Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Me presento
+7
ZombieNurse
The_PriNCeSS_SaN
Toletum
Txusda
_shaka_
DarkHades
Cholosan
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos. Soy Cholo, de Sevilla (España). Soy profesional libre y entre otras cuestiones y la crisis, tengo más tiempo para destinar al ordenador y navegar. Así es como os he encontrado (este es el lado bueno del asunto). Seguro que nos iremos conociendo.
Un saludo.
Un saludo.
Cholosan- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Re: Me presento
Hola, soy Dark (de Argentina) (?
Bienvenido al foro xDD
Bienvenido al foro xDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Hola que tal? Yo soi shaka ( o miki como prefieras) soi de asturias y soi nuevo tambien, apenas llevo un dia, y ya me siento como de la familia jejeje, son todos buena gente
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Bienvenido, otro andaluz pa la saca, ea. Ahora llegarán unas enfermeras muy eficientes a hacerte un chequeo y luego te darán una manta.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Bienvenido Cholo, disfruta del foro.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenido seas a este nuestro hogar. Espero que te sientas muy comodo por aqui, yo soy San una de las enfermeras, acompañame a la sala de enfermería para realizarte unas pruebas rutinarias y comprobar que todo esta ok. Luego pasaran a darte algo de comer ^^
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
¡Bienvenido Cholo! Como te ha comentado San, debes ir a la enfermería a que se te haga un examen médico rápido. Yo si quieres te dejo una manta, que últimamente no las estáis dando chicos XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Bienvenido que casualidad, tengo un colega que también se llama Cholo (Cholo-kun) jjajaja bienvenido Sevillano! disfruta de nuestro refugio que también tiene un color especial
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Bienvenido!!!!
Proceded con las medidas de seguridad pertinentes, chicas, enseñadle las instalaciones chicos, la ducha sobre todo, San y Nurse, reconocedle, después mostradle la habitación 25 donde se alojará y llevadle a dar una vueltecita por la azotea que tenemos fiesta!!!!
Mañana empiezas con tus primeros trabajos, mmmmm.... Toletum necesita reparar la torre de vigilancia que en un mal día, Darky la chamuscó ligeramente!!!
Manos a la obra, muchachos... Ahhh, pasate por la cocinar que alguien está cocinando y huele de vicio...!
Proceded con las medidas de seguridad pertinentes, chicas, enseñadle las instalaciones chicos, la ducha sobre todo, San y Nurse, reconocedle, después mostradle la habitación 25 donde se alojará y llevadle a dar una vueltecita por la azotea que tenemos fiesta!!!!
Mañana empiezas con tus primeros trabajos, mmmmm.... Toletum necesita reparar la torre de vigilancia que en un mal día, Darky la chamuscó ligeramente!!!
Manos a la obra, muchachos... Ahhh, pasate por la cocinar que alguien está cocinando y huele de vicio...!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bienvenido al foro paisano andaluz, otro mas para el plan de dominación del foro muahahaha
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bienvenido, Cholo! Te dedico un baile, que se me da muy bien. xDDDD
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
Página 1 de 1.