Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Buscando....
+11
Sadnezzz
Noxferatu
the last cowboy
SKY.WOLFEN
DarkHades
Arcion
ZombieNurse
Priscilarock
Tanke
The_PriNCeSS_SaN
Greenhearth
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Buscando....
Buenas, me llamo Greenhearth, tengo 18 años, (novio de priscilarock) y venia buscando un foro por el cual rolear de zombies, un placer, y espero divertirme, un saludo.
Greenhearth- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Re: Buscando....
Bienvenido al foro compañero, pasa a la enfermería conmigo y con Nurse para hacerte unas pruebas y comprobar que todo está correcto ^^.
Ya no soy la única que tiene a su pareja también por el foro jijijiji
Ya no soy la única que tiene a su pareja también por el foro jijijiji
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
bienvenido al refugio, cuando las enfermeras acaben de darte el visto bueno pasate por la cocina y te daremos algo de comer ^^, tu chica llego antes que tu, que te ocurrio? te retrasaste xD
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
hola tesoro^^ Por fín veo que llegastes, estaba preocupada por si te había pasado algo T.T
Pasa a la enfermería y que et revisen bien, que no quiero un novio zombie >.<
Ohhh *-* San puedo preguntar quién es tu pareja? ^^
Pasa a la enfermería y que et revisen bien, que no quiero un novio zombie >.<
Ohhh *-* San puedo preguntar quién es tu pareja? ^^
Priscilarock- Superviviente
- Cantidad de envíos : 100
psé no me paso nada estaba ocupadillo con las tareas de casa, cuando me di cuenta de "esto", bueno pues voy a la enfermeria a por mi visto bueno ^^
Greenhearth- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Genial xDDDDD una plaga mundial y tú limpiando tu casa, claro que sí, campeón =333
Espero que al menos la dejases impoluta para cuando entren los zombies a ella xD nada cariño, ahora a descansar, que ya te asignarán una tarea^^
Espero que al menos la dejases impoluta para cuando entren los zombies a ella xD nada cariño, ahora a descansar, que ya te asignarán una tarea^^
¡Bienvenido al refugio! Un hombre de su casa, sí señor XD. Ponte un avatar antes de que vengan a darte un golpe de remo XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
buena imagen la de tu avatar
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Bienvenido!
Tambien soy bastante nueva en esto je
Lo bueno es que si te gusta limpiar vas a poder dar una mano para mantener el refugio ordenado ^^
Suerte y que la pases lindo
Tambien soy bastante nueva en esto je
Lo bueno es que si te gusta limpiar vas a poder dar una mano para mantener el refugio ordenado ^^
Suerte y que la pases lindo
Pris mi pareja es Korleone, hace un tiempillo que no entra pero le pongo yo siempre al dia jajjja. Digamos que yo rehrese al refugio pero mi chico se quedo temporalmente fuera XD
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Bienvenido al foro, si te gustan los roles hay uno en la sección apocalíptica aunque no haya zombies.
Nos vemos por ahí.
Nos vemos por ahí.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
hola bienvenido al refugio ya te dieron el chequeo medico si que pasate lo primero aqui esta tu manta para que no pases frio en las noches
hombre seras el tio mas envidiado del refugio jejejeje
pues que tare seria bueno asignarte como te gusta limpiear y por lo visto casi no tenemos personal de limpiesa te asignaremos a la limpieza del refugio, y a los entrenamientos de dark para que aprendas todo lo nesesario de sobeviviensi, ya que tu mañor tarea es protejer a los tuyos broo
si nesesitas un arma no dudes en pasarte por mi taller que tengo de todo un poco.
hombre seras el tio mas envidiado del refugio jejejeje
pues que tare seria bueno asignarte como te gusta limpiear y por lo visto casi no tenemos personal de limpiesa te asignaremos a la limpieza del refugio, y a los entrenamientos de dark para que aprendas todo lo nesesario de sobeviviensi, ya que tu mañor tarea es protejer a los tuyos broo
si nesesitas un arma no dudes en pasarte por mi taller que tengo de todo un poco.
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
Bienvenido, es bueno ver que aun en un AZ hay amor, como te comentaron creo que por tus aptitudes estaras en la brigada de limpieza, pero tranquilo, todos los roles son equitativos. te dejo para que descanses, buen avatar
saludos.
saludos.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
bien la peque priss me pido que te diera un par de armas si es sierto las nesesitaras aqui esta tu arma prinsipal usala saviamente
es broma no tecreas aqui estan usalas sabia mente ademas de que combinan con las de pris
yo te puedo dar todas las armas del mundo pero, no te puedo dar la voluntad de usarlas para protejer a los demas depende de ti.
es broma no tecreas aqui estan usalas sabia mente ademas de que combinan con las de pris
yo te puedo dar todas las armas del mundo pero, no te puedo dar la voluntad de usarlas para protejer a los demas depende de ti.
XDD Buenas compi, aquí otro recién llegado, y otro rolero, a ver si la liamos en alguna partida, ok?
1 saludete!!
1 saludete!!
SKY.WOLFEN escribió:bien la peque priss me pido que te diera un par de armas si es sierto las nesesitaras aqui esta tu arma prinsipal usala saviamente
Como odio esas armas "chulas", no se como pueden perder el tiempo arruinando una arma excelente con esas pinturillas y demáses.
DarkHades- Pirómano
Gracias Sky ^^ Eres genial ^^ Cielo, espero que te guste, la pedí naranja porque sé que te encanta el color cariño :3
Seguro que mi chico se siente genial en el foro, yo llevo aquí dos días y me siento cómo en casa =333
Seguro que mi chico se siente genial en el foro, yo llevo aquí dos días y me siento cómo en casa =333
de nada priss ya sabes estamos para servirte despues are unas mas detalladas por desgracia aurita no tengo materiales.
a dark que sean poderosas no le queita que tanbien se puedan ver bien y no es pintura son de oro solido las encontre en el refugio del mayo sanbada asi que tu sabras que cosas encontre ahi, el se pudo escapar de la carcel del jobierno pedo no de unos cuantos Z.
a dark que sean poderosas no le queita que tanbien se puedan ver bien y no es pintura son de oro solido las encontre en el refugio del mayo sanbada asi que tu sabras que cosas encontre ahi, el se pudo escapar de la carcel del jobierno pedo no de unos cuantos Z.
SKY.WOLFEN escribió:de nada priss ya sabes estamos para servirte despues are unas mas detalladas por desgracia aurita no tengo materiales.
Never mind, es que en mi opinión las armas no deberían "enchularse".
DarkHades- Pirómano
ok pero ponerles miras de laser, redusir los cañones y demas cosas tanbien es enchularlas.
solo recuerda que no todos tienen los mismo gustos
SKY.WOLFEN escribió:ok pero ponerles miras de laser, redusir los cañones y demas cosas tanbien es enchularlas.
Eso es modificarlas para que su rendimiento sea mejor.
Hacerla de oro o pintarla o añadirle diamantes no es incrementar su rendimiento, es "enchularlas" inecesariamente.
DarkHades- Pirómano
pero como sea lo bueno es que le gusten a los que la van a usar
SKY.WOLFEN escribió:pero como sea lo bueno es que le gusten a los que la van a usar
Obviamente, sólo daba mi opinión sobre esas cosas xDD
DarkHades- Pirómano
no te preocupes dark si gusta puedo aserle algunas modificasiones a tu doble cañon para que se paresca a ti a por sierto ablando de changos y arañas ten un regalo en el taller tanbien ahi pintura para que la personalises a tu gusto
espero que te guste
espero que te guste
Jolín, yo sólo quería algo bonito para él, porque le encanta el naranja, >.<
Página 1 de 3. • 1, 2, 3