastadas y a la luz. Una vez ya en el suelo el enemigo, Rodrigo siguió golpeándolo de forma incontrolada hasta que le puse la mano en su brazo parando sus acciones...
-“Ya esta bien, mira su cabeza, tiene los sesos al aire”
Después de tres segundos de reflexión Rodrigo cedió a hacerme caso y paro
-“Vale, vámonos antes de que vengan mas”
Sonriendo Rodrigo empezó a conducir mientras aceleraba a toda prisa, yo sin embargo no pude evitar echar una última mirada a la casa en la que llevábamos mucho tiempo resguardado con un sentimiento de pena y la vez de inquietud. ¿Nos vamos, pero a donde?
-“¡Joder como corre el bicho este!” exclamé.
-“¡Bueno pues con cuidado que me llevas a mi detrás y no me gustaría caerme sobre un grupo de podridos!”
- “¡Eso esta hecho jefe! Respondió Rodrigo
No se por qué, pero la expresión de mi amigo había cambiado. Su rostro era sonriente y feliz. Acababa de matar a uno de esos seres que en su momento fueron personas como nosotros y no mostro flaqueza ninguna por hacerlo, es mas, es como si le hubiera divertido, como si le gustaba. Me daba miedo aquello, que Rodrigo fuera frio en aquella situación me daba seguridad en parte, pero por otro lado me daba miedo que perdiera la cabeza e hiciera cualquier locura.
Discomaniaco
Discomaniaco
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 22/02/2012

http://elblogdeuninconforme.over-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  vivitoycoleando Jue Feb 23, 2012 5:37 pm

Me encanta el personaje de rodrigo! Very Happy
Y la historia promete! (:
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  Discomaniaco Jue Feb 23, 2012 5:44 pm

Rodrigo es el que se volvera loco.. me da que pasara algo malo en el futuro jaja
Discomaniaco
Discomaniaco
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 22/02/2012

http://elblogdeuninconforme.over-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  vivitoycoleando Jue Feb 23, 2012 11:46 pm

Discomaniaco escribió:Rodrigo es el que se volvera loco.. me da que pasara algo malo en el futuro jaja
Quiero saber que pasaaaaaaaa xD
jajajaja me has enganchado!
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty YUUUUUU!!!

Mensaje  molter Vie Feb 24, 2012 4:51 pm

WOW! Esas son las palabras que describen mejor lo que siento. Me encanta como vas, me gustaria que escribieras mas, la verdad, pero bueno... Poco a poco, se hace un buen libro... Eso si,no lo dejes abandonado!
molter
molter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  Discomaniaco Sáb Feb 25, 2012 7:30 am

muchas gracias! intentare seguir con ello poco a poco.
Discomaniaco
Discomaniaco
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 22/02/2012

http://elblogdeuninconforme.over-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  Discomaniaco Lun Feb 27, 2012 6:13 am



CAPITULO 3
Puta moto, tengo el trasero como si viniera de una orgia de homosexuales y ya ni mencionar tiene el frio que estoy pasando, espero que encontremos algún lugar pronto.
Ver la ciudad entristece mi vista, todo esta vacío, apagado, sin vida aparente. Estaría en silencio sino fuera por los lamentos de estos bastardos mugrientos que andan por las calles. ¡Dios! Hay cientos, miles de ellos… No consigo dar crédito a lo que veo, ni me llego acostumbrar, están por todas partes.
Izquierda…derecha que más da. El mismo cuadro pintado de forma diferente, estoy harto de esto. Quiero que acabe todo, que esto solo sea un sueño, pero que estoy diciendo ¡una pesadilla es lo que es esto! No aguanto más.
-“¡Lucas!” Grito Lucas, ¿este bien?
-“Si, si... Solo un poco depresivo por todo lo que esta pasando, no se como podemos llevar vivos tanto tiempo.
- “Pues porque nos tenemos el uno al otro” Respondía Rodrigo, “¿quieres que pare por algún lado un momento para que te despejes?”
-“Vale” conteste.
La verdad es que hacia bastante tiempo que no veía un no muerto y eso que habíamos recorrido varios kilómetros ya, la moto había hecho su función pero tuvimos que parar a repostar dos veces y no en gasolineras precisamente. Dentro del material que llevaba en mi mochila llevaba un tubo de plástico bastante largo que utilizaba para llenar mis 2 acuarios que había en mi casa, lo utilizábamos para sacar la gasolina de los coches que íbamos encontrando a lo largo del camino, la boca entera me sabía a gasolina.
Todavía seguíamos dentro de la ciudad, a pesar de ser una gran ciudad no había mucho de ellos por aquí, cosa que nos extraño bastante a los dos. Aun así no era ni mucho menos motivo para bajar la alerta y tener todos los sentidos activados, en cualquier momento puede aparecer uno de ellos y arrancarte medio cuello con un solo mordisco. Y no era plano de buen gusto para nadie.
Paramos enfrente de un bar, tenía la puerta entre abierta y tenía una cadena bastante gorda rodeando cada uno de los pomos, pero no tenia ningún candado. Así que decidimos entrar.
-¿Vas a entrar? Pregunte
- “Claro, no tiene candado y seguro que puedo abrir la puerta fácilmente quitando la cadena, además abra dentro cosas útiles” respondió Rodrigo
-“Vale, me quedo fuera vigilando tus espaldas”
-“jajá” se rio Rodrigo “¿vigilando mis espaldas de quien? No hemos visto a nadie vivo o muerto desde hace kilómetros, no seas cobarde y pasa conmigo. Además tú tienes el bate.
Que otra opción me quedaba sino pasar a cubrir las espaldas de mi amigo, pero dentro del bar. Rodrigo empezó a mover las cadenas como si fuera un orangután enfurecido, hasta que decidió optar por la inteligencia y resolver el nudo de las cadenas de forma ordenada.
Tras conseguir quitar las cadenas de la puerta, Rodrigo se ató la cadena al brazo dejando un trozo cayendo a forma de una primitiva arma y de modo sigiloso pasamos dentro.
Abrió la puerta suave, sin golpes bruscos como si llegara de madrugada a casa de sus padres. Yo pase detrás con el bate sujetado por mis dos manos preparado para hacerme caca encima en cualquier momento.
Se escucho un chirrido al abrir la puerta, esta todo oscuro, se apreciaba al final del local la típica barra de un bar con los taburetes bien alineados y al fondo una estantería llena de botellas de alcohol. Tres pasos mas nos separaron de la siguiente parada para volver a observar el loca, a la derecha una diana de dardos con 3 dardos clavados en el centro perfectamente. Dudo que alguien hubiera sido capaz de hacer eso, probablemente algún gracioso. A la izquierda dos puertas mas, que intuimos que podían ser los baños y probablemente no nos equivocásemos.
Rodrigo me miro y haciendo un gesto como si fuéramos de una batallón militar me indico que pasarnos dentro.
Los pasos eran firmes, pero lentos, cada zancada suponía que mi corazón se encogiera un poco mas y que bombeara mas rápido. Mi cuerpo estaba al límite.
Rodrigo sitio adentrándose dentro de aquel bar, yo paralizado me quede temblando mirando que hacia, cuando observándole vi como me miraba y su rostro se teñía de blanco…
“¡Al suelo Lucas, esta detrás de ti!”
Como si hubiera pasado una eternidad, mi cabeza giro lentamente y mi cuerpo cambio de sentido cuando levante los ojos y vi uno de ellos entrando por la puerta de forma lenta pero constante.
Rodrigo salto la barra y agarro uno de las botellas de tequila que había en la barra para más tarde lanzársela al “amigo” que estaba detrás de mí.
Le alcanzo en el hombro y aunque se rompió, el podrido no pareció inmutarse y siguió su camino.
Yo tras gritar como una niña corrí asustado a esconderme detrás de la barra. Rodrigo agarro fuerte la cadena que tenia entre las manos y corrió hasta el no muerto. Este intento, abalanzarse sobre Rodrigo que consiguió esquivarlo, pero tropezó con una de las sillas y se callo al suelo.
El podrido pareció perder interés en mi y se fue directo hacia el que se encontraba en el suelo. Era mi momento, tenia que echarle pelotas por una vez en la vida y reaccionar.” ¡Maldita sea Lucas, muévete, haz algo!” Mis piernas me bloqueaban el camino y seguí escondido en el mismo lugar.
“¡Lucas! ¡Ayúdame por favor!” grito desesperado Rodrigo mientras gateaba hacia atrás perseguido por el podrido.
“¡Maldito seas, ayúdame!”
Yo impasible, me agache y me metí dentro de un hueco que había dentro de la barra, cerré los ojos y espere a que toda pasara.
Aunque Rodrigo no se daba por vencido. Agachado y marcha atrás agarro una de las numerosas sillas que se encontraban en el bar y con ella golpeo fuerte las piernas de su oponente haciendo que este callera por completo al suelo. Aprovechando la ocasión mi compañero rodeo el cuello de su victima y sujetándolo con las dos manos tras dar una vuelta estiro por completo sus manos en direcciones opuestas cortando el cuello del podrido de forma casi perfecta.
Su cabeza quedo expuesta delante del cuerpo de su anterior dueño, con los ojos abiertos y la boca cerrada. El cuerpo lentamente fue cayendo delante de oponente victorioso hasta chocar con el suelo y poner fin al conflicto.
Rodrigo agotado se agacho en el mismo lugar y se tumbo mirando el cuerpo de su victima suspirando varias veces tras el esfuerzo que había realizado ante aquel demonio que intentaba devorarnos.
Había sido vergonzoso por mi parte, una vez mas Rodrigo nos sacaba las castañas del fuego a los dos y no precisamente yo había ayudado en algo. Era un cobarde, un puto cobarde.
Discomaniaco
Discomaniaco
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 22/02/2012

http://elblogdeuninconforme.over-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  vivitoycoleando Mar Feb 28, 2012 8:29 pm

Dios, está mas que bien! Very Happy
Sigue escribiendo :3
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de libro Empty Re: Proyecto de libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.