Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Cortinas de baño GORE/ZOMBIES!
3 participantes
Página 1 de 1.
Cortinas de baño GORE/ZOMBIES!
Hola a todos! Os presento una pequeña web que hace muy poco que he inagurado donde por ahora encontrareis 3 modelos de cortinas de baño con diseños de Luisma de la conocida banda de Gore Haemorrhage! Toda la información en cuanto a calidad, diseños, precio, envío... la encontrareis en la web, para quién le interese este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier pregunta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Cualquier pregunta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Re: Cortinas de baño GORE/ZOMBIES!
A pesar de ser blancas se ven geniales, lo mas normal es que hubieran sido negras, entré al link y la de enmedio del tipo con traje azul y maletín no le da un aire a Shawn of Dead?
Dormidoandrade- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Dormidoandrade escribió:A pesar de ser blancas se ven geniales, lo mas normal es que hubieran sido negras, entré al link y la de enmedio del tipo con traje azul y maletín no le da un aire a Shawn of Dead?
Pues si correcto, la idea surgió de Shaun of the Dead y el diseñador la desarrolló con su estilo...
no me gustaria poner una en el baño, mayor susto me llevaria si a medianoche voy medio dormido al baño y prenda la luz vea la cortina jajaja lo unico bueno seria que estoy cerca de la poceta
pero me han gustado mucho!
pero me han gustado mucho!