Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Una más. ^^

+15
elindio
DarkHades
Nandi
PeKaDoR
Jorl
Renfield
Toletum
Kealah
advankiel
FLIIPE
RipperNaxza
gearsofwar.santi
ZombieNurse
The_PriNCeSS_SaN
JustMe
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Una más. ^^ - Página 4 Empty Re: Una más. ^^

Mensaje  Kealah Dom Nov 20, 2011 1:30 pm

Battousai escribió:
Kealah escribió:Estoy curao de espanto xDDDDDDDDDDDDD Es curado!!!!

Cuqui, yo te lo digo de buenas y te lo digo de cachondeo, no te voy a quitar puntos por esas tonterías, desde luego que SÍ es para tocarte las narices porque sé cuanto te gusta que lo haga, jajajaja, y mientras te lo digo me estoy partiendo de risa.

Una más. ^^ - Página 4 Quebieneh3

si ya se yo que lo haces por tocar la moral, que me conozco yo el percal, peeeeeero sabes muy bien que tambien es una expresion coloquial (me voy a poner eso de nick al final), y aunque no lo fuera, tildar eso de lenguaje sms.... seria de traca, cuadraria mas que me haya comido una letra, pero oye, que tocarme las narices son tus costumbres, y yo las respeto, faltaria mas

Melón, si ya sabes que yo te lo digo todo desde el cariño!!!!! Que yo no te quito puntos a ti por esas bobadas pero tenía que decirte algo xDDDDD

Y sí, hagamos una FIESHTA!!!!!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una más. ^^ - Página 4 Empty Re: Una más. ^^

Mensaje  FLIIPE Dom Nov 20, 2011 7:47 pm

Parece que estabais deseando que Bato tropezara, He tenido que leer 3 veces el mensaje y al final no encontré ese lenguaje sms.... Un poco de calma, gente.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una más. ^^ - Página 4 Empty Re: Una más. ^^

Mensaje  Kealah Dom Nov 20, 2011 9:21 pm

FLIIPE escribió:Parece que estabais deseando que Bato tropezara, He tenido que leer 3 veces el mensaje y al final no encontré ese lenguaje sms.... Un poco de calma, gente.

Ahhhh, que yo lo leí de pasada pero tenía que decirselo. No se lo estaba diciendo de malas ni nada, jajajaja, Battou y yo tenemos confianza como para decirnos estas cosas y peores xDDDDD Es lo que tiene pasarme 4 días con él en la Euskal tirándole de los carrillos mientras le llamo cuqui!!! Ahhh, se siente!!! Smile

Y él te puede confirmar que no le he quitado ningún punto xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una más. ^^ - Página 4 Empty Re: Una más. ^^

Mensaje  Battousai Dom Nov 20, 2011 9:37 pm

Kealah escribió:Y él te puede confirmar que no le he quitado ningún punto xDDD

repitote que, a pesar de los poderes cosmicos que se me atribuyen, tu entre otros, hasta la fecha no soy adivino, como quieres que sepa si me quitas puntos o no, tu me dices algo, y yo te creo, pero no tengo superpoderes y no soy clarividente, ¿o te crees que si lo fuera estaria aqui posteando? si fuese adivino estaria rellenando boletos del euromillon, quinielas y loterias varias como un cabron

y si, menuda eukal me disteis entre tu y la otra cansa de los cojones, que entre vosotras, el nyancat de los cojones que lo pusieron mas de 4 horas seguidas, y que al marchar a casa el joputa del shurperro nos puso la cancion a tope en el movil durante todo el camino a casa no sabia si matar a alguien o abrir la puerta del coche y saltar a la buenaventura, no vuelvo con vosotras a la euskal ni de coña
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una más. ^^ - Página 4 Empty Re: Una más. ^^

Mensaje  Kealah Dom Nov 20, 2011 9:56 pm

Battousai escribió:
Kealah escribió:Y él te puede confirmar que no le he quitado ningún punto xDDD

repitote que, a pesar de los poderes cosmicos que se me atribuyen, tu entre otros, hasta la fecha no soy adivino, como quieres que sepa si me quitas puntos o no, tu me dices algo, y yo te creo, pero no tengo superpoderes y no soy clarividente, ¿o te crees que si lo fuera estaria aqui posteando? si fuese adivino estaria rellenando boletos del euromillon, quinielas y loterias varias como un cabron

y si, menuda eukal me disteis entre tu y la otra cansa de los cojones, que entre vosotras, el nyancat de los cojones que lo pusieron mas de 4 horas seguidas, y que al marchar a casa el joputa del shurperro nos puso la cancion a tope en el movil durante todo el camino a casa no sabia si matar a alguien o abrir la puerta del coche y saltar a la buenaventura, no vuelvo con vosotras a la euskal ni de coña

Bueno, ahora puedes mirar en tu perfil, abajo del todo, una lista de puntos a ver cuántos puntos llevas y la razón de que te los hayan quitado. Se supone que cada usuario puede verlo.. Así que de momento, los tienes todos y deja de protestar, que das más guerra que quinientos espartanos acampando en la puerta de mi casa.

Y el año que viene ahí me tendrás, dándote guerra de nuevo, cambiando camisetas por Red Bull, haciendo amigos, tirándote de los carrillos y recibiendo visitas extrañas en mi ordenador a horas intempestivas de la noche xDDDDDD
Y cantandote la canción de "Tenía taaaaanto, que daaaarte...." mientras mi peluchito amenaza con salir a escena, jajajajaja, así que no cantes victoria tan rápido!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una más. ^^ - Página 4 Empty Re: Una más. ^^

Mensaje  Battousai Dom Nov 20, 2011 10:05 pm

Kealah escribió:Bueno, ahora puedes mirar en tu perfil, abajo del todo, una lista de puntos a ver cuántos puntos llevas y la razón de que te los hayan quitado. Se supone que cada usuario puede verlo.. Así que de momento, los tienes todos y deja de protestar, que das más guerra que quinientos espartanos acampando en la puerta de mi casa.

Y el año que viene ahí me tendrás, dándote guerra de nuevo, cambiando camisetas por Red Bull, haciendo amigos, tirándote de los carrillos y recibiendo visitas extrañas en mi ordenador a horas intempestivas de la noche xDDDDDD
Y cantandote la canción de "Tenía taaaaanto, que daaaarte...." mientras mi peluchito amenaza con salir a escena, jajajajaja, así que no cantes victoria tan rápido!

ostiaaaaaaaa, que adelantos de la tecnologia aeroespacial hoygan, os lo habeis currao, bueno habeis, habra sido otro porque nos conocemos y los dos sabemos perfectamente que el formulario estandar de acuerdo de licencia de windows de siguiente-siguiente-siguiente-aceptar-finalizar se te atraganta cosa mala
¿jode que te den la tabarra siendo moderadora eh? pues te jodes, ganate los galones, que te quejas de vicio XD

y bueno si, el año que viene ahi estaras, el que a lo mejor no esta soy yo, y no pienso abrirte la puerta de mi casa para que vengas a las 3 de la mañana a cantar y a intentar cambiar camisetas con mis abuelos, tenlo claro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una más. ^^ - Página 4 Empty Re: Una más. ^^

Mensaje  FLIIPE Lun Nov 21, 2011 2:17 am

Kealah escribió:

Y el año que viene ahí me tendrás, dándote guerra de nuevo, cambiando camisetas por Red Bull, haciendo amigos, tirándote de los carrillos y recibiendo visitas extrañas en mi ordenador a horas intempestivas de la noche xDDDDDD
Y cantandote la canción de "Tenía taaaaanto, que daaaarte...." mientras mi peluchito amenaza con salir a escena, jajajajaja, así que no cantes victoria tan rápido!
Kea!!!! Me sonrojas.... tendré que lavar mis castos oidos.... Embarassed
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una más. ^^ - Página 4 Empty Re: Una más. ^^

Mensaje  PeKaDoR Mar Nov 22, 2011 5:25 pm

Batto, te sorprendería a donde ha llegado la carrera espacial en el foro hahaha.
Si esto antes no era así no tenía que ser muy agradable el trabajo de mod /admin
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una más. ^^ - Página 4 Empty Re: Una más. ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.