Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Biólogo Superviviente
+5
AJ_Hades
RipperNaxza
Grinko_92
elindio
Garraty
9 participantes
Página 1 de 1.
Biólogo Superviviente
Hola a todos.
Soy un forofo de la temática zombi y estoy deseoso de poder comenzar a leer las discusiones y debates que han originado en torno a este tema.
Duermo con mi pico mineralógico al lado (triste realidad) y tngo una despensa que me permitiría quedarme durante un mes encerrado en casa.
Nunca se sabe cuando llegarán. Mejor estar preparado.
Soy un forofo de la temática zombi y estoy deseoso de poder comenzar a leer las discusiones y debates que han originado en torno a este tema.
Duermo con mi pico mineralógico al lado (triste realidad) y tngo una despensa que me permitiría quedarme durante un mes encerrado en casa.
Nunca se sabe cuando llegarán. Mejor estar preparado.
Garraty- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Re: Biólogo Superviviente
Bienvenido al refugio!! siendo biologo supongo que no opondras resistencia al TR de nuestras enfermeras.
saludos.
saludos.
elindio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 232
Bienvenido Garraty! Espero que lo pases bien con nuestros debates, ponte un avatar para que sea mas facil reconocerte y nuestras guapas enfermeras vendran a hacerte un reconocimiento medico con TR incluido xD
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Bienvenido al foro Garraty, te recomiendo la sección de coágulos mentales que es la que mas me llamo la atención cuando llegue y si de pasada creas un tema nuevo para seguir opinando.. mejor xD.
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Le he estado echando un vistazo a lo de coagulos mentales y es una pasada toda la filosofía zombi que hay ahí condensada...
He escrito un post en mi blog sobre ciencia y zombis que en breve os traeré por aquí. Es muy largo pero intento dar respuestas a algunas cosillas de los zombis que son completamente inexplicables a la luz de la ciencia actual (dentro por supuesto de la fantasía), como por ejemplo que los zombis se comporten como moviles perpetuos o que sean inmortales o que sencillamente existan...
Ya lo compartiré con vosotros.
He escrito un post en mi blog sobre ciencia y zombis que en breve os traeré por aquí. Es muy largo pero intento dar respuestas a algunas cosillas de los zombis que son completamente inexplicables a la luz de la ciencia actual (dentro por supuesto de la fantasía), como por ejemplo que los zombis se comporten como moviles perpetuos o que sean inmortales o que sencillamente existan...
Ya lo compartiré con vosotros.
Garraty- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Bienvenido al refugio, te saludo en este día en el que los hermanos pequeños como la mía están super contentos hehehe.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bienvenido al refugio compañero, yo soy también reciente por aquí y la verdad es que hay mucho tema interesante. Ah suerte con el TR!!!
Morgull_- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 48
Genial, uno más en el refugio! Bienvenido!
WeAreBreathingAgain!- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Bienvenido,aqui estaras a salvo,despues del riguroso TR ya seras uno mas.
Esperamos ansiosos ese link a tu blog que nos has prometido saludos
Esperamos ansiosos ese link a tu blog que nos has prometido saludos
Página 1 de 1.