Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

En el fondo del armario.

+17
Facalj
Walter Kovacs
/zax-27/
Perro de la Calle
Sam Baintree
John Konstantin
El sas
Arlux
agcstudios
Sigrid Bones
Bernal
LotVoss
Kaneda
nosolo
Yorsh
NEO
Battousai
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En el fondo del armario. - Página 3 Empty Re: En el fondo del armario.

Mensaje  Kaneda Dom Jul 19, 2009 2:32 am

Sam Baintree escribió:¿Puedo seguir con este tema? Es que, aburrio que estoy, he estao mirando algunos y con este me partio er pecho!! xDDD

Amos a ver, cosas de las que me avergüenze... bohhh... creo que sera mejor que diga solo lo que tengo en el cajon de abajo de la mesilla de noche, porque como tenga que abrir el armario... pues...

Tengo (pirata) el último disco de Dover, ademas de un cd con exitos de La terremoto de alcorcón y en un dvd, capítulos grabados de Las gárgolas (esos dibujitos que echaban a la hora de comer hace diez años o asi)... Tooooooooodas las figuritas que me vinieron con las 100 entregas de EGIPTOMANIA (en verdad, creo que dejaban de darlas en el número 20, pero weno), un libro de Fray perico y su borrico, el carne de socios de La banda (que mi hermano y yo seguimos usando hasta el ultimo verano para conseguir descuentos al ir a isla magica xD), un calcetin con un payaso pintado de cuando yo era chico (la de años que no limpio esos cajones...), y una caja de preservativos sabor fresa que mangué con unos amigos en el covirán... (y que si los mascas, saben a chicle)...
De momento eso... si quereis que abra el armario, os vais a querer morir... empezando con mi traje de comunión y acabando por... jummm ya me callo

VIVA ALCORCÓN!!!!!!!! VIVA EL BARRIONALISMO!!!!!!!!! VIVA EL HOMO ALCORCONENSIS!!!!!!!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

En el fondo del armario. - Página 3 Empty Re: En el fondo del armario.

Mensaje  Sam Baintree Dom Jul 19, 2009 2:36 am

Enajenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá xDDDDDD
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el fondo del armario. - Página 3 Empty Re: En el fondo del armario.

Mensaje  Kaneda Dom Jul 19, 2009 2:51 am

Hombre, Alkorkon es un poco más esto: