Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

+13
Anfetamina
Kealah
Grinko_92
Virgilioin2ºcircle
Kable
DarkHades
elindio
mjolnnir
ZombieNurse
Ericson Ventura
VolpE
almedrino
wasss96
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Grinko_92 Miér Jun 13, 2012 6:53 pm

De2 escribió:Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Podrido

Esta muy bien la foto, pero la proxima vez pon algo escrito, no solo la foto, vale? Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Invitado Miér Jun 13, 2012 7:01 pm

Me parecio que la foto y el texto que la acompaña hablaba por si solo, en relación al tema que se trata, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Grinko_92 Miér Jun 13, 2012 7:02 pm

De2 escribió:Me parecio que la foto y el texto que la acompaña hablaba por si solo, en relación al tema que se trata, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Si no pasa nada, es solo un amable aviso. Very Happy
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  the last cowboy Miér Jun 13, 2012 7:20 pm

Pues yo me apego mas a la teoría de que simplemente su estomago explota, cuando ya no tiene mas capacidad, por que eso de que hagan digestion no creo, pero si la verdad podríamos pasarnos todo un año debatiendo si o no, y la pregunta quedara en el aire xD
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Grinko_92 Miér Jun 13, 2012 7:21 pm

Cierto, hasta que no tengamos un Z para experimentar con el...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  LilithLR Jue Jun 14, 2012 12:19 am

Pensándolo bien... Cuando un ser vivo muere (Lo se por un perro que tenía que al morir se le aflojo el esfínter y se hizo sus cosas encima... Sí, soy escabrosa, pero es que se me quedo grabado. Neutral), todo se afloja (salen gases o defecaciones, orina, saliva por la boca, sangre si hubo hemorragias internas, o pus por los ojos si tiene una infección grave...), así que si un zombie va comiendo aunque tenga sus vísceras putrefactas, tendrá siempre un orificio de salida y siempre habrá algo que salga.
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Grinko_92 Jue Jun 14, 2012 12:34 am

Joder... Cada vez me gustan menos los zetas xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  ZombieNurse Jue Jun 14, 2012 12:40 am

Claro, cuando se muere alguien hay que amortajarle. Antiguamente se metían algodones en todos los orificios y se pegaban con un pegamento especial ojos y boca. Ahora se les trata más humanamente y se les deja desnudos, sin algodones, pero sí con un pañal, porque en cuestión de minutos empiezan a hacerse sus necesidades encima y hay que tener cuidado cuando les mueves para que no te vomiten a saber qué cosas encima. Un show vamos. Ademas que la descomposición empieza relativamente pronto, a la hora o dos horas, asíque lo que puede salir de ahí... Asíque supongo que en un Z debe ser todo bastante similar e igualmente agradable XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Anfetamina Jue Jun 14, 2012 5:05 pm

Suena tan agradable lo que comentan sobre la eses, el vomito y cosas extrañas que sin duda se me antoja un az e.e
Creo que tal vez puedan hacerse encima, pero no sé, eso no lo sabremos hasta que pase. .-.
Anfetamina
Anfetamina
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Centralia....
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://livinontheedgesq.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  DarkHades Jue Jun 14, 2012 6:51 pm

Los zombies no cagan ni mean, esas funciones vitales para vivir ya no funcionan. Ya no producen saliva, simplemente comen hasta que el estómago les reviente y oye...esto tampoco los detiene.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  LilithLR Jue Jun 14, 2012 7:58 pm

Y dale... Que esta muerto, hay que explicarte que a un muerto le tienen que cerrar según que orificios por que sino todo lo que tenga dentro lo saca aunque su sistema este desconectado?? Ay, dios... Que te lo ha dicho hasta Nurse...
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Kealah Jue Jun 14, 2012 10:30 pm

Claro, si en un AZ escuchamos sonidos extraños tipo Pum, PAM, PUM, PAM, PUM, PAM... Son los estómagos de los zombies que están explotando... Es que me los imagino con las tripas colgando y comiéndose su propia mierda.

Mmmmm... si tiene que llegar un AZ para averigüar si los zombies van al baño, creo que puedo seguir viviendo en la ignorancia...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  DarkHades Vie Jun 15, 2012 12:32 am

LilithLR escribió:Y dale... Que esta muerto, hay que explicarte que a un muerto le tienen que cerrar según que orificios por que sino todo lo que tenga dentro lo saca aunque su sistema este desconectado?? Ay, dios... Que te lo ha dicho hasta Nurse...

Oh disculpeme señorita, era mi humilde opinión desde mi ignorancia, no se ponga así, quiere? (:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Zama Vie Jun 15, 2012 9:19 pm

Pues yo creo que si un Z va al baño, será porque te ha oído, y viene a comerte....XD



Ahora en serio, no creo que su aparato digestivo funcione, aunque puedan excretar algo, no sería el fruto de su digestión precisamente. Tampoco cuando reviente uno, supongo que se escuchará ninguna explosión. Más bien será un desgarro, primero interno (revientan las paredes del estómago) y posteriormente, su abdomen acabe cediendo como un saco que has llenado demasiado.



Pero la pregunta que hace que me devane los sesos es: Si revienta y se desparrama toda la carne por ahí (o la vomite) ¿Se la volvería a comer?¿Se la comería otro Z?¿Huele distinto y por eso no la vueve a digerir?
Zama
Zama
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  ZombieNurse Vie Jun 15, 2012 10:19 pm

Yo creo que no se lo volvería a comer el mismo ni se lo comería otro Z, porque es como en otro hilo que comentamos que no se muerden entre ellos, imagino que esto al estar ya "digerido", "infectado" o como quieras decirlo ya no se vuelve a comer.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Kable Vie Jun 15, 2012 10:50 pm

Hablamos siempre desde un concepto (el zombie) que cambia según el autor. Pero en eso más o menos todos están de acuerdo: les interesa la carne viva (lo que no está tan claro es el por qué, y como la distinguen). Así que no se volverían a alimentar de sus "sobras".
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? - Página 2 Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.