Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Por que quieren escribir una historia de zombis?

4 participantes

Ir abajo

¿Por que quieren escribir una historia de zombis? Empty ¿Por que quieren escribir una historia de zombis?

Mensaje  Ericson Ventura Miér Sep 28, 2011 5:51 am

Antes que nada aclaro que no insulto el fanatismo a este género, pero eh visto que actualmente este género se esta trillando y se han olvidado de otras temáticas.

Y pués la verdad a mi también me gustaría escribir una historia de este género, sin embargo se que no soy competencia para eso y estoy poniendo mi historia del género romántico (Importancia del amor en la vida). Sonaré quizá hasta rarito (gay) pero hasta ahora a mis amigos y amigas les ah gustado.

Ahora quiero ver opiniones... ¿fanatismo, un gusto a si mismos o talento?

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que quieren escribir una historia de zombis? Empty Re: ¿Por que quieren escribir una historia de zombis?

Mensaje  mjolnnir Miér Sep 28, 2011 10:32 am

No creo que sea fanatismo, talento o ganas de perder el tiempo, simplemente uno escribe lo que le apetece. Quiero decir, si te encanta la temática zombi y te gusta escribir inevitablemente empieces a escribir sober eso (otra cosa muy diferente es cuánto tiempo te durará). Sí que es posible que el boom que está experimentando el género hace que saquen muchos más libros, series pelis y cómics, pero también es cierto que quizás esos proyectos ya estaban antes lo que pasa que tampoco tenían la respuesta que tienen ahora. No sé si me explico.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que quieren escribir una historia de zombis? Empty Re: ¿Por que quieren escribir una historia de zombis?

Mensaje  the last cowboy Jue Sep 29, 2011 12:00 am

Hola es una buena pregunta, a mi en lo personal, me gusta escribir, se que no soy bueno, pero bueno sirve para entretenerte, para mi es muy divertido y también sirve para valorar mas las obras actuales, puesto que te das una idea de lo complicado que puede llegar a ser escribir un libro, ami me cambio el panorama por completo, pero como dijiste últimamente hay una saturacion del mercado, aunque esto también es bueno pues el publico es mas exigente y forza a los escritores a ser mejores, me parece bien que te enfoques a lo romántico, cada quien tiene su genero y no por eso eres raro o gay :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que quieren escribir una historia de zombis? Empty ¿Por que quieren escribir una historia de zombis?

Mensaje  Intro Jue Sep 29, 2011 1:04 am

the last cowboy escribió:Hola es una buena pregunta, a mi en lo personal, me gusta escribir, se que no soy bueno, pero bueno sirve para entretenerte, para mi es muy divertido y también sirve para valorar mas las obras actuales, puesto que te das una idea de lo complicado que puede llegar a ser escribir un libro, ami me cambio el panorama por completo, pero como dijiste últimamente hay una saturacion del mercado, aunque esto también es bueno pues el publico es mas exigente y forza a los escritores a ser mejores, me parece bien que te enfoques a lo romántico, cada quien tiene su genero y no por eso eres raro o gay :s


Estoy de acuerdo con lo que dice the last cowboy.
Yo escribo por que me gusta, en si podría escribir sobre otros tipos de géneros como policiales o fantásticos, es una forma de expresarse lo que uno piensa o como quisiera que fuera un libro escrito por si mismo, ademas uno se entre tiene, en fin hay muchos que desearían que sus libros fueran conocidos o estan los que solos lo hacen para pasar el tiempo, en mi caso es solo un pasatiempo que hago en mi tiempo libre.
Ademas como dice cowboy cada uno tiene su genero y no por eso eres raro o gay. zombie lengua

Saludos!!!
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que quieren escribir una historia de zombis? Empty Re: ¿Por que quieren escribir una historia de zombis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.