Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que harias en esta situacion?

+23
Neno
BoliKid
Vaklam0555
shadowmx
GabrielSylar
Virgilioin2ºcircle
lobo_13
Zombie Jesus
Sark
DarkHades
Thefabfour
wasss96
PeKaDoR
Battousai
vivitoycoleando
RipperNaxza
elindio
Dhart
AJ_Hades
Shieldmaiden
Grinko_92
alvarito
X_Exterminador_X
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty ¿Qué haríais si...?

Mensaje  GabrielSylar Mar Nov 13, 2012 3:03 am

Haber me gustaría saber que haríais en esta situación. (Anteriormente he estado mirando de que lo que yo os voy a plantear no estuviera ya por ahí escrito.)

Haber estais en vuestra casa enfermos, con 39 de fiebre pongamos, apenas os quedan suministros en casa, y empieza el AZ. ¿Qué hariaís en esa situación? Porque claro, estais enfermos, y cuando tienes mucha fiebre, una gran debilidad se adueña de nuestro cuerpo, casi impidiendonos hacer muchas cosas, o sea no podríamos movernos... y esperar mucho tiempo hasta recuperaros sería muy peligroso, porque no os quedan casi suministros... ¿Qué creeis que hariais?





Este es mi primer tema... si tengo faltas de ortografía, si podeis corregirmelas, intento no cometerlas pero alguna siempre se me escapa mientras escribo!

Bueno lo dicho espero que me respondais!


Última edición por GabrielSylar el Mar Nov 13, 2012 11:09 am, editado 1 vez
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  shadowmx Mar Nov 13, 2012 3:26 am

Mmmmm... Creo que este tema encajaría aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejo que el mod decida. Recuerda buscar todas las palabras posibles en el buscador, que no muerde, y si tienes alguna duda al publicarlo solo envíamela por MP. Saludos
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  Vaklam0555 Mar Nov 13, 2012 9:19 am

Con 29 de fiebre... seguramente morirme por hipotermia XD ¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 408122

Si aun estás "Vivo" creo que eres el Z cero
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  BoliKid Mar Nov 13, 2012 10:21 am

Para empezar 29 no me parece tan, tan, tan fuerte como para no poder moverte, creo. Tampoco me hagas caso porque de fiebre no entiendo, pero lo único que debes haces es abrir los grifos de casa para que, como mínimo, no falte agua y esperar.
Al comienzo de un AZ no es recomendable salir a la calle con todo el caos, así que a aguantar con agua y lo que haya. No hay otra, diría yo. La fiebre en dos días baja y con la mente despejada piensas un plan. Eso es lo que haría yo.



Por cierto, te lo digo porque lo has pedidos, tienes una falta importante, el "os," has escrito "os" con "h" y es sin.
BoliKid
BoliKid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  GabrielSylar Mar Nov 13, 2012 11:10 am

Me equivoqué en los grados de fiebre xD queria decir 39! xD (Es que casualmente tengo algo de fiebre, por eso se me ocurrió preguntar xD)

Y gracias por corregirme Very Happy
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  Dhart Mar Nov 13, 2012 12:10 pm

Si el AZ esta ya en mi ciudad, me quedaria en casa hasta recuperarme algo y luego ya huiria xD, y si aun no ha llegado pues entonces bajaria a por provisiones y empezaria a prepararlo todo ya ¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 898895
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  GabrielSylar Mar Nov 13, 2012 4:34 pm

Jajajaj Buena opción... Lo mejor es no quedarse en un mismo sitio mucho tiempo... :S
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  Neno Mar Nov 13, 2012 5:23 pm

Con 39 de fiebre? Yo no podría ni levantarme jajajaja y si intento levantarme, poto fijo xD. Yo lo que haría sería quedarme en casa, intentar dividir y suministrar la comida por raciones, y como ha dicho un amigo, metería agua en botellas vacías, cubos y si es posible, en la bañera (si no tienes como es mi caso, entonces en otro lugar xD) y esperar.

Como han mencionado alguno por aquí, es mejor quedarse en casa refugiado cuando todo esta empezando, porque es mejor quitarse un problema antes de embarcarse en otra. Porque intentar salir a la calle con 39 de fiebre a coger provisiones... imagínate que te desplomas al suelo y esta todo alborotado xD.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  GabrielSylar Mar Nov 13, 2012 5:31 pm

Jajaja por eso digo... Sería una cagada que te pasará eso jajaj Aparte puse: pocos recursos... pues pongamos que te llegan para 3 días, el agua si que se puede sacar mas fácilmente, (llenas las bañeras y ya xD) pero la comida? como no vayas a casa de algún vecino a saquear... sería lo mas lógico y fácil no? xD

Y con 39 de fiebre... estámos hechos un asco... xD! Pero imagino que ya estaríamos mas o menos bien antes de quedarnos sin recursos...

Yo seguramente, haría lo mismo que tu, y ya cuando estuvieramos al 100 por 100 ya pensaria algo.. jaja!
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  BoliKid Mar Nov 13, 2012 7:09 pm

En tres días seguro que la fiebre ha menguado, con recursos mínimos (tres días, más o menos) y agua de la bañera, o de dónde sea, da para pasar unos días perfectamente. Sabiendo que en los días de caos no debemos salir, ¿dónde está el problema? No me parece un caso de extrema gravedad.
BoliKid
BoliKid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  shadowmx Mar Nov 13, 2012 7:35 pm

El problema, es si al segundo día aparece una horda en la puerta, intentando derribarla, y con esa fiebre no has podido reforzarla xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  GabrielSylar Mar Nov 13, 2012 7:38 pm

Jajajaaj! Hombre si no haces ruido... y no enciendes muchas luces no creo que vayan a intentar derribar tu puerta, porque si no haces ruido ellos no van a ti, no? xD
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  shadowmx Mar Nov 13, 2012 7:49 pm

Lo se, pero supongamos que caes inconsciente por la fiebre y el esfuerzo (sin exageracion no hay drama xD), o te duermes y cuando despiertas ves que has dejado las luces encendidas...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  Grinko_92 Mar Nov 13, 2012 9:10 pm

Voy a fusionar el hilo. Gabriel, pierdes un punto por repetir post, usa el buscador la proxima vez.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  Rick_Grimes Miér Nov 14, 2012 12:46 am

Grinko como puedo saber cuantos puntos tengo? es que miro en mi perfil y no sale, espero que no me quiten un punto por preguntar cuantos puntos tengo xD
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  shadowmx Miér Nov 14, 2012 1:19 am

Rick, pierdes un punto... Es broma xD
Vas perfil y pones en las pestañas hoja de personaje-prueba
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  GabrielSylar Miér Nov 14, 2012 2:28 am

shadowmx escribió:Lo se, pero supongamos que caes inconsciente por la fiebre y el esfuerzo (sin exageracion no hay drama xD), o te duermes y cuando despiertas ves que has dejado las luces encendidas...

XD entonces tu situación seria muuuuuuuuuy mala... xDDD! Ala otro punto menos...
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  BoliKid Miér Nov 14, 2012 11:25 am

Pues si no has reforzado la puerta no queda otra que esperar a que se vayan o jugártela y reforzarla, con la consequencia de hacer ruido. Otra posibilidad es llamar la atención de los zombis desde otro lugar de la puerta al que no puedan acceder, una ventana a un patio de luces o algo por el estilo.

En realidad es una situación complicada, porque no hay muchas posibilidades (ya que estamos encerrados) así que tampoco es que el tema pueda dar para mucho. Esperar, esperar, y esperar, no hay otra.
BoliKid
BoliKid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  Neno Miér Nov 14, 2012 12:35 pm

Bfff si están intentando entrar y tu con la fiebre jajajaja te espabilas al instante fijo xD. Yo pondría el sofá primero, y sentarme en ella. Cuando se cansen entonces esperar otra vez, eso si, tenemos que pensar otra salida porque ya sabremos que el pasillo esta lleno de caminantes (es la primera vez que utilizo esta palabra jajaja)
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  GabrielSylar Miér Nov 14, 2012 5:06 pm

Pero realmente creeís que se cansarian? Recordad que están muertos xD no se cansan... solamente se irían si escuchan algún otro ruido en otro lado... y si no se van... pues fácil xD haces unas cuerdas con mantas y te escapas desde alguna ventana.. xD!
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  BoliKid Miér Nov 14, 2012 6:26 pm

Si se acaban las provisiones y ves que tus posibilidades de huir cada vez son menores, siempre podemos abrir un agujero para huir por la casa de otro vecino. Podríamos huir en vertical u horizontal, según cómo sea el rellano. Pero vaya, eso ya es a la desperada aunque creo que no es tan mala idea.
BoliKid
BoliKid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  GabrielSylar Miér Nov 14, 2012 6:31 pm

Hombre por supuesto que sería a la desesperada... xD De normal podemos bajar las escaleras con toda tranquilidad, REPITO por las escaleras... (algúno habrá que dice, para que escaleras si puedo usar ascensor...) eso sería cometer un error xD!
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty esta claro

Mensaje  esesamumangaka Sáb Feb 23, 2013 3:39 pm

me salgo del coche y corro como un condenao

esesamumangaka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  krayos13 Miér Feb 27, 2013 5:54 pm

yo sacaría a mi novia del auto y correría como quien lleva el diablo
¿por que alguno de los dos tiene que morir?
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  brucmola Dom Abr 28, 2013 5:14 pm

Le daría un arma a mi novia,la miraría a los ojos mientras abrimos la puertas y le diría,te veo arriba,acto seguido empezaría a reventar cabezas mientras ella escapa o nos enfrentaríamos juntos a la horda
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias en esta situacion?  - Página 2 Empty Re: ¿Que harias en esta situacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.