Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a tod@s!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!!
Me presento, soy de Valencia y me gusta el mundo zombie como a todos aqui creo xD
Sigo la saga de The walking Dead desde los comics y ahora la Serie. He jugado, ya que soy un enganchao al pc, a titlos como L4D, L4D2, algun mod de HL y ahora juego de continuo al Killing Floor con un clan, no es 100% de zombies pero es de tipo Coop Survival Horror tal vez lo conozcais.
Buscando en la red sobre la mascare que compre en la feria de las naciones en Valencia, una tipo Gp5 rusa, encontre un hilo aqui en el foro sobre mascaras y nada me registre para advertir el peligro de estos filtros.
Saludos y gracias a todos!!
Sigo la saga de The walking Dead desde los comics y ahora la Serie. He jugado, ya que soy un enganchao al pc, a titlos como L4D, L4D2, algun mod de HL y ahora juego de continuo al Killing Floor con un clan, no es 100% de zombies pero es de tipo Coop Survival Horror tal vez lo conozcais.
Buscando en la red sobre la mascare que compre en la feria de las naciones en Valencia, una tipo Gp5 rusa, encontre un hilo aqui en el foro sobre mascaras y nada me registre para advertir el peligro de estos filtros.
Saludos y gracias a todos!!
LoKoMaNiAkO- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Re: Hola a tod@s!!
Bienvenido amigo, hace un buen traguito de ron arehucas¿? blanco u oro¿?. Solo darte la bienvenida y espero que sea beneficiosa esta nueva incorporacion.
PD: no te muestres debil con el tr. muhahahahaha
PD: no te muestres debil con el tr. muhahahahaha
Nandi- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 314
Bienvenido al refugio muchacho!
Aquí vas a encontrar mucho sobre TWD y demás series, libros, etc..
Killing floor es un juegazo, yo mismo he jugado ( NO-STEAM ) y me ha gustado, hay un hilo en el foro, alomejor encuentras gente con quien jugar de aqui
y poco más que decir, pronto (o no) vendrán las enfermeras ha hacerte los chequeos oportunos y el TR
nos vemos!
Aquí vas a encontrar mucho sobre TWD y demás series, libros, etc..
Killing floor es un juegazo, yo mismo he jugado ( NO-STEAM ) y me ha gustado, hay un hilo en el foro, alomejor encuentras gente con quien jugar de aqui
y poco más que decir, pronto (o no) vendrán las enfermeras ha hacerte los chequeos oportunos y el TR
nos vemos!
Gracias por vuestra bienvenida compañeros!!
Ya estoy probando el Dead Frontier xDD
Saludos!
Ya estoy probando el Dead Frontier xDD
Saludos!
Bienvenido al refugio, espera tranquilo que nuestras enfermeras te atiendan.
TR sin morfina.
TR sin morfina.
elindio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 232
¡Bienvenido! Como ya te han dicho por ahí arriba, es mi misión junto a San hacerte un TR para ver que todo en tu interior está correcto, asíque si eres tan amable de acompañarme a la salita.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
ZombieNurse escribió:¡Bienvenido! Como ya te han dicho por ahí arriba, es mi misión junto a San hacerte un TR para ver que todo en tu interior está correcto, asíque si eres tan amable de acompañarme a la salita.
Jejeje de acuerdo cuando quieras estoy preparado xDD
Página 1 de 1.