Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Airsoft Alcatraz se presenta

+3
mjolnnir
Ericson Ventura
-EL LEGI-
7 participantes

Airsoft Alcatraz se presenta Empty Airsoft Alcatraz se presenta

Mensaje  -EL LEGI- Miér Sep 28, 2011 4:53 am

Buenas compañeros, queremos presentarnos como Airsoft Alcatraz, entre nuestras actividades de venta de productos, disponemos de alcatraz games, una seccion destinada a lo seventos, nos encanta realizar partidas resident evil y partidas con tematica zombie, nos gustaria introducirnos en los foros de esta tematica, y poder hacer quedadas y montar cosas guapas, por ejemplo este finde hemos preparado en madrid, una preliminar para la noche del dia 1,para la cual queremos hacer una quedada de zombies, gente de stars y umbrella,para pasar una noche de miedo y divertida, os dejo el guion del evento de este finde , por si alguno se anima a venir para ver el campo:

GUION

2012 EL APOCALIPSIS DEL LEGI

8 de febrero de 2012

Diario de un soldado

Hoy me he levantado de la cama, le he dado un beso a mi mujer y a mi hija, me dirijo a la cocina, caliento cafe,pongo la televisión y me meto en el foro y en el facebook, mientras el café esta calentándose, escucho en la televisión , un poco más de lo de siempre, crisis, paro y como no, esta ola de calor que estamos teniendo , no bajamos de los 41º a la sombra, para variar.
Me meto en el foro de mis colegas de antaño con los cuales iba a jugar al airsoft, hay el airsoft, que divertido juego, me acuerdo de esas mañanas, aunque después de alistarme de nuevo, pocas veces he podido ir a jugar, pero tengo unas ganas...... como no, veo, que aun siguen peleándose por los foros y demás, jajaja, las cosas nunca cambiaran, en el facebook lo mismo de siempre, fotos nuevas y comentarios varios, jejejeje.

Tomo mi café, me visto, me calzo las botas y cojo mi pistola, otra mañana mas en el puesto de defensa zulu6, mierda de crisis, si no fuese por ello, no tendríamos que salir a la calle a evitar los robos y saqueos.

Cojo mi astra y me dirijo al puesto, pongo la radio y joder ya ni los 40 funcionan, solo se escucha una leve sintonía con noticias de fondo, como todos los días, pero algo me llama la atencion,150.000 muertos en una sola noche, algo rarísimo, de pronto se corta las noticias, intento sintonizar de nuevo y nada.

Llego a mi puesto, hago las guardias, sin novedad, algún que otro despistado intentando saquear, un par de disparos al aire y problema solucionado.

Termino mi turno, paso revista a mis soldados y recibo la orden de enviar a mi tropa con armamento a casa, debido a posibles llamadas a generala a lo largo de la noche, no me dan más explicaciones, doy las órdenes y me dirijo al mando.

Lo único que recibo de respuesta son: las órdenes son las órdenes, no tengo más datos para facilitar.
Salgo del despacho, bastante rallado, pero bueno da igual, son las ordenes, recojo mi fusil, pero mi sexto sentido me da un palpito y lleno la mochila con munición de sobra.

Antes de llegar a casa, me paso por los chinos y compro una barra de pan y algo de cenar para la gorda, que ganas tengo de verla.

Llego a casa y veo a mi mujer hablando por teléfono con su madre, joder otras dos horas llamando a un móvil, si es que se podía poner la tarifa plana y llamarse de fijo a fijo, vaya tela, después, dila algo que te quedas en el sofá, menos mal que este diario no lo ve, tengo el móvil con contraseña cifrada, cosas de la vida.
Me meto en internet en busca de algún email o notificaciones del tuenti y me salta la noticia de esta mañana que se corto y me dispongo a leerla.

150.000 muertos es un país del sur, todo transcurrió en 3 horas, todavía no saben las causas, pero se sospecha que tiene algo que ver los rayos solares, han mandado científicos españoles y americanos para averiguar algo sobre es............

15 de febrero

Han pasado 7 días desde que se cortaron las comunicaciones, hace 7 días estaba escribiendo en mi diario una noticia sobre unas muertes y de pronto todo dejo de funcionar, mi mujer asustada la cría llorando, joder que mal rollo, llamaron a la puerta, era el coronel.

Teniente, me dijo, reúne a la compañía, fuera tienes los vehículos necesarios para reunirlos e ir directamente a proteger el centro de abastecimiento solagua 5.

Por el camino me entero , de que una explosión solar dejo inutilizadas las comunicaciones y necesitamos proteger los víveres, durante esta semana, hemos tenido jaleo, pero sin novedad, las comunicaciones se han restablecido y todo parece que vuelve a la normalidad, salvo que las base de datos se han borrado , hacienda no tiene nada en sus servidores, lo único que los bancos siguieron las predicciones de los aztecas y pasaron los préstamos a papel del estado, que jodíos, fueron los más inteligentes.

Hoy llego a casa, y me encuentro un mensaje de mi nuevo destino, la base de fuerzas especiales alcatraz8,cojo a la familia y me dirijo para mi destino , que me encontrare.......

16 de FEBRERO

Me instale y me dan mis primeras instrucciones, revisar las tropas y preparar un simulacro de entrada y extracción de prisioneros, me dirijo a ellos, no sin antes ver la prensa:

Científicos españoles traen la cepa de un nuevo virus, llamado VIRUS C ,extraído de la zona 0 de las muertes de 150.000 personas, ya me vuelvo a rallar, me tenía que haber fumado un cigarrito de la risa.

En mitad del simulacro , me llaman del despacho, me dirijo hacia allí, y nada más entrar , me encuentro a un huevo de personas con bata blanca y a todos los altos mandos, me pasan la carpeta y leo :

Grupo terrorista del este, quiere el virus C, mis instrucciones son, ir al complejo donde está el virus C , localizarlo y extraerlo, ( claro , como no caí antes , no era un simulacro en sí), joder, bueno otra misión, vamos al lio.

Antes de irme y cerrar la puerta, me indican que un nuevo expediente me llegara a mi correo en breve, que una vez recibido, siga las instrucciones correspondientes.

HORA 0:37

Recibo un zumbido en el móvil, miro y es el expediente que me indicaron antes, son 3 videos y un Word, acepto el 1º video, me da fallos, pruebo con el 2º,idem,joder que mierda de conexión, pruebo el 3º y...

ostiassssssss.............

no me deja poner el video, una lastima

CONTINUARA................

La partida es por la mañana a partir de las 9 de la mañana

os dejo el enlace de nuestro foro, para quien quiera mas informaciones o para postear cosas interesantes

forodeairsoftalcatraz.es/t82-partida-dia-2-de-octubre-virus-c
-EL LEGI-
-EL LEGI-
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3

Airsoft Alcatraz se presenta Empty Re: Airsoft Alcatraz se presenta

Mensaje  Ericson Ventura Miér Sep 28, 2011 5:27 am

Tiene buena facha eso, espero seguir esa historia hasta el final.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  mjolnnir Miér Sep 28, 2011 10:26 am

Primero de todo dte aconsejo leerte las normas y ponerte un avatar.

Segundo, esto me huele a mala presentación, me sabe mal decirlo, pero igualmente puede ser interesante para la gente de Madrid. Espero que al menos cuelgues por aquí algunas fotos o algo xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  VolpE Miér Sep 28, 2011 10:39 am

mjolnnir escribió:Primero de todo dte aconsejo leerte las normas y ponerte un avatar.

Segundo, esto me huele a mala presentación, me sabe mal decirlo, pero igualmente puede ser interesante para la gente de Madrid. Espero que al menos cuelgues por aquí algunas fotos o algo xD

Lo mismo me sabe mas a propaganda lo mandaria a el bote si seria administrador.

Minimo presentacion no se .

VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Mensaje  ZombieNurse Miér Sep 28, 2011 12:11 pm

Qué presentación más extraña...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893

Mensaje  -EL LEGI- Miér Sep 28, 2011 3:36 pm

buenas, pido disculpas, si hay mala interpretacion, mi interes era presentar los eventos que hago tematica zombie,por si alguno esta interesado, si veis necesario, moverlo al hilo correcto, mi intencion no es imcumplir ninguna norma chicos.

Respecto al avatar, ya esta solucionado
-EL LEGI-
-EL LEGI-

Mensaje  elindio Miér Sep 28, 2011 4:21 pm

JOE que mal huele quien se echo un SPAM
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  DarkHades Miér Sep 28, 2011 4:25 pm

elindio escribió:JOE que mal huele quien se echo un SPAM

Eso no era necesario.

Pero hablando de el...

Hubiese sido mejor que te hubieses presentado y luego aparte hayas hecho la publicidad, pero bueno, un error lo comete cualquiera.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  -EL LEGI- Miér Sep 28, 2011 5:15 pm

ya , pero vaya, jajajaja no he entrado con buen pie que digamos, no era mi intencion de verdad,cierto es que queria dar a conocer mis actividades, dentro de una comunidad que me mola, pero vamos creo que meti el pie hasta cocinaaaa

un saludooooooo
-EL LEGI-
-EL LEGI-

Mensaje  DarkHades Miér Sep 28, 2011 5:33 pm

-EL LEGI- escribió:ya , pero vaya, jajajaja no he entrado con buen pie que digamos, no era mi intencion de verdad,cierto es que queria dar a conocer mis actividades, dentro de una comunidad que me mola, pero vamos creo que meti el pie hasta cocinaaaa

un saludooooooo

Pues no pasa nada compañero yo también empecé mal hace centurias pero ya pasó.

Así que pasay siéntete cómodo!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  elindio Jue Sep 29, 2011 11:30 pm

DarkHades escribió:
elindio escribió:JOE que mal huele quien se echo un SPAM

Eso no era necesario.

Pero hablando de el...

Hubiese sido mejor que te hubieses presentado y luego aparte hayas hecho la publicidad, pero bueno, un error lo comete cualquiera.

hago uso de una frase de Dark y digo yo me eequivocado, con lo que pido disculpas y bienvenido
esque estaba en "modo borde= ON" y no pude resistirme Embarassed
saludos
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado