Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Regreso al refugio y traigo compañia
+10
Kealah
DarkHades
The_PriNCeSS_SaN
Sadnezzz
SKY.WOLFEN
the last cowboy
Toletum
Edward
ZombieNurse
Jorl
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Regreso al refugio y traigo compañia
Buenas de nuevo a todos los supervivientes que quedais, la mayoría me conocereis ya pero por si acaso me represento xD
Soy Jorl, el excirujano sin titulo del refugio xD
Después de una temporadilla de vacaciones y relax fuera del refugio, me encontré con la compañía de mi querida ZombiNurse, juntos emprendimos un largo viaje por tierras desconocidas, el cual terminó con una aventura romántica, por lo que decidimos casarnos y hacer nuestro amor apasionado solido, y eso mismo fue lo que nos hizo sobrevivir en esta tierra de Z's que campan a sus anchas.
Así que hoy, tras una temporada fuera, volvemos los dos, cogidos de la mano, espero que sigáis teniendo hueco para nosotros
Nos vemos por los pasillos!
Soy Jorl, el excirujano sin titulo del refugio xD
Después de una temporadilla de vacaciones y relax fuera del refugio, me encontré con la compañía de mi querida ZombiNurse, juntos emprendimos un largo viaje por tierras desconocidas, el cual terminó con una aventura romántica, por lo que decidimos casarnos y hacer nuestro amor apasionado solido, y eso mismo fue lo que nos hizo sobrevivir en esta tierra de Z's que campan a sus anchas.
Así que hoy, tras una temporada fuera, volvemos los dos, cogidos de la mano, espero que sigáis teniendo hueco para nosotros
Nos vemos por los pasillos!
Re: Regreso al refugio y traigo compañia
Pues ya que estamos, me represento yo también XD, enfermera del refugio, regreso de nuevo para prestaros mis mejores atenciones (y no, no haré TR, asíque no os pongáis pesados XDDDDD) de la mano de mi querido esposo, el más mejor cirujano sin título del refugio ^^.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Re-Bienvenidos! un placer teneros de vuelta por aquí! aunque a Jorl no lo conozca, será un placer conocernos
PD: Los detalles del amor apasionado no hacía falta, se leía entrelineas de la palabra Romance U_U
PD: Los detalles del amor apasionado no hacía falta, se leía entrelineas de la palabra Romance U_U
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
re bienvenido Jorl disfruta de nuevo de todo esto. Me alegro de vuestro amor.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenido Jorl y Nurce, que bueno que mas personal medico se une a nuestro refugio, y felicidades por su amor, aun falta la fiesta, para celebrar su regreso y boda en el refugio, estén pendientes XDDD
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Yeah!
Gracias muchachos ^^
Pues sí, estaremos pendientes de la fiestaa, que tenemos que celebrarlo, cosas asi no pasan todos los diiias
Gracias muchachos ^^
Pues sí, estaremos pendientes de la fiestaa, que tenemos que celebrarlo, cosas asi no pasan todos los diiias
bien muchachos, la verdad que felisidades, a todos nos falta un poco de amor en nuestras vidas, y se que a anvos les faltaba un poco.
asi que, de todo corazon les deseo que sean muy felises jejeje
me asen recordar cuando me iva a cazar, bueno eso ya ase su tiempo, que sean muy felises.
para estos dias que les consigo su cama matrimonial. que sera mi regalo de bodas.
asi que, de todo corazon les deseo que sean muy felises jejeje
me asen recordar cuando me iva a cazar, bueno eso ya ase su tiempo, que sean muy felises.
para estos dias que les consigo su cama matrimonial. que sera mi regalo de bodas.
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
hahahahaha, mejor que los transfieran a una habitación del hotel con cama matrimonial, para que tengan mas intimidad xDD y asunto arreglado Sky, encárgate de papeleo xDD
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
:3 bienvenidos de vuelta a los dos, hacen muy linda pareja ....
¿O e falla la memoria o por donde te he visto Jorl? no sé xD. Pero no está nada mal una re-amistad xD....
Saludos y buenas noches a la pareja ...
¿O e falla la memoria o por donde te he visto Jorl? no sé xD. Pero no está nada mal una re-amistad xD....
Saludos y buenas noches a la pareja ...
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Que pareja tan cuqui!!! Me alegro de vuestra historia de amor, yo estaba intentando reconquistar a Toletum, pero se me adelantó Nix XDD
Me alegro de que esteis otra vez por aqui
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
The_PriNCeSS_SaN escribió:Que pareja tan cuqui!!! Me alegro de vuestra historia de amor, yo estaba intentando reconquistar a Toletum, pero se me adelantó Nix XDD
Toletum no te merece San, en el fondo te odia...xDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Lo se, lo se...
(lo de que me odia, no que no me merezca, que Toletum es mucho Toletum... XDD)
(lo de que me odia, no que no me merezca, que Toletum es mucho Toletum... XDD)
Jorl, Nurse, me alegro de vuestro regreso y de vuestro bodorrio, que me ha dicho Tanke que ha preparado una tarta deliciosa y tiene una pinta...!!!!!
Sin embargo, no me abrais un hilo para decirmelo que me dais más trabajo que la leche xDDDDD Usad los post vuestros de presentación que para algo están!
Os lo cierro y os lo mando al cubo
PD: Llamalo amor de hermana pero yo veo más futuro entre San y Toletum que con Nix, los que se pelean se desean..
Sin embargo, no me abrais un hilo para decirmelo que me dais más trabajo que la leche xDDDDD Usad los post vuestros de presentación que para algo están!
PD: Llamalo amor de hermana pero yo veo más futuro entre San y Toletum que con Nix, los que se pelean se desean..
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Re-bienvenida a los 2 , no tengo el placer de conoceros ( basicamente no conozco a casi nadie XD, solo a san que es mi hermana de sangre XD) yo creo que soi el unico peluquero asi que si para la fiesta necesitais unos retoques en vuestro cabello me llamais y sin ningun problema , solo me queda felicitaros por vuestro romance ( que bonito es el amor jeje)
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Kealah escribió:Jorl, Nurse, me alegro de vuestro regreso y de vuestro bodorrio, que me ha dicho Tanke que ha preparado una tarta deliciosa y tiene una pinta...!!!!!
Eso significa que tú y yo nos deseamos? Dx!
DarkHades- Pirómano
Jajajajajaja muy buena Darky XDDD
DarkHades escribió:Kealah escribió:Jorl, Nurse, me alegro de vuestro regreso y de vuestro bodorrio, que me ha dicho Tanke que ha preparado una tarta deliciosa y tiene una pinta...!!!!!
¿Todavía no te habías dado cuenta Darly? (Mira sonrojada hacia el suelo) xDDDDDD
Kealah escribió:DarkHades escribió:Kealah escribió:Jorl, Nurse, me alegro de vuestro regreso y de vuestro bodorrio, que me ha dicho Tanke que ha preparado una tarta deliciosa y tiene una pinta...!!!!!
¿Todavía no te habías dado cuenta Darly? (Mira sonrojada hacia el suelo) xDDDDDD
En momentos como este deseo que mi tanque de gasolina tenga la opción "autodestrucción" xDDD
DarkHades- Pirómano
No lo borres Kea. San tuvo su post de rebienvenida! Ademas, nos alegramos por la creciente ola de parejitas que se están cultivando en el huerto de nuestro pobre Cowboy.
Rebienvenidos a ambos. Y suerte que ninguno es vegetaríano, de lo contrario no podríais ser felices!
Rebienvenidos a ambos. Y suerte que ninguno es vegetaríano, de lo contrario no podríais ser felices!
Renfield escribió:No lo borres Kea. San tuvo su post de rebienvenida! Ademas, nos alegramos por la creciente ola de parejitas que se están cultivando en el huerto de nuestro pobre Cowboy.
Touché, Ren, jajajaja, el de San creo que me le perdí o la eché la bronca o no sé,... Hermanita, mira las que me armas xDDDD
Bueno, como me pillas contenta, feliz y más contenta todavía no lo cerraré!!!! No te preocupes, si las florecillas se pisan, se arreglan y se regalan a las parejas, si los tomates se ponen feos, Tanke harán una deliciosa salsa con ellos.....
Y enhorabuena a la parejitaaaaaaaaaaaaaaa
Yuhuuuuuuuu
Por cierto, Cowboy, me mola mas ese avatar que el anterior!
Y yo que tu, cercaba el huerto y que las parejitas se busquen un sitio mejor donde ir, que alli hay comida, por favor... U_U
(XDD)
Por cierto, Cowboy, me mola mas ese avatar que el anterior!
Y yo que tu, cercaba el huerto y que las parejitas se busquen un sitio mejor donde ir, que alli hay comida, por favor... U_U
(XDD)
Muchas gracias a todos ^^.
Síiii, me gustaría hacerme algún recogido así chulo para la celebración de mi boda, asíque cuento contigo ^^. Muchas gracias.
_shaka_ escribió:Re-bienvenida a los 2 , no tengo el placer de conoceros ( basicamente no conozco a casi nadie XD, solo a san que es mi hermana de sangre XD) yo creo que soi el unico peluquero asi que si para la fiesta necesitais unos retoques en vuestro cabello me llamais y sin ningun problema , solo me queda felicitaros por vuestro romance ( que bonito es el amor jeje)
Síiii, me gustaría hacerme algún recogido así chulo para la celebración de mi boda, asíque cuento contigo ^^. Muchas gracias.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Renfield escribió:No lo borres Kea. San tuvo su post de rebienvenida! Ademas, nos alegramos por la creciente ola de parejitas que se están cultivando en el huerto de nuestro pobre Cowboy.
Ren, chivato
¿Me pongo ya las orejas de burro o no? xDD
No, en serio, no es chivato. :S Pero una cosa que esté bien, no es doble post, ni es hilo repetido. Hay hilos menos sustanciosos que se mantienen. Cuando este hilo no tenga ya filón, mi votación (Si se me permite, claro) será la de "borradlo, a la hoguera!!! >_<" Pero por ahora, vamos todos a felicitar y honrar a la parejita.
Aunque Jorl, con el hermano aun no has hablado. Nos espera una larcha charla, tu en una silla, yo tras MI mesa de despacho sentado en un sillón de cuero negro. Solo uno llevará un arma. En cualquier caso, me vas a contar todas las intenciones que tienes con mi hermana pequeña. Y lo vas a cantar mejor que Joselito.... ¿Ha quedado claro, chiquillo?...
(XDDDDDDDD)
No, en serio, no es chivato. :S Pero una cosa que esté bien, no es doble post, ni es hilo repetido. Hay hilos menos sustanciosos que se mantienen. Cuando este hilo no tenga ya filón, mi votación (Si se me permite, claro) será la de "borradlo, a la hoguera!!! >_<" Pero por ahora, vamos todos a felicitar y honrar a la parejita.
Aunque Jorl, con el hermano aun no has hablado. Nos espera una larcha charla, tu en una silla, yo tras MI mesa de despacho sentado en un sillón de cuero negro. Solo uno llevará un arma. En cualquier caso, me vas a contar todas las intenciones que tienes con mi hermana pequeña. Y lo vas a cantar mejor que Joselito.... ¿Ha quedado claro, chiquillo?...
(XDDDDDDDD)
No te me piques eh Ren? que lo de chivato era una coña
Yo me re-presente porque llevaba casi medio año por ahi dando tumbos... ^^
Yo me re-presente porque llevaba casi medio año por ahi dando tumbos... ^^
Página 1 de 2. • 1, 2