Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+35
Crackaver
xexi
VolpE
wasss96
KibaZ
seractil
Tyrel
Chumbokao
finnegan
Sadnezzz
Kable
Minase
Toletum
Jorl
ZombieNurse
ALEXXXCENTURY12
Renfield
Tanke
Tra94
the last cowboy
Braindriller
GioRock
Skimmer
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
vivitoycoleando
merryk
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
PeKaDoR
Kealah
RipperNaxza
DarkHades
Grinko_92
Battousai
LilithLR
39 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  ZombieNurse Mar Mar 27, 2012 12:12 am

Toletum escribió:Espero que esteis bien los del seismo, Minase recuperate pronto del golpe en el brazo. Ripper necesitas un manager? Yo me presento voluntario ajajaja.

Os voy a poner una cancioncita que siempre me sube el animo, dedicada a Nurse que es a la que le gustan los metaleros ochenteros disfrazados de tias o comunmente llamo glam rock/metal jajajajaaj


He visto el video y me he emocionado, y ya cuando he visto la dedicatoria ni te cuento *_*. ¡Viva el Galmm! ¡Y vivan los Twisted Sister!


Y yo también quiero un autógrafo de Ripper *_*.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  RipperNaxza Mar Mar 27, 2012 12:36 am

Y yo quiero uno tuyo enfermera! Esas fotos "artísticas" que te saque valían oro en el lado oscuro del refugio... xDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  ZombieNurse Mar Mar 27, 2012 12:50 am

Yo te dedico una de esas fotos posando en la Enfermería, no te preocupes *_*. Pero dedícame tú a mí alguna, ¿no? XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Braindriller Mar Mar 27, 2012 1:22 am

vata manitas Ripper... ya quisiera yo XD (y eso que estudie ilustracion XDD)

Y nurse XDDD harias migas con un par de colegas mios que les va el rock y el glam, de hecho, estan de bajon, porque la gira de Kiss y Motley Crüe no pasa por españa XDDDD

Por cierto... efectivamente, una vez pasado el monillo de fumarme un petardo (y allevo 7 dias XD) he descubierto que el insomnio se quedo en algun lugar del pasado, , por suerte... Asi que una cosa menos, de hecho, se empieza a notar el efecto a corto plazo, ahora a ver a largo plazo jeje.
Lo próximo, dejar el tabaco... a ver como se me da... de momento hoy solo van 2 pitillos XDDDD demasiados vicios... que cuando llegue el AZ mejor no tenerlos XDDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  ZombieNurse Mar Mar 27, 2012 1:24 am

Jajajajaja, Brain, demasiados vicios sí. Y lo de Kiss y Motley Crüe es un putad**, que me vas a contar ¬¬. Muerte y destrucción.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Braindriller Mar Mar 27, 2012 1:30 am

es que telita, este año hara exactamente media vida que fumo ambas cosas XDDD (desde los 16 XDDD si..ya se que soy un pelin abuela XDD) y no me apetece, y menos, despues de que en un año a 3 personas que conozco hayan tenido que meterles muelles en las arterias...
yo no se que narices le meten al tabaco, pero satura que no veas...(cada vez la gente cae antes) asi que.... a cuidarse!!! XDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  ZombieNurse Mar Mar 27, 2012 1:33 am

El tabaco es veneno, casi que prefiero que fumes maría, que por lo menos tiene propiedades contra el asma XD. Y lo del tabaco es eso, hipertensión, ateroesclerosis y demás patología cardiovascular chachi a la orden del día XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  RipperNaxza Mar Mar 27, 2012 1:33 am

ZombieNurse escribió:Yo te dedico una de esas fotos posando en la Enfermería, no te preocupes *_*. Pero dedícame tú a mí alguna, ¿no? XD.

Claro, algún requerimiento en especial? PERVERT FACE




xDD Ovida lo ultimo.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  ZombieNurse Mar Mar 27, 2012 1:40 am

No me tires de la lengua.

Mmmmmm, lengua...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.



Estoy fatal ya a estas horas, no me lo tengáis en cuenta XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 27, 2012 1:42 am

Braindriller escribió:vata manitas Ripper... ya quisiera yo XD (y eso que estudie ilustracion XDD)

Y nurse XDDD harias migas con un par de colegas mios que les va el rock y el glam, de hecho, estan de bajon, porque la gira de Kiss y Motley Crüe no pasa por españa XDDDD

Por cierto... efectivamente, una vez pasado el monillo de fumarme un petardo (y allevo 7 dias XD) he descubierto que el insomnio se quedo en algun lugar del pasado, , por suerte... Asi que una cosa menos, de hecho, se empieza a notar el efecto a corto plazo, ahora a ver a largo plazo jeje.
Lo próximo, dejar el tabaco... a ver como se me da... de momento hoy solo van 2 pitillos XDDDD demasiados vicios... que cuando llegue el AZ mejor no tenerlos XDDDDD

Te voy a dar unos consejos de ex-fumador, cuando tengas ganas de fumar haz otra cosa que ocupe tu mente, si no te acuerdas de ello, no lo quieres. Romper con los habitos, el de despues de las comidas, el de antes de irte a dormir etc. Si crees tener fuerza de voluntad, lleva siempre un paquete de tabaco encima y un mechero , asi lo podras tener cuando quieras, pero seras tu el que digas que no quieres mas. Asi lo hice yo, espero que te ayude Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  RipperNaxza Mar Mar 27, 2012 1:50 am

ZombieNurse escribió:No me tires de la lengua.

Mmmmmm, lengua...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.



Estoy fatal ya a estas horas, no me lo tengáis en cuenta XD.


xDDDDDD.

Todavía espero la del uniforme feo cof cof.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  ZombieNurse Mar Mar 27, 2012 1:53 am

Estuve viendo las fotos, pero es que son en papel y tengo que escanearlas y pffff, pereza, pero las subiré XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Braindriller Mar Mar 27, 2012 1:56 am

no tengo asma XDDD ni glaucoma, y por suerte, no necesito estimular el apetito... asi que mejor no fumo mas.
Ademas, durante el tiempo que he ido bajando la cantidad de verde diario o llamemoslo "dosis" para poder llegar a un punto de no fumar nada, (ya llevo un tiempo con esto XD) se nota que esas advertencias sobre efectos a largo plazo en la psicologia de las personas, son tan ciertos como que llueve hacia abajo. Concentracion... estabilidad emocional, psicosis (en el aspecto de darle mil vueltas a todo...) rendimiento...

En fin...que voy a aprovechar mi ciclo circadiano natural y a dormir a pata suelta, que hay que madrugar XDDDDD

bona nit a tots!!!!

(antes una curiosidad)
Los ciclos circadianos en permanencias bajo tierra, (hay peña zumbada que hace permanencias por hacer algo) varian una barbaridad, hasta el punto que el cuerpo crea un ciclo de 40 horas depierto y 20 de sueño, y efectos, como tardar no se si eran 2 o 3 minutos en contar 60 segundos...
que cosas... XD


[grinko... me debes haber leido la mente XDDD tengo el mechero y el tabaco encima... antes me fumaba casi un paquete diario...y hace ya tiempo que fumo un paquete a la semana...asi que espero que no me cueste demasiado jeje me he tomado muy en serio este tema XDD que ida no hay mas que una!!!!]
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  RipperNaxza Mar Mar 27, 2012 2:20 am

ZombieNurse escribió:Estuve viendo las fotos, pero es que son en papel y tengo que escanearlas y pffff, pereza, pero las subiré XD.

En ese caso no es necesario xD, que a mi también me daría pereza..
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Mar Mar 27, 2012 3:52 pm

Buenos diaaaas gente! ^^

Como os va el dia? Yo en casina hasta las 16:30 que vuelvo a entrar a currar,jo hace un dia taaaaan bonito, me iria con mis gordis (mi perra y mi gata) a tomar el sol Very Happy
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Jorl Mar Mar 27, 2012 4:18 pm

Buenos di...tardes gente!

Sí, yo madrugo una vez al año y poco más, ahora a las 15:00h empezó mi dia..xD

Saaaaan, coge tu sombrero y ponteló, vamos a la playa calienta el sol, piripiripí, poronponpón, piripiripí, poronponpón bounce

Creo que será un día productivo...xDDD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Mar Mar 27, 2012 4:36 pm

¿Que Calienta el que, Jorl? En fin xD

Bueeeeeeeenos Dias! Very Happy

Yo aqui con mi brasito algo hinchado, creo que ire a ver al doc xD. Pero mas tarde.

Por cierto, ¿sera veradad el rumor que anda corriendo sobre un video juego de walking dead?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 27, 2012 4:40 pm

Hola Minase, aqui te dejo el enlace sobre el videojuego Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Braindriller Mar Mar 27, 2012 4:48 pm

Vaya horas de empezar el dia XDDDD
hoy llevo un buen rato ya tocando flamenco con el bajo... para introducir ritmos nuevos en el grindcore XDDD al menos en nuestra música XDDD
Y una cuestion que me gustaría comentar...es si alguien sabe de donde puedo sacar la discografía de "El Fary" (que no sea la FNAC XD) please, que me lo diga, a ser posible algun link (por privado, para no liarla XD)

carabiruviii carabirubauuuu XD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Mar Mar 27, 2012 9:53 pm

Estoy más conteeeento!!! Tengo zombie nuevo en la colección!! YUhuuuuuuuuuhuuuu

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Deadrising2outbreakpack



Sé que el juego ya está más visto que el tebeo, pero yo todavía no me lo había pillado, esperando que bajaran el precio del pack....
Que por cierto, buscando una foto por internet para colgarla, he visto un pack del juego en USA que fliiiiiiiiiiiiipas

Edito y enseño el pack que me ha vuelto loco:

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Deadrising2highstakes




Última edición por Kable el Mar Mar 27, 2012 10:04 pm, editado 1 vez
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Mar Mar 27, 2012 10:03 pm

Kable escribió:Estoy más conteeeento!!! Tengo zombie nuevo en la colección!! YUhuuuuuuuuuhuuuu

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Deadrising2outbreakpack



Sé que el juego ya está más visto que el tebeo, pero yo todavía no me lo había pillado, esperando que bajaran el precio del pack....
Que por cierto, buscando una foto por internet para colgarla, he visto un pack del juego en USA que fliiiiiiiiiiiiipas

Nunca puedo ver las fotos subidas a "imageshack", maldita pagina y maldito internet del trabajo. xD

Podrias nombrar el juego, que he quedado con ganas de saber de que se trata. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Mar Mar 27, 2012 10:06 pm

Dead rising 2, Minase. En la edición que he comprado yo viene con un zombie, con un cono de obras y con una máscara amarilla de las del juego, más un dvd y papelitos. La edición que he puesto después viene con un juego de poker, un zombie, y varias cosas más.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  vivitoycoleando Mar Mar 27, 2012 10:22 pm

Kable escribió:Dead rising 2, Minase. En la edición que he comprado yo viene con un zombie, con un cono de obras y con una máscara amarilla de las del juego, más un dvd y papelitos. La edición que he puesto después viene con un juego de poker, un zombie, y varias cosas más.
Ahora yo puedo darte el House fo the dead, por si no lo tienes xDDDDD
Y asi te alegraría mas el dia xD

Vale a otra cosa,
RIPPER!, DIBUJAS COMO DIOOOOOOS!
E iba a decir algo mas pero se me ha olvidado xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Mar Mar 27, 2012 11:27 pm

ohhhhhhhhhhhhhh!!!!! zombie MS 07 zombie MS 08 Qué día más bueno!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  PeKaDoR Miér Mar 28, 2012 12:48 am

Gentes del lugar, vuestro gayer favorito ha vuelto para daros mas guerra como siempre Cool .
Bueno, en cuanto actualice todas las cosas por ver así relevantes en el foro seguiré como antaño Smile
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 20 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.