Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Me presento
+7
ZombieNurse
The_PriNCeSS_SaN
Toletum
Txusda
_shaka_
DarkHades
Cholosan
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos. Soy Cholo, de Sevilla (España). Soy profesional libre y entre otras cuestiones y la crisis, tengo más tiempo para destinar al ordenador y navegar. Así es como os he encontrado (este es el lado bueno del asunto). Seguro que nos iremos conociendo.
Un saludo.
Un saludo.
Cholosan- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Re: Me presento
Hola, soy Dark (de Argentina) (?
Bienvenido al foro xDD
Bienvenido al foro xDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Hola que tal? Yo soi shaka ( o miki como prefieras) soi de asturias y soi nuevo tambien, apenas llevo un dia, y ya me siento como de la familia jejeje, son todos buena gente
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Bienvenido, otro andaluz pa la saca, ea. Ahora llegarán unas enfermeras muy eficientes a hacerte un chequeo y luego te darán una manta.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Bienvenido Cholo, disfruta del foro.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenido seas a este nuestro hogar. Espero que te sientas muy comodo por aqui, yo soy San una de las enfermeras, acompañame a la sala de enfermería para realizarte unas pruebas rutinarias y comprobar que todo esta ok. Luego pasaran a darte algo de comer ^^
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
¡Bienvenido Cholo! Como te ha comentado San, debes ir a la enfermería a que se te haga un examen médico rápido. Yo si quieres te dejo una manta, que últimamente no las estáis dando chicos XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Bienvenido que casualidad, tengo un colega que también se llama Cholo (Cholo-kun) jjajaja bienvenido Sevillano! disfruta de nuestro refugio que también tiene un color especial
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Bienvenido!!!!