Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Anonymous lanza ataque masivo contra USA

+7
BlackDog
vivitoycoleando
Dhart
PeKaDoR
Grinko_92
Battousai
DarkHades
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA - Página 2 Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Ene 26, 2012 2:08 am

Buuffffff que lioooooo...
¿Entonces son todo conspiraciones o lo han cerrado por fraude, evasion de impuestos, etc?
Porque puede ser que seamos unos paranoicos o puede que hubiesen sido la excusa.
Si era por evsion de impuestos ¿porque no lo cerraron antes? Porque me imagino que llevarian un tiempo ya.
Aunque va a ser que nos quedaremos con la intriga :S
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA - Página 2 Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Battousai Jue Ene 26, 2012 3:34 am

esto como todo, nos vamos a enterar de la mitad de la mitad, tenerlo claro

puede ser que lo hayan cerrado por el tema ese de las discograficas y el megabox, tal y como lo cuentan parece bastante factible, y el fraude fiscal, que tambien es delito, seria la "excusa" para haberla cerrado
claro esta, para reunir pruebas, porque por mucho que huela mal si entran cual elefante por cacharreria a cerrar el servidor de descargas mas conocido no lo van a hacer con sus dos cojones y un palo, se tarda un monton de tiempo en reunirlas, pedirle permisos y ordenes de arresto al juez, metete en tramites de extradicion y jurisdiccion para cerrar servidores y empresas que estan en otro pais en el que no solo tus leyes no valen, si no que tampoco es que sea precisamente afin a tus causas, etc etc, total, te puedes tirar 1 mes facil solo para preparar el arresto

luego dependera de las pruebas que tengan y los abogados que paguen, que con las millonadas que tienen no van a ser de oficio, y ya se vera lo que pasa con la empresa, el dueño y los socios, pero una cosa es que se declare inocente a megaupload de ser el culpable de las subidas y demas, y otra muy diferente que acusen a particulares de evasion de impuestos o fraude, y si lo han hecho de eso no les libra ni dios, y claro esta, van a dar ejemplo con ellos

eso si, la jugada les ha salido redonda, cierran el servidor mas conocido el jueves y para el martes siguiente el resto de servidores retiran ellos solos todos sus archivos, las ventajas por descarga, los premios, los pagos, los servicios premium y, en algunos casos, hasta la posibilidad de descargar el fichero si no eres el dueño, lo cual es una confirmacion tacita de que, evidentemente, todos sabian para que se usaba su servicio y no solo lo permitian, sino que se lucraban y premiaban a los que lo hacian, y el que hayan ido a por megaupload ha podido ser precisamente para provocar esto, pero aun hace mas probable que cualquier conspiracion con una minima base cobre sentido
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA - Página 2 Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Ene 26, 2012 8:05 am

Que por que todos hablamos de este tema, porque la verdad
este tema no afecto a una persona, ni aun país, ni aun continente, si no a todo
el mundo. Desde la persona que se la pasa todo el día en la computadora hasta
el que solo trata de buscar una canción.


El otro día le medio explique a mi madre que era la ley sopa
y lo que pasaría si entra en vigor. Lo primero que me dijo fue: el internet se acabaría
en menos de lo que canta un gallo!


Tío que alguien que no usa casi la PC, o que no sabe mucho
de esto comprenda la magnitud de las cosas por cerrar megaupload significa que
esto es muy grande. Más que nada porque esto cambiara nuestros estilos de vida.



En una cárcel de estados unidos, tres reos discuten de quien
era al en cerraron por más tiempo.


El primero comienza a presumir: no para atraparme la policía
de de Inglaterra tardos dos meses rastreándome
y al final lograron atraparme en mi domicilio. Y me dieron 10 años por
secuestrar y matar 10 mujeres.


El segundo comienza a reírse: eso no es nada a mí la policía
de california me rastreo por 8 meses y
al final con la ayuda de las fuerzas especiales me lograron atrapar. Y me
dieron 25 años por violar 20 niños.


El tercero contesta: a eso no es nada a mí me investigo el FBI,
la interpol, la DEA por 3 años, y al final
utilizaron tres tanques, dos helicópteros apache, y uno civil para
lograr atraparme. Y para que me dieran 50 años de cárcel.


Los dos reos se quedan sorprendidos y le preguntan al unisonó
al tercero: pero hombre que demonios isiste para que te dieran tanto tiempo.


A lo que el tercero contesta: nada solo cree megaupload





Seme ocurrió este chiste, espero les guste si piensan que cambiándole
algo quedaría mejor adelante cámbielo.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA - Página 2 Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Braindriller Jue Ene 26, 2012 1:39 pm

Pues ese chiste se podria aplicar muy bien en este país, que ayer absolvieron a otro puto usurero...

Yo ya, como que la justicia me la paso por el forro, vamos, que aqui uno puede ser el mayor hijo de puta que ha parido lumi, y salir de rositas, pero si hay de por medio una gran empresa... agarrate que vienen curvas y estas envuelto en latas de conserva abiertas...

Es probable que Megabox, si es un proyecto real, vea la luz de todas formas, porque esta claro que a este tipo lo han trincado por vivir a todo tren sin declarar lo que debia, (buena estrategia todo hay que decirlo)
Pero si alguien coge ese proyecto, y lo hace real, abarcando la legalidad desde un principio, no deberia tener problemas en al menos, intentarlo.
En fin... asi es el mundo de los negocios, si quieres ser un pez gordo, asegurate de que nadie tenga una caña de tu tamaño.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA - Página 2 Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Battousai Jue Ene 26, 2012 3:33 pm

el problema de megabox es que, segun lei ayer no se donde, no recuerdo si aqui o en otro foro o blog, hay discograficas que blindan tanto los contratos de los cantantes que no solo les pertenecen a ellos los temas pasados y presentes, sino en algunos casos hasta los futuros, es como el actor que firma por una trilogia, si para la segunda pelicula se quiere ir tiene que pagar lo que le quieran imponer por romper el contrato, solo que con los cantantes se complica mas, porque no eres tu el que se va y ya esta, sino que has firmado que cualquier cosa que compongass les pertenece a ellos, y son ellos los que tienen que dar permiso para venderla en otros medios, y claro esta que no lo van a hacer
en resumen, los cantantes venden su alma al diablo, el cual es quien les controla y quien les roba, y no contentos con eso les venden la cancion de que los malos son otros, que no digo que las descargas no den perdidas, pero no tantas como quieren hacernos creer
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA - Página 2 Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Ene 27, 2012 12:38 am

Pero entonces eso lo tendria que hacer los nuevos cantantes y los de ahora se tendrian que esperar a que se acabara con su contrato, pero dale unos años y lo mismo la idea esa se convierte en una realidad.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA - Página 2 Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.