Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
vas caminando y te encuentras esto...
+52
gabisnowcarp
Monkeypox
Battousai
FLIIPE
lorepao
JustMe
denks123
PeKaDoR
gearsofwar.santi
Nandi
ZombisUmbrete
Renfield
ZombieHunter
GohTrunks
Tra94
jantdaz
NicoJ
Azmordan
ZukaMapuche
armus12
Braindriller
Intro
Mr. Death
giogd
elindio
killed zombie
xecrok
JUΔИ
Quimera
The_PriNCeSS_SaN
spider.inferno
xKanex
LilithLR
El_metalero
Dhart
Toletum
BRILATaviator
zombata
Jorl
ZombieNurse
DarkHades
Snow
der_rise_max
H.R.Tabaco
_shaka_
Zombie Jesus
Sadnezzz
Tanke
Txusda
Arcion
VolpE
wasss96
56 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: vas caminando y te encuentras esto...
H.R.Tabaco escribió:Y si la cura tarda en aparecer años??xecrok escribió:Lo amarro para ver si llegase a aver cura y si no llega a aver cura lo mato rompiendole la cabeza
si lo llevas contigo es un peligro, y si lo dejaas en algun lado tienes que volver hacia el.....veo lagunas.....
Y de todas formas, por mucha cura que haya, creo que si está en un estado avanzado de descomposición "devolverlo a la vida" sería más un castigo que una ayuda... Supongo que sólo podría aplicarse como vacuna o para gente a la que acaban de morder, porque si no ya me dirá tú que haces si te faltan la mitad de los órganos, músculos... Un suplicio.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
¿Y el trauma que tendria al saber que ha estado comiendo y matando personas?ZombieNurse escribió:H.R.Tabaco escribió:Y si la cura tarda en aparecer años??xecrok escribió:Lo amarro para ver si llegase a aver cura y si no llega a aver cura lo mato rompiendole la cabeza
si lo llevas contigo es un peligro, y si lo dejaas en algun lado tienes que volver hacia el.....veo lagunas.....
Y de todas formas, por mucha cura que haya, creo que si está en un estado avanzado de descomposición "devolverlo a la vida" sería más un castigo que una ayuda... Supongo que sólo podría aplicarse como vacuna o para gente a la que acaban de morder, porque si no ya me dirá tú que haces si te faltan la mitad de los órganos, músculos... Un suplicio.
Eso y lo que dice nurse, los que estan en alto grado de descomposicion, los mutilados, los heridos graves.....
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
y yo haria estooo
es verdad es dificil habria que asegurarse de que es un zombie pero si lo es afuera sentimientos adentro la furia un hachaso en la cabeza y listo 1 menos faltan 13.000.000000
killed zombie- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
killed zombie escribió:es verdad es dificil habria que asegurarse de que es un zombie pero si lo es afuera sentimientos adentro la furia un hachaso en la cabeza y listo 1 menos faltan 13.000.000000
Ponte un avatar como dictan las normas.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
zombiess
y es dificil matar a un bebe habria que asegurarse pero si es un zombie sangreeee uno menos faltan 13.000.000000
killed zombie- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
ufff, que foto mas fea, no?? yo creo que no hay casi dudas de que es un Z, una mano con sangre medio masticada y el tiene sangre en la boca, habria que matarlo pero de la forma mas rapida posible.
elindio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 232
No se ustedes pero yo le sigo dando una patada en la cabeza :p , es un zombie mas como todos , ¿ que diferencia hay que sea un niño ? ,esta muerto y listo.
Y como dijo ZombieNurse , si te convertis en zombie chau , tus organos se descomponen no hay cura si a lo mejor para los que recien los muerden.si revivieras moriras a los segundos de nuevo porque no tienes Organos funcionables.
Le meto un tiro sin dudarlo, ante todo esta mi supervivencia, y si el niño esta comiendose una mano, si no esta infectado esta claro que tiene instintos caníbales xD
giogd- Superviviente
- Cantidad de envíos : 144
golpecito en la cabeza y el nene al país de los sueños.
Mr. Death- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Sin duda alguna lo tendría que matar así pasa a mejor vida, verlo así da lastima y mas porque es un niño.
Intro- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 292
Nada nada, cualquier cosa que te quiera matar merece un HS xDIntro escribió:Sin duda alguna lo tendría que matar así pasa a mejor vida, verlo así da lastima y mas porque es un niño.
giogd- Superviviente
- Cantidad de envíos : 144
hombre, no estaria de menos pincharlo con algo, si llora, es un niño, si no, es un zombie, a partir de ahi adopcion o sacrificio es cosa de la moralidad de cada cual...pero si rezuma aceite de zombie mejor reiniciarlo de un tiro o algo...
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
Aparte es raro solo en la calle sin que lo ataquen , es un zombie !!! Con el bate le doy >.<
Si estamos en un apocalipse zombie van a aver niños, bebes, adultos, ancianos y adolecentes en el apocalipse hay que ser frio y no tener lastima salu2 y yo le volaria la cabeza por que se que es un zombie
armus12- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 94
como han dicho mas arriba, ese pobre ''bebe'' ya es zombie ( centrandome en la foto tal cual la veria yo mismo en la realidad) .
ya por contacto con la sangre y mas si ha estado mordisqueando esa mano... lo unico que haria seria ZAS, chau cabeza niño!
ya por contacto con la sangre y mas si ha estado mordisqueando esa mano... lo unico que haria seria ZAS, chau cabeza niño!
ZukaMapuche- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 30
Y si no tengo municiones o armas hago esto:
armus12- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 94
leonardo alexander escribió:lo haria a un lado
Buena respuesta sencilla y listo jejeje todos son una manga de asesinos si lo podiamos dejar y seguir jaja
leonardo alexander escribió:lo haria a un lado
Hola, si, ponte un avatar, normas de la casa, grazie.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Yo si lo tronaría... Mas vale prevenir que lamentar.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Azmordan escribió:Yo si lo tronaría... Mas vale prevenir que lamentar.
Capa lo dejas ir y luego aparece y te muerde , siempre pasa igual.
Asesinos buuuu! sois una panda de criminales, matar a un pobre niño despues de comerse una sopita de tomate, hay que ser cruel, no veis que las manchas de la boca es de sopa de tomate jajajajaj
Ahora enserio, veamos yo dije anteriormente que no lo mataria le daria una patada o algo para apartarlo, pero hay que contar con una cosa y esa es el subidon de adrenalina, el acojone y la tension del momento, con lo cual yo creo que en ese momento de coño un zombie y golpe en la cabeza o patada en la cara.
Ahora enserio, veamos yo dije anteriormente que no lo mataria le daria una patada o algo para apartarlo, pero hay que contar con una cosa y esa es el subidon de adrenalina, el acojone y la tension del momento, con lo cual yo creo que en ese momento de coño un zombie y golpe en la cabeza o patada en la cara.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Yo saliendome un poco del tema pregunto
¿por que está esto en "zombis en la red"?
¿por que está esto en "zombis en la red"?
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
wasss96 escribió:vas en una expedicion para buscar comida, medicamentos, x's cosas, y te encuentras con esto...
¿que harias? ¿le disparas, lo haces a un lado o que?
Lo libero de su eterno vagar pero golpeandolo o con un arma blanco de buen filo, ya que seria un desperdicio gastar una bala en quien no presenta tanto peligro como los mayores y evitar atraer a otros debido al ruido.
Me recuerda al del libro Apocalipsis Zombie.Comprobaria si esta infectado,si lo esta lo *mataba* (Puede dar pena el matarlo pero aparte de que pudiera atacar a cualquier humano o a uno mismo es hacerte la pregunta ¿Que querrias que hicieran contigo?) si no pues habria que hacerse cargo del crio
Tra94- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 253
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5