Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

+4
DarkHades
Sigfrid
Txusda
Edward
8 participantes

Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  Edward Miér Ago 17, 2011 3:37 am

Pues el otro día Zapeando por la tele, me encontré en la sexta con esta serie! consiste (para los que no la hayáis visto) en juntar en una pelea "ficticia" entre dos personajes históricos que nunca se han enfrentado en la historia
Ejemplo: Espartanos vs Ninja, Boina Verde Vs Spetnaz, IRA vs Talibán etc

Las peleas en si, son bastante estúpidas, pero lo que me llamó mucho la atención fue el hecho de analizar todas las armas y equipamiento de los campeones una a una y comprobar el efecto en un cuerpo real (hecho de gel balístico con la misma densidad que la carne y con huesos parecidos a los humanos) y lo que más me llamó la atención son las armas cuerpo a cuerpo que disponen muchos de ellos y que nos sacarían de dudas para saber si son anti-Z o no Smile os recomiendo si tenéis tiempo, que veáis más o menos el efecto de las principales armas por si algún día os hace falta tener estos conocimientos.

Apuntar, que salvo el hecho de analizar las armas y de saber como funcionan y que efectos tienen, la serie no tiene mucho más atractivo (las peleas están simuladas en Excel y luego llevadas a la pantalla los combates son muy cutres xD) pero está entretenido ver como una Pala-hacha de los boina verde (que se puede conseguir en el Carrefour por 7,5€) es capaz de destrozar una cabeza humana Smile

Un saludo y ya me diréis que os parece! Smile
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  Txusda Miér Ago 17, 2011 4:13 am

A mí me encantaba, pero en la página en la que suelo ver estas chorraditas solo han subido la 1ª temporada.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  Sigfrid Miér Ago 17, 2011 1:45 pm

Estoy de acuerdo, las pruebas a las armas están muy logradas. Lo bueno de este progama es la gran diversidad de armas que aparecen, desde espadas a rifles de asalto.
Muy bueno lo de la pala de los boinas verdes, si no recuerdo mal perdía al enfrentarse con el cuchillo spetnaz, porque este era arrojadizo. Para los Z´s en cambio iría genial la pala, puesto que el cuchillo una vez lanzado te dejaba desarmado, era para un solo uso.
Sigfrid
Sigfrid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  DarkHades Miér Ago 17, 2011 2:06 pm

Yo vi la del Gladiador vs Indionoseque xDDDD

Que al final termina ganando el Gladiador o eso recuerdo, de dos golpes partía una res a la mitad.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  Edward Miér Ago 17, 2011 2:43 pm

Sigfrid escribió:Estoy de acuerdo, las pruebas a las armas están muy logradas. Lo bueno de este progama es la gran diversidad de armas que aparecen, desde espadas a rifles de asalto.
Muy bueno lo de la pala de los boinas verdes, si no recuerdo mal perdía al enfrentarse con el cuchillo spetnaz, porque este era arrojadizo. Para los Z´s en cambio iría genial la pala, puesto que el cuchillo una vez lanzado te dejaba desarmado, era para un solo uso.

Jajaja sí, eso pensé yo! cuando la vi dije: arma perfecta antiZ, hay que decir que el cuchillo balístico es un arma realmente mortal y que engaña muchísimo (es de las últimas cosas que te esperas, que un cuchillo dispare la hoja) , pero me quedo con la pala por el hecho que se puede utilizar para muchas otras cosas (de hecho, me la compré en el Carrefour por 7,5 leuros)

Txusda si te interesa, en series.ly está la 2ª temporada (en inglés, pero es entendible) si te interesa tengo invitaciones para series.ly, mándame pm y te invito Smile
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  Tanke Miér Ago 17, 2011 3:03 pm

arrrg donde los ves llevo tiempo queriendo verlos todos pero solo consigo ver alguno de vez en cuando por la tele Sad a ver si me puedes pasar la pagina por mp

hace poco vi el del ninja contra el espartano... pero en realidad yo opino que ganaria el ninja por lo rastreros que son >< son asesino no luchadores y en vez de quedarse peleando ubiese uido y lo habria matado mientras dormia ><
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  Edward Miér Ago 17, 2011 3:31 pm

Tanke escribió:arrrg donde los ves llevo tiempo queriendo verlos todos pero solo consigo ver alguno de vez en cuando por la tele Sad a ver si me puedes pasar la pagina por mp

hace poco vi el del ninja contra el espartano... pero en realidad yo opino que ganaria el ninja por lo rastreros que son >< son asesino no luchadores y en vez de quedarse peleando ubiese uido y lo habria matado mientras dormia ><

Sinceramente, yo también pensé en que ganaría el ninja! pero bueno, después de ver el potencial del escudo espartano (Capaz de matar o de noquearte al instante quedé impresionado!)

Te mando ahora por PM el link de la web y con que me des tu correo electrónico te mando la invitación y te puedes unir! es como un seriesyonkis pero con mejor apariencia y con más cosillejas Smile
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  PauTL Miér Ago 17, 2011 7:26 pm

Yo tambien pensé que ganaría el Ninja, y me quedé a la mitad en el de la Mafia Italo-americana vs Yakuza, ¡Dios, el punzon de toda la vida atravesaba un craneo como si nada!
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  DarkHades Miér Ago 17, 2011 7:40 pm

PauTL escribió:Yo tambien pensé que ganaría el Ninja, y me quedé a la mitad en el de la Mafia Italo-americana vs Yakuza, ¡Dios, el punzon de toda la vida atravesaba un craneo como si nada!

D:

Podría encontrar estos vídeos en youtube?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  Peta Zeta Miér Ago 17, 2011 8:27 pm

DarkHades escribió:
PauTL escribió:Yo tambien pensé que ganaría el Ninja, y me quedé a la mitad en el de la Mafia Italo-americana vs Yakuza, ¡Dios, el punzon de toda la vida atravesaba un craneo como si nada!

D:

Podría encontrar estos vídeos en youtube?

A partir del minuto 2:00, puedes ver la pala de trinchera:



Aquí te dejo los cinco videos del Espartano contra el Ninja:











Os recomiendo este programa a todos. Aprendes bastante viéndolo.
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  the last cowboy Miér Ago 17, 2011 8:36 pm

Gracias Peta, ya había escuchado de este programa, me encanta todo esto, sobre todo la historia antigua, había pensado en buscar alguno y colgarlo, solo que me preguntaba si era legal, espero que si, si no, de todos modos buen aporte.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 34
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  Edward Miér Ago 17, 2011 9:20 pm

Yo también lo recomiendo, descubres cosas importantes! del Ninja aprendí los huevos con cristal molido y la verdad, puede causarte importantes daños (ni el spray de pimienta causa más daño!) os recomiendo verla! si queréis en Series.ly están las 2 temporadas completas y con buena calidad (me enviáis pm con vuestro mail y os mando una invitación) que quede claro, que yo no gano nada con las invitaciones! jajaj que parezco aquí un relaciones públicas! sino que es para que podáis ver más series y tal Smile

PaulTL lo del Yakuza fue impresionante, pero es que ver una bomba de clavos usados por IRA es apabullante...! hay armas que esperas que no son nada y sorprenden cosa mala! Smile
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?) Empty Re: Deadliest Warriors (Quién es el guerrero más letal?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.